Inicio / Foro / Maternidad / Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

24 de septiembre de 2009 a las 20:26

Bueno chicas,abro de nuevo nuestro post a la espera de que se solucione lo de mi nick porque han desaparecido todos mis mensajes.No tengo mucha fe en que esta gente de EF se pongan en contacto porque no lo han hecho en la vida y estoy muy cabreada porque no sé a donde han ido a parar ni mis fotos ni mis mensajes ni nada de nada.

Ahora empiezo a recordar por que las mamis de diciembre 2006 montamos nuestro foro particular.

Bueno niñas,que seguid escribiendo aquí vale?

Magduchi!!!......mucha tranquilidad guapa y nos cuentas prontito vale?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 38+5

24 de septiembre de 2009 a las 22:34

Yola, que cosa tan maluca
Yola, antes que nada gracias por volver a procurarnos este espacio, en su nueva versión. Bueno, presiento que es una bienvenida a Magduchi pues ya con las buenas nuevas que nos traiga hoy, estaremos todas embarazadas o embarazadisimas y lo de los ectópicos ya no tienen espacio aquí, más si nuestra nueva ilusión, veásmolo asi y felices todas.
Lo siento por lo de tus fotos en tu perfil, esperar a ver si aparecen...

Dios ya 38 +5, pues en esto nos llega Estrellita.

Santa pues un bollito, un polvito, respirar y relajar y felices todos jajaja. Ojo con la ansiedad y la comida, pues nos has dicho que eres gordita y no puedes coger más peso que ya tu bb se encargará de darte unos buenos kilos extras.

Pues nada bienvenidas a la nueva versión.
Magduchi reportate tan pronto puedas. Estamos contigo.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 22:41

Valla con los del foro!!
Que rabia me da que ya no esten ninguno de nuestros mensajes con la de cosas y dias que hemos empleado para hacer una charla tan variada!!
bueno que le vamos a hacer,lo peor es lo de las fotos,yo no habia puesto ninguna pero vosotras teneis que estar un poco cabreadas,sobretodo tu Yola,dice mi marido que en algunos foros tienen limite de charlas y cuando llega al limite simplemente las quitan y ya ta.

Bueno,os cuento como me fue la consulta.Me tomaron muestras vaginales y anales(como me decias Yola)pero tambien me hizo el tacto,me hizo un poquito de daño pero nada comparado con lo que yo me pensaba.Me dijo que no hiciera esfuerzos,que estubiera tranquila y que descansara porque dice que Alia parece que tiene ganas de salir pronto,al hacerme el tacto me dijo que la notaba muy cerca a menos de un dedo me dijo,era una gine muy maja y me dijo riendose,a ver si llegas a la consulta de anestesia,me dio monitores para el dia 2 y anestesia para el dia 9,jope a ver si llego!!!!

Como os ha ido a las demas?

Muchos basitos para todas aunque de momento seamos poquitas en este nuevo!!

Mody+Alia 36+1

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 23:56

Esto se pone muy interesante
¿Cómo Mody? entonces si nos descuidamos nace primero Alia que Estrellita y claro como Alex salió prontito pues tienes antecedentes. Pues bueno que sea lo que Dios quiera y me imagino que ya tendrás la maleta lista y cerrada, y más con ese ultimatum de hoy.

Yo hasta el martes tengo la última eco y el miércoles el ginecologo revisa todo y me da fechas para monitores. Aichhhhhhh que emoción y que susto pues ya en estos tenemos nuestros peques en brazos.
Yo estoy preparada para que me cambie la vida pero creo que las primiparas no alcanzamos a imaginarnos cuánto.

Bueno por favor intentemos reportarnos segido pues empezó la cuenta regresiva...

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las :20
En respuesta a ilusionada68

Esto se pone muy interesante
¿Cómo Mody? entonces si nos descuidamos nace primero Alia que Estrellita y claro como Alex salió prontito pues tienes antecedentes. Pues bueno que sea lo que Dios quiera y me imagino que ya tendrás la maleta lista y cerrada, y más con ese ultimatum de hoy.

Yo hasta el martes tengo la última eco y el miércoles el ginecologo revisa todo y me da fechas para monitores. Aichhhhhhh que emoción y que susto pues ya en estos tenemos nuestros peques en brazos.
Yo estoy preparada para que me cambie la vida pero creo que las primiparas no alcanzamos a imaginarnos cuánto.

Bueno por favor intentemos reportarnos segido pues empezó la cuenta regresiva...

es super sitio
estoy felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz, todo sali bien lo único que aún no lo pudimos escuchar, es muy chiquitito pero todo bien formadito para la fecha que estoy. Espero poder oirlo cuanto antes!!!! Cuentenme cuando lo escucharón ustedes????
Yo con mi peque estaba de más 7 semanas.

Magda y piojito 6+2

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:00

Al mal tiemo buena cara!!
"La mare que els va parir" (la madre que los parió) Yola de qué mala leche me he puesto cuando he leído lo que ha pasado con el otro post pero peor lo de tus albunes, no puedo llegar a entenderlo, si nos dices como se crea un foro lo podríamos hacer para evitar estas cosas, no solo por el tiempo que conlleva sino por los recuerdos que dejamos allí plasmados y tus cosas personales...
De todas maneras eres el alma de esto y toda propuesta que hagas estoy abierta a ello, mucho animo guapa!!

Magduchi corazón qué alegria!! se me han llenado los ojos de lagrimas al leer tu post, me alegro tanto!! yo escuché el corazón de Lucía cuando estaba de casi 8 semanas, me paso lo mismo que a ti la primera eco fue de 6 semanas y no escuche nada, y ahora mira!! besitos y cuidate eh!

Santa he leído la visita al , jajajaaa, de comer lo justo!!, sexo el que pueda tu costi o juntitos sin hacer grandes esfuerzos, y relax, entra aqui a escribir como te sientes para relajarte cuando lo necesites, para eso estamos, esta tarde o mañana entrare a ver las fotos del los carritos ya que ahora voy al trabajo a entregar LA BAJA EN MANO!! la Doctora de cabecera no dudó un momento en dármela, me pincharon contra la gripe normal y me ha aconsejado la Gripe A, inciden el bajo riesgo o ninguno para el feto y lo positivo de evitar el contagio no por peligro sino por lo rapido que se expande, ya os contaré como les sienta que no vuelva a trabajar...

Mody!! Alia es impaciente eh!! haz caso al médico, aunque Laura nació con 37-38 semanas lo mejor es llegar a término porque están mas formaditos pero esta niña viene con nervio!! cuidate y que ilusión porque prontito la tendras en tus brazos.

Ilu, ¿como llevas la espalda? yo estoy fatal, por eso ya me han dado la baja, si sigues con los calambres en las manos ve al médico yo creo que ya te toca descansar y dedicarte lo que falta para ti y Jorge, ya nos cuentas.

A todas desearos un buen dia, voy a vestirme y a ver con qué cara se lo toman que encima lleva la baja en mano pero tengo que enviar un fichero super importante sobre las 8:h de la mañana y hay unos follones....

Un besito para todas.

Mónica + Lucía 30 semanas!!

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:06

....
Y mas amor xa todassss...Magduchiiiiiiii corazon era obvio che q estaba bien!!!!!!!! me alegro muchisimoooo......ahora a tranquilizarse y disfrutar, hasta las nauseas son lindas cuando sabes q esta todo ok! jaja.
Le quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas del foro q como esta esta version ahora no recuerdo sus nombres (Morerita y...?)chicas: Fuerza!!!!!!!! estamos siempre aca..Yola: version nueva pero con nosotras nadie puede, seguimos...Santa q bueno lo del sexo mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!y bue q tu marido haga un esfuercito x tu ansiedad!!!!! ..Las panzonas como van???..

Bueno niñas mi reporte del dia de ayer con el Gran Gine: ...estoy hecha una tonta!!!, me hizo un monitoreo, yo ya estaba en la luna cuando me dice:"escuchas eso q es como golpecitos"????"son pataditas de tu bb aunq no las sientas"....yo asi y asi a Chris no le veia la cara xq estaba acostada pero era silencio total.Cuando busco el corazon y lo encontro me dice "q galope"..jaja...fue totalmente HERMOSO, no puedo explicar con palabras,a las 8sem. lo habia escuchado pero mas lejos x el trasductor y el tamaño del bb..me dijo q crecio bastante pero bien y me felicito xq no engorde nada!!!!! solo unos gramos...nada, yo me reia y me dice "ni vos te la crees" jaja...en fin todo mas q bien...estoy tan tonti q hoy fui a la casa de mi hermano y pensando en las patadas y el corazon del baby me pase una cuadra!!!!!!!!!! ...y bue chicas...es asi.
Me midio la panza, me tomo la presion (ok) y me dijo q termine las pastillas de este paquete (acido folico, vitaminas etc etc) y q no tome mas, q ya estaba bien. Estoy muy contenta!!!!!!! se nota?...mis amigas y familiares ya me hicieron regalitos, colores neutros, todo muy hermoso, ositos, ropita etc...muero d amor. El papi prefiere saber q es...
En la semana me hago una eco y les cuento, aunq presiento nena creo q no se va a ver todavia..

Bueno chicas, les deje un testamentooo!!!! perdoooonnn!!!!!!!espero q esten bien TODAS y les mandamos un beso gigante..me encanta leerlas y cuando esta todo bien mucho mas lindo!!!!! BESOTESSSS


13+4!!!

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 8:49

Buenos días a todas!!!
Magduchiiiii!!!!...no te puedes imaginar lo contenta que estoy.....yo creo que todas sabíamos que la cosa estaba en su sitio,pero siempre nos queda ese punto de prudencia,temor....pero que alegrón más grande....que me gustaría hablar contigo y poder escuchar esa felicidad,que es la de todas.No te preocupes por el latido porque en la siguiente lo oirás....yo estaba de 7+4 cuando escuché ese corazoncito galopando.

Noe,como no vas a ser pura felicidad?....yo creo que el embarazo es el estado ideal de la mujer,a pesar de los malestares y todo....las cosas se sienten y se perciben de una manera tan intensa!!.....a mi una mujer que lleva el embarazo como si fuera una enfermedad me pone mala....mi cuñada es así....vaya embarazo petardo que nos está dando,no hace más que quejarse,que que harta está.....lo siento por mi hermano que es quien la tiene que aguantar,pero vosotras lo podeis entender?,con lo bonito que es llevar una vida dentro....total,que estoy temiendo el momento en que nazca mi sobrino....va a ser apoteósico....ésta no repite,seguuuuro!!

Modyyyyy....ayyyyyyy,que Alia se nos viene encima YA......y como está pepona pepona pués tranquila,que sea cuando tenga que ser.Me alegro de que el tacto no te resultase molesto....yo no puedo con ellos,y mira que me intento relajar.

Ilu,ya queda menos para esos monitores;lo mejor de ellos es que todo el rato estás escuchando como late ese corazoncito

Santa....lo de comer no puede ser....pero lo del sexooooo.....si la líbido no se te ha ido allá donde el viento dá la vuelta pués estupendo Tengo que ver esas fotos.

Esther,tienes ya la cita con el endocrino?...cómo te encuentras?

Sigo muy enfadada con lo que ha pasado y es que no lo consigo entender,porque no es sólo que haya desaparecido nuestra charla....es que han desaparecido todas mis intervenciones en otros posts,aparte de las fotos que había en mi perfil....por supuesto los de EF no dicen ni mú y no es la primera vez que me pasa porque con mi antiguo nick,que era yola1974 también pasó lo mismo,de la noche a la mañana se esfumó y me saqué este de ycl74 y ahora otra vez....no entiendo,porque ni soy una persona polémica,ni hago publicidad,ni me dedico a escribir mensajes ofensivos....por qué hacen esto?......Moni,no tengo idea de como se crea un foro,el de mamis de diciembre lo creó una compi que es diseñadora gráfica y que entiende del tema....voy a tener que hacer un cursillo de estos menesteres ...por cierto,FELICIDADES,por esa baja,ya está bien,te toca dedicarte un poquito a ti,a las cosas de Lucía,a Laura,tu maridín....te va a venir de perlas.

A mi también se me ha ido el nombre de la chica nueva....una era morenita,pero la otra se me ha ido,....lo siento,si nos lees que sepas que por aquí seguimos.

Sabeis? Lucía nació cuando estaba del mismo tiempo en el que estoy hoy,de 38+6.....que momento más increible!!!!......y espero que no tarde en llegar porque los pródromos cada vez son más pesaditos....las contracciones son fuertecitas,pero seguimos con esa irregularidad....esta noche he dormido fatal a cada hora me venía una muy intensa que me acababa en los riñones y ya está...más las veces que tengo que hacer pis,cambiar de posición en la cama.......madre mia,esta recta final se me está haciendo cuesta arriba porque encima yo noto a la niña muy abajo,muy encajada y me duele cuando ando....además antes el culete lo tenía más arriba y ahora lo tengo en la mitad de la barriga,señal de que está encajadísima.Se sigue moviendo,de manera muy ralentizada porque la pobre no tiene espacio pero despliega bastante actividad....espero no llegar al lunes y si llego,no me importa nada que me induzca,estoy deseando tenerla ya conmigo.

Bueno....no me enrollo más que tengo cosillas de hacer...luego nos vemos.

Yola+Estrella 38+6

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 13:46

Biennnnnnnnnnnnn
Que alegria Magduchi, pues ahora si podemos decir que estamos todas las que veniais hablando desde hace tiempo y las que noshemos unido este año embarazadisimas. Me alegro mucho y de todo corazón, este es nuestro año, claro que sí.

Moni, a mi la espalda no me duele la verdad, son las manitas que se me hichan de unas semanitas para aca pero la verdad que aguantable y estoy muy calmadita, como trabajo desde casa pues lo que hago es que no me quedó las tres horas frente al ordenador de corrido sino que las distribuyo en la mañna, y el esposito es el que hace las cositas de casa. Gracias por tu preocupación y descansa que sé lo maluco que se pasa con la espalda chunga. Yo es que medio siento un picadita por lo lados de la ciatica y meto los pies en un hidromasajeador que le regale al esposito pero que al final uso yo y me pongo una bolsa de agua caliente en la parte baja de la espalda y no me avanza, pero como te digo lo hago cuando me da tan solo un pinchacito por prevención.

Yola estoy de acuerdo contigo que hay mujeres que hacen del embarazo una enfermedad, una cosa muy molesta. A mi me dicen, "debes estar hartita, a que quieres que ya se termine el calvario" y yo no le he visto en ningún momento cómo tal, bueno tengo que reconocer que he tendio un super embarazo pues siempre creí que iba vomtr todo el embarazo y que no iba a poder con el peso por la espondiolis que tengo, pero ni vomite una vez y no me ha dolido la esplada como me sentenció el traumatologo. Y auqnue asi hubiera sido esto es tan mágico que no me veo quejándome de mi embarazo.
Otra cosa que quiero asumir con esta misma tranquilidad son estos primeros meses de vida de Jorge Orando, pues ese es otro sonsonete que le agarra a la gente " hmmm, lo que le espera, noches de desvelo, dolor en los pechos, desespero" y claro que sé que toca pasar por eso pero me estoy preparando sicologicamente para asumirlo pero no como un castigo sino como mi nuevo proyecto de vida. Sin hacer de la maternidad un castigo sino una elección que implica muchos cambios, creo que me hago entender...

Noe si es emocionante y como digo hay que vivirlo para poder entender lo que se siente con un ser dentro.

Un abrazo para todassssssssssssssssssssssss.

Ilusionada y Jorge 36

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 13:53

Santa!!
A mi me gusta el carro de la última foto...ese cual es?

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 14:51
En respuesta a ycl741

Santa!!
A mi me gusta el carro de la última foto...ese cual es?

Santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo ver tu album porque no se tu contraseña, me la pasas??
Aca estoy, chocheando.........después de todo lo que pase el año pasado, estoy en las nuvesssssss. Cuando la doctora me apoyo el aparato en la panza, se me salía el corazón por la boca pero enseguida lo vi y me senti tan en pazzz. Gracias a todas por el apoyo, me sirvio de mucho
besitos a todas, hasta la noche

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 22:14

Buenas noches!
Aqui estoy con todo preparadito porsiacaso tengo que salir corriendo.
Llevo como un mes que muchos dias no pego ojo y estoy reventada,ayer y hoy no dormi nada y para colmo tengo el pie derecho inchado y me sorprende porque en todo el embarazo no se me habian inchado ni un poquito,a ver si solo es hoy porque la verdad que he estado muchas horas de pie asi que ahora a poner las piernas en alto un rato.

Magduchi,yo senti el latido con 7+2 ya veras cuando puedas sentir a tu peque es la mejor sensacion del mundo.Me alegro un monton de que todo este bien.

Santa,tu que tal? y tu mama como siguue?

Yola,la verdad es que es bonito recordar que Lucia nacio cuando estabas de lo mismo.Alia para nacer como Alex le quedarian 4 dias.Que ganas tengo de verla aunque el parto me da respeto.

Bueno chicas besos para todas,voy a descansar un poquito que estoy que me caigo!!

Mody+Alia 36+2

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 20:50

Hola como estan????
yo por suerte muy bien, estudiando un poco pero la verdad que ni ganas. hace un día hermoso y mi peque y su papi se fueron al campo. mi peque quedo como loca con la noticia, me miraba y me abrazaba y listo. ahora solo habla de su hermanito/a.....es un bombón, aunque para ser franca le he explicado que esto recién comienza y que hay que cuidarlo mucho para que todo siga bien, por lo menos hasta pasar los primeros tres meses, más de riesgo. Bueno, nada que stoy super bien!!!! besitos a todas

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 1:10

Yolaaaaaaaaa
estas de parto!!!! eso me estoy imaginando!!!! mucha suerte y sino reportate ya!!!! que lindo!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 3:37

Estrellitaaaaaaaaaaa
No se me da la impresión que ya llegaste o porqué la mami no se reporta. Si es así espero de todo corazón que el encuentro sea prontito, no tan doloroso y que todo salga super bien.

Besitos

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 9:35

Buenos dias!!
Vaya, vayaaa, a mi tambien me parece extraño que Yola no haya escrito ¡ay que a lo mejor ya tiene a su angelito con ella!! ante todo mucha fuerza y cariño de todas nosotras!!

El resto veo que estais muy bien, yo ya tengo la baja medica pero el viernes tuve que ir a trabajar y ayer no pude conectarme por problemillas con el pc.

Lo que peor llevo es el dormir mal, a ver si con el reposo mejoro, al menos al mediodia puedo echar una cabezadilla.

Santa no pude ver las fotos de los cochecitos pues no encuentro la contraseña, si puedes mandamelo en un mensaje, aunque estuve en el Toy's de aqui y hubo un modelo que me gusto mucho a 270, pero no recuerdo el modelo.

Magduchi como te dije me alegro un monton que estes bien, esta semana ha sido muy emocionante y me da que vamos a cerrarla con el nacimiento de Estrella.

Un besito a todas y estar al tanto de noticias.

Besos.

Moni + Lucia

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 11:03

Me reporto!!!
No niñas,que estoy enterita.....aunque anoche conocí el famoso tapón mucoso y vaya susto que me llevé porque nunca antes lo había visto,ni con Lucía ni con Juanma.

Ayer no pude entrar,es que estuve todo el día fuera.

La noche ha sido muy mala,muchas contracciones,muy dolorosas,lo mismo venían 3 seguidas ,que se paraban media hora y otra vez a empezar.....vivo a 5 minutos de la clínica donde voy a dar a luz,así que estoy tranquila,pero las molestias están aumentando y apenas puedo andar de la presión,tengo la cabeza ahí encajadísima,me dá la sensación que va a salir disparada como un cohete.

Mañana tengo gine a las 11 y a ver que me dice..ya os cuento.

Perdonad que no me dirija en particular,pero me tengo que duchar que hoy tenemos comida de despedida con mi cuñado,que mañana regresa a Miami...y se va sin conocer a su sobri ....y vamos a dar una vuelta por el centro...pero vamos,que para andar estoy yo.

Juanma nació cuando estaba del mismo tiempo que hoy....la benjamina se hace de rogar.

Muchas gracias a todas por estar pendientes....sois unos soles!!!

Yola+Estrella 39+1

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 11:42

Buenos dias!
¿como va todo?
Estrella entonces la ultima en llegar,se esta haciendo de rogar!!
Yo ahora me voy a dar un paseo con mis chicos pero tampoco se ma hace muy comodo el andar,tambien noto a A lia super bajita y es algo molesto.
Luego entro con mas tiempo que me estoy quedando sin bateria y no tengo el cargador a mano.

Besotes para todas!

Mody+Alia 36+4

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 15:15

Buena tarde de domingo
Puff pues ojalá Estrellita siga los pasos del hermanito y se anime hoy a aterrizar. Es que tal y como pintas el panorama debes estar sufriendo un poquillo. Aunque se nota que tienes un umbral de dolor alto.

Mody pues una caminata cortica para que no apresures a Alia. Me imagino que debe ser molesto para ti y más que te dijeron que estaba a un dedo.

Moni pues que bien que ya estes de baja, pues a cuidarte y duerme a la hora que puedas asi no sea de noche porque no hay de otra, aunque no hay nada que cnase mas que ver dormir a los demás en la noche y uno con el ojo abierto.

Santa pues vaya que te queda y ya te molesta,pues bueno ya irás viendo si es necesario que lleves la fajita para soportar el peso del bb. Espero que tu mamita mejore pronto pues por lo que nos cuentas ya lleva mucho tiempo en el hospital.

Me alegro que todas las que teneis hijos, ellos se han tomado de maravilla lo de sus futuros hermanitos, es que ninguna habla de la palbara celos sino que por el contrario todas decis que son ellos los que quieren comprarle todo a los nuevos peques. Que bien.

Magduchi, ánimo para los estudios pues es verdad que ya con huesitos dentro de la barriga la concentración es más complicada, pero no es imposible, así que mucho ánimo.

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 16:25

¡hola chicas!
¡¡ay Yola que no te queda naaaa!! seras la primerita en darnos una alegria con la llegada de Estrella..y Alia me da que sera la siguiente....je,je.... ...Santa .¡¡que lindo ver tu eco en el perfil..!! tu peque ya tiene formita....¡¡y eso hace muchiisima ilusion.!!..verdad??..yo ya empece mi dieta el jueves al mediodia...el miercoles fui a la matrona porque el finde pasado estuve con unos picores....y me dio 6 ovulos cada uno de 100 mg para 6 dias seguidos + la crema y mi costi tambien se tiene que dar la crema de noche durante una semana...el jueves fui a la enfermera del endocrino para que me diera la maquina de la glucosa y me enseñara a manejarla.....tuve que ir al Hospital Xeral para que me sellaraqn la receta para comprar las tiras reactivas y tambien compre las agujas....50 y 50....me dijo la enfermera que tenia que pincharme un dia si y dos no....y que cada dia que me picho lo tengo que hacer 6 veces...1 pinchazo una hora antes de desayunar,el 2 1 hora despues de desayunar,el 3 una hora antes de comer,el 4 una hora despues de comer,el 5 una hora antes de cenar y el 6 y ultimo una hora despues de cenar.....anotar los numeros que me da la maquina y escribirlos en un papel que me dieron con el informe conforme me prestaron la maquina....total que yo tengo que llevar un control sobre mi glucosa y lo que ellos veran sea que que tenga menos de 95 una hora antes de las comidas y menos de 140 una hora despues de cenar...si sobrepaso esos valores tengo que anotar el dia y lo que comi..mañana empezare pues ayer me compre una bascula digital para pesar en crudo los alimentos....me pese estos dias y ya baje algo....y mi costi tambien...aunque el no come lo que como yo claro....no estoy por la labor de hacer 2 comidas digerentes y el lo entiende....tomo leche desnatada,fruta,yogures desnatados edulcorados y las patatas cocidas y pasta,legumbres y demas todo pesado....¡¡¡ya me acostumbrare a medida que pasen los dias..!! por ahora veo la lucheta que me dieron....la siguiente eco la tengo el 13 de Ocubre pero me haran una mas en Noviembre para ver el tamaño de mi niña...¡¡espero que con la dieta no crezca mucho y las dos estemos bien hasta que nazca!!....no puedo tomar ni salsas,ni bebidas gaseosas..(una pepsi light muy de vez en cuando..)pero infusiones si puedo tomar....la leche solo con sacarina y descafeinado...sacarina las que quiera...yo solo echo una....para un vaso de leche me llega.. ...me dio una llorera cuando estaba con la enfermera....pues me dice que si me pongo de parto antes de ir al endocrino que vaya a los dos meses de dar a luz...¡¡¡¡es que aun no me hago a la idea de que voy a ser mama chicas... ¡¡me veo tan insegura..!!..supongo que esto se me pasara...¡¡seran los nervios!!..ahora tambien tenemos pintada nuestra habitacion....¡¡queremos ponerle unas alfombras nuevas y un estor en la ventana.....estaba pensando en comprar una secadora..pues aqui en invierno hay mucha humedad y tengo tenido la ropa a secar tres dias y nada....no da secado.....mi tia y mi prima me regalaran una manta para la cuna y la canastilla con toallas c/capucha para el baño de Sandra,esponjitas,espuma de baño...ya lo hablamos ..Madguchi...¡¡que bien que tu lentejita este bien y en su sitio!!...ahora a cuidarse muuuucho...Ilu...¿para cuando Jorge Orlando????...bueno cuanto + tiempo este en el utero + formadito llegara a tu hogar.... Noe....Santa....¿que tal os va el primer casi segundo trimestre de embarazo guapas??...un besote a todaaaas y Yola...¡¡animo guapa!!...sabes que el parto no sera nada cuando tengas a Estrella entre tus brazoss...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • "¿cómo vamos hoy?.....ya estamos en 2011!!!!!"

    9 de enero de 2012 a las 19:01

  • "¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

    11 de enero de 2011 a las 17:02

  • Asi nacio estrella

    9 de noviembre de 2009 a las 21:59

  • Pero qué ha pasado con mi nick??????

    25 de septiembre de 2009 a las 18:43

  • Recogedores de leche materna?

    17 de noviembre de 2009 a las 20:48

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte