Foro / Maternidad

Como usais la eupeptina??

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 11:35
S
shirin_5430097
20/8/10 a las 11:26

mi niña va muy estreñida y el pediatra me a dado estos polvos y me dice que se los ponga en el zumo durante un mes,pero ella no se bebe los zumos y ahora no se como darle estos ,como se lo dais vosotras a vuestros niñ@s? que cantidad para un bebe de 11 meses? el pediatra me dice que use una caja en 30 dias y asi me e quedado cuando e ido a la farmacia y e visto que eran polvos y una pregunta mas son buenos? gracias chicas por adelantado

Ver también

Y
yacine_8078192
20/8/10 a las 11:31

Creo
que soy la mas indicada para darte consejos sobre eupeptina ahora mismo....

lo que si te digo es que si tienes perro lo mantengas alejado...

ahora en serio, la eupeptina se la puedes poner en líquidos, también en la leche, o en el yogur.
Yo a mi hija se la llevo dando mucho tiempo y normalmente en el bibe pero ahora como ya no lo toma pues en los yogures y zumos.
La eupeptina es homeopática y natural, no tienes ningún problema por usarla.
Le puedes poner una cucharadita en el desayuno y otra en la cena sin problemas con 11 meses.

besos

F
fana_9334924
20/8/10 a las 11:35

Mi pediatra
me dijo que le la diera disuelta en el bibi 1 cucharada rasa 3 veces a dia. Y que viera si se iba regulando y que yo le fuese poniendo la dosis que creyese adecuada, Es decir, cuando lo viese mejor solo le diese 2 veces al día o una vez por la mañana... No hay que gastar el paquete a la fuerza si eso es lo que preguntas. Son unos polvos inocuos y es lo mejor para el estreñimiento del bebé. Se le puede dar desde muy pequeñitos.
Si tu hija no toma bibi se los puedes dar disueltos en un poco de agua y ya está.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir