Inicio / Foro / Maternidad / Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

24 de septiembre de 2009 a las 20:26

Bueno chicas,abro de nuevo nuestro post a la espera de que se solucione lo de mi nick porque han desaparecido todos mis mensajes.No tengo mucha fe en que esta gente de EF se pongan en contacto porque no lo han hecho en la vida y estoy muy cabreada porque no sé a donde han ido a parar ni mis fotos ni mis mensajes ni nada de nada.

Ahora empiezo a recordar por que las mamis de diciembre 2006 montamos nuestro foro particular.

Bueno niñas,que seguid escribiendo aquí vale?

Magduchi!!!......mucha tranquilidad guapa y nos cuentas prontito vale?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 38+5

Ver también

24 de septiembre de 2009 a las 22:41

Valla con los del foro!!
Que rabia me da que ya no esten ninguno de nuestros mensajes con la de cosas y dias que hemos empleado para hacer una charla tan variada!!
bueno que le vamos a hacer,lo peor es lo de las fotos,yo no habia puesto ninguna pero vosotras teneis que estar un poco cabreadas,sobretodo tu Yola,dice mi marido que en algunos foros tienen limite de charlas y cuando llega al limite simplemente las quitan y ya ta.

Bueno,os cuento como me fue la consulta.Me tomaron muestras vaginales y anales(como me decias Yola)pero tambien me hizo el tacto,me hizo un poquito de daño pero nada comparado con lo que yo me pensaba.Me dijo que no hiciera esfuerzos,que estubiera tranquila y que descansara porque dice que Alia parece que tiene ganas de salir pronto,al hacerme el tacto me dijo que la notaba muy cerca a menos de un dedo me dijo,era una gine muy maja y me dijo riendose,a ver si llegas a la consulta de anestesia,me dio monitores para el dia 2 y anestesia para el dia 9,jope a ver si llego!!!!

Como os ha ido a las demas?

Muchos basitos para todas aunque de momento seamos poquitas en este nuevo!!

Mody+Alia 36+1

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las :20

es super sitio
estoy felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz, todo sali bien lo único que aún no lo pudimos escuchar, es muy chiquitito pero todo bien formadito para la fecha que estoy. Espero poder oirlo cuanto antes!!!! Cuentenme cuando lo escucharón ustedes????
Yo con mi peque estaba de más 7 semanas.

Magda y piojito 6+2

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:00

Al mal tiemo buena cara!!
"La mare que els va parir" (la madre que los parió) Yola de qué mala leche me he puesto cuando he leído lo que ha pasado con el otro post pero peor lo de tus albunes, no puedo llegar a entenderlo, si nos dices como se crea un foro lo podríamos hacer para evitar estas cosas, no solo por el tiempo que conlleva sino por los recuerdos que dejamos allí plasmados y tus cosas personales...
De todas maneras eres el alma de esto y toda propuesta que hagas estoy abierta a ello, mucho animo guapa!!

Magduchi corazón qué alegria!! se me han llenado los ojos de lagrimas al leer tu post, me alegro tanto!! yo escuché el corazón de Lucía cuando estaba de casi 8 semanas, me paso lo mismo que a ti la primera eco fue de 6 semanas y no escuche nada, y ahora mira!! besitos y cuidate eh!

Santa he leído la visita al , jajajaaa, de comer lo justo!!, sexo el que pueda tu costi o juntitos sin hacer grandes esfuerzos, y relax, entra aqui a escribir como te sientes para relajarte cuando lo necesites, para eso estamos, esta tarde o mañana entrare a ver las fotos del los carritos ya que ahora voy al trabajo a entregar LA BAJA EN MANO!! la Doctora de cabecera no dudó un momento en dármela, me pincharon contra la gripe normal y me ha aconsejado la Gripe A, inciden el bajo riesgo o ninguno para el feto y lo positivo de evitar el contagio no por peligro sino por lo rapido que se expande, ya os contaré como les sienta que no vuelva a trabajar...

Mody!! Alia es impaciente eh!! haz caso al médico, aunque Laura nació con 37-38 semanas lo mejor es llegar a término porque están mas formaditos pero esta niña viene con nervio!! cuidate y que ilusión porque prontito la tendras en tus brazos.

Ilu, ¿como llevas la espalda? yo estoy fatal, por eso ya me han dado la baja, si sigues con los calambres en las manos ve al médico yo creo que ya te toca descansar y dedicarte lo que falta para ti y Jorge, ya nos cuentas.

A todas desearos un buen dia, voy a vestirme y a ver con qué cara se lo toman que encima lleva la baja en mano pero tengo que enviar un fichero super importante sobre las 8:h de la mañana y hay unos follones....

Un besito para todas.

Mónica + Lucía 30 semanas!!

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 7:06

....
Y mas amor xa todassss...Magduchiiiiiiii corazon era obvio che q estaba bien!!!!!!!! me alegro muchisimoooo......ahora a tranquilizarse y disfrutar, hasta las nauseas son lindas cuando sabes q esta todo ok! jaja.
Le quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas del foro q como esta esta version ahora no recuerdo sus nombres (Morerita y...?)chicas: Fuerza!!!!!!!! estamos siempre aca..Yola: version nueva pero con nosotras nadie puede, seguimos...Santa q bueno lo del sexo mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!y bue q tu marido haga un esfuercito x tu ansiedad!!!!! ..Las panzonas como van???..

Bueno niñas mi reporte del dia de ayer con el Gran Gine: ...estoy hecha una tonta!!!, me hizo un monitoreo, yo ya estaba en la luna cuando me dice:"escuchas eso q es como golpecitos"????"son pataditas de tu bb aunq no las sientas"....yo asi y asi a Chris no le veia la cara xq estaba acostada pero era silencio total.Cuando busco el corazon y lo encontro me dice "q galope"..jaja...fue totalmente HERMOSO, no puedo explicar con palabras,a las 8sem. lo habia escuchado pero mas lejos x el trasductor y el tamaño del bb..me dijo q crecio bastante pero bien y me felicito xq no engorde nada!!!!! solo unos gramos...nada, yo me reia y me dice "ni vos te la crees" jaja...en fin todo mas q bien...estoy tan tonti q hoy fui a la casa de mi hermano y pensando en las patadas y el corazon del baby me pase una cuadra!!!!!!!!!! ...y bue chicas...es asi.
Me midio la panza, me tomo la presion (ok) y me dijo q termine las pastillas de este paquete (acido folico, vitaminas etc etc) y q no tome mas, q ya estaba bien. Estoy muy contenta!!!!!!! se nota?...mis amigas y familiares ya me hicieron regalitos, colores neutros, todo muy hermoso, ositos, ropita etc...muero d amor. El papi prefiere saber q es...
En la semana me hago una eco y les cuento, aunq presiento nena creo q no se va a ver todavia..

Bueno chicas, les deje un testamentooo!!!! perdoooonnn!!!!!!!espero q esten bien TODAS y les mandamos un beso gigante..me encanta leerlas y cuando esta todo bien mucho mas lindo!!!!! BESOTESSSS

13+4!!!

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 8:49

Buenos días a todas!!!
Magduchiiiii!!!!...no te puedes imaginar lo contenta que estoy.....yo creo que todas sabíamos que la cosa estaba en su sitio,pero siempre nos queda ese punto de prudencia,temor....pero que alegrón más grande....que me gustaría hablar contigo y poder escuchar esa felicidad,que es la de todas.No te preocupes por el latido porque en la siguiente lo oirás....yo estaba de 7+4 cuando escuché ese corazoncito galopando.

Noe,como no vas a ser pura felicidad?....yo creo que el embarazo es el estado ideal de la mujer,a pesar de los malestares y todo....las cosas se sienten y se perciben de una manera tan intensa!!.....a mi una mujer que lleva el embarazo como si fuera una enfermedad me pone mala....mi cuñada es así....vaya embarazo petardo que nos está dando,no hace más que quejarse,que que harta está.....lo siento por mi hermano que es quien la tiene que aguantar,pero vosotras lo podeis entender?,con lo bonito que es llevar una vida dentro....total,que estoy temiendo el momento en que nazca mi sobrino....va a ser apoteósico....ésta no repite,seguuuuro!!

Modyyyyy....ayyyyyyy,que Alia se nos viene encima YA......y como está pepona pepona pués tranquila,que sea cuando tenga que ser.Me alegro de que el tacto no te resultase molesto....yo no puedo con ellos,y mira que me intento relajar.

Ilu,ya queda menos para esos monitores;lo mejor de ellos es que todo el rato estás escuchando como late ese corazoncito

Santa....lo de comer no puede ser....pero lo del sexooooo.....si la líbido no se te ha ido allá donde el viento dá la vuelta pués estupendo Tengo que ver esas fotos.

Esther,tienes ya la cita con el endocrino?...cómo te encuentras?

Sigo muy enfadada con lo que ha pasado y es que no lo consigo entender,porque no es sólo que haya desaparecido nuestra charla....es que han desaparecido todas mis intervenciones en otros posts,aparte de las fotos que había en mi perfil....por supuesto los de EF no dicen ni mú y no es la primera vez que me pasa porque con mi antiguo nick,que era yola1974 también pasó lo mismo,de la noche a la mañana se esfumó y me saqué este de ycl74 y ahora otra vez....no entiendo,porque ni soy una persona polémica,ni hago publicidad,ni me dedico a escribir mensajes ofensivos....por qué hacen esto?......Moni,no tengo idea de como se crea un foro,el de mamis de diciembre lo creó una compi que es diseñadora gráfica y que entiende del tema....voy a tener que hacer un cursillo de estos menesteres ...por cierto,FELICIDADES,por esa baja,ya está bien,te toca dedicarte un poquito a ti,a las cosas de Lucía,a Laura,tu maridín....te va a venir de perlas.

A mi también se me ha ido el nombre de la chica nueva....una era morenita,pero la otra se me ha ido,....lo siento,si nos lees que sepas que por aquí seguimos.

Sabeis? Lucía nació cuando estaba del mismo tiempo en el que estoy hoy,de 38+6.....que momento más increible!!!!......y espero que no tarde en llegar porque los pródromos cada vez son más pesaditos....las contracciones son fuertecitas,pero seguimos con esa irregularidad....esta noche he dormido fatal a cada hora me venía una muy intensa que me acababa en los riñones y ya está...más las veces que tengo que hacer pis,cambiar de posición en la cama.......madre mia,esta recta final se me está haciendo cuesta arriba porque encima yo noto a la niña muy abajo,muy encajada y me duele cuando ando....además antes el culete lo tenía más arriba y ahora lo tengo en la mitad de la barriga,señal de que está encajadísima.Se sigue moviendo,de manera muy ralentizada porque la pobre no tiene espacio pero despliega bastante actividad....espero no llegar al lunes y si llego,no me importa nada que me induzca,estoy deseando tenerla ya conmigo.

Bueno....no me enrollo más que tengo cosillas de hacer...luego nos vemos.

Yola+Estrella 38+6

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 13:53

Santa!!
A mi me gusta el carro de la última foto...ese cual es?

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 14:51
En respuesta a ycl741

Santa!!
A mi me gusta el carro de la última foto...ese cual es?

Santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo ver tu album porque no se tu contraseña, me la pasas??
Aca estoy, chocheando.........después de todo lo que pase el año pasado, estoy en las nuvesssssss. Cuando la doctora me apoyo el aparato en la panza, se me salía el corazón por la boca pero enseguida lo vi y me senti tan en pazzz. Gracias a todas por el apoyo, me sirvio de mucho
besitos a todas, hasta la noche

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 22:14

Buenas noches!
Aqui estoy con todo preparadito porsiacaso tengo que salir corriendo.
Llevo como un mes que muchos dias no pego ojo y estoy reventada,ayer y hoy no dormi nada y para colmo tengo el pie derecho inchado y me sorprende porque en todo el embarazo no se me habian inchado ni un poquito,a ver si solo es hoy porque la verdad que he estado muchas horas de pie asi que ahora a poner las piernas en alto un rato.

Magduchi,yo senti el latido con 7+2 ya veras cuando puedas sentir a tu peque es la mejor sensacion del mundo.Me alegro un monton de que todo este bien.

Santa,tu que tal? y tu mama como siguue?

Yola,la verdad es que es bonito recordar que Lucia nacio cuando estabas de lo mismo.Alia para nacer como Alex le quedarian 4 dias.Que ganas tengo de verla aunque el parto me da respeto.

Bueno chicas besos para todas,voy a descansar un poquito que estoy que me caigo!!

Mody+Alia 36+2

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 20:50

Hola como estan????
yo por suerte muy bien, estudiando un poco pero la verdad que ni ganas. hace un día hermoso y mi peque y su papi se fueron al campo. mi peque quedo como loca con la noticia, me miraba y me abrazaba y listo. ahora solo habla de su hermanito/a.....es un bombón, aunque para ser franca le he explicado que esto recién comienza y que hay que cuidarlo mucho para que todo siga bien, por lo menos hasta pasar los primeros tres meses, más de riesgo. Bueno, nada que stoy super bien!!!! besitos a todas

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 1:10

Yolaaaaaaaaa
estas de parto!!!! eso me estoy imaginando!!!! mucha suerte y sino reportate ya!!!! que lindo!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 9:35

Buenos dias!!
Vaya, vayaaa, a mi tambien me parece extraño que Yola no haya escrito ¡ay que a lo mejor ya tiene a su angelito con ella!! ante todo mucha fuerza y cariño de todas nosotras!!

El resto veo que estais muy bien, yo ya tengo la baja medica pero el viernes tuve que ir a trabajar y ayer no pude conectarme por problemillas con el pc.

Lo que peor llevo es el dormir mal, a ver si con el reposo mejoro, al menos al mediodia puedo echar una cabezadilla.

Santa no pude ver las fotos de los cochecitos pues no encuentro la contraseña, si puedes mandamelo en un mensaje, aunque estuve en el Toy's de aqui y hubo un modelo que me gusto mucho a 270, pero no recuerdo el modelo.

Magduchi como te dije me alegro un monton que estes bien, esta semana ha sido muy emocionante y me da que vamos a cerrarla con el nacimiento de Estrella.

Un besito a todas y estar al tanto de noticias.

Besos.

Moni + Lucia

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 11:03

Me reporto!!!
No niñas,que estoy enterita.....aunque anoche conocí el famoso tapón mucoso y vaya susto que me llevé porque nunca antes lo había visto,ni con Lucía ni con Juanma.

Ayer no pude entrar,es que estuve todo el día fuera.

La noche ha sido muy mala,muchas contracciones,muy dolorosas,lo mismo venían 3 seguidas ,que se paraban media hora y otra vez a empezar.....vivo a 5 minutos de la clínica donde voy a dar a luz,así que estoy tranquila,pero las molestias están aumentando y apenas puedo andar de la presión,tengo la cabeza ahí encajadísima,me dá la sensación que va a salir disparada como un cohete.

Mañana tengo gine a las 11 y a ver que me dice..ya os cuento.

Perdonad que no me dirija en particular,pero me tengo que duchar que hoy tenemos comida de despedida con mi cuñado,que mañana regresa a Miami...y se va sin conocer a su sobri ....y vamos a dar una vuelta por el centro...pero vamos,que para andar estoy yo.

Juanma nació cuando estaba del mismo tiempo que hoy....la benjamina se hace de rogar.

Muchas gracias a todas por estar pendientes....sois unos soles!!!

Yola+Estrella 39+1

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 11:42

Buenos dias!
¿como va todo?
Estrella entonces la ultima en llegar,se esta haciendo de rogar!!
Yo ahora me voy a dar un paseo con mis chicos pero tampoco se ma hace muy comodo el andar,tambien noto a A lia super bajita y es algo molesto.
Luego entro con mas tiempo que me estoy quedando sin bateria y no tengo el cargador a mano.

Besotes para todas!

Mody+Alia 36+4

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 21:40

Hola guapas!!
Esther tomatelo con calma y a ver si va bajando un poquito la glucosa,que espero que si!!Lo del rejimen cuesta la princiipio pero te acostumbbras rapidito ya veras!

Santa,besotes para tu madre,ya tiene que estar la pobre cansadita de tanto hospital.Cuidate tu tambien con la dieta a ver si no tienes que pasar por lo mismo que Esther me imajino lo incomodo que sera hacerse ese control cada dos por tres.

Magduchi,como te encuentras?

Yola yo te copio aunque no deveria ya que tengo 2 semanas y uun poco menos que tu pero cada una somos un mundo.Hoy despues de escribir por la mañana estube recojiendo un poquito por casa y me entraron las ganas de ir al baño y adivina?yo tambien he expulsado el tapon mucoso aunque no era entero ya que lo que me quedaba lo expulse en casa de mi madre a la hora de comer.Cuando tube a Alex tampoco lo expulse,por eso digo que cada una somos de una manera y cada embarazo diferente.He estado mirando por ahi y he leido que no es un sintoma claro de que el parto va a ser prontito pero que es como un aviso para irse preparando,que no hay que bañarse y tener mas igiene ya que se pueden coger infecciones mas facilmente.

Bueno chicas besos para todas!!

Mody+Alia 36+4

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 9:09

Feliz lunes 28/09!!
Buenos dias a todas!!

Ayer por la noche escribi y hoy veo que no esta mi post, qué raro!! bueno solo espero que Yola haya pasado mejor noche y que nos tenga al tanto de como va todo, mucho animo guapi!!

Esther, he leído lo del azúcar, tuve una amiga que durante el embarazo tenía que pincharse cada dia y antes de las comidas y fue nacer su hijo y recuperar todos los niveles normales ¿que curioso no?, como dice Mody pronto te acostumbraras y me parece muy bien que tu costi se haya apuntado a la dieta como tu. Yo tengo la proxima eco el 17/10 despues de casi 3 meses tengo ganas de ver a Lucia que se mueve mucho como Sandra, lo que a veces acabo agotada con la espalda pero ahora con el reposo espero encontrarme mejor.

Mody yo tampoco dudo que Alia tarde mucho mas en venir mas si la notas tan abajo, ¡que impacientes estas niñas y niños! no hagas tampoco muchos esfuerzos y cuidate mucho.

Hoy tengo que ir a por un parte de baja y quiero cerrar ya el tema del cochecito, me decanto por un Casual Play de oferta Match 2 Jazz o uno del Toys Ur Us de la marca Nurse.

Ya os contare.

Un besito a todas, todas!!

Móni + Lucía

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 14:01

Os cuento!
Parece que esto está a punto de arrancar,que tenga paciencia.....más todavía?

Primero monitores....contracciones por un tubo y algunas saliéndose del límite,pero soportables,la verdad es que me alarmaba ver más como salía la gráfica que la contracción en sí.Luego eco con mi gine......por las medidas estoy de 41+4 ...ya pesa 3,920 kg....ésta supera a Juanma....tiene unos mofletes y unos morros que no le caben en la cara!!!!!.Y luego me ha hecho un tacto,que el del otro día comparado con éste se queda en bragas.....madre mia,mira que iba relajada pero es que ha toqueteado un montón ahí dentro.Bueno,que el cuello está borrado,que tengo 1 cm de dilatación y que como la cabeza de la niña está altita que no se arriesga a inducirme y que la cosa acabe en cesárea,que esto está a punto de arrancar,y que prefiere que me ponga yo sola de parto a hacer nada....así que a esperar toca

Así que niñas....el parto de la burra!!!

Gracias por estar pendientes......os dejo que acabo de llegar y Juanma viene para comer.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 39+2

Moniiii....gracias por el mensaje en Facebook

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 18:30

Jolines!!
Que grandota que esta Estrellita.Ojala que no tengas que pasar mucho,me habias dicho una vez que Juanma habia pesado 4k y que el parto no habia sido muy doloroso,pues espero que con Estrellita todo valla igual o mejor ¿le comentaste el gine que habias perdido el tapon?te pregunto por saber que te dijo.Bueno,cielo de corazon que sea prontito y rapido que eslo que queremos todas.

Yo me voy un ratito al campo de futbol con mi hobrecito a que juegue con los amigos!!

besotes!!

Mody+Alia 36+5

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 20:10

Hola niñasss...
Como estan?...
Yola no te falta nada...q gordita che!!!! todo va a salir mas q bien!!!! cuidate mucho y la estamos esperando a Estrellita en el foro...
Esther cuesta hacer dieta pero x lo q veo la vas llevando bien asiq..a seguir adelante aunq cueste!!!...Santa me encanto tu foto!!!..Ilu como va esa panza?..Mody y Moni?...Magduchi hay malestar?..
Chicas me pueden ver con mi "pancita" xq cambie la foto del perfil y agregue otra mas en mi espacio si quieren verlas..no hay contraseña, sino xa las q me tienen en facebook o me quieren agregar estan ahi tambien..
Yo estoy bien..no hay demasiadas novedades salvo q este bb crece muchisimooo!!!! tira bastante la pancita y ando con mucha crema pero la verdad q cualquier sensacion es x demas placentera, ya casi no hay nauseas (aunq el olor a asado todavia me cuesta olerlo!!! desde el principio se acuerdan?)..sigo con bastante flujito pero ya me quede tranquila q es normal..en resumen muy bien..ya pronto voy a sentir esas "burbujitas" de movimientos del bb, seguramente corra a escribirles!!!!!!, en cuanta haya una eco tb!!!...
Me alegro de leerlas bien, me voy a acostar un ratito (el sueño no se paso como las nauseas!!!) parezco una marmota jaja ...
Bueno chicas..les mando un beso a todas y q linda plaga de panzas q hay!!! me pone muy contenta...las estoy leyendo...mi bb manda saluditossss!!!!!!!.....

14sem. !!!

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 21:04

Gracias chicas!!
De momento sigo con muchas molestias,el tacto me ha dejado tocada tocada....de hecho yo creí que había terminado de expulsar el tapón y sigo echándolo....y contracciones cada vez más dolorosas,me vienen cada 10-12 minutos...y Estrella que no para de moverse y presionar ahí abajo....un encanto chicas.

Mody,Juanma pesó 4,030kg y midió 53 cm....así que esta sale como Yolanda que me llamo.El expulsvo fue muy rápido,al cuarto empujón salió..bueno,lo saqué yo....fue increible.

De momento sigo conduciendo....llevo a mi madre de comodín por si acaso .Esta tarde recogí a los peques en el cole,nos fuimos a natación y luego a casa.....me siento ágil,sólo tengo esas molestias ahí que espero que no duren mucho.

Esther,pués sí que lo llevas bien.....a mi es que eso de los pinchazos me dá terror,pero bueno,por su bebé una hace lo que sea.Por supuesto que cuando des a luz la diabetes desaparece,por eso se llama gestacional,sólo dura la gestación.

Noe,tengo que ver esa barriguita ....y mucha cremita y aceites,para que no se estropee.

Ilu,Mody....la recta final ya....Mody,sobre el tapón mucoso me ha dicho que no es determinante para que el parto se dé..se puede expulsar incluso semanas antes.Sobre e tema de la higiene me ha dicho que siga como ahora,con mi ducha diaria y listo.

Magduchi,qué tal se está en las nubes?

Moni,qué tal nueva vida desde la baja?

Bueno niñas.....voy a ver si ceno algo y me acuesto.....porque me espera otra noche de trajín.

Un besote.

Yola+Estrella 39+2

Me gusta

Anteriores conversaciones
Chicas en tratamiento con hospital valme de sevilla
por: gracia120
17 respuestas 17
17 de junio de 2010 a las 22:01
Pregunta sobre monitores
por: soyo8
4 respuestas 4
17 de junio de 2010 a las 21:49