Foro / Maternidad

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:13
M
mylene_9941460
4/11/09 a las 9:36

Buenos días!
Magduchiiii!!!!...si al peque le encanta el bailoteo ese ...así que a bailar mucho!!.Yo tengo una amiga que se pasó el embarazo entero inyectándose heparina y fue todo de maravilla;es un poco rollo el tener que estar inyectándose,pero te acostumbras no?

Esther,se me pasó decirte que lo del streptococo en sangre no interfiere en el embarazo,lo que te tienen que valorar es que el streptcoco esté o no esté en la mucosa cervical,para eso te harán un cultivo tomando muestras de tu vagina y del ano.Si sale positivo te pondrán antibiótico en el parto y si es negativo pués nada.A mi me salió positivo con Lucía,me lo pusieron y listo....a empujar;con los otros ha sido negativo.

Santaaaa.....qué raro que no andes por aquí ,espero que esté todo bien.

Moni....cómo siguen tus bajos?

Chicas....dónde andais?

Un saludote a todas!!

Yola+Estrella 1 mes y 3 días

Ver también

F
fozia_8521588
4/11/09 a las 12:08

Hola,chicas!
Felicidades Estrella!!! aunque sea algo terde me acorde el msmo dio solo que no he tenido casi nada de tiempo para poder entrar por el foro.
Alia estubo desde el jueves con colicos,el caso es que no habia tenido y ha sido llegar al mes y le dan,ayer por la mañana la lleve al pediatra y me mando un jarabe,le ha ido genial,tanto que esta noche ha dormido como un liron.Hoy he tenido que volver al pediatra porque tenia la revision del mes y todo esta genial,el pediatra se reia porque engordo casi 800g en 15 dias y le decia que habia que ponerla a rejimen de teta(de broma)pesa 4310kg mide 52cm y p.c.37.5.
Le pendre la bacuna del coco a los 3 meses porque a los dos hay que ponerle la del calendario de bacunas y para que no sean tan seguidas lo haremos asi,me ha aconsejado el pediatra que de momento le ponga esa sola.

Espero que os valla muy bien a todas,no he podido leeros mucho pero por lo que he podido ver por encima va todo genial,besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia (1mes y 1 dia)

A
aizeti_8062196
4/11/09 a las 17:24

Magduchi....
Yo también quiero ver la eco de tu piojito, q veo q les has mandado a todas la contraseña menos a mi...

Ayer estuve en la consulta de embarazo y le oimos el corazón a Irene, me dijo mi doctora q perfecto!

Me falta una semana para la eco de las 20 semanas...AAY, ya os contaré

Besitos

M
mylene_9941460
5/11/09 a las 8:46

Buenos días!!.....se acerca el fin de semana
Santa,me tienes preocupada;es muy raro que no hayas entrado al post,por favor,repórtate.Me imagino que estarteis liados con el alta de tu madre.

Esther,eres una campeona,llevas el peso genial y ya casi todo listo....así puedes dedicarte a ti y a descansar las últimas semanas,que vienen muy bien mi niña.

Migala,ya queda menos para esa eco,pero no le des más vueltas porque Irene va a estar perfecta....no te emparanoies vale?

Mody,la peque está genial de todo!!!!....yo tengo mañana el primer control de su pediatra y el 1 de diciembre la primera tanda de vacunas oficiales....las extraordinarias las veré mañana con su pediatra,pero lo tengo más que claro,sólo le voy a poner la Prevenar(las del neumococo)

Ilusionada....Estrella hace igual que Jorge se queda en la cunita mirando a todos lados y a veces se despierta y no me doy cuenta y a saber el rato que lleva despierta....si es que son unos santos!!!!!!.Niña,yo estoy igual que tú,pero sobre todo tengo mucha sed,a todas horas......ya os dije que yo en los embarazos apenas pongo peso,pero en la lactancia lo pongo tooooodo......aunque de momento peso 2 kilos menos,pero ya vendrán ya.....

Moni.....espero que sigas bien.

Magduchi,Noe....os mando un besote muuuuy gordo y primaveral

Tengo que ir al registro a sacar las partidas de nacimiento de Juanma y Estrella que vamos a sacarles el pasaporte;al peque ya le ha caducado(duran 2 años) y no os he dicho,pero se va a NY con su papá y su hermana a pasar acción de gracias con todos mis cuñados y sobrinos,ya sabeis que ellos viven allí.....así que me quedo solita con la princesita.

Bueno niñas,voy a arreglarme antes de que se despierte la muñeca.

Yola+Estrella 1 mes y 4 días

M
mylene_9941460
6/11/09 a las 15:05

El chupete
Niña,que me he reido con la foto del karateka!!!!....si es que está pá comérselo de guapo,qué lindo Ilu

Tema chupete,Estrella lo usa desde el primer día;la calma mucho y es que sinó estaría todo el día en la teta;sólo se lo doy cuando va a dormir,no lo lleva todo el día puesto,sólo cuando toca dormir.No pienses en sí te costará o no quitárselo,eso ya se verá,piensa que para él el succionar es algo muy placentero,lo consigue con la teta y es que la teta no sólo le alimenta,le calma y le gusta mucho estar succionando.Dicen que el chupe interfiere en la lactancia,yo creo que no siempre que se haya establecido bien la lactancia.

Juanma cumple 3 años en diciembre y usa el chupe para dormir por la noche,en cambio la siesta en el cole la hace sin el.Ya hemos hablado con él y está concienciado a que hay que dejárselo a los Reyes Magos porque sinó no le van a a traer regalitos.De todas maneras no me preocupa sin en Navidad no consigue dejarlo porque sólo lo usa para ese momento y en cuanto se duerme se le cae y no hay más chupete.Lucía en cambio se chupaba el dedito,ya en las ecos salía con el dedo en la boca,algo muy curioso....ella dejó de chuparse el dedo al poco de nacer Juanma,con 4 años y poco,fue algo espontáneo por su parte porque nosotros poco podíamos hacer...cortarle el dedo?

Otra cosa,tanto Juanma como Estrella usan chupetes de 6 meses porque los pequeños nunca han funcionado con ellos...te lo digo porque igual tienes que probar algunos modelos y encontrar el que a él le guste.

Un besote guapa!!

Yola+Estrella 1 mes y 6 días

F
fozia_8521588
6/11/09 a las 15:05

Carminativo jubentus!
Asi se llama el jarabe que me mando el pediatra para los colicos de Alia yes pan para hoy y hambre para mañana.Os habia dicho que le habia ido muy bien verdad?pues si el primer dia,ahora estamos otra vez igual o peor,ya va una semanita que la pobre anda con los colicos pero esta noche ha sido la que mas ha tanido no ha dormido mas que 3 horas en todo el dia porque tambien le dieron por la mañana y por la tarde,la pobre ahora esta reventadita durmiendo pero nos ha costado mucho.
He pedido vez para el pediatra de pago al que llevaba a Alex cuando era pequeño y aunque se que me va a decir que se quita con masajes,cariño,posturas,calorc ito...le voy a preguntar si le puedo dar alivit gases o colikin que me han dicho que va muy bien porque el jarabe ya he dejado de darselo.Ya os contare,por lo demas muy bien sigue tan guapa como siempre!!!!!!

Besotes para Estrella y Jorge Orlando!!!!

Ilu,Alex no quiso nunca chupete y Alia tampoco lo quiere,aunque cuando le dan tan seguidos los colicos lo coje un rato pero en cuanto ve que no sale nada lo escupe y ya no lo quiere mas,mejor porque no me gustan mucho por eso de que desforma la boquita aunque supongo que si lo quisiera se lo daria solo por no verla poner morrines que la pobre ya tiene bastante!!

Me dijeron que alomejor le dan gases y colicos devido al cambio que hace la leche para adaptarse porque ella hasta los 27 dias estubo genial y no le dolia nada de nada.

Magduchi,que recurdos me trae la eco y cuanto se echa de menos todavia ando con morriña de pataditas ¿A ti ya se te paso Yola?

Moni,como vas?a ver si cambio la foto para que veais como ha cambiado mi peque que un dia por otro no lo hago nunca!

Santander,que tal tu pequeña?y tu madre como sigue?

Esther,se van pasando los antojos de dulce o todavia persisten?y con tu madre que tal,va mas tranquila la cosa?

besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 6 dias)

M
mylene_9941460
6/11/09 a las 15:18

Hola niñas!!
Mody,Lucía tuvo cólicos horribles,tanto por la mañana como por la tarde y por la noche.....era un continuo.Lo probé todo y sólo medio mejoró cuando le cambié la leche,ella tomaba lactancia mixta.La leche era carísima,pero bueno,le mejoró algo.Una cosa que el aliviaba también muchísimo era dormir boca abajo y aunque es lo último que recomiendan esa era la única manera de que durmiéramos todos en casa.Le elevé un poco el colchón por la parte de la cabecita y a dormir boca abajo,hasta en el carro iba así.

Lo de los cólicos es algo tremendo....te llega a desquiciar,por lo menos a mi,que estuve al borde de la depresión y es que tenía que tenerla en brazos toooodo el día para que se calmara algo y estaba agotada,hasta su llanto me agotaba.Le duraron unos 4 meses.

Ilu,te he contestado a lo del chupe más abajo

Santa,por favor,espero que estés bien....repórtate vale?

El resto veo que seguimos bien...pero bueno,dad señales de vida que algunas estais más que perdidad

Hoy Estrella tuvo su primer control con su pediatra y está muy pero que muy bien.Pesa 4,995 kg,mide 57 cm y el perímetro craneal es de 38....se sale de todos los percentiles.Me ha mandado la vitamina D3 durante un mes para el cierre de la fontanela y próximo control a los 3 meses.Así que nada,la pepona está enooorme.

Bueno niñas,voy a ver si descanso un ratito antes de irme a por los otros al cole.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 1 mes y 6 días

F
fozia_8521588
6/11/09 a las 20:01

Ya vinimos!!
Acabamos de llegar del pediatra y me ha dicho que le de Reuteri,se lo he dado en cuanto entramos por la puerta y echo 4 pedotes un erupto y esta durmiendo,NO ME LO CREO!! A ver si no pasa como con las otras y solo le va bien 1 dia.Me dijo que esta enorme segun su bascula pesa 4.480kg y mide 56cm la verdad es que me fio mas de esta bascula es de esas que llevan el peso que hay que mover.Me ha dicho que prueve a no comer durante 8 dias leche,lacteos,pescado,huevos y frutos secos que todo eso da gases y alomejor la alivio mas que prueve a ver que tal.Me dijo que tenia que haber tenido gemelos porque Alia esta comiendo por dos!!que evite el polvo y el humo(como si no lo supiera)y a parte de decirme como unas 500 veces que era guapisima nada mas.A ver que tal.

Que bien con estos niños,que bien comen todos,dile a Estrella que Alia la sigue muy de cerca ya!!!!!! Oye Yola te dijo tu pediatra si ya le podias dar agua a Estrella,yo creia que era demasiado pronto pero me ha dicho que a partir de 1 mes que le de la que ella quiera eso si una hora antes de las tomas nada.

Ilu,no te habia dicho nada del disfraz de Jorge Orlando,esta muy guapo.En carnaval voy a disfrazar a Alia de vaquita,que aunque le viene que ni pintado por lo que come es por otra cosa,es que cuando estabamos intentando quedarme embarazada pasamos por delante de un prao con vacas y habia una que juraria que me miro mal,y eche a correr,me dan miedo y cada vez que veo una me escaqueo corriendo y claro mi marido me empezo a llamar vaquita asustadiza y cuando me quede embarazada pasamos a ser vaquita 1 y vaquita 2,por eso lo del disfraz a mi maridin le hace ilusion,si antes de que naciera se recorrio todas las tiendas de juguetes buscando una vaquita rosa y blanca pequeñita y al final la encontro en una tombola en las fiestas y tubo que tirar con las bolas esas los muñecos para que se la dieran,YO ME PARTO CON EL!!!!!!!!!!!

Besotes para todas!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 6 dias)

M
mylene_9941460
6/11/09 a las 20:17
En respuesta a fozia_8521588

Ya vinimos!!
Acabamos de llegar del pediatra y me ha dicho que le de Reuteri,se lo he dado en cuanto entramos por la puerta y echo 4 pedotes un erupto y esta durmiendo,NO ME LO CREO!! A ver si no pasa como con las otras y solo le va bien 1 dia.Me dijo que esta enorme segun su bascula pesa 4.480kg y mide 56cm la verdad es que me fio mas de esta bascula es de esas que llevan el peso que hay que mover.Me ha dicho que prueve a no comer durante 8 dias leche,lacteos,pescado,huevos y frutos secos que todo eso da gases y alomejor la alivio mas que prueve a ver que tal.Me dijo que tenia que haber tenido gemelos porque Alia esta comiendo por dos!!que evite el polvo y el humo(como si no lo supiera)y a parte de decirme como unas 500 veces que era guapisima nada mas.A ver que tal.

Que bien con estos niños,que bien comen todos,dile a Estrella que Alia la sigue muy de cerca ya!!!!!! Oye Yola te dijo tu pediatra si ya le podias dar agua a Estrella,yo creia que era demasiado pronto pero me ha dicho que a partir de 1 mes que le de la que ella quiera eso si una hora antes de las tomas nada.

Ilu,no te habia dicho nada del disfraz de Jorge Orlando,esta muy guapo.En carnaval voy a disfrazar a Alia de vaquita,que aunque le viene que ni pintado por lo que come es por otra cosa,es que cuando estabamos intentando quedarme embarazada pasamos por delante de un prao con vacas y habia una que juraria que me miro mal,y eche a correr,me dan miedo y cada vez que veo una me escaqueo corriendo y claro mi marido me empezo a llamar vaquita asustadiza y cuando me quede embarazada pasamos a ser vaquita 1 y vaquita 2,por eso lo del disfraz a mi maridin le hace ilusion,si antes de que naciera se recorrio todas las tiendas de juguetes buscando una vaquita rosa y blanca pequeñita y al final la encontro en una tombola en las fiestas y tubo que tirar con las bolas esas los muñecos para que se la dieran,YO ME PARTO CON EL!!!!!!!!!!!

Besotes para todas!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 6 dias)

Mody
Yo nunca les he dado agua mientras están con el pecho,no la necesitan para nada porque la leche les aporta todo el agua y el alimento que necesitan,no se pueden deshidratar.Si se les dá agua se les llena el estomaguito y eso puede interferir en la toma,o que la haga má tarde porque se va a sentir llena o que coma menos pecho.

Alia va muy bien y sólo necesita tu leche....si investigas por ahí verás que se recomienda no dar agua a los bebés que toman teta.

Estará graciosísima de vaquita....estoy deseando verla

M
mylene_9941460
6/11/09 a las 20:21
En respuesta a mylene_9941460

Mody
Yo nunca les he dado agua mientras están con el pecho,no la necesitan para nada porque la leche les aporta todo el agua y el alimento que necesitan,no se pueden deshidratar.Si se les dá agua se les llena el estomaguito y eso puede interferir en la toma,o que la haga má tarde porque se va a sentir llena o que coma menos pecho.

Alia va muy bien y sólo necesita tu leche....si investigas por ahí verás que se recomienda no dar agua a los bebés que toman teta.

Estará graciosísima de vaquita....estoy deseando verla

Otra cosa mody!
Ayer pesé a Estrella en mi báscula,como siempre desnudita y estaba en 4,990 kg....y hoy en la del pediatra también desnudita estaba en 4,995 kg;también es un peso eléctrónico y parece que muy aproximado al mio.

M
mylene_9941460
6/11/09 a las 20:23

Moni!
Me alegro de que vaya bien esa hemorroide,a ver si te recuperas ya del todo.

Ya casi todo listo Moni.....te has dado cuenta de que lo tienes ya a la vuelta de la esquina?

Un besote guapa!!

M
mylene_9941460
7/11/09 a las 10:24

Hola niñas!!
Chicas,estoy preocupada por Santa;es muy raro que no haya entrado en todos estos días cuando ella participia a diario....Santa,espero de corazón que todo vaya bien.Un besote.

Bueno chicas,ya tenemos el finde encima.....a disfrutarlo y a descansarlo.

Besotes a todas!

M
mylene_9941460
7/11/09 a las 21:07

Esther!!
Tu ni caso a la matrona vale?....jolín que exagerada.Si es verdad que esos primeros días de adaptación pueden ser un poco estresantes,pero vamos,tampoco es para tanto.

Niña,no te pases con las compras que no veas como crecen.Yo hoy ya le he guardado mucha ropita ,todos los bodys,pijamas y conjuntitos de 1 mes ya están quitados del cajón,y tiene algunas cosillas que son talla de 0 a 3 meses que también he tenido que guardar.Ahora lleva ropita de 3 meses y de amplia no le queda nada....va a pasos agigantados.

El día de Acción de Gracias en Estados Unidos es siempre el último jueves de noviembre.Ellos se van a ir el día 23 y regresan el 30.No me preocupa estar sola,estoy muy acostumbrada porque Juanma por su trabajo tiene que viajar mucho fuera de España y son viajes larguitos.Antes de que naciera Lucía algunas veces me iba con él,pero luego ya con la peque la cosa cambió,aunque de vez en cuando me he escapado con él con la ayuda de los abuelos .Cuando Lucía era peque me agobiaba un poco el quedarme sola,pero eso ya quedó más que superado.A lo mejor esos días me voy a Madrid porque mi cuñada sale de cuentas a finales de mes y me voy a conocer a mi sobri,no sé,ya veré....lo que sí sé es que voy a estar la mar de tranquilita esa semanita.

Un besote guapa.

M
mylene_9941460
7/11/09 a las 21:11

Magduchi!
Toca descansar.....que ese peque necesita reposillo,así que a aprovechar el fin de semana y que te mimen mucho.

Lo de Santa me preocupa,no entra desde hace muchos días y eso es tan raro....jolín,espero que no haya pasado nada grave.

Un besote al piojito de su cibertita.!!

O
olanda_8661928
8/11/09 a las 17:56

Me derritooooo!!!!!
Pero todavia no de calor amigas!!! jaja...de amor total ...
Mi bb es tan pero tan inkieta q me sorprende mucho!!!, ya la siento clarito..al papa le cuesta con solo poner la mano todavia x eso se mueeerrreee de envidia jaja..es lo MAS!!!!, anoche estaba acostada, mi hermana puso la mano y le dio una patada de karateka (se copio de Jorge!!)..la panza salto..jaja..es increible..increible..no tengo demasiadas palabras Uds. me entienden..
Me hice el urocultivo, vamos a ver como sale, mañana cumplo las 20 sem..a ver si podemos confirmar q mi bb es Amparito de una vez x todas y se convencen el papa y la abuela!!!, el Gine me dijo q todo iba perfecto despues de medirme la panza pero me dijo q me cuide del pan, papas y pastas...las P!!!!!, no engorde exageradamente pero en 15 dias kiere q pese lo mismo ...
Veo q todas andan bien y me alegro mucho..sus bebes hermosos y regordetes no?...
SANTAAAAA!!!!!!!!! keremos saber de vos, espero q estes bien...
Besotes a todas y a sus bebitos HERMOSOS!!!! El mio les manda una patadita en señal de cariño.. ...



19+6!!!

M
mylene_9941460
8/11/09 a las 22:08
En respuesta a olanda_8661928

Me derritooooo!!!!!
Pero todavia no de calor amigas!!! jaja...de amor total ...
Mi bb es tan pero tan inkieta q me sorprende mucho!!!, ya la siento clarito..al papa le cuesta con solo poner la mano todavia x eso se mueeerrreee de envidia jaja..es lo MAS!!!!, anoche estaba acostada, mi hermana puso la mano y le dio una patada de karateka (se copio de Jorge!!)..la panza salto..jaja..es increible..increible..no tengo demasiadas palabras Uds. me entienden..
Me hice el urocultivo, vamos a ver como sale, mañana cumplo las 20 sem..a ver si podemos confirmar q mi bb es Amparito de una vez x todas y se convencen el papa y la abuela!!!, el Gine me dijo q todo iba perfecto despues de medirme la panza pero me dijo q me cuide del pan, papas y pastas...las P!!!!!, no engorde exageradamente pero en 15 dias kiere q pese lo mismo ...
Veo q todas andan bien y me alegro mucho..sus bebes hermosos y regordetes no?...
SANTAAAAA!!!!!!!!! keremos saber de vos, espero q estes bien...
Besotes a todas y a sus bebitos HERMOSOS!!!! El mio les manda una patadita en señal de cariño.. ...



19+6!!!

Noe!
Qué sensación más bonita verdad?......disfrútala mucho....joooo,yo lo echo mucho de menos ,pero bueno,ahora me quedo atontada mirando a mi niña y le digo " así que eras tu la cosita que me pateaba las costillas ehhh".

A ver si nos confirmas ya que Amparito viene en camino.....yo creo que sí,que la vez anterior se dejó ver bien y que acertó el gine.

Un besote guapa!!!

Yola+Estrella 1 mes y 1 semana.

M
mylene_9941460
9/11/09 a las 22:22

Buenas noches!!
Jolín Santaaaaa,que tranquilidad leerte....nos tenías preocupadas.Me alegro de que tu ausencia fuera por la falta de conexión.Vaya como se ha complicado lo de tu madre...la pobre dede de estar hasta el gorro,pobrecilla,espero que todo acabe bien.

Moni,es que soy muy cuadraita y un poco sargento ...aunque también tranquila y creo que eso ayuda a no estresarme mucho ...ayyyyy que poquito queda.

Esther,pués si que has encontrado chollazos hija.La cremita que yo utilizo para el culete de la peque es como una vaselina enriquecida con vitamina A y D.Gracias por los piropos a la peque....la verdad es que no me puedo quejar,es un pedacito de cielo.

Mody,qué tal la peque con el Reuteris?....yo siempre tengo en el frigo por si acaso porque para las diarreas y las gastros van muy bien.Ya nos cuentas qué tal la peque.

Migala....tienes esta semana la eco de las 20 semanas?

Ilu,qué tal vas tu en tu nuevo rol de mami?...y la abuela?

Magduchi,Noe....como vais vosotras?....Noe,hay novedades o confirmamos ya a Amparito?

Bueno niñas,nosotros seguimos muy bien.Los peques muy felices y Estrella creciendo a pasos agigantados.Ya se ríe mucho y te sigue con la cabecita.Es un bebé muy tranquilo.Ahora lleva un par de días demandando más pecho por la noche,bueno,hace la toma de las 20,luego otra a la 1 y ahora pide sobre las 4 cuando antes lo hacía sobre las 6:30-7.Durante el día sigue igual.Mis subidas de leche siguen siendo muy dolorosas,y me dan como 10 ó 12 al día....parece que me estrujaran el pecho,me duele mogollón.

Bueno chicas,voy a ver si ceno algo que se me echa la hora encima y estoy que me caigo.Un besote a todas!!

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+ 1 día

M
mylene_9941460
10/11/09 a las 9:05

Ilu
Mira,lo que pasa es que Jorge come lo que necesita y como ya está satisfecho se duerme.Es normal que sólo en 5 minutos haya comido lo suficiente,Estrella hace igual,tira muy fuerte durante unos minutos y se duerme.Cuando lo despiertas a los 10 minutos mama igual o mama un poquito y se queda dormido?

Hay bebés que son super rápidos al comer,y Jorge lo es.Si tuviera más hambre seguiría comiendo....otra cosa es que quiera usarte de chupete y eso sí que no porque no sólo van a quedar destrozados tus pezones.....vas a arrastrar cansancio que se va a ir acumulando.

Yo lo que haría es dejarlo en la cuna una vez haya dejado de mamar....que te reclama a los pocos minutos pués te lo pones al pecho,que come bien,que no,otra vez a la cuna...tu ya sabes cuando come y cuando no porque el ruidito de la leche cuando tragan es inconfundible.

Habrá temporadas en que demandará más y otras veces comerá menos,eso es porque está creciendo y hay fases en las que necesita más alimento,así que no te preocupes vale?

Un besote!!

A
aynara_5748383
10/11/09 a las 10:46

Hola chicas,me gustaria entrar en vuestro foro!!
Bueno la verdad es que hace falta que me contagie de vuestra ilusion...Antes de nada os felicito por vuestros bebes y vuestros embarazos.
Yo me he puesto en contacto con Santa ya que vamos al mismo hospital y necesitaba hablar con ella y me dijo lo de este foro.La verdad es que me ha tranquilizado bastante y desde aqui la doy las gracias.
Si os parece os cuento un poco mi historia:
Tengo 24 años y un nene de 20 meses..
En Agosto volvi a quedarme embarazada,porque tenia la ilusion de tener otro bebe y que no se sacaran mucha edad entre ellos.
Pues bien,el 5 de octubre fui a urgencias porque empece a tener perdidas,as iestuve 3 dias seguidos hasta que al tercer dia que fui me ingresan porque dicen que puede ser ectopico.
Se me vino el mundo encima porque a parte que no sabia nada del tema,pensaba en mi peque..
Estuve 16 dias ingresada y 8 dias sin saber nada de nada,solo con betas y ecos,deciden hacerme un legrado para descartar el embarazo en el utero y asi ya tomar una decision,porque la beta subia poco a poco,no se veia la bolsa por ningun lado.Al dia siguiente me ponen el metrotexato,eso fue un jueves y el lunes me volvieron a hacer beta y habia subio a 1200 mas o menos,entonces no me dan el alta y yo me hundo porque veia que todo se ponia de mi contra,pedi un psicologo ya que me encontraba muy mal,porque soy muy negativa y aprensiva y pense que me pasaria algo y tenia miedo de alejarme de mi pequeño (lo que cabila mi cabeza...).
Pues a los dos dias me repitan la beta y por fin habia bajado a 945 y me dan el alta,pero tenia que volver a la semana para controlarlo.
No aguante tanto tiempo y a los 4 dias me entraron unos dolores tremendos que me hicieron desmayarme y tuvo que venir a por mi la ambulancia porque no podia moverme nada de nada.
Me ingresan y la doctora dice que son los efectos del metrotexato,porque a mi en los 16 dias no note nada de nada y dice que me han hecho efcto mas tarde.
Volvi a estar ingresada de martes a viernes y en ese tiempo la beta genial el dia del alta tenia 165,pero como llevaba mucho tiempo sangrando tengo anemia,llevo dos dias que mancho casi nada,pero bueno...
El caso es que en el informe pone que tengo masa anexial de 20x20mm en la trompa derecha,que por lo visto es donde estaba el embarazo (que me lo localizaron un dia antes de darme el alta y no mi medico,sino otro de la residencia,porque debia de etar muy escondido y solo se ve si me aprietan la tripa),a nunca me habian dicho nada de eso y es lo que me tiene un poco mosca,porque la doctora ni lo mencionó y he mirado en internet y me he asustado bastante..es un quiste y eso no me suena nada bien...a parte que yo eo no lo tenia.
Bueno que me lio mucho..El viernes pasado volvi a ir y tenia una beta de 8.6 me dijo que eran casi negativos y que estaba muy bien,que tengoo que volver al 27 de febrero y que me van a hacer una histero (buff),estoy muy rayada con eso porque pienso que es por lo de la masa esa..
Bueno me ha dicho que haga vida normal,pero no me ha explicado nada de nada,solo que segire con molestias y que mis dos proximas reglas seran muy raras.Pero no me na dicho si puedo tener relaciones...bueno que jaleo mental que tengo...
Tambien me ha dicho que hay que controlarme porque a partir de ahora puedo tener mas embarazos ectopicos,o tener problemas para quedarme...as ique ha esperar hasta febero.
Ya os ire contando,espero no haberos aburrido mucho,pero es que no tengo a nadie que me pueda entender,porque todo el mundo lo unicoo que me dice es tu tranquila queeres muy joven y encima ya tienes uno...que facil lo ven todo..
Bueno me despido y os deseo todo lo mejor,que veo que se os esta cumpliendo y ojala pueda tener yo esa suerte.
Besos para todas y gracias por dejar desahogarme.

M
mylene_9941460
10/11/09 a las 21:56

Hola niñas!!
Bienvenida mamadeedgar!!!.....cómo te podemos llamar para que no sea tan largo?...espero que te peguemos toda la suerte que hemos tenido nosotras

Ilu,que me he reido imaginándome a tu marido pidiéndonos consejo ......Mira,yo las uñitas se las corté a los pocos días de nacer porque se hacía cada arañazo en la carita que tela marinera;yo utilizo las tijeras de punta roma(punta redonda),y a los otros dos se las corto también con las mismas.

Esther,que bien que esté todo tan bien....ya queda ná y menos.

Santa,a ver si el gine es capaz de mandarte algo para la ansiedad,pero,eso no te lo puede recetar el psicólogo?

Moni,qué tal te ha ido hoy?

El cono sur nos tiene muy abandonadas ....es broma

Cómo vais el resto?....Mody,Migala...

Bueno niñas,voy a ver si ceno algo y me retiro...que hay que madrugar

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+2 días

M
mylene_9941460
10/11/09 a las 21:57

La lista....con el nombe de la peque de migala
FECHAS PROXIMOS PARTOS

Moni.......................... .fpp............. 3 de diciembre 2009.........Lucía
Esther........................ fpp..............6 de diciembre 2009 ........Sandra
Noe........................... .fpp..............29 de marzo 2010??? ......Amparito
Migala........................ fpp..............30de marzo 2010.............. Irene
Santander21.............fpp... ...........6 de abril 2010.................. Erick o Victoria
Magduchi...................fpp . ...........21 de mayo 2010................???????

YA HAN SIDO MAMIS

Yola.......................... .....1 de octubre 2009........................ Estrella
Mody.......................... ....3 de octubre 2009.........................A lia
Ilu........................... ......15 de octubre 2009........................Jo rge Orlando

A
aynara_5748383
11/11/09 a las 14:34

Hola chicas!!
Lo del medico ni me molesto porque como dice santa,es muy complicado que te cogan el telefono(siempre comunica) y a parte en caso de coseguirlo,las citas te las dan para muy lejos.Asi que no me queda mas remedio que esperar y pensar que todo esta mas o menos bien .
Creo que por fin estoy dejando de sangrar,imagino que sea buen sintoma,aunque a veces tengo alguna molestiuca por el costado derecho.
Me alegro mucho de que vosotras esteis consiguiendo lo que deseais,ojala me pase a mi tambien
Santa tranquila,veras como consigues controlar el peso,piensa que la ansiedad no ayuda mucho,asi que relajate un poco.Yo es que suelo tener el problema contrario,con Edgar engorde en el embarazo 3k y medio,soy muy delgadita y con el ectopico y lo que estuve ingresada a base de pures y yogures me he quedado en 40 kilos,a ver si recupero un poco...
Bueno muchos besos para todas vosotras y vuestros peques y gracias por acogerme entre vosotras.

A
aizeti_8062196
11/11/09 a las 17:29

Mi eco de las 20 semanas...
Bueno, pues ya he pasado la prueba q tanto me angustiaba...tenía la cita a las 09:30 pero me he despertado a las 07:00 a hacer pipí y ya no me he podido dormir más de los nervios...

Mi niña está perfecta, pesa unos 350 grs y me ha enternecido mucho, q casi se me saltan las lágrimas (mi marido me lo ha notado) cuando ha acabado de mirarla enterita y hemos empezado a mirarle la cara...estaba con un brazo levantado y y con el dedo gordo de la otra chupándoselo...Y me ha parecido de tierno...

La semana q viene tengo la misma eco pero en la S.S, a ésta ya voy mucho más tranquila por lo q me han dicho en la de hoy...

Chicas, he cogido un total de 4 kgs en las 20 semanas, (pero solo 1 kg en el ultimo mes) yo creo q está bien pero como soy un poco paranoica con el peso me rayo un poco, pienso q he cogido más de la cuenta en los primeros meses, pero bueno, ahora estoy controlandome mucho con la comida, sobre todo con los dulces ye so q yo no soy dulcera pero me apetecen mucho en el embarazo...

Otra cosa, hemos mirado ya muchas cositas, el viernes vamos a ir a pagar el parque cuna, la trona y la sillita (q no se como se llama), la q sirve para transportarla por el piso, todo muy mono y de muy buen precio, pero hay veces q pienso q es muy pronto, pero es q no podemos resistir empezar ya a comprar y más desde q nos han dicho q todo va genial...Cómo lo véis?

Moni, Esther...ya mismo están aquí vuestras niñas...yo tengo muchas ganas de tenerla conmigo, no sé si os he dicho alguna vez q hasta sueño con el parto Jajaja.

Santa menos mal q te resportastes, estaba muy preocupada, miraba todos los días por si ya habías entrado, incluso te buscaba en el foro de bebes de Abril... Ya nos contarás tu eco de las 20 semanas, q seguro q todo va a ir ok.

Mody, Ilu, Yola, Magduchi (por cierto, ya he visot tu piojito, se ve perfectamente bien), Noe...Besos a todas

mamadeedgar bienvenida

Besos a todas


O
olanda_8661928
12/11/09 a las 4:27

Hola compissss....
Como andan??? 1ro. q nada le kiero dar la bienvenida a mamadeedgar..espero q te sientas comoda y q cuentes con nosotras!!!!...
Yola te deje mens en el face pero mori de amor con tu hija...ya lo sabes!!! hermosa la gordita!!!!...los otros estan celosos?..
Santa y Esther fuerza con la dieta!!! se puede!!!!, se q es dificil, yo no tengo problema de sobrepeso pero como ya les conte el gine en la ultima consulta me dijo q pare un poquito..y la verdad es q cuesta muchisimo, yo tambien muero con los dulces, amo el dulce de leche y los heladossss!!
Migala q lindo lo q contas de la eco..y chupandose el dedo..imagino tu emocion, viste q se te llenan los ojos de lagrimas enseguida y yo x lo menos no puedo ver nada!!!! jaja, pero me alegro mucho q todo este bien, eso es lo mas importante!!! y lo bueno es q ya estas mas tranquila..un beso a la panza..
Moni..pensa en positivo!!! "digale NO a las hemorroides" jajaja, lo bueno es q ya falta pokito y va a salir todo bien!!!!!yo se q es facil decirlo pero quedat tranquila q despues te va a tocar tranquilizarme a mi! ...
Magduchi como va esa panzita???..Ilu y su karateka?..
Yo sigo super bien chicas,este bb se mueve mucho y ya pego patadas a la tia, a la abuela y a una amiga..el papa es como q la duerme y no lo patea!!..igual queda tiempo xa sentirla y mucho mas!! (q suerte tengo yo d poder sentirla siempre no?)..el jueves 19 me hago la eco..espero d una vez x todas confirmar en un 100% q es Amparo..digamos q hay un 70%..y bue..veremos, yo ya le hablo como mi "gorda"..espero no equivocarme pobrecito si es varon!!!jajajajaja...me sentiria culpable de genererle una crisis de identidad broma..

Bueno chicas..nos estamos escribiendo..ya falta pokito xa dar nuevas Bienvenidas!!! q lindo.. ..cuidense mucho y un beso xa todasss...




20+2!!

M
mylene_9941460
12/11/09 a las 9:58

Holaaaaa!!
Hola chicas!!

Migala,pero que bien que está esa pequeñaja......Estrella pesaba 319 gr....así que Irene está estupendísima!!!!.Llevas muy bien el peso,así que no te agobies con el tema.Y respecto a la preparación de las cosita,ya las has encargado o las tienes que encargar?....hay cosas que hay que hacerlas con tiempo porque tardan en llegar;yo no lo veo demasiado prontito y además que cuando te des cuenta ya tienes el parto encima.Lo suyo es que las últimas semanas puedas dedicarte a ti,a descansar,a ir a la pelu,pasear.....no es el momento de psicosis porque el carro no ha llegado o la cuna está sin montar porque acaba de llegar.....en fin.

Esther,yo sólo puedo decirte que bebas más....igual por eso vas tan poco al baño,porque tienes la vegija grande y al no llenarla del todo vas menos al baño....son conjeturas mias eh.Yo al final del embarazo iba al baño 6 ó 7 veces por la noche.

Santa,yo creo que más no nos podemos repetir y es que tienes que poner de tu parte,siempre te escudas en que la ansiedad puede contigo y eso no puede ser;todas hemos pasado por momentos muy chungos con esto del ectópico,pero es que ahora no tienes motivo alguno para estar así;quitando el follón de tu madre creo que eres una persona muy afortunada en la vida,y esa es la ansiedad que deberías tener,la de ser feliz.Tienes que intentar dejar atrás fechas lejanas y aniversarios tristes....de que te sirven?,te aportan algo?,sólo malos rollos y angustia y no piensas que dentro de ti hay una vida,que necesita que estés bien,que te alimentes bien.....yo si estuviera en tu situación estaría cagadita de miedo,lo siento,no voy a ser suave porque no se puede frivolizar mi niña,pero tienes un exceso de peso que puede llegar a ser peligroso para los dos,y tienes que frenarlo porque te quedan un chorro de meses por delante.Nosotras sólo podemos animarte,apoyarte y echarte la bronca....la parte más difícil la tienes que poner tu,y no vale esconderse en lo de la ansiedad....piensa en las consecuencias que eso podría tener.Ponte las pilas ya!!!!

Noe,gracias por los piropos a la gordita ....hoy la pesé desnudita como todos los jueves y está en 5,120 kg ,me vuelve loca las rosquitas que tiene en las piernecitas.Niña.....me encanta la foto con Jim.....ahí,ahí....empapándose bien desde la barriguita .por cierto,qué lindo Santino...y tu gordo tiene que practicar mucho con los pañales....regálale un muñeco en Navidad y que practique

Os dejo,que la peque se acaba de despertar y ya reclama comida!!

Besitos.

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+4 días

A
aynara_5748383
12/11/09 a las 14:06

Hola guapisimas!!
Bueno veo que lo estais llevando bien,asi que me alegro de vuestras noticias.
Yo estoy un poco enfadada porque se nos ha roto el combi,que solo tiene 3 años y me han dicho que hasta el martes no pueden hacer nada,asi que menuda faena,porque tenia leche congelada en tarros de la lactancia y se me han perdido como 2 litros,pero bueno por lo menos he conseguido 18 meses de lactancia.Ya en agosto tenia poco y con lo del ectopico pues ya deje de sacarme leche,es que he tenido muchiiisima,a parte de lo que le daba a pecho he llegado a tener congelado 28 litros,ha sido una pasada,un poco duro y esclavo pero merece la pena.
Asi que ahora tengo todo lo del congelador donde mi suegra y los yogures de Edgar se lo he llevado a mi vecina,A ver si se soluciona en condiciones,porque me han dicho que me merece la pena arreglarla que comprar otro,poque es de las de acero inoxidable y es mucho dinero...
Por lo demas creo que estoy mejor y mas sabiendo que cuento con vuestro apoyo,
He puesto una foto de Edgar para que le conozcais y estoy intentando subir un video que le hice,a ver si lo consigo para que lo podais ver.
Besos para todas.

M
mylene_9941460
12/11/09 a las 20:23
En respuesta a aynara_5748383

Hola guapisimas!!
Bueno veo que lo estais llevando bien,asi que me alegro de vuestras noticias.
Yo estoy un poco enfadada porque se nos ha roto el combi,que solo tiene 3 años y me han dicho que hasta el martes no pueden hacer nada,asi que menuda faena,porque tenia leche congelada en tarros de la lactancia y se me han perdido como 2 litros,pero bueno por lo menos he conseguido 18 meses de lactancia.Ya en agosto tenia poco y con lo del ectopico pues ya deje de sacarme leche,es que he tenido muchiiisima,a parte de lo que le daba a pecho he llegado a tener congelado 28 litros,ha sido una pasada,un poco duro y esclavo pero merece la pena.
Asi que ahora tengo todo lo del congelador donde mi suegra y los yogures de Edgar se lo he llevado a mi vecina,A ver si se soluciona en condiciones,porque me han dicho que me merece la pena arreglarla que comprar otro,poque es de las de acero inoxidable y es mucho dinero...
Por lo demas creo que estoy mejor y mas sabiendo que cuento con vuestro apoyo,
He puesto una foto de Edgar para que le conozcais y estoy intentando subir un video que le hice,a ver si lo consigo para que lo podais ver.
Besos para todas.

Mami de edgar!!
Yo también le dí 18 meses de teta a mi peque,y tuve congelados 24 litros.....me ganas por 4 litros .Yo también tenía mucha leche y me tenía que sacar sinó a diario cada dos días y luego me vino muy bien porque esa leche se la daba con Nesquik,con los krispies de Kellogs...

Ahora estoy en las mismas,tengo excedente ,y tengo ya un litro y medio congelado.Espero que Estrella tome tanto pecho como su hermano.

Niña,que desbarajuste lo del frigo.....y cómo te vas a apañar hasta el martes?...qué pena lo de esa leche.

Bueno guapa...que estoy deseando conocer a Edgar y de ver ese video.

Por cierto niña,cómo te llamas?

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+4 días

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 9:43

Yola,me llamo nadia
Bueno creo que he conseguido subir el video,solo que me parece que hay que ser amigo para poder verlo,creo que la que le vea le gustara,le hice yo solita!!jeje,asi que es un video casero..
Espero que os animeis y le veias,yo os mando la invitacion para ser amigas.
Lo del combi,pues bueno,me arreglare con los yogures que son del niño,con mi vecina y a Edgar estos dias le dare potitos,no me gusta abusar de ellos,prefiero que coma cosas de casa,pero bueno...y nosotros pues comeremos primeros platos para que no sobre y que no se pierda nada de nada.¡que estamos en crisis! jejeje.De todas formas mi suegra vive en el pueblo de al lado,estamos a 5 minutos,asi que si estamos muy apurados...la leche nuestra no me preocupa porque yo tomo mucho y no da tiempo a que se estropee.
Bueno besos para todas.

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 10:36

No se que he hecho con el video...
Me parece que para que podais verlo,teneis que entrar en videos y donde pone buscar,escribir Edgar mi tesoro.A ver si alguna conseguis verle..Si no intentare volver a subirle sin protegerlo tanto,es que puse que no se pondria en las listas,solo para amigos,igual por eso cuesta tanto..

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 10:50

Rectifico!!!,os voy a volver locas
Creo que ya lo se de fijo como se hace,al haberle proteido tengo que mandaros yo el video a cada una de vostras,De momento como solo tengo a Santa y Moni,pues a ellas ya se lo he mandado a ver si lo consiguen.Segun me vayais aceptando para ser amigos despues ya os mando yo el video.
Besitos para todas,os estoy dando la chapa,pero me hace ilusion compartirlo con vosotras...

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 19:40

Ilusionada...te cuento lo que hice con la leche
Yo me saque leche desde el primer dia y a la semana ya me sacaba 3 biberones.
Empece comprando las bolsas de medela,pero despues me dijo la matrona que como tenia mucha leche,que eso sale muy caro y me dijo que comprara los botes de orina.
Es un poco mas pesado porque son mas pequeños solo entra 125 o 150ml,asi que me llene de tarritos por toda la casa.
Tuve la suerte de que tengo una amiga que trabaja en un laboratorio investigando celulas y ella me consiguio tarros grandes de 250ml y 4 de 600ml,porque en ese momento analizaban la leche de las vacas (jejeje).
Yo como tengo a mi suegra cerquita y ella vive en una casa tiene dos arcones y guardaba alli lo de las ultimas fechas,y en mi casa tenia un cajon de el combi solo para su leche.
Suele durar depende del congelor entre 2 y 6 meses,el mio aguantaba 6 meses.Y cuando le meti las frutitas le daba algun biberon para ir gastandolo o tambien cuando me encontraba mal,tambien le metia alguno.Pero yo cada 3 horas me sacaba leche para no perder la produccion,fue muy esclavo porque casi no descansaba nada,pero merecio la pena.
Por si no lo sabes,no combiene congelar en tarros de ristal porque la leche pierde propiedades,y si consigues tarros grandes como due mi caso..puedes congelarlo aunque no este lleno e ir rellenandolo siempre y cuando la leche que añadas no haya una diferencia mayor a 10 dias en su mezcla,no se si me he explicado bien...
Eso me lo dijeron en la liga de la leche,que es una asociacion que apoya la lactancia y a mi me ayudaron cuando tuve problemas porque con 2 meses Edgar no queria coger la teta y ellas me apoyaron para conseguir la relactacion y mira a los 3 y medio consegui que se cogiera de nuevo hasta los 12,porque pase por una mastitis en esa epoca y me mordio sin querer que me hizo tanto daño que del grito que di le asuste y desde ahi se nego,pero bueno como seguia sacandome se lo daba a bibi hasta los 17...bueno que me enrrollo como las persianas..
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Ah!!,el masaje de mamet a mi me ayudo mucho y al final me sacaba mas leche con la mano que con el aparato,que tuve que comprar 2 porque el primero se me quemo..jejejeje.
Bueno guapas besos para todas!!! y para las princesitas y principitos que habeis tenido y vais a tener...

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 19:43

Jo, muchas gracias esther!!!
Me alegra mucho que te haya gustado,me hacia mucha ilusion compartirlo con vosotras..
Gracias por el piropo para mi peque...
Y a ver si es verdad y para el año que viene consigo lo mismo que vosotras
Besitos.

M
mylene_9941460
13/11/09 a las 21:56

Holaaaaa!!
Jolín chicas.....que estoy más liá que la pata de un romano .

Ayer,es que no tuve tiempo porque salí a cenar con mi maridín aprovechando el márgen que me dá Estrella .Y hoy estuve toda la mañana fuera,es que mañana tenemos barbacoita en casa y tuve que ir a la plaza a recoger lo que le había encargado al carnicero etc....luego Lucía tuve cumple esta tarde y luego llega a casa,cenas,baños,cuentos,teta. ...y una tarta de queso que he hecho para mañana y una fuente de arroz con leche.....Esther,igual te pongo los dientes largos,pero que campeona eres hija!!!!

Por fin tengo un ratito.

Nadia,ahora entraré a ver el vídeo y te agrego al face.

Ilu,yo congelo en bolsas porque el espacio es lo único que me permite.Mi congelador es independiente y congela a -32,por ello la leche se conserva hasta un año.Las bolsas que yo utilizo son las de Lansinoh,las puedes encontrar en Mothercare y cuestan 11 euros la caja de 20....las de Medela son carísimas.Yo tengo un cajón dedicado solo para esto;en cada bolsita pongo la fecha,la cantidad exacta que hay de leche etc...Oye,Ilu,que es eso de los recolectores????? no lo había escuchado nunca....cuéntame que me interesa porque no doy abasto con los discos absorventes.Jorge está estupendo!!!!!

Santa,que de cosas madre.....si casi tienes pá montar un mercadillo!!!!..siento lo de tu madre,vaya tela.

Moni,Lucía también va a ser grandota....madre mia como viene los peques!!

Mody,dónde andas?

Magda qué tal en la hematóloga?

Noeeeee.......y Amparito?

Os cuento que ya hemos jubilado la bañera del cambiador.(Jane Splash)...es imposible,no cabe,así que llevamos dos días en la bañera grande ;es una bañera que compré en Carrefour hace ya 6 años y que se pone en la bañera del baño,queda apoyada y dentro le pongo su hamaquita y ahí está genial.Y nos hemos pasado a la talla 3 de pañales porque la 2 no le cubre bien los laterales y el pipí se escapa.Crece por días de una manera brutal.

Bueno niñas.....ha llegado mi maridín con antojo de pizza....voy a inventarme algo

Besotes!!

Yola+Estrella 1 mes+1 semana+5 días

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 22:21

Santa
Te lo ha vuelto a mandar por si acaso.Me parece que lo que os mando es un enlace para poderlo ver.Imagino que pinachando en el lo habra directamente.

A
aynara_5748383
13/11/09 a las 22:59

Y tanto santa. .
Tu si que conoces bien eses lugar!! y el mega baño,en el cual te puedes perder de lo grande que es...jejeje.
Por cierto la segunda vez que me ingresaron por el ectopico,estuve en la misma habitacion y en la misma cama que cuando me ingresaron los dias antes de dar a luz...
Menos mal que ya habeis podido verle..jejeje
Bueno yo voy a ver si aprovecho hoy que se queda mi madre a dormir en mi casa porque mi maridin trabaja de noche y me voy pronto a la cama para leer un poco..es que mi madre lleva desde el 7 de octubre en mi casa,,primero por el ingreso y ahora porque se empeña en que no haga muchos esfuerzos y antes de ayer se fue para arreglar un poco su casa y de nuevo esta aqui..la verdad es que me estan mimando mucho, ,habra que aprovechar..
Muchos besos para todas,espero que con el tiempo me aprenda quien es cada una...para poder saludaros como haceis vosotras!!,Espero que me perdoneis

A
aynara_5748383
14/11/09 a las 11:06

Buenos dias chicas!!!
Bueno como veo que hay problemas para ver el video,lo he metido en mi espacio,asi que solo teneis que entrar en el y sale en la parte de arriba de la pag.A ver si asi lo conseguis.
Besitos para todas,voy a ver si llevo a Edgar a cortar el pelo,porque le tiene ya que no hay por donde peinarle....tendremos que aguantarle entre 3 porque lo lleva muy mal.Tiene miedo a la maquina,jejeje.
BESITOS PARA TODAS.

A
aynara_5748383
15/11/09 a las 12:42

Hola guapisimas!!
Bueno ayer Edgar me ha dejado fatal en la peluqueria,normalmente viene a mi casa una amiga mia que es peluquera,pero con esto del ingreso..el niño tenia ya unos pelos indecentes y mi amiga esta saliendo tarde de trabajar asi que como no podia,le lleve ayer a una pelu de aqui.
Normalmente tenemos que estar 4 personas con el,dos para sujetarle,otro para entretenerle y la peluquera,es que se pone muy nervioso el pobre (tiembla del miedo)..pues ayer se lo decia yo a las peluqueras...y el nene ni se movio,parecia un niño grande,mirandose al espejo y diciendo "neneee,aapoo"",yo alucinaba y despues cuando le va a echar la gomina dice "momo papaa".
Bueno ellas no dejaron de decir que que bien se portaba,que era una exagerada..
Asi que mira!!!,cuando se lo diga a mi amiga...la pobre que le tiene que dejar los 20 peines que trae,parar, cada dos por tres, porque de lo que llora a veces hasta vomita,bueno menudo show que se monta en casa..
Voy a ver si me inspiro y hago limpieza del armario de Edgar que ya hay ropa que le queda pequeña y no me entra más..(que pereza).
Os dejo guapas a seguir bien,por cierto os dejo aqui este enlace...a ver si funciona..
besitos.




http://www.enfemenino.com/mi-espacio/futuramamideedgar

M
mylene_9941460
15/11/09 a las 21:50

Holaaaaaaaaa!!!!
Este finde no he tenido tiempo de entrar,pero ahora aprovecho,antes de irme a dormir con mi pequeñaja que estaaaaaá preciosísima y grandídima!!!,nos hemos pasado ya a los pañales de la talla 3 porque no le llegan bien los de la 2.

Ayer tuvimos barbacoita en casa y acabamos tardísimo;y hoy nos fuimos al centro de paseito y a comer por ahí.Mañana empieza el rodaje de la nueva peli de Tom Cruise,y hay un guirigay montado en toda la ciudad tremendo.....y mañana ruedan una persecución por las calles del centro ..qué follón!!!!

Nadia.....que te cunda lo de los armarios; a mi me dió por hacerlo a principios de septiembre con las ropa de Lucía y de Juanma....de Lucía aparté lo que estaba mejorcito para Estrella .Oye,me encanta el nombre de Edgar,es muy original y poco escuchado.....a no ser que veas los Aristogatos a diario ,tiene que estar superguapo con su nuevo pelao y es que ya es grande!!!!se tiene que portar bien.Todavía no han validado el video,a ver si para mañana podemos verlo ya.

Magduchi,pero eso era una tormenta o un ciclón?....madre mia!!!!.....Olé por Uruguay!!!...nosotros le ganamos ayer a Argentina sorryyyyy Noe!!!,,,,pero vaya regalín de seleccionador que os ha caido en lo alto.

Santa,me parece muy bien que empieces ya con las cositas,cuando te das cuenta tienes el parto en lo alto y lo suyo es no hacer nada las últimas semanas.La dieta,poquito a poco.....los hidratos es lo que más cuesta(pan,patatas,pasta),pero hay que hacer el esfuerzo

Iluuuuuu,cuéntame lo de los recogedores esos!!!

El resto dónde andais?

Besotes!!

Yola+Estrella 1 mes+2 semanas

M
mylene_9941460
15/11/09 a las 22:33

Iluuuuu!!!
Ya las he encontrado!!!!!!....y las he comprado,me han costado 15 euros más 8 de gastos de envio y me llegarán de 2 a 5 días.

He puesto Lacti Baby en Google y me ha salido una pagina en la que había un enlace de productos de medela y ahí hay un montón de productos para la extracción de la leche y las copas recolectoras.La página es www.farmacia-internacional.net

Muchas gracias por contar lo de las copas,ya te cuento cuando las estrene qué tal me van

Todavía no se ha validado el álbum para ver a Jorge.....felicidades por ese primer mesecito!!!!...qué pena que pase tan rápido verdad?

Un besote guapa!!

M
mylene_9941460
16/11/09 a las 14:21

Estoy llorando como una magdalena!!!
Mira Nadia,estas cosas se avisan......es que me he puesto a llorar,y encima me pones de banda sonora Kesia y para de contar!!!!!!

Me ha encantado el video,y Edgar el guapísimo.....y nada,sigo llorando como una idiota.

Un besote

M
mylene_9941460
16/11/09 a las 16:19

Sí que puedes
Durante el embarazo recomiendan que sea sin amoniaco,pero no porque entre en el torrente sanguíneo,que no lo hace,sinó porque estamos más sensibles y el amoniaco puede irritar el cuero cabelludo.

Durante la lactancia te puedes teñir sin problemas,si quieres utiliza un tinte menos agresivo.

Gracias por ponerme las fotos de las copas recolectoras.....entonces te van bien no?

F
fozia_8521588
16/11/09 a las 20:31

Hola,chicas!
Ya hacia tiempo que no entraba por el foro,el primer mes de vida de Alia tuve bastante tiempo y luego como sabeis con los gases la pobre lo esta passando mal y tengo que aprobechar a dormir en los ratitos que ella esta tranquilita.
La lleve al pediatra el viernes dia 6 me mando reuteri para los gases pero le dieron extreñimiento,aunque en realidad no era extreñimiento el caso es que cada vez que queria hacer caca la pobre lloraba desesperada,he dejedo de darselas porque pera que hiciera caca me dijo que le diera eupectina y tampoco le hacia nada.El sabado deje de darle todo y aunque lo sigue pasando mal por lo menos hace caca como siempre,es un calvario verla llorar,se me cae el alma a los pies y encima me siento impotente porque cuando le dan no sirven ni masajes,ni nada.Por lo demas todo bien come como siempre y ya pesa 4615kg,se rie muchisimo cuando le cambiamos el pañal(le encanta).

Ilu,la verdad es que hay momentos en los que si que me siento primeriza,porque Alex tubo gases pero no como Alia y a veces no se ni que hacer,por lo demas no,no se me habia olvidado cojerla y no me ha echado para atras bañarla como me paso cuando tube a Alex

Por otro lado ando bastante mal de animo,os habia comentado que el año pasado habian operado a mi madre de cancer de mama,pues la tienen que volver a operar porque se quedaron cortos al cortar y ahora vuelta a empezar,lo peor de todo es que no sabemos si le tendran que darle otra vez la radioterapia.Ahora que empezaba a normalizarse todo!!pero bueno,los golpes hay que encajarlos como se puedan,ahora lo que me anima son mis niños que son 2 soletes!!

Espero que esteis todas bien,no leo mucho.Santa dale besitos a tu madre.

Mody+Alex+Alia (1 mes y 13 dias)

M
mylene_9941460
16/11/09 a las 21:08

Buenas noches
Hoy tuve la revisión de la cuarentena y todo está muy bien.Me dió mucha pena ver que no había nada en la eco pero bueno,es normal.Los ovarios de momento en reposo,no se apreciaba actividad,así que espero que la regla tarde en venir;con Juanma me llegó a los 11 meses del parto.Me ha hecho citología y me ha mandado analítica para ver que tal anda el tema de la anemia,y nada más,nos vemos de nuevo en un año.

Ilu,las copas que he comprado son muy parecidas a las tuyas,a ver si hay suerte y llegan mañana.Jorge Orlando está muy guapo en la foto de perfil con su conjuntito....que ya le va a quedar pequeño claro

Mody,que te entiendo porque Lucía lo pasó fatal con el tema de los cólicos.Si no hace caca a diario no te agobies porque los peques alimentados con lactancia materna pueden estar hasta 15 días sin hacer caca.Estrella no hace todos los días,pero ella está tranquila,me imagino que al tener cólicos Alia pués la cosa se complica.Descansa cuando lo haga ella y aquí estaremos para animarte....y tranquila que lo de tu madre seguro que sale bien.

Santa,ánimo también a ti,la situación cada vez se complica más y no debe ser fácil de llevar.Veo que ya te has aprovisionado de sujetadores de lactancia.....tampoco te pases,a ver si luego no les vas a poder dar uso....aunque aquí tienes a tu grupo de apoyo

Nadia,dónde andas?

Moni y Esther............espero que esteis bien,pero ya con el parto a la vuelta de la esquina no puedo dejar de pensar que igual estais en paritorio reportaros por favor!!!

Noe,Magduchi....cómo llevais los calores?

Migala,cómo está nuestra Irene?

Bueno niñas,voy a ver si preparo algo de cenita y me pongo con el sacaleches....hace apenas una hora que la peque ha comido y ya tengo esto que parece que me va a reventar.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
17/11/09 a las 8:35

Buenos días!!
Acabo de llegar de hacerme la analítica.....espero que sea el último pinchazo en mucho tiempo.....creo que entre todos los del año pasado con la dichosa betitay los del embarazo voy más que servida para una buena temporada.

Magda,ya nos cuentas qué tal salen esos resultados.Yo veo muy bien el vídeo,igual es por la conexión no?

Esther.....te van a salir los turrones por la orejas....los vas a pillar con una ganas!!!!!......ya queda poquito corazón y no te enfades mujer,que la vida es demasiado bonita para pasarla enfadada .Para la secadora imagino que habrás visto los papeles suvizantes,metes una hojita en cada secado....aunque si te digo la verdad,nunca le he visto yo mucho efecto,más bien la ropa sale con un olor muy rico,pero poco más.Yo la utilizo poco porque aquí en el sur la ropa se suele secar rápido en invierno,eso sí,de noche nunca dejo nada fuera porque tengo muy cerca el río y se montan unas nieblas que amanece todo chorreando.

Moni,Moni,Moniiiiiii.........m ira que si estás ya con Lucía!!!

Beostes a todas....os dejo que escucho a la peque gruñir y no me fío un pelo chicas.....que me la he encontrado boca abajo esta mañana

Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 2 días

A
aynara_5748383
17/11/09 a las 11:19

Hola chicas!!
Bueno que ayer tuve un dia muy ocupado y no pude entrar...
Lo primero que me alegro de que os haya gustado el video,(mi intencion era que conocierais a mi fimilia,no que llorarais..jejeje).
Lo segundo dar animos a las personas que tienen pachuchas a su mami,las doy fuerza y que seguro que todo se soluciona..
En otro momento ya os cuento un poco de mi vida que con los años que tengo ha sido muy dura y cuando me han venido malas rachas han sido malas de verdad es como se todo se junta...pero chicas con apoyo se consigue y creo que la familia ayuda mucho,a demas de tener a gente con quien poder desahogarte y saber que estan dispuestas a ayudar en lo que pueden,como es el caso de la gente que esta en este post...sois todas maravillosas.
Bueno luego vuelvo que voy a llevar a Edgar al medico para preguntar lo de la vacuna famosa!!.
Por cierta una dudilla,desde el jueves pasado no sangro nada y desde el sabado tengo dolorcillo en la zona de los ovarios,mas en el derecho donde el ectopico...sera que me va a venir la regla??,o sera algo de lo que tengo que alarmarme?
Besitos para todas y con el permiso de las demas,esos besos hoy son mucho mas grandes para las que los necesitan..

A
aynara_5748383
17/11/09 a las 12:26

Es lo que tenemos en cantabria!!
Y ayer en el telediario habia gente en el sur que estaba en la playa...
Pues no quiero pensar cuando el dia 11 de Diciembre nos vayamos a Nancy una semana para hacer una visita a mis primos,antes de ayer hable con el y medijo que estaban a 5 grados (y que todavia no estan en lo peor),pero dice que alli se lleva mejor porque es un frio seco.No se si me entrara toda la ropa en la maleta...jeje,encima que del niño hay que llevar muchas cosas.
Por cierto acabo de venir del medico y me han dicho que no tengo que vacunarle porque no es de riesgo..no me motiva mucho la idea,estoy bastante asustada..pero bueno..
Tambien he pedido cita para mi,porque he leido que con anemia te la dan,a ver que me dicen el jueves.
Pero en mi ambulatorio estan muy reacios a la vacuna.
BESITOS.

A
aynara_5748383
17/11/09 a las 12:52

Si hablo de la gripe a..
No se es que yo tengo la cabeza echa un ..
Yo hablaré con mi medico a ver que opina.De todas formas en el pueblo de mi marido una embarazada acaba de pasarla y esta como una rosa...
Lo que pasas es que oyes tantas cosas que no sabes que hacer,yo estoy un poco cagadita...

M
mylene_9941460
18/11/09 a las 8:53

Buenos días!!
Anoche me caí de sueño y no entré,pero os leí,sólo que no saqué fuerza para teclear.

Hablais sobre la gripe A,y la verdad es que a mi me impone respeto.Esta misma semana han muerto dos niños de 3 y 14 años y no tenían patologías previas,así que creo que se desconoce mucho de este virus.Mi sobrino Jake,el de NY,la pasó la semana pasada,se me olvidó decíroslo y la ha pasado como una gripe común,su hermana no se ha contagiado,ni mis cuñados....de momento.A mi el pediatra me dijo que de vacunar a mis enanos nada de nada,que él sólo iba a recetar la vacuna a niños con enfermedades crónicas(diabetes,asmas,cardio patias......).De todas maneras,creo que se ha asustado demasiado con este tema y que se ha creado una psicosis totalmente innecesaria y que la gripe está siendo,en la mayoría de los casos,muy leve.....pero tienen que vender los millones de vacunas que han comprado.....muere más gente por la gripe común,pero eso,no sale en las noticias.

Nadia,sigues sin nevera? hoy te la arreglaban no?

Esther,te mandé unas fotos a tu mail.

Moni,ya creía yo que estabas de parto ...pero vamos,que no te queda nada eh....oye,si tus plaquetas siguen bajas,te tienen que programar cesárea?

Magduchi,yo he reutilizado todo lo que compré para Lucía: cuna,bañera cambiador,hamaquita para la bañera,bañera grande,hamaquita balancín,ropa de cuna,toallas,chichoneras,edred ones,saquitos para dormir,......el carro lo usé con Lucía y Juanma,el Jané Slalom Pro,luego compré el Bugaboo Bee,que va a ser mi última inversión,porque yo ya no me gasto más pasta en estas cosas.La minicuna es de mi hermana.A ver qué tal el primer día sin pinchazos?

Santa,qué poquito queda para saber lo que será......a mi me dá otra niña ....y sí mi niña,Estrella es como su padre otra que no tiene ná de mi....sólo pongo el horno y listo.....hay derecho?,bueno,las manitas las tiene más recortaitas que sus hermanos y eso es mio,pero ya está....vaya consuelo.

Voy a ducharme antes de que se despierte la gordi.

Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
18/11/09 a las 10:08

Nadia,se me olvidaba
Son normales esas molestias que tienes.Es posible que estés ovulando,así que en pocos días puede que te baje la regla.

A partir de ahora vas a notar que la zona afectaba está más sensible a esos proceso.No te preocupes.

Un besote!!

A
aynara_5748383
18/11/09 a las 12:38

Buenos dias!!
Pues mira Yola..el combi aun esta como estaba,quedaron en llamarme para darme el presupuesto y no ha llamado nadie.Digamos que el jueves cuando vino el chico de fagor,me dijo que es lo que le pasaba y me cobro 40 euros por el desplazamiento...pero aun no la han tocado.
Tendre que llamar yo por telefono para ver que pasa.
Por otro lado a ver si me baja ya,porque estoy un poco incomoda con los dolorcillos estos,a demas soy una calamidad y se me junta todo..porque como la semana pasada estuve con placas en la garganta,me dieron antibiotico y no falla (candidiasis),no he ido al medico pero como me pasa a menudo,me he dado canesten.Y tengo esa zona muy irritada e inflamada...
Bueno chicas y besitos enormes para todas vosotras.
Me da un poco de verguenza deciros esto,pero aunque hablo con vosotras desde hace poco..haceis que me haga ilusion hablar por aqui,se ve que sois todas muy buenas personas y me siento muy comoda.
Gracias por hacer que me sienta asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram