Inicio / Foro / Maternidad / Contracepción / Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!

Ayuda, manchado marron y casi 10 meses tomando anticonceptivos!!

12 de julio de 2012 a las :33 Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las :25

Pasa que como es normal fui al baño y al limpiarme me salio una especie de moco de mi vagina medio transparente y con unas trazas de color marrón y de verdad estoy algo asustada de que pueda ser algo serio o embarazo. Ayer mantuve relaciones pero el no se vino dentro, tomo mis anticonceptivos (Vexa 20) desde casi 10 meses, correctamente y sin ningún error todos los días, debo mencionar que soy muy cuidadosa en ese sentido. Que podrá ser? Alguna lesion por la relacion sexual o? Aparte tengo un dolorcito en mi bajo vientre. Gracias

Ver también

12 de julio de 2012 a las :34


Es el dia 17 de mi ciclo.

Me gusta
12 de julio de 2012 a las 16:52

A veces pasa, no es motivo de alarma
Catamars:

Un manchadito de nada no es motivo de preocupación. Si has tomado correctamente la pildora no hay riesgo de embarazo. Si sigues teniendo molestias, véte al médico para descartar alguna causa física.

Saludos

Me gusta
12 de julio de 2012 a las 16:53
En respuesta a metodi_6535131


Es el dia 17 de mi ciclo.


Éso da igual...La pildora es anovulatoria, por lo que durante su correcto uso no hay días fértiles.

Me gusta
13 de julio de 2012 a las 4:34
En respuesta a meimei_8759756


Éso da igual...La pildora es anovulatoria, por lo que durante su correcto uso no hay días fértiles.

Por sí iba al caso lo puse
Es que cuando sufría de sangrado intermenstrual siempre, como regla, eran los días 7 o 21 de mi ciclo y pensé que eso tendría alguna relación

Me gusta
14 de julio de 2012 a las :25
En respuesta a meimei_8759756

A veces pasa, no es motivo de alarma
Catamars:

Un manchadito de nada no es motivo de preocupación. Si has tomado correctamente la pildora no hay riesgo de embarazo. Si sigues teniendo molestias, véte al médico para descartar alguna causa física.

Saludos

Pues hasta hoy lo tengo
Y al presionar un poco mi vientre siento un bulto en mi lado derecho, cerca de mi ovario que no duele... Estoy esperando a que me llegue el próximo sangrado (sí es que llegase) para ir con el ginecólogo pero por mientras quisiera saber que podrá ser.

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook