Foro / Maternidad

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:13
O
olanda_8661928
15/10/09 a las 21:46
En respuesta a olanda_8661928

Feliz jueves!!!
Hola chicas!!!!! Ilu: FELICITACIONES!!!!!! espero q todo haya salido bien, te deseo lo mejor..hay q agregar fotos ahora asi Estrella no esta tan solita!!!! jaja..

Bueno, ayer fui al Gine y estoy muy contenta, todo mas q bien!, me hizo un monitoreo y se sorprendia de las patadas q le pegaba!!!..aparte de eso el corazon latia con mucha fuerza y yo no podia sacar la sonrisa de mi cara..en unas semanas me hace un urocultivo xq estuve con un pokitin de ardor al orinar, mi hna me dio cefalixina 500 (obvio "apto" xa embarazadas) y calmo bastante, mi hna. trabaja con mi Gine asiq cuando tengo muy lejos la fecha de consulta le pregunto a ella..asiq uro en unas semanas..a ver como sale.
Me "mostro" (y casi lo mando a la m.......)como ir haciendo ejercicios con el pezon xa cuando el bb succione no me duela tanto...chicas...me dolio muchisimo!!!!!!!!! Christian y el se reian xq se me habian subido todos los colores a la cara!!!!!!pero bueno..me dijo q con crema ya los empiece a hacer y q sea constante xa no acordarme de el despues...jaja...
El peso y la presion van bien x suerte y lo bueno es q ya no tuve mas dolor de cabeza q me hace vomitar, molestia si pero no pasa mas d eso..no veo la hora de q llegue el martes, kiero empezar a acomodar la ropita!!!!! celeste o rosa?????, tengo de colores unisex tb...no veo la hora de llamarlo/a x su nombre..q impaciente no???....
Bueno chicas, les mando un beso general a todas...q bueno lo d Ilu...cada vez son mas..en un tiempo el foro tendra q llamarse "Enfemenino Kids"!!!! q alegria y q lindo...Santa si keres agrega mis datos a la lista: FPP: 29/03....sexo: Juan Cruz o Amparo???.... ...
Un beso a todas y me alegro q esten bien chicas...Santa empeza a disfrutar del embarazoooo!!!!!!!!!....BESO CHICAS, CUIDENSE!!!!!!...

Me olvidaba!!!!!!
4meses y 3 dias!!!!!...

Ver también

O
olanda_8661928
15/10/09 a las 21:55

Magduchi!!!!!
Sufrimos sufrimos pero lo logramos...Uruguay va al repechaje pero creo q juega con ekipos q no son tan buenos asiq a tener fe q en 7 meses los ves en Sudafrica!!!...
Mi mama me dice q suerte q tu bb ya habra nacido xa la fecha del Mundial xq soy muy futbolera!!!! demasiado!!!!! y si estuviera panzona largo al chico ahi nomas!!!! jajajaja, pero es asi, soy muy fanatica y me pongo nerviosa!!!!!...de Argentina soy del C.A.I (Independiente)..igual de fana tambien...tu uruguayo Forlan jugo mucho tiempo aca.Naci xa sufrirrrrr!!!!!!!!!!..en fin.. q sea lo q Dios quiera!!! Un beso y cuida a tu pancita de estos locos futbolistas q nos hacen poner nerviosas!!!!! jajajaja....BESOTE...

O
olanda_8661928
15/10/09 a las 21:59

Mody!!!


Q LINDA Q ES ALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....

F
fozia_8521588
15/10/09 a las 22:19

Enhora buena ilu!!
Buenas noches,chicas!
Acabo de encender el portatil,hoy no habia podido y ayer al parecer entre antes de que Ilu nos dijera que iba a ser mama hoy.Espero de todo corazon que todo haya salido muy bien,tengo muchas ganas de que nos cuentes como ha salido todo.

Santa,te pasa de todo,cielo! A ver si tu mama ya se va poniendo mejor y no tenga que estar tanto tiempo en el hospital.Que tu pequeña se ponga bien.Valla mala pata! Cuando Alex se cayo en el cole de la misma manera estubo 2 semanas con el pie escallolado y es un poco coñazo para ellos,pobrecitos.Dale un besote muy fuerte de mi parte! Y porsupuesto espero que lo que tienes sea alergia y no catarro porque si es catarro no se puede tomar gran cosa.

Yola,que tal lo llevas?una preguntita¿tu pones a Estrella a comer cada vez que te lo pide o le sigues un horario?es que Alia si la dejo dormir se tira un monton de horas sin comer y hoy la he tenido que despertar porque ya me dava cosa que llevara tanto tiempo sin comer,encima como paso lo de la ictericia y me dijeron que se quitaria comiendo y haciendo caca pues me como la cabeza,encima la pongo a comer y se me queda dormida y como no se la cantidad que traga lo paso mal y me da por ponerme a llorar,alomejor me preocupo sin motivo pero tengo muchas ganas de que llegue el martes que tengo que ir al pediatra para saber lo que ha engordado asi sabre si esta comiendo bien.

muchos basos para todas!!!!!

Mody+Alex+Alia(12 dias)

F
fozia_8521588
15/10/09 a las 22:30

Se me olvidaba!!
Todavia no le hemos puesto los pendientes a Alia porque en el hospital no habia nadie que los pusiera en ese momento y hemos preguntado en las farmacias que hay por aqui pero en ninguna los ponen,pero de todos modos si encuentro alguna donde los pongan no se que hare porque me da mucha penita hacerle daño,tengo un dilema tras otro!!!!!!!!
Se que en la joyerias los ponen sin problemas pero no me fio¿que hago?¿Yola,Estrella ya los tiene puestos? es que tambien pienso que despues le van a molestar para dormir.

Mody+Alex+Alia (12 dias)

M
mylene_9941460
16/10/09 a las 9:30

Buenos días loquis!!!!
Ayyyyy,que Ilu tiene que estar con Jorge enganchado a la teta en este momento!!!!!.....espero que no le moleste mucho el tema de la cesárea y que esté disfrutando de su peque....pero eso es seguro.

Mody,a Estrella le pusieron los pendientes en la clínica el mismo día del alta;se los puso la matrona.Con Lucía hice igual.Yo no lo he visto hacer ninguna de las dos veces,pero si quieres ponerle pendientes yo creo que es mejor hacerlo cuanto antes,ya que a medida que crecen lo van a notar más.A mi sobrina intentamos ponérselos con 2 años y se quedó con un agujero,que luego se le cerró claro,porque la que montó en la farmacia fue monumental...así que ahora tiene 7 años y sin pendientes,y ella quiere tener,pero ni lo intentamos,ya cuando sea más grande,que se los ponga ella.Igula podrías preguntar en alguna clínica privada,aunque hay que pagar igual la matrona te hace el favor.Aquí en Sevilla es muy difícil encontrar una farmacia donde los pongan,y lo de las joyerías no lo sabía.Y no te preocupes porque no les molesta nada para dormir.

Por cierto Mody,a mi con Estrella me pasa igual,duerme más que come y despertarla para que coma no me sirve porque no se engancha y si lo hace desde luego no es para comer,así que no te agobies con este tema....para el tema de la ictericia intenta ponerla al solito y si puede estar desnudita,sólo con el pañal,mejor,así la vitamina D que se absorve por la piel gracias al sol va ayudar a que se se absorva el exceso de bilirrubina;yo a Juanma lo ponía todas las mañanas en el carrito a tomar el sol .Estrella come bastante en cada toma y al día hace 6-7 tomas y más o menos en el mismo horario,anque hoy ya me ha hecho un cambio,te cuento.Normalmente la primera toma la hace sobre las 6:45 de la mañana,pués hoy ha sido a las 8,así que no sé como irá el día de hoy porque normalmente hace otra a las 10:30,luego a las 13:30-14 más o menos,la siguiente a las 17:30 y luego a las 20:15-20:30.......luego de madrugada hace una a la 1:30 más o menos,pero esta noche se la ha saltado y la ha pedido a las 4,es decir,de 20:30 a 4 no ha hecho ninguna toma y luego la de las 8 de esta mañana.Es más o menos regular y ya te digo que come bastante,los primeros días sólo podía con un pecho,pero ahora ya se toma los dos y los tengo continuamente llenos......vaca lechera total....muuuuuu!!!.Ayer la pesé aquí en casa,en la báscula que tengo de Prenatal y desnudita,sin pañal ni nada pesa 4,160 kg,ha puesto más de medio kilo en dos semanas,así que esta va bastante bien de peso,y se le nota.Espero haberte ayudado.

Noe,me he muerto de la risa con lo de la preparación de los pezones!!!,aquí eso no se hace,o por lo menos no lo he escuchado nunca....ayyyy pero te imagino colorá como un tomate y el gine y tu amorcito ahí.....jooooo,que verguenza!!.A mi me pasó una cosa parecida cuando fuí a mi revisión anual tras dar a luz a Juanma...resulta que todavía estaba dándole pecho y mi gine un año me pide eco de mama y otro año es él quien me explora y ese año tocaba exploración;total que me empieza a examinar y de repente no sé que presionó que un chorro de leche salió disparado y le puse la bata que no veas....y es que mis chorros son pá verlos,como de un caño de fuente,demasiado.....me entró un calorín y él muerto de risa claro,pero que situación más rara.Qué ganitas de saber ya......yo sigo apostando por Amparito!!

Magduchi,me alegro de que estés bien y te admiro.....no sé como puedes seguir con las clases y la barriga y el cansancio....madre mia!!!.....y no te preocupes que el asado me lo como yo por ti ...tu....una manzanita,que es muy sana y no engorda

Santa,vaya con lo de tu madre,lo siento,pero que agobio para todos,con lo incómodo que es un hospital.Y tu peque?.....me alegro de que la matrona te haya animado algo,y espero que a partir de ahora la cosa vaya un poco mejor en este tema.

Esther.....te voy a poner un pedazo de 10 mi niña.....olé por ese control que llevas del peso....te va a ir genial el llegar tan bien al parto y a tu peque ni que decir;lo llevas la mar de bien guapa!!

Migala,ahora no recuerdo si te felicité por la peque.....pero por si acaso.....FELICIDADES!!!! por esa otra princesita que viene en camino.

Moni,qué tal vas con el catarrazo ese?.....espero que te recuperes prontito...y Laura?

Bueno niñas,pués ya tengo lista a la peque,arregladita para salir....ahora quedo yo,que me voy a duchar y nos vamos de shopping

Un besote!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 1 día

M
mylene_9941460
16/10/09 a las 17:53

Buenas tardes!
Santa,a mi en la preparación al parto siempre nos han dado una pautas sobre la lactancia,tanto la matrona como la pediatra;ésta última nos enseñaba a como poner al bebé,las posturas,como debe el bebé agarrarse al pecho.....sobre cuidados previos del pezón poca cosa,casi nada,más bien nos recomendaron las cremas purelan o aceite de rosa mosqueta pero en el caso de que salieran grietas.

En mi primer embarazo yo sí me preparé el pezón con cremas y masajes y cosas así,pero mira,las grietas me salieron igual y la verdad es que lo pasé muy mal,no me quiero ni acordar.En cambio con Juanma,no hice nada de nada,simplemente mi hidratación normal diaria,que al igual que con Estrella era echarme aceite Johnsons en la piel mojada tras la ducha y lo que sí procuré desde el primer día fue el tener la postura correcta...los primeros días el pezón sufre un poco,pero en cuanto se forma el callito no duele nada de nada y por supuesto de grietas nada....ni con Juanma,ni con Estrella.

Para producir la subida de leche hay que poner al bebé mucho al pecho,cuanto más mejor porque así se produce esa subida y que luego se produzca mucha más....luego la leche se adapta a las necesidades de demanda del peque.

Espero haberte ayudado....hay un libro que podrías leer,os lo recomiendo a todas y se llama "Un regalo para toda la vida" de Carlos González y es una buena guía de lactancia.

Santa,espero que el finde no sea muy chungui y que Nayara se recupere prontito.....y contrólate con las chuches

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 1 diita.

M
mylene_9941460
16/10/09 a las 20:50

Esther
Pués vaya con el protocolo hija.....menos mal que es como tu dices,que son 6 tiras las que usas.

Mira,las compresas que tienes que comprar son unas de farmacia que se llaman Maternity,creo que son de Indas;son de celulosa y son las mejores para el postparto.mejor que las de algodón....verás,es que las de algodón van envueltas como en una redecilla y como tengas puntos se pegan a ellos y no veas.Yo las utilicé con Lucía y mira,nunca más mi niña,y eso que con ella sólo me dieron 3 puntos.Me recomendaron estas en la farmacia y de hecho luego fueron las que me dieron en la clínica cuando di a luz a Juanma. y las que me han dado también con Estrella...es posible que sean las que te den en el hospital.Son baratitas,el paquete cuesta 2 euros con algo.

Un besote corazón.

Yola+Estrella 2 semanitas y 1 día

M
mylene_9941460
17/10/09 a las 21:57

Hola niñas!!
Santa.....si no te subió la leche es porque Nayara no estaba bien enganchada....es que no vale engancharse sólo al pezón,buena parte de la areola tiene que entrar en la boquita porque es en la areola donde están las terminaciones nerviosas que ponen en marcha la producción de leche...por eso también las grietas y la sangre.Mira,si das el pecho tumbadita verás que bien te va...aunque estas pautas te las recordará cuando estés a punto de dar a luz porque sinó se te va a olvidar,pero ya sabes,haremos un cursillo intensivo en abril vale?

Magduchi.....que te entiendo mi niña.Ya os he contado que a mi el embarazo de Lucía me pilló en pleno proyecto de fin de carrera...y me costó la misma vida.No me concentraba y no me inspiraba para nada...así que sólo me queda mandarte toda la inspiración de este mundo!!!!

Qué tal el finde?....nosotros hoy hemos comido con mis suegros y hemos pasado un día estupendo....además como seguimos en verano porque el frío se resiste a llegar a Sevilla esto es ya una cosa insoportable!!

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 2 diitas

O
olanda_8661928
18/10/09 a las 17:16

Feliz dia amores!!!
FELIZ DIA DE LA MADRE XA TODAS!!!!!

Hoy es el dia de la Madre,x lo menos en Argentina..no importael pais, igualmente les deseo a todas las q ya son y las q "estamos" q pasen el mejor dia de todos. GRACIAS x haberme dado consejos y aliento desde el fondo de su corazon de MADRE...Agradezco haberlas conocido, agradezco x tener a mi mama y agradezco tambien a mi bebe x hacerme sentir mama desde el momento q supe q estaba..TE AMO HIJO/A..GRACIAS..MAMA..

FELIZ DIA XA TODAS!!!!!!!! ...SON UNAS MAMAS GENIALES!!!!...

M
mylene_9941460
19/10/09 a las 9:07

Buenos días!!


Hola chicas!!....empezamos nueva semanita...seguro que pasa volando

Santa....a mi se me pasó el plazo para sacarme el práctico y la verdad es que no tenía idea de que lo había y yo tampoco pregunté total,que cuando llegué de mis supervacas en el año 93 me encontré con el palo porque había aprobado el teórico en abril y como luego tuve los primeros finales de la carrera y luego me fui a Palma,y luego a viajar por ahí con Juanma....él hizo la carrera en Washington y nos veíamos sólo en vacaciones...pués cuando retomé el carnet en octubre me encontré con la sorpresa y tuve que repetir teórico que volví a aprobar a la primera y en dos semanas me saqué el práctico ....así que tengo ya unos añitos de carnet.Sacátelo,que la independencia que te dá tener el carnet no te la da otra cosa.

Esther,esa misma maleta está bien y tu neceser aparte.Yo cuando Lucía me compré un bolso de Prenatal con su neceser a juego y le he dado un tute porque lo utilizo mucho si nos vamos en fin de semana para llevar las cosas de los peques.Para tenerlo todo mejor organizado yo lo que hice fue utilizar bolsas de esas para la comida de tamaño grande con cierre zip....en una metí compresas,discos absorventes y las braguitas desechables;en otra la ropita del bebé(los dos pijamitas,los bodys,calcetinitos,manoplitas. ..) es una manera de tener las cosas organizadas y a mano,así no se te pierden en la maleta.

A ver si Ilu entra prontito...yo creo que entre hoy y mañana le darán el alta ya.

Noe,aquí el día de las madres se celebra el primer domingo de mayo....pero felicidades a ti también!

Yo ya estoy duchada,desayunada y esperando a que Estrella se despierte....hizo la primera toma a las 6:50 y en cuanto se despierela prepararé para salir a dar una vuelta y a hacer unas compritas.

Muchos besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 4 días

M
mylene_9941460
19/10/09 a las 9:11
En respuesta a mylene_9941460

Buenos días!!


Hola chicas!!....empezamos nueva semanita...seguro que pasa volando

Santa....a mi se me pasó el plazo para sacarme el práctico y la verdad es que no tenía idea de que lo había y yo tampoco pregunté total,que cuando llegué de mis supervacas en el año 93 me encontré con el palo porque había aprobado el teórico en abril y como luego tuve los primeros finales de la carrera y luego me fui a Palma,y luego a viajar por ahí con Juanma....él hizo la carrera en Washington y nos veíamos sólo en vacaciones...pués cuando retomé el carnet en octubre me encontré con la sorpresa y tuve que repetir teórico que volví a aprobar a la primera y en dos semanas me saqué el práctico ....así que tengo ya unos añitos de carnet.Sacátelo,que la independencia que te dá tener el carnet no te la da otra cosa.

Esther,esa misma maleta está bien y tu neceser aparte.Yo cuando Lucía me compré un bolso de Prenatal con su neceser a juego y le he dado un tute porque lo utilizo mucho si nos vamos en fin de semana para llevar las cosas de los peques.Para tenerlo todo mejor organizado yo lo que hice fue utilizar bolsas de esas para la comida de tamaño grande con cierre zip....en una metí compresas,discos absorventes y las braguitas desechables;en otra la ropita del bebé(los dos pijamitas,los bodys,calcetinitos,manoplitas. ..) es una manera de tener las cosas organizadas y a mano,así no se te pierden en la maleta.

A ver si Ilu entra prontito...yo creo que entre hoy y mañana le darán el alta ya.

Noe,aquí el día de las madres se celebra el primer domingo de mayo....pero felicidades a ti también!

Yo ya estoy duchada,desayunada y esperando a que Estrella se despierte....hizo la primera toma a las 6:50 y en cuanto se despierela prepararé para salir a dar una vuelta y a hacer unas compritas.

Muchos besotes a todas!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 4 días

Esther....se me olvidaba
Es que se me pasó preguntarte que es un serón.....es como un moisés o una minicuna?.

Yo tengo la minicuna en el salón y es donde duerme Estrella de día....por la noche en su cuna en su habitación.La cuna la teneis en vuestra habitación?....si es así el serón lo podrías tener en el salón y así durante el día la tienes más a mano no?

Un besote.

F
fozia_8521588
19/10/09 a las 10:02

Buenos dias!
Hola,chicas!
Hoy se le han terminado a mi maridin los 15 dias que le habian dado de paternidad y el pobre se ha ido a currar con una pena,la verdad es que esta en casa y no me ayuda mucho pero la tranquilidad que da el no estar solo...

Alia me tiene loca,sigue siendo muy buena pero no acabamos de mantener en orden con lo de las tomas,el caso es que antes de ayer comio cada 2.30 a 3h pero entre la toma de las 3 a la de las 6 estubo con los ojos como platos y entre la de las 6 y las 9 tambien,luego durmio estupendamente aunque yo la desperte para comer porque me dijo el pediatra el martes pasado que no la dejara mas de 4 horas seguidas sin comer,no se para que porque la despierto y no come casi nada.Bueno ayer comio a las 3 de la tarde y hasta las 6 depierta,cuando volvio a comer se quedo dormida,pero en la toma de la 9 otra vez despierta y claro ya intente dormirla en la cuna para que valla diferenciando la noche del dia,me costo un monton pero al poco se desperto otra vez,comio a las 23 y quedo tan cansada que no se desperto hasta las 5 yo la deje a pesar de lo que me dijo el pediatra me dio mucha pena despertarla para nada,luego comio a las 8 y ahora esta durmiendo.El caso es que mañana pedi otra vez para el pediatra para la revision de los 15 dias y se lo comentare otra vez,no puedo despertarla por la noche porque no sirve de nada,asi que le preguntare si la puedo dejar que duerma lo que quiera ahora que tiene 1 semanita mas.Con Alex no tube estos descontroles el pedia cada 3h y no se saltaba ni 1,encima se despertaba llorando,Alia se despierta y no llora,aunque estos dos dias esta empezando a sacar el genio.
No se como hacer,la verdad encima ayer me en la toma de las 23 me dio por pendar que alomejor no producia la suficiente leche porque como se queda despierta de una toma a otra,pero despues come y la siento tragar asi que no creo que sea por eso,jolin,a ver si llega pronto mañana y empezamos a normalizarnos!!!

Ilu,corazon,que ganas hay de que nos cuentes,a ver si te dan el alta prontito!!!!!!!!

Esther,yo lleve dos bolsas al hospital,una con la cositas de Alia y otra con las mias,no eran muy grandes pero pense que era mejor llevarlas por separado,aunque si te cabe todo en la misma te quitas de tanto jaleo porque cuando me dieron el alta pareciamos cualquier cosa con las 2 bolsas y los bombones que nos dio la gente,las flores...bueno un circo.No te agovies con lo del sexo,yo mientras estube embarazada no me costa nada el no tener vida sexual,pero mi maridin lo paso vastante mal porque por muchos trabajos manuales que hiciera no es lo mismo,ahora soy yo la que quiero que se pasen prontito los 40 dias,pero hay que tener paciencia!!!!!

Siento haberos inundado con mis preocupaciones pero es en el unico sitio que aunque cuente tonterias siempre tengo algun consejo!

Muchos besotes para todas!

Mody+Alex+Alia(2s+2d)

O
olanda_8661928
20/10/09 a las 6:04

Q sera, q sera, q sera??
Hola chicas, aca ando un poco desbelada...

Primero q nada Ilu q bueno q ya estas en casa, nos das una linda noticia y aparte va todo genial con la leche y la recuperacion, buenisimo!!!! ...mandale un beso a ese bebote de parte de la tia cibernetica, la loca de Noe y su bb!!!...
Bueno, dije desbelada xq mañana me hago una eco y voy a saber si es nena o nene..creo q nunca estuve tan ansiosa en mi vida, pero es la ansiedad mas linda!!!...hagan las apuestassssssss.....jajaja. Cuando me hago monitoreos se mueve muchisimo asiq espero q mañ este igual de inkieto/a cosa q se vea el pitulin..o no!!, yo presiento nena pero a veces los presentimientos maternos fallan y conozco algunos..Yola: sera Amparito???..ojala todo este bien, eso ANTE TODO..recien cene con amigos y me dijeron q les mande un mensaje ni bien sepa!!!!, mañ tempranito ya voy a saber, espero q mi bb este muy muy bien..

Bueno chicas les mando un beso grande a todas..a los bebes y a las panzas..mañ les cuento!!!... ...



17sem.!!!

M
mylene_9941460
20/10/09 a las 8:28

Feliz martes 20 de octubre
Ilu!!!!!....rebienvenida y que ganitas de conocer al hermosote!!..qué larguito es,los bodys le van a quedar cortos de tiro .Que bien que haya ido todo tan bien y que te estés recuperando tan bien de la cesárea.Las subidas de leche son tremendas,a mi me duelen mucho todavía,me tengo hasta que encorvar del dolor y la presión....los primeros días te va a molestar un poco el pezón,es mucho trabajo para ellos,pero no te preocupes porque es normal y se tienen que endurecer.Verás que te va a ir estupendamente y Jorge te va a ayudar mucho.Qué ganitas de conocerle.....a quien se parece? seguro que todo un galán como su papi,que es muy guapo....sin desmerecer a la madre claro

Noe......jooooo,qué nervios!!!!....no tardes en reportarte vale?....a mi me dá que es Amparito,pero ya sabes lo mala que soy para estas cosas.Yo supe el sexo de Estrella con 17 semanas,así que espero que se despatarre bien y sea lo que sea que esté estupendo todo.

Santaaaaaa...que me he reido con lo de las bragas!!! es que tienes unas cosas ....siento que lo de tu madre se esté alargando y entiendo que te cueste pasarte por allí a verla....pero hay que hacer el esfuercillo.Gracias por explcarme lo del serón,me imaginaba que era un moisés.

Esther,te va a quedar la casa de dulce niña.Seguro que encontrais una buena ubicación para el serón.

Mody,no te agobies con lo de las tomas....verás que se irá regulando.Estrella a veces me trastoca un poco pero es normal,van teniendo picos de crecimiento en los que necesitan comer más.Yo ya te dije que a mi lo de despertarla no me sirve de nada porque no come,a contrario,sólo consigo alterarla y trastocarla y la verdad es que no,que paso de despertarla....habrá casos de bebés igual con bajo peso que sí necesitarán comer más a menudo pero la mia desde luego no.Ella se queda despierta cuando hace la toma de las 10 de mañana....igual está media horita despierta o un poco más....a veces se duerme sola y otras protesta,así que le planto el chupe que estamos empezando a engancharlo bien y listo.Y luego por la tarde está despierta desde las 18:30 más o menos y ya a las 20 le doy el baño,la teta y a su cuna.A qué hora le das el baño a Alia?

Moni,dónde paras?...que tal llevas los catarros y tus cosillas.

Migala,espero que todo bien.

Magduchi....nuestra estudianta...ánimo guapa!!

Yo ya he desayunado y la peque sigue durmiendo..hoy se despertó a las 6:15 para comer,así que estoy despierta desde esa hora.....que siestecilla me voy a echar después de comer!!!!!

Cuando se despierte Estrella nos iremos a comprar a la plaza,que hoy toca pescadito y quiero hacer también unas albóndigas y algo de carne guisadita con patatas.

Bueno niñas....luego nos leemos!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 5 días.

F
fozia_8521588
20/10/09 a las 16:07

Hola,chicas!
buenas tardes a toas!!
Lo primero FELICIDADES ILU!!! Que bien que todo fuera bien me alegro un monton de que ya esteis en casita.Yo todavia no he visto la foto todavia no me deja verla a ver si despues puedo que tengo muchas ganitas de conocer a tu pequeño!!

Noe,apuesto por niña,dicen que este año es el año de las niñas o al menos eso es lo que he oido,a ver adivino(aunque tengo el 50% de posibilidades de acertar,juego con ventaja)

Esther,como vas?

Hoy fui al pediatra y me ha dicho que la niña esta muy sanita.Mide medio centimetro mas(50.5)y esta engordando bien,cuando la trajimos del hospital pesaba 3090 y ahora esta con 3535 me dijo que estaba muy bien que no me agobiara tanto y que le de cuando ella quiera(lo que me deciais)pero que no es aconsejable mas de 5 o 6 horas.La cabecita le media 34 y ahora 36.
Yola yo procuro bañarla todos los dias a la misma hora que es como tu a Estrella a las 20,pero hay dias que es a las 20.30 porque come muy cerca de la hora del baño,pero intento que sea a las 20 siempre.

Hoy me han dicho que hay 1 farmacia por aqui que ponen los pendientes,no habia preguntado en mas porque en la unica que entre me dijeron que no los hacian en ninguna,asi que mañana me acercare a ver si don con la que los hace y se los pondre ya,sin ellos la pobre parece un niño ade+ como se parece tanto a Alex cuando nacio...

Bueno guapas,besotes para todas y sobretodo para los peques que ya estan y los que faltan por llegar!!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia(2s y 3d)

F
fozia_8521588
20/10/09 a las 16:27

Vacunas!!
se me alvidaba,me dio el pediatra 3 hojas con informacion sobre las vacunas que no entran por el seguro y esta la del neumococo que son 4 dosis entre los 2 y 6 meses de vida y sale por 78 la dosis(312)
la de la gastroenteritis producida por portavirus(de esta hay dos)1-rotarix(gsk) son 2 dosis antes de los 6 meses y vale 90 cada dosis(180) 2-rotateq (msd) son 3 dosis antes de los 6 meses y medio y vale 70 cada dosis (210)esta es a elegir una de las dos dependiendo del tiempo que tenga el bebe.
Y por ultimo la de la varicela que se pone a los 12 meses de vida son 2 dosis con un intervalo de 3 meses y sale por 61 la dosis(122).
Yo sabia que no entraba la del neumococo de las demas no habia oido nada.Se que la del neumococo es imprescindible porque te evita de meringitis(una primita mia se murio de repente y en menos de 3h por culpa de la meningitis)la sepsis y infecciones generalizadas,asi que entre antes se ponga mejor.

Alguna sabia algo??

besos!!

Mody+Alex+Alia (2s y 3d)

M
mylene_9941460
20/10/09 a las 21:14

Buenas noches!
Noeeee....repórtate prontito...que estamos en ascuas.

Esther,yo la ropita la lavo siempre a parte con un Norit que hay para bebés....hay muchas marcas blancas que tienen detergentes específicos para bebés...ahhhh y nada de suavizante.Ya veo que lo tienes todo preparadito

Mody,te cuento mi experiencia en esto de las vacunas.La de la meningitis o neumococo se llama Prevenar y según a que edad se empiecen a poner pués se pondrán más o menos dosis.Mi pediatra que recomendó no ponerla si no iba a ir a la guarde,pero si van a la guarde hay que ponerla.Lucía empezó la guarde con 18 meses y Juanma con 15 y Estrella también irá con 15 meses....al poner la primera dosis después de los 11 meses sólo tuve que ponerles dos dosis.Luego está la del rotavirus para el tema de las gastros y a Estrella no se la voy a poner porque me parece un tirar dinero....a Lucía no se la puse porque en aquella época esta vacuna no se ponía todavía;en cambio a Juanma sí se la puse y sólo te puedo decir que él ha tenido más gastros que Lucía....así que ese dinero,me lo ahorro.Y luego la de la varicela.A Lucía no se la puse y ella la pasó a los 3 añitos y ni se enteró;a Juanma sí se la puse por recomedación del pediatra porque si no pasa la varicela en la infancia y la pasa de mayor,los efectos son tremendos,la varicela en un hombre adolescente o adulto es muy peligrosa,en cambio en la mujeres no;yo le puse una que se llama Varivax y es una sola dosis.....y ya está,el resto de vacunas las que tocan según el calendario.A mi esto de las vacunas me parece un sacadinero tremendo....mi hermana tenía mis sobrinos vacunados de la varicela y pillaron un brote malísimo,yo no había visto una cosa así,les dió de una manera muy agresiva....Lucía se contagió de ellos y apenas se enteró.El día 1 de diciembre tengo cita para las vacunas de los dos meses....y ya me está entrando la temblequera.

El 6 de noviembre tenemos la revisión del primer mes pero ésta está tremenda de gorda.....ya pesa 4,580 kg casi un kilo en 3 semanas!!!! está pepona pepona pero pepona

Os dejo que acaba de llegar mi maridín...a ver si cenamos algo.

Un besote.

Yola+Estrella 2 semanitas y 5 días

O
olanda_8661928
20/10/09 a las 23:01

No en un 100% pero...
Parece q voy a tener una NENA!!!!

Todavia no es seguro chicas, pero este bb esta completito completito, con mucha vitalidad (muuuucha jeje), tiene hermosas piernitas, hermosos bracitos, un perfil precioso y su corazon..con unos ventriculos hermosos tambien!!!... . ESTA TODO NORMAL Y EN SU LUGAR!!!...
Tenia el cordon entre las piernas al principio y pensabamos q todo habia terminado ahi ya q estuvimos un buen rato (fui con Christian y mi hna. q es compi de la ecografista en el htal.y la dejo pasar), pero se mueve tanto q esperamos un pokito mas y empezo a mover las piernitas..pitito no se vio..le vimos la colita de costado y la ecografista dice: "aca no me sobra nada eh"..mi hna miraba y miraba y dice...es nena no?..parece q si..Igualmente nos dijo la Doc q no compraramos nada rosa todavia ya q no es seguro un 100%, q ella apuesta x nena pero cuando es asi siempre esta un poco dudoso al principio..x eso le dije al gordo q no pierda las esperanzas con su varoncito q quizas era timido!!! jajaja...me dijo q estaba feliz tb si era nena xq sabe q siempre siguen mas al padre...sus ojitos brillaban y no dejaba de mirar en ningun momento...es emocionante ver al papa asi!!!...
Lo importante es q esta todo normal amigas y estoy FELIZ... ...les mando un beso a todas y un abrazo fuerte!!!...




17+1..Amparo???

M
mylene_9941460
21/10/09 a las 8:28
En respuesta a olanda_8661928

No en un 100% pero...
Parece q voy a tener una NENA!!!!

Todavia no es seguro chicas, pero este bb esta completito completito, con mucha vitalidad (muuuucha jeje), tiene hermosas piernitas, hermosos bracitos, un perfil precioso y su corazon..con unos ventriculos hermosos tambien!!!... . ESTA TODO NORMAL Y EN SU LUGAR!!!...
Tenia el cordon entre las piernas al principio y pensabamos q todo habia terminado ahi ya q estuvimos un buen rato (fui con Christian y mi hna. q es compi de la ecografista en el htal.y la dejo pasar), pero se mueve tanto q esperamos un pokito mas y empezo a mover las piernitas..pitito no se vio..le vimos la colita de costado y la ecografista dice: "aca no me sobra nada eh"..mi hna miraba y miraba y dice...es nena no?..parece q si..Igualmente nos dijo la Doc q no compraramos nada rosa todavia ya q no es seguro un 100%, q ella apuesta x nena pero cuando es asi siempre esta un poco dudoso al principio..x eso le dije al gordo q no pierda las esperanzas con su varoncito q quizas era timido!!! jajaja...me dijo q estaba feliz tb si era nena xq sabe q siempre siguen mas al padre...sus ojitos brillaban y no dejaba de mirar en ningun momento...es emocionante ver al papa asi!!!...
Lo importante es q esta todo normal amigas y estoy FELIZ... ...les mando un beso a todas y un abrazo fuerte!!!...




17+1..Amparo???

Noeee!!
Sabes qué pasa?....es que Amparito es una señorita como dios manda y no se va a despatarrar delante de cualquiera...ni siquiera delante de sus papis .......me dá que sí,y lo más importante es que está perfecta.

Felicidades guapa!!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 6 días

F
fozia_8521588
21/10/09 a las 10:27

Valla con estrella!!
Anda que bien que coma tan bien asi cualquiera esta tranquila.Alia en 1 semana y 3 dias engordo 445g que no esta nada mal y yo preocupada,ahora me lo tomo con mas calma.

Habia pensado ponerle la de la meningitis seguro pero de las demas no lo sigo teniendo muy claro a ver que decidimos antes del dia 4,si es cierta que la varicela las mujeres la pasamos mejor,Alex la paso con 5 añitos y me la pego a mi que no la habia pasado y ni me entere 4 granitos y ni siquiera me picaban.

Esther,yo tambien soy de norit y si puedo lavarlo todo a mano mejor(con el especial para bebes)en caso de meterlo en la lavadora sin suavizante y norit de maquina.

Yola,comentaste que tenias una bascula en casa¿me puedes decir mas o menos cuanto cuestan?estoy pensando en comprar una y como todavia no he mirado nada pues por ir haciendome una idea.

Santa,me alegro de que a tu mama ya le quede poco en el hospital a ver si hay suerte y es menos de lo que pensais,teneis que estar cansadas de estar alli tanto tiempo,el hospital agovia mucho yo no lo soporto y este añito que he tenido que estar tanto no se ni como lo he aguantado.

Ilu que ganas de ver esa foto,jolin!!!¿que tal los puntos te tiran mucho?

Moni,NIÑAAAAAAAAA!!!!!! Adivine,porque cuando no se dejen ver bien es porque son niñas.Alia no se dejaba y con 17 semanas me dejeeron que parecia niña,con 22 tambien y con 25 ya me lo aseguraron,asi que......

Magduchi,tu que tal?

besotes!!!

Mody+Alex+Alia (2s y 4d)

M
mylene_9941460
21/10/09 a las 14:27

Hola niñas!!
Esther,vas genial con el tema peso....has visto? al final no es nada complicado y te vas a quedar luego muy bien.Yo me pongo mi ropa normal casi desde el primer día .Yo ya te dije que uso el Norit y utilizo el programa de ropa delicada de la lavadora.Y no te agobies con el tema ropita,que se lava en un pis pas.

Mody,pués no tengo idea de lo que costó la báscula porque la compró mi hermana en Prenatal cuando nació mi sobrina,hace 7 años ya;luego la utilicé yo con Lucía,luego ella con mi sobrino,y luego yo con Juanma y ahora con Estrella;así la puedo pesar desnudita,que en la farmacia no puedes despojarla de la ropa.

Santa,pués a ver que tal va mañana....hija,vamos a confiar en que des con alguien con criterio.Por cierto,de Bristol nada de nada...jolín,yo me acuerdo mucho de ella,qué habrá pasado al final?

Magduchi....dónde paras?

Moniiiiiiiiiiii.....nos tienes preocupadas...por favor repórtate!!

Bueno niñas....voy a echarme un ratito en el sofá.La peque hizo la toma hace un rato y está durmiendo.

Hasta luego!!

Yola+Estrella 2 semanitas y 6 días

M
mylene_9941460
21/10/09 a las 16:10

Pero moni,que nos estás contando!!
Se me ha encogido el alma de leerte....no creí que hubieras pillado la gripe A...jolín mi niña,pero bueno,ya estás en casa y recuperada y Lucía está bien,el susto gordo ya ha pasado,y no te preocupes por lo de las plaquetas porque te van a controlar y si hay que sacar antes a Lucía se saca y punto,lo importante es proceder de la mejor manera para las dos.

Ahora tienes que recuperarte y ponerte fuerte,primero por ti y luego por Lucía....así que aliméntate bien,y sobre todo muy importante,descansa mucho,eso es lo que más engorda a Lucía

Un besito y ánimo que y queda muy poquito para verle la carita a esa muñeca.

Yola+Estrella 2 semanitas y 6 días

F
fozia_8521588
22/10/09 a las 12:09

Que guapo que es jorge!!!!
Ilu,por fin puedo ver la foto de tu pequeño,que bonito que es,la verdad es que todas las "ectopicas" estamos teniendo unos bebes guapisimos y lo que ya comentaba una vez tambien estan naciendo grandotes!!!!

Moni,lo siento mucho,a mi me daba mucho miedo pillar la gripe a estando embarazada,me imajino el calvario que has tenido que pasar y encima sola los ultimos dias.Te mando mucho fuerza y muchos besos y espero de corazon que te recuperes prontito.

Yola,no,todabia no le he puesto los pendientes,me iba a hacercar ayer a ver si dava con la farmacia donde los hacen pero se puso a llover a cantaros y hacia mucho frio asi que no salimos.Hoy parece que esta el dia mas calmadito aunque ya estubo lloviendo bien tempranito.
He preguntado por la bascula en prenatal y tienen la de marca prenatal por 99 y luego una de chicco por 136 ,me ha dicho que con la de prenatal ya es suficiente que pesa hasta 13 kg y que es muy buena y como es la que tienes tu y ya la has probado sguramente coja esa,lo decidire por la tarde y ya voy a buscarla.Soy algo impaciente y aunque se que Alia come bien me quedo mas tranquila y es lo que dices tu que en la farmacia hay que pesarla con ropita y no es siempre la misma ni la misma hora¿a Estrella la pesas por las mañanas o a la hora del baño?

Esther,seguro que de que tengas a tu bebe te podras poner al dia en alguna pasteleria ya lo veras!!!!!

las demas muchos besotes!!

Mody+Alex+Alia (2s y 5d)

M
mylene_9941460
22/10/09 a las 15:16
En respuesta a fozia_8521588

Que guapo que es jorge!!!!
Ilu,por fin puedo ver la foto de tu pequeño,que bonito que es,la verdad es que todas las "ectopicas" estamos teniendo unos bebes guapisimos y lo que ya comentaba una vez tambien estan naciendo grandotes!!!!

Moni,lo siento mucho,a mi me daba mucho miedo pillar la gripe a estando embarazada,me imajino el calvario que has tenido que pasar y encima sola los ultimos dias.Te mando mucho fuerza y muchos besos y espero de corazon que te recuperes prontito.

Yola,no,todabia no le he puesto los pendientes,me iba a hacercar ayer a ver si dava con la farmacia donde los hacen pero se puso a llover a cantaros y hacia mucho frio asi que no salimos.Hoy parece que esta el dia mas calmadito aunque ya estubo lloviendo bien tempranito.
He preguntado por la bascula en prenatal y tienen la de marca prenatal por 99 y luego una de chicco por 136 ,me ha dicho que con la de prenatal ya es suficiente que pesa hasta 13 kg y que es muy buena y como es la que tienes tu y ya la has probado sguramente coja esa,lo decidire por la tarde y ya voy a buscarla.Soy algo impaciente y aunque se que Alia come bien me quedo mas tranquila y es lo que dices tu que en la farmacia hay que pesarla con ropita y no es siempre la misma ni la misma hora¿a Estrella la pesas por las mañanas o a la hora del baño?

Esther,seguro que de que tengas a tu bebe te podras poner al dia en alguna pasteleria ya lo veras!!!!!

las demas muchos besotes!!

Mody+Alex+Alia (2s y 5d)

Mody
La báscula que tengo es de la marca Prenatal y tiene ya 7 añitos.Tiene memoria,así no se te olvida lo que pesaba la vez anterior.

Yo la peso todos los jueves,que es cuando cumple semana,aunque el otro día la ví tan gordita que quise ver si había puesto mucho...y sí que había puesto.La he pesado esta mañana después de su toma,siempre lo hago igual y desnudita y hoy estaba en 4,670 kg,el martes pasado en 5,580 kg.....así que ya ves.

Ya nos cuentas qué tal va lo de los pendientes.

Un besote

Yola+Estrella 3 semanitas

M
mylene_9941460
23/10/09 a las 9:15
En respuesta a mylene_9941460

Mody
La báscula que tengo es de la marca Prenatal y tiene ya 7 añitos.Tiene memoria,así no se te olvida lo que pesaba la vez anterior.

Yo la peso todos los jueves,que es cuando cumple semana,aunque el otro día la ví tan gordita que quise ver si había puesto mucho...y sí que había puesto.La he pesado esta mañana después de su toma,siempre lo hago igual y desnudita y hoy estaba en 4,670 kg,el martes pasado en 5,580 kg.....así que ya ves.

Ya nos cuentas qué tal va lo de los pendientes.

Un besote

Yola+Estrella 3 semanitas

Corrijo
Que he puesto 5,580 kg y son 4,580 kg

M
mylene_9941460
23/10/09 a las 9:30

Buenos días
Por fin viernes....yo hoy estoy flojísima,se nota ya el peso de la semana y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada.Cuando se despierte la gordi saldremos a por el pan y la prensa y así le doy su paseito.

Esther,siento que tengas una relación tan chunga con tu madre....con lo que se agradece tenerla cerca y que te eche una mano,por lo menos en mi caso,no sé que haría sin ella o sin mi suegra que es otro pedazo de cielo de mujer.Sólo se me ocurre decirte que cuando te ofrezca algo le digas que no y así te evitas el recibir reproches luego....aunque ya es fuerte que luego te eche en cara que si ella te dió tu le tienes que dar.Intenta no darle más vueltas al asunto,evítala y listo...igual si en unos días no te ve se dá cuenta de que tiene una hija.Los siento mi niña,pero no llores vale?

Santa,pués ya nos cuentas lo de los ejercicios esos de relajación...y bueno,pués habrá que hacer bien los deberes a ver si así controlamos un poco esa ansiedad.El día 4 tiene también Magduchi su eco...será día de reportes.

Ilu,me imagino que adaptándote a la nueva situación...qué tal lo llevas?...y el pecho? duele un poco los primeros días pero luego como si nada.

Moni,qué tal sigues guapa?........olvida la pesadilla que has vivido y piensa que Lucía está muy bien y que apenas queda un mes para conocerla

Noe,dónde paras?.....

Magduchi,qué tal sigues?

Migala,que andas perdida....tenemos ya nombre para la princesita.

Chicas,ahora no recuerdo quien lo dijo pero desde luego que este es el año de las niñas.Ayer dos amigas mias embarazadas me confirmaron que van a tener niñas!!....las mujeres al poder

Bueno guapas,me voy a la ducha,que quiero estar lista cuando Estrella despierte....es más linda cuando duerme se le ponen los morreste así muy gorditos y se la ve tan tranquila.Le han salido muchos granitos en las mejillas por lo de la leche,les suelen salir a todos,pero le estoy poniendo la crema facial de la marca Leti AT 4 y apenas le quedan granitos,os la recomiendo si les salen a los peques.

Un besote.

Yola+Estrella 3 semanitas y 1 día

F
fozia_8521588
23/10/09 a las 12:19

Buenos dias!
Bueno,pues hoy ha sido la primera noche desde que nacio mi reina que se queda despierta entre toma y toma y protestando.Desde las 5 hasta las 7.30 que ya paso de protestar a meter la manos en la boca y pedir de zampar,luego comio y fritita que se quedo hasta las 10.30 le di otra vez y ahora esta dormidita como un tronco.Que guapa es!!!!!!Luego cambiare la fota y pondre una mas reciente.Jolin como pasa el tiempo ya mañana hace 3 semanitas.

Ayer cuando llego mi maridin de currar,adivinar que me trajo! como le habia comentado lo de la bascula de prenatal pos la traia debajo del brazo todo contento,lo malo es que ya habia bañado a la peque y no la pude pesar desnudita,pero la estrene pesandola antes de 1 toma y despues para saber cuanto habia comido.Es muy facil de manejar y muy bonita,pesa hasta los 13kg.A ver hoy cuando la pese cuanto ha engordado aunque el dia perfecto es mañana que es cuando cumple semanita.

Esther,siento decirtelo asi pero con las personas asi no se deveria contar para nada(me refiero a lo material)es muy desagradable que alguien ande echandote las cosas en cara y mucho mas cuando es tu madre.Yo la verdad tengo suerte tanto por una parte como por la otra,mi madre no hace mas que darnos lo que puede y jamas nos ha echado nada en cara,pero mi hermano si y he decidido no pedirle ni siquiera favores porque el material no nos ha dado nada pero a veces le he pedido algun favor que con el tiempo y sobretodo cuando se enfada te lo lanza aunque despues se arrepiente pero es mejor cortar por lo sano y eso no quiere decir que nos enfademos ni mucho menos.Deverias intentar no cojerle nada o casi nada y ella misma se empezara a dar cuenta y si algun dia te pregunta sin enfadarte y con buenos modales se lo dices.
Yo ahora que Alia es pequeñita no tengo problemas pero cuando empiece a crecer un poco que ya no duerma tanto y que se la pueda cojer en condiciones,los tendre con mis suegros,ya me paso con Alex.Ellos tenian un perro y 2 gatos en casa(lo respeto aunque no me gusta)y a mi hijo le empezaron a salir ronchas en la piel devido a los pelos de los animales,se quitaban con 1 crema durante 1 mes,yo lo comente y encima me miraron mal como se me lo estubiera inventando a pesar de que les enseñe el papel del dermatologo.Como pasaban de todo empece a dejar de ir hasta que llego un momento que ibamos 1 vez al mes.No veas que morros porque no lo entendian,porque al parecer los animales son mas importantes aunque dicen que no pero es lo que parece,bueno el caso es que hace 1 año se murio el perro cambiaron de casa y se murio un gato(de viejos) y el otro gato lo dejaron en la casa vieja,y adivinar?cual fue mi sorpresa despues de la felicidad que tenia OTRO PERRO,jolin,encima lo cjen no se lavan las manos,no soporto que mi hijo se siente en el sofa porque lo veo a al encima,me huele todo a perro.Con lo que me guetaban a mi los animales!!!!!no lo puedo evitar.Pues con Alia buelta a lo mismo porque le salgan ronchas o no que se olviden de tenerla en su casa con el perro al rededor y como no se laven las manos se enfadaran conmigo pero no los dejo que la toquen ¿soy demasiado tiquismiquis?¿que opinais?porque a veces pienso que me paso aunque se que no y encima mi marido como siempre ha tenido animales me respeta pero dice que no es pa tanto.

Bueno perdonar por el discurso.

Ayer pregunte en otrs 2 farmacias lo de los pendientes y nada,me quedan todavia 2 aunque tengo que ir con tiempo porque quedan algo lejos,aprovechare por la tarde que hoy es el unico dia que Alex no tiene actividades

Noe,Magduchi,Ilu,Santa,Yola,Mo ni...besotes pa todas!!

Mody+Alex+Alia (2s y 6d)

O
olanda_8661928
23/10/09 a las 19:18

Hola hola!!!
Como andan supermujeres???...
Moni q susto me hiciste pegar!!!! cuando te lei me asuste pero me alegro q estes mejor...yo le tengo miedo a eso de la gripe y mas q (x lo menos aca) pasa un tiempo de la noticia y la gente ya se olvida, aunq la gripe sigue ahi!!! trato de cuidarme lo mas q puedo y con alcohol en gel sobre todo en la manos...te mando un besote grande y cuidate mucho...

Bueno, yo sigo enamorada de la eco de mi bb , parezco una tonta pero se la muestro a todo el mundo y algunos me dicen: "Si Noe ya la vi" jaja...y bueno es q se ve enterita y da mucha ternura xq en la q esta de perfil parece q tuviera unos cachetotes!!!jaja, nos reimos mucho...se movia tanto en la eco chicas q en un momento q le mirabamos las piernitas las estiro y con una empezo como a pisar el acelerador!!! , fue muy gracioso.
Yo ando super bien, ya no tengo molestias de nada salvo de vez en cuando como un pekeño dolor de ovarios q me explicaron es x el crecimiento uterino..pero nada mas..ah!!! y cerkita de la cicatriz del e.e. (bien abajito, arriba del hueso) siento como unas "burbujitas", le pregunte a mi hna. y me dijo q podian ser movimientos del bb tranquilament ya q ya voy entrando a la sem 18, y el Gine me dijo q en 2 sem ya lo tengo q sentir mucho mas y no como burbujitas ya..me doy cuenta q no son gases xq es muy abajo y no dond comunmente los tengo...es una sensacion genial..no imagino cuando lo sienta mucho mas..es muy de vez en cuando pero se disfrutan muchisimo!!!!!!!!!!!... ..
Ya me acaricio la panza sin darme cuenta...

Yola, Mody...veo a sus gorditas y muero de amor, son hermosas!!!!...y Jorge el gordito del grupo debe estar feliz entre tanta mujercita!!! jaja...a las demas les mando un besote enorme tb, Santa dicen q las q ya tuvieron un bb antes al 2do. lo sienten mas pronto q una primeriza...vos sentis algo??..

Chicas un beso a todas y me alegro q los babys esten tan bien!!!...y oooobvio las pancitasssss....nos estamos escribiendo muchachas!!!!!!!!!! ABRAZO A TODAS..

O
olanda_8661928
23/10/09 a las 19:20
En respuesta a olanda_8661928

Hola hola!!!
Como andan supermujeres???...
Moni q susto me hiciste pegar!!!! cuando te lei me asuste pero me alegro q estes mejor...yo le tengo miedo a eso de la gripe y mas q (x lo menos aca) pasa un tiempo de la noticia y la gente ya se olvida, aunq la gripe sigue ahi!!! trato de cuidarme lo mas q puedo y con alcohol en gel sobre todo en la manos...te mando un besote grande y cuidate mucho...

Bueno, yo sigo enamorada de la eco de mi bb , parezco una tonta pero se la muestro a todo el mundo y algunos me dicen: "Si Noe ya la vi" jaja...y bueno es q se ve enterita y da mucha ternura xq en la q esta de perfil parece q tuviera unos cachetotes!!!jaja, nos reimos mucho...se movia tanto en la eco chicas q en un momento q le mirabamos las piernitas las estiro y con una empezo como a pisar el acelerador!!! , fue muy gracioso.
Yo ando super bien, ya no tengo molestias de nada salvo de vez en cuando como un pekeño dolor de ovarios q me explicaron es x el crecimiento uterino..pero nada mas..ah!!! y cerkita de la cicatriz del e.e. (bien abajito, arriba del hueso) siento como unas "burbujitas", le pregunte a mi hna. y me dijo q podian ser movimientos del bb tranquilament ya q ya voy entrando a la sem 18, y el Gine me dijo q en 2 sem ya lo tengo q sentir mucho mas y no como burbujitas ya..me doy cuenta q no son gases xq es muy abajo y no dond comunmente los tengo...es una sensacion genial..no imagino cuando lo sienta mucho mas..es muy de vez en cuando pero se disfrutan muchisimo!!!!!!!!!!!... ..
Ya me acaricio la panza sin darme cuenta...

Yola, Mody...veo a sus gorditas y muero de amor, son hermosas!!!!...y Jorge el gordito del grupo debe estar feliz entre tanta mujercita!!! jaja...a las demas les mando un besote enorme tb, Santa dicen q las q ya tuvieron un bb antes al 2do. lo sienten mas pronto q una primeriza...vos sentis algo??..

Chicas un beso a todas y me alegro q los babys esten tan bien!!!...y oooobvio las pancitasssss....nos estamos escribiendo muchachas!!!!!!!!!! ABRAZO A TODAS..




17+4!!!

F
fozia_8521588
23/10/09 a las 19:48

Mi pequeña ya tiene pendientes!
Pues si,chicas ya he encontrado la farmacia donde ponian los pendientes.Cuando llegamos Alia estaba dormidita y la pobre casi ni se quejo,es un solete de criatura ¡Que penita que me dio! pero bueno ya esta y le quedan muy bien.

Ahora tengo algo de prisa que voy a terminar de praparar la cena ya entro despues si puedo!

besos!

M
mylene_9941460
24/10/09 a las 13:56

Hoy hace un año!!
Sí chicas....hoy hace un año que me dijo mi gine que estaba teniendo un embarazo ectópico....un año del peor dolor de mi vida....y lo veo tan lejano!!!

Pero quiero celebrar esta fecha porque gracias a ella dí con un grupo de gente que es de lo mejor....di con unas amigas con las que pude superar aquel mal trago,pude aprender lo positivo de mi mala experiencia y pude superar aquello y compartir la mayor alegría,que es la del positivo de Estrella y su nacimiento.

Os quiero dar las gracias a todas porque estuvisteis ahí cuando no tenía idea de que rayos era un ectópico....ahora ya tengo un máster sobre el tema

Por cierto,no sabeis la envidia sanísima que me dais cuando hablais de los movimientos del bebé....los echo tanto de menos ....y como éste ha sido mi último embarazo y sé que nunca más voy a poder sentir eso tan maravilloso,pués me pongo medio tristona....pero se me pasa muy rápido,sólo con ver a mi niña preciosa se me pasa tooooodo.

Os quiero mucho chicas!!

Yola+Estrella 3 semanitas y 2 días!!

M
mylene_9941460
24/10/09 a las 21:43

Chicas!!
Yo recuerdo esta fecha pero no con pena....la verdad es que hace mucho que superé todo lo referente al ectópico,y además gracias a el os conocí a vosotras y eso sí que lo celebro.

No estoy celebrando ningún aniversario triste....para mi la tristeza quedó atrás hace muchísimos meses

Hoy Estrella ha soltado su primer "ajoooo" está pá comérsela.

Yola+Estrella 3 semanitas y 2 días

M
mylene_9941460
24/10/09 a las 21:49

Moni!
Niña,que está todo estupendo,así que ya puedes estar tranquila.

La acidez es lo mismo que los ardores?.......si es así a mi me iba muy bien beber un buen trago de agua muy fría y el almax.No te han mandado un protector gástrico?

Un besote corazón.

F
fozia_8521588
25/10/09 a las 10:26

Mi fecha fuel el 16!
El 16 de octubre de hace un año no fue cuado me entere de mi ee,si no que fue cuando se termino todo,fue el adios a todas mis esperanzas en ese momento,el 15 habian operado a mi madre de cancer y el 16 sangraba por la perdida de mi bebe,pero chicas hoy tampoco lo recuerdo como algo triste si no como algo que a pesar de todo me dio fuerzas para seguir y ver la vida de otra manera,tambien me sirvio para conoceros y me alegro mucho!
Hoy en dia mi madre esta muy bien y yo tengo a mi queridisima y super buscadisima ALIA y encima nos ha salido guapisima y super risueña a parte de buena,lista....bueno y todo lo mejor del mundo!!

Mody+Alex+Alia (3s y 1d)

O
olanda_8661928
25/10/09 a las 20:16


Hola amigas!!!! como andan? las bebotas y el bebote???...

Veo q estan todas recordando fechas,aniversarios, etc...en un punto no lo veo mal..cuando una esta embarazada siente muchisimas cosas, la principal es ALEGRIA, pero tb estan los momentos mas sensibles y esta bueno hablar, recordar y xq no llorar asi descargamos un poco, nuestros bebes en la panza nos van a entender, pasamos x muchas emociones... ...y mas...
Yo mas o menos les fui contando las cosas q me iban pasando,lo del osito de peluche, la tristeza, la cancion de Ricky Martin en el kirofano, cuando ya embarazada el Gine dijo "2da. gesta", la sem pasada ibamos en el auto con Christian y escuchamos la cancion de reggeaton de Nigga ("te quiero") q me encanta..yo se la cantaba al bb (e.e.) y no aguante..me puse a llorar, el gordo no me dijo nada xq lo sabia, solo me dio la mano y no dijimos nada..esas cosas pasan..nunca habia experimentado tanto amor en toda mi vida y era algo tan chiquito...duro poco pero voy a recordar a ese bb siempre.
Y niñas tuvimos una 2da oportunidad!!!!, todas, de a poco...INCREIBLE NO??? y fueron un apoyo muy importante xa mi, todas y c/u de Uds., tb con mi familia, algunas amigas y mi novio...pero solo Uds. sabian lo q yo sentia verdaderamente. Asiq ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA !!!!!!! Q NUESTROA BEBES SON Y VAN A SER LOS MAS LINDOS DEL MUNDO!!!!!! QUIERO A TODAS FELICES Y SALTANDO EN UNA PATA OK???!!!!!!!! NO SE OLVIDA PERO SE SUPERA GRACIAS A LO QUE TENEMOS HOY....BESO XA TODAS!!!!...

PD: Sigo sintiendo "burbujitas" (anoche en el cine en el medio de una peli!!!) jaja


17+6 !!!

M
mylene_9941460
26/10/09 a las 9:22

Ya estamos a lunes.....otra vez
Buenos días a todas!!

Moni,también hemorroides mi almaaaa???.....no tengo idea de remedios caseros,mi hermana que las sufre desde su primer parto utiliza hemoal.

Santa,por qué te tienen que hacer las ecos vaginales?

Esther,te veo muy preparadita de cara al invierno.Oye por cierto,la habitación del bebé no debe de estar muy caliente durante la noche,unos 20 grados,aunque te parezca frío es lo mejor,

Mody,la peque tiene que estar preciosa con sus pendientes.Qué tal la báscula?....yo también la peso los días que cumple la semana,así controlar mejor como evoluciona.

Iluuu....Jorge Orlando te tiene muy absorvida no?...qué tal lo llevas mami?

Noe....siempre derrochando optimismo y felicidad por los 4 costados!!!......yo creo que también es muy sano el tener esos momentos de tristeza,es que son naturales el tenerlos y el que no los tenga pués es que no tiene sentimientos...además esos momentos además son como un impulso para seguir el día con alegría.

Magduchi....cómo fueron esas elecciones? esta mañana lo estaba viendo en las noticias.

La peque hoy ha pedido su toma a las 7 de la mañana,la anterior fue a la 1,así que hemos dormido muy bien las dos.Lo malo de las 7 es que me pilla cuando tengo que despertar a los otros 2 y hacer desayunos,preparar meriendas.... locura total!!!!pero bueno,entre una teta y otra hemos hecho un break y me he pegado una buena maratón.Sigue durmiendo.

Hoy tengo un poco de tristeza porque la ropita de 1 mes de la gorda ya la tengo que guardar porque se le ha quedado peque ya.....todo le queda corto de tiro y las manguitas muy cortitas....ha pegado un estirón tremendo,y yo tengo una pena horrorosa...pensar que esa ropita ya no tendrá más uso ....las cosas más monas las voy a guardar,pero lo más usado(ya ha pasado por 2 bebés antes)lo voy a dar a la parroquia.Todavía no ha cumplido un mes y ya lleva ropa de 3 meses!!!!.....crecen demasiado rápido.

Bueno chicas....me voy a al ducha,a ver si se me asientan un poco las hormonas

Yola+Estrella 3 semanitas y 4 días

F
fozia_8521588
27/10/09 a las 12:09

Buenos dias!
Hoy hemos dormido poquito.Alia no suele tener gases pero esta noche la pobre se encogia y no hacia mas que protestar,estubo desde las 4 hasta las 8 mas o menos sin pegar ojo,pobrecita,luego en la toma de las 9 ya se quedo dormidita,estoy esperando que se despierte aunque me parece que dormira mas de lo normal.

Yola,de momento no le habian salido granitos pero el domingo le salio alguno muy pequeñito,el lunes tenia mas y ayer ya eran muchos,le han salido como 2 corritos en la frente y en la mejillas tiene alguno sueltito,te he tomado el consejo y ayer fui a la farmacia a preguntar por la crema que nos recomendaste,me dijeron que era muy buena alli tambien asi que me la traje,se la he puesto ayer por la noche y hoy 2 veces y de momento la veo igual aunque es pronto,ya te dire como le va.
La bascula muy bien,estoy muy contenta con ella porque en algunas tomas la peso antes de darle y despues y esta comiendo muy bien,aunque siempre hay alguna que come algo menos.El sabado la pese y no se si sera que la bascula del pediatra pesa diferente porque esta ponia que pesa 3775 y el martes en el pediatra eran 3535 no puede haber engordado tanto en 4 dias.
Estrella como va?duerme bien?sigue comiendo como una campeona?que rapido se pasan los dias no me estoy enterando,que penita me da y cuanto echo de menos las pataditas,me pasa como a ti tengo morriña porque se que ella era mi ultimo embarazo.

Santa,como fue la eco?y tu mama que tal sigue?
Esther di que si aprobecha los dias de sol para lavar porque ya nos quedan pocos aunque se esta resistiendo no tardara mucho en hacer un frio que pela.Yo estoy pensando en comprar una secadora,la verdad es que ya seca mal la ropa y mis hombres manchan mucho!!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!

Mody+Alex+Alia (3s y 3d)

M
mylene_9941460
27/10/09 a las 15:13

Hola chicas!!
Ya tengo un ratito para estar por aquí.

Esther,por aquí el tiempo es veraniego total y la ropa se me seca en un pis pas...así que aprovecha y así te quitas ya la ropa de lo alto.

Mody,yo le echo 4 veces al día la cremita;ella los tiene en las mejillas aunque casi le han desaparecido,en una tiene 2 granitos y en la otra 3.De momento nos libramos de los gases;después de la toma es incorporarla y expulsa bien el aire,parece un camionero,tan chica y soltando semejantes eructos me deja flipá.Y de peso ya te diré el jueves como va,pero está muy gordita,con unas mollas en las piernecitas y una doble papada que es pá pegarle bocaitos.Tu también con morriña no?....parece mentira lo que se puede echar de menos el sentirlas dentro.

Magduchi,como dices,ya queda poquito para terminar,así que queda un último esfuerzo.Animo!!

Cómo andais el resto?....y dónde andais?

Yola+Estrella 3 semanitas y 5 días

M
mylene_9941460
28/10/09 a las 8:34

Buenos días !!!
Iluuu,qué alegría leerte y saber que te estás recuperando muy bien de esa cesárea y de que Jorge,como buen libra se parece mucho a sus primas cibernéticas .Vaya con esos dolores de cabeza,espero que se te pasen prontito.Te explico lo de los granitos,verás,es posible que en unos días a Jorge le aparezcan unos granitos en la carita,pueden salirle en las mejillas,en la barbilla,en la frente o incluso en el cuello...no te preocupes porque esos granitos se deben a que la leche se va adaptando a sus necesidades y cada vez es más grasa,por eso los granitos.No hay por que ponerles nada,pero para suavizar la zona hay una crema facial para bebés que se llama Leti AT 4 y va muy bien....hace un rato le he dado la toma a Estrella y ya no tiene ninguno;ella los tenía en las mejillas y le salieron hace una semana y media o así.

Esther,por favorrrrrr....no hagas caso a chismes de viejas...cuando te vuelvan a decir les dices"siiii,soy una madre mala malísima de verdad"....tu peque va a estar genial,con su sabanita y su edredón no va a pasar frío,no hace falta ponerles más,tampoco es bueno que pasen excesivo calor,así que su body,su pijamita y la sábana y el edredón.A partir de los 6 meses puedes utilizar los sacos para dormir,eso ya sería para el siguiente invierno,pero te los recomiendo porque a medida que crecen los bebés tienen una facilidad tremenda para destaparse y dentro del saco no es posible,basta con ponerles el pijama y el saco y verás que bien duerme.Yo los empecé a utilizar con Lucía y ya los tengo ahí preparaditos para Estrella.Yo los compré por internet en www.babybag.es ahí les puedes dar un vistazo.

Moni,pero como tienes las hemorroides para que te tengan que intervenir?....espero que no sea muy molesto luego y que te recuperes prontito.....y ánimo,que ya estais Esther y tu en la recta final y apenas queda nada para tener a las dos siguientes princesas del foro.

Santa,mujer,ya verás que va bien...no te sugestiones tanto con el tema médicos.Ya nos cuentas de la matrona.Por cierto,Nayara es gigante!!!!,Lucía tiene la misma edad y ella lleva su talla,de algunas cosas la 8,pero más bien pantalones porque ella es bastante alta y le quedan cortos los de la talla 6,y de zapatos un 31.Ella es muy delgadita,de hecho,todavía tiene pantaloncitos cortos de cuando era peque,de la talla 2 que le quedan la mar de bien,como esta ropita es más ancha por el tema de los pañales pués ahora es cuando los llena de verdad,le quedan como culottes.

Estrella ya no llora a la hora de mojarle la cabecita ayer fue el tercer día,así que creo que ya se ha resigando a que eso es todas las tardes.Y ya está empezando a sonreir de manera consciente,no haciendo muecas....ahora le hablas o le haces cosquillitas en la barbilla y se le pone una sonrisa de oreja a oreja que le ilumina la cara.Es muy calurosa,ya no sé ni que ponerle porque se supone que a estas alturas tendría que llevarla más tapadita y como el verano ha vuelto aquí con esas temperaturas pués ale.....a vestirla de verano,pero es que todo se le ha quedado pequeño y no me voy a poner a comprar ahora...y donde? porque todo es de invierno,así que la llevo como puedo.Anoche sólo durmió con un body de manga larga,y le tuve que quitar los calcetinitos porque se puso rabiosa,en cuanto se quedó con los pies al aire no veais lo a gusto que se quedó,se espatarró en la cuna y a dormir.....y la sábana ni remetiéndosela bajo el colchón!!que habilidad para destaparse;había pensado en plantarle el saco cuando empiece el frío de verdad....el que tengo es a partir de 6 meses,pero con lo grande que está seguro que le va bien.Ya lo veré más adelante.

Bueno niñas.....saludotes a todas y me voy a desayunar y arreglar,que tengo un márgen hasta que la peque se despierte

Yola+Estrella 3 semanitas y 6 días

I
iballa_9367547
28/10/09 a las 13:22

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
AINS MIS NIÑAS CON SUS BEBES Y FUTUROS BEBES¡¡¡¡¡¡¡¡'

yo ya me e puesto a ello¡¡¡¡¡ e empezado este mes y estoy cagaita de miedo....... pero de verdad¡¡¡¡

Os acordais que os dije que iva a ello en septiembre pues a ultima hora me dio el panico escenico y me arrepenti, este mes le e echado valentia porque en algun momento se me pasara este susto que tengo digo yo.....
AI solo espero que todo me salga bien....

BUeno a partir de ahora ya me teneis mas por aqui que comienzo con las vacaciones la semana que viene que el trabajo este que tengo no me deja tiempo para nada, aunque en breve creo que dejo la hosteleria.... ojala... me an ofrecido un trabajo en una tienda nueva que van a abrir en mi pueblo de ropa de niño¡¡¡ y si llegamos a un acuerdo dejo el restraurante y lo cojo, que ya estoy harta de llegar a mi casa todos los dias a las 2 de la mañana, sin fiestas ni nada, a ver si tengo suerte....

En fin que os echo de menos y necesito ponerme al dia con todas que estoy perdia, y como se perdio el post de yola pues e perdio mucha informacion.... jajajaja

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS Y MAS BESOS TODAVIA A LOS ENAN@S

M
mylene_9941460
28/10/09 a las 22:22

Buenas noches!!!
Albaaaaa,qué alegría verte de nuevo por aquí y de que nos des esas noticias....todas sabemos como te sientes ahora mismo,pero es que por mucho que pase el tiempo ese miedo sólo se irá cuando veas tu burbujita en tu útero .....espero que prontito nos des buenas noticias y que podamos llorar todas de alegría contigo.Un besote guapísima!!ahhh,espero que salga lo del trabajo en la tienda y dejas ya el restaurante,que vaya tela niña.

Santa,peaaaazo de coche niña!!!.....7 plazas?,la vais a llenar todas? ..mira,al final el día ya ha pasado,así que a descansar y a no darle más vueltas.Que bien que la matrona te vaya a controlar.

Moni...ayy que me meo contigo....me entra un canguele de imaginar el momento trono que me puedo imaginar como debes estar....espero que no sea muy chungo y que te recuperes prontito y que bien por esas plaquetas,a ver si se mantienen y dejan de meterte tanta cosa.Moni,yo empecé a utilizar los sacos con Lucía porque se destapaba cada dos por tres y me tenía frita....descubrí los babybag y fueron la solución;lo utilizó hasta los dos años,un pelín más creo.El tallaje es amplio y dan mucho de sí y te aseguras de que pasan la noche bien calentitos.A Juanma le fueron genial y con Estrella igual los estreno en febrero o marzo,porque con lo grande que está seguro que no le sobrará por ningún lado y me quedo más tranquila,porque ésta tiene un arte pá destaparse que es digno de grabar.

Las mamis qué tal van?

Magduchi y Noe.....como van esas panzas?

Yo estoy muertita hoy;los días que tengo natación con los peques es mortal!!.....por cierto,durante el finde no me vereis porque nos vamos a Marbella hasta el lunes...a descansar y a disfrutar de la playita y del shopping así que ya entraré el lunes por la noche.

Otra cosa,ahora que hablamos de sacos etc....hay otra cosa muy curiosa que se llama sábana fantasma,la podeis ver en internet.Yo la usé con Juanma pero el tio descubrió como abrir los corchetes y se me acabó el chollo.

Un besote mis niñas!!

Yola+Estrella 3 semanitas y 6 días

M
mylene_9941460
29/10/09 a las 9:55

Buenos días a todas!!
Hoy me levanté con ganas de desafío y no se me ha ocurrido otra cosa que cambiarle los pendientes a Estrella.....todavía estoy sudando!!!!;he elegido unos que tenían la tuerquita muy planita y se me resbalaba,pero al final lo he conseguido y ya está con nuevo look .

También hoy tocaba báscula y la gordita pesa totalmente desnudita 4,810 kg.La revisión del mes es el día 6 de noviembre.

Santa,lo de Nayara es genial mi niña,no te preocupes.....ya está totalmente involucrada y muy enamorada de su hemanit@....ella sabe que puesto tiene en casa,es muy lista,así que no te agobies porque vas a tener muy buena ayuda en casa.A mi me encanta Victoria!!!

Magduchi,vaya faena......y cuando te vuelve a ver?

Esther,dónde andas?....repórtate a diario que sinó nos ponemos a hacer cábalas.

Noe,Migala.....holaaaaaaaa!!!!

Moni,qué tal tus bajos?

Besotes a las mamis y a los reyes del foro!!

Os dejo,que voy a dar una vueltecilla con la peque.

Yola+Estrella 4 semanotas!!!

F
fozia_8521588
29/10/09 a las 16:11

Hola,chicas!
Por aqui parece que tambien se resiste a venir el frio,estamos bien,no para ir en manga corta pero tampoco para abrigo.

Ya se le estan quitando todos los granitos a mi peque aunque ayer la lleve al pediatra porsiacaso eran de otra cosa porque tenia toda la carita plagada y eran muy pequeñitos,me dijo que le siguiera echando la Letyat4 y ya esta y ha sido como por arte de magia desde que se la pongo(2dias) se han ido esfumando aunque todavia queda alguno.

Yo tambien tengo un par de saquitos para dormir,cuando tube a Alex no los compre y tenia que estar todo el rato pendiente de taparlo asi que esta vez ya estan preparaditos.

Moni,espero que se te valla pasando prontito,me imajino la incomodidad que deves de estar pasando.

Ilu,que tal el rey del foro?

Yola,Estrella ha engordado mucho,que bien!! Me habian dicho que tenian que engordar mas o menos unos 200g a la semana pero ni Estrella ni Alia se conforman con tan poco.yo la pesare el sabado y ya te cuento.

las demas que tal?

Mody+Alex+Alia(3s y 5d)

M
mylene_9941460
29/10/09 a las 21:35

Buenas noches!!
Yo estoy que me caigo chicas.....así que me retiro ya....que ya está bien por hoy

Santa,me ha gustado mucho el coche.....a disfrutarlo!!

Esther....ya es hora que prepares las cositas para el hospital....que lo tienes ya a la vuelta de la esquina.

Mody,estas dos gorditas van a terminar con nosotras

Moni,qué tal llevas la recuperación?

Bueno chicas....que estoy que me caigo....que os mando muchos besotes a todas!!!

Yola+Estrella 4 semanotas!!

O
olanda_8661928
30/10/09 a las 4:35

30!!!!
Hola amigas!!!!!!...si, hoy llego a 30 la temperatura!!!...de termica mas...a tomar helado se ha dicho..igualmente dicen q van a volver un poco los frios y despues de vuelta el calor definitivo..es lo q estaba esperando...paso todo el verano con la panza, se q va a costar un pokito pero no importa, abusare de polleritas y vestidos!!!...
Como andan? veo q los babys y todas las mamis bien..me alegro un monton!!! Moni y la colita??.. ..Magduchi ya asoma la pancita?..hablando de pancitas..la mia keridas mias dejenme decirles q: ASUSTA!!!!! jajajaja , yo la veo muy grande!!!!!! quizas xa las q ya son mamas no tanto o es normal xa el tiempo q estoy, algunas personas dicen q cuando es nena "salta" mas rapido y cuando es nene tarda en aparecer, yo mucho a esas cosas no le doy bola pero les pregunto a todas si se les noto tanto como a mi!!!!!!!.
El miercoles q viene veo al Gine y x mi o.social tengo eco asiq espero ver a mi gordi prontito de nuevo..las burbujitas siguen y muero de amor cada vez q las siento, me dijo q mas o menos a las 20sem. ya lo tengo q sentir a full..falta pokito xa q patee con mas fuerza.. ..el papi esta super ilusionado con la nena aunq mi suegra sigue diciendo q es Juan Cruz (pero debe ser mas xa hacerme la contra a mi)..jaja..
Bueno amigas, x aca esta todo tranquilo, creciendo todos los dias bastante como ya les conte, me alegra leerlas tan bien, me voy a nada mas y nada menos q a hacerme masajes en los pezones xq ayer me hice la tonta y no lo hice despues de pasarme crema ..Cuiden a mis sobris y a las panzas!!!!!! Nos vemos prontito!!!!...




18+4 !!!

A
aizeti_8062196
31/10/09 a las 12:08

Hola chicas!!
Aquí estoy de nuevo, os leo a diario aunque no escriba mucho, bastante escribo ya en el trabajo y por eso me da tanta pereza...

Os cuento un poquito... ya noto a mi niña desde la semana 17 y además bastante, son como burbujitas o aleteos y además bastantes veces al día y eso q me dijo la gine q dormían una media de 18h al día...pues creo q la mía tiene q dormir menos porq me la siento a todas horas...también es verdad q unos días más q otros..

El otro día me dijo una conocida q si la notaba tan pronto es porq era un niño, q las niñas se notan después, así q no me confiara en q fueran niña, q a lo mejor se habían equivocado... le dije q me lo habían dicho 2 gines distintos en semanas distintas además tenía la eco en la q la niña lo enseñaba TODO y mi gine le hizo la foto con una flechita jejeje pero aún así me decía q no me confiase...y me dio un coraje!!!

También pensais eso de q los niños se mueven antes o creeis q es un mito, q eso depende de cada embarazo??

Ya tenemos casi decidido el nombre q le vamos a poner...nos gusta mucho Irene, que aúnque aún no es seguro del todo tiene muchas posibilidades de serlo, os gusta??

Por otra parte contaros q ya tenemos el cochecito decidido...la verdad es q no quiero comprar nada hasta q no pase la eco de la semana 20 (q la tengo el día 11), pero como he tenido unos días de vacaciones hemos estado por tiendas poniendonos al día , estábamos pegados de todo esto...

Al ppo nos gustaba el bebeconfort loola up, después de recorrernos varias tiendas lo vimos en una a 770, así q lo vimos muy bien de precio, después de ver q en el corte inglés estaba el mismo a 1000 !!!
Pero cuando la chica nos estaba haciendo la gestión para ver si les quedaban en almacén vimos uno al que a los 2 se nos fueron los ojos...es el Jané Solo Reverse, edición limitada, por 700 , la chica nos dijo q a ella personalmente le gustaba más el Jané porq es una marca mas conocida q no daba problemas y eran muy fuertes, por lo q finalmente nos hemos decidido por éste, hemos dado 20 para q nos lo guarden y para marzo damos el resto...en sí no lo he comprado pero lo tengo reservado...que os parece?

Por otro lado contaros q me da miedo la eco de las 20 semanas, ahí es donde se ve todo y me da miedo q me digan q algo viene mal.... creo q esta eco es una de las más temidas por todas la mamis, pero intento pensar en positivo y ya está....aunq no pueda evitar el tener ese canguele...creo q a partir de ahí es cuando me relajaré y disfrutaré el embarazo todavía más...

Con respecto a la barriga tengo muy poquita, es verdad q se me va notando ya pero he leído a Noe q esta de 1 día más q yo y yo tengo tanta...supongo q ya me crecerá...lo q si he hecho es comprarme ropa más anchita tipo camisas largas como vestiditos para combianrlas con los legins y la verdad es q estoy super comoda

Yola, Estrella está preciosa, a que somos buenos los libra?? jaja, los mismo te digo Mody de Alia, q niña mas bonita

Moni, he leido lo de tu gripe, menos mal q todo ha pasado y q tu niña está bien, a mi me da miedo también pero bueno, otro miedo más de embarazada no?

Noe, Santa y Magduchi, nosotras vamos a la par en el embarazo, bueno Magduchi, tu de un poquito menos... Noe ya nos contarás tu eco de la semana 20

Ilu, que tal el rey del foro?

Esther, ya te queda menos...q ilusión

Alba, q alegría saber de nuevo de tí..ahora ánimo y coger el toro por los cuernos jajaja

Bueno chicas, aquí os dejo...ya os iré contando algo más....besitos

O
olanda_8661928
2/11/09 a las 16:26

Noche de parto..pero no mio!!!
Hola chicas!!!!
Nacio Santino, el ahijado de mi novio, a las 1.21hs de hoy 2/11..es hermoso, parto normal y todo salio perfecto..
Las mas "viejitas" del foro se acordaran de mi crisis cuando ella quedo embarazada..hacia 1 mes q habia perdido a mi bb...como cambio la situacion ahora, estuve hasta en el trabajo de parto..y adivinen quien fue la partera q la interno y la reviso hasta q llego el Gine?..si!!! mi hermana q estaba de guardia..cuando escuchamos q Patricia pego 2 gritos desde la sala de parto ahi dijimos: "nacio..." jaja...y asi era...yo acariciaba mi panza cada 5 min. y la gorda hacia sus burbujas de vez en cuando, de momentos se quedaba quieta y yo no sentia nada, como si durmiera, pero cuando nos avisaron q Patricia estaba en trabajo de parto nosotros con Christian saliamos del McDonalds!!!!!! ..x eso debe ser q mi gordita en mi panza estaba un poco "cansada" jajajaja...
Aparte de la noche de parto y la alegria yo estoy bien chicas, me siento super bien, el miercoles veo al Gine y seguramente me mande eco y no se q otra cosa mas ya q dentro de 1 semana cumplo las 20 semanas!!! (no lo puedo creer)...les queria contar esto, ya saben q cualquier novedad mia les cuento tambien, pero todo tranquilo, disfrutando de mi panza a full!!!!! ..
Magduchi...es hermoso tu hijo/a..te felicito!!!! (ya lo hice en facebook)...
Un beso a los 3 bebes y a sus panzas chicas!!!!!! UN ABRAZO GRANDE A TODAS!!!!!!...



19sem!!! TE AMO HIJA!!!!!

M
mylene_9941460
3/11/09 a las 9:24

Buenos días!!
Hola loquitas y ando otra otra vez por aquí.

El finde este larguísimo lo hemos pasado muy bien.Hemos hecho muchas compritas;los peques se han bañado en la playita porque el tiempo ha sido muy bueno y también hemos descansado y desconectado.

Moni,muchas gracias por la felicitación de cumplemés de Estrella ....hoy le toca a Alia,muchas felicidades Mody!!!!!

Por cierto Moni,vaya maletón que te tienes que llevar a la clínica niña.....a ver si esta vez te puedes librar de la cesárea no?.Sobre lo de dormir con Estrella,decirte que estaré con ella hasta los 6 meses más o menos,el mismo tiempo que estuve con los otros....me encanta dormir con ella;estos días en Marbella hemos dormido juntas en la misma cama porque ésta era enoooorme y para darle el pecho por la noche ha sido muy cómodo;en casa ella duerme en su cuna y yo en la cama de al lado.

Magda,gracias por la contraseña!!!!...ayer ví la foto en facebook y que te voy a decir ......pués que es la cosa más bonita de Uruguay!!!.Te tienes que inyectar heparina?....consulta lo de la aspirineta,a ver que te dicen.

Santa,hoy le dan el alta a tu madre no?...espero que se recupere prontito.Veo que tienes bodorrio no?....ea,pués a ponerse la mar de mona.Yo para quitar las manchitas amarillentas ponía la ropa en leche en un barreño y la dejaba un par de horas,luego la escurría y la ponía al sol y luego a la lavadora con Blanco Nuclear y sale blanquita blanquita.

Migala,a mi me pasó lo mismo con esa eco y además entré con muy mal cuerpo porque el bebé de la pareja que entró antes que yo traía problemas y la cara de esos padres no se me ha borrado....incluso pienso mucho en que habrá pasado con ellos.Pero bueno,verás que está todo estupendo,así que no pienses cosas raras.Me gusta mucho Irene,es un nombre muy dulce.

Esther,aunque no es mucho lo que te ha subido no dejes de consultarlo,pero seguro que no le dan importancia.Ya nos cuentas.Estás ya a la vuelta de la esquina y cada vez vas a estar más incómoda y es normal que te moleste mucho ahí abajo,el peso de la niña hace presión,así que no te preocupes.

Noe,sí que recuerdo el bajonazo que tuviste cuando te enteraste del embarazo y mira ahora...felicidad por partida doble.Bienvenido Santino!!!!!

Ilu,Mody....como van esos muñecotes?

Bueno niñas,os dejo que ya estoy escuchando a mi pepona....ahh,no os dje que la pelé un poquito porque vaya pelamen que me lucía ....puse fotos en Facebook.Ya cambiaré el perfil.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 1 mes y 2 días





M
mylene_9941460
3/11/09 a las 22:56

Esther!!
Hola guapa!

Mira,no te preocupes porque en el tercer trimestre las analíticas se nos disparatan a todas.A mi me salió anemia,cuando en las analíticas anteriores todo salía bien,y de hecho sigo con el hierro hasta que me diga mi gine,que me verá el día 16 y me mandará control analítico para ver como está todo;el colesterol y los triglicéridos me salían por las nubes y eso que yo soy de las que tienen esos niveles demasiado bajos....y bueno,otras cosas que salían alteradas pero que no interferían en la evolución del embarazo.No te preocupes porque es lo más normal.

Veo que te has quitado otro peso de encima con lo del azúcar.

Esther,yo no practico el colecho con Estrella,no lo he hecho con ninguno porque me dá mucho miedo la verdad.El otro día en Marbella dormimos juntas porque la cama era muy grande y ni siquiera nos tapamos porque no hacía frío.Aquí en casa ella duerme en su cuna y yo en la cama y cuando se despierta para comer la meto en la cama conmigo y le doy el pecho acostadas las dos...ahora come en tiempo récord,en dos minutos me vacía un pecho,así que no me dá tiempo a dormirme

Sobre el tema de los sujetadore es mejor que te asesoren allí donde los compres.Yo soy de tener una 95 en estado normal y durante el embarazo no me crece mucho,llego a una 100 como mucho,pero es dar a luz,y se me ponen como cántaros....llevo una 120.

Un besote guapa!

Yola+Estrella 1 mes y 2 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir