Foro / Maternidad

Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:13
A
aynara_5748383
18/11/09 a las 17:47

Esther..
Lo de la ropa,yo personalmente cuando son muy bebes,lo de Edgar se lo lavaba a mano,mas que nada porque la ropa se estropea menos y tambien porque me daba cosa ponerlo con la ropa nuestra..pero ya te digo cuando era bebe y tambien usaba norit.
Lo de la espalda,a mi a lo ultimo del embarazo me dijeron que tendria cuidado porque muchas cosas te pueden estimular y darte contracciones,yo personalmente no la usaria.A demas soy esteticien y te puedo aconsejar que mejor si puedes ya que es en la espalda te pongas calor seco,si tienes manta electrica viene muy bien para calmar el dolor y sino aunque es mas pesado pon unas toallas pequeñas debajo de la plancha o en los radiadores y te lo pones.Pero evitaria las vibraciones.
besitos.

Ver también

M
mylene_9941460
19/11/09 a las 22:40

Me voy a la cama!!
Chicas,hoy no he tenido mucho tiempo para entrar.Al final Juanma ha cambiado el vuelo y se van el sábado,así que llevo un diita de ropas,maletas,cortes de pelo....que no puedo con mi alma.

Os mandé unas fotos a vuestro mail personal porque no sé que rayos le pasa al facebook,no me carga las fotos....mañana probaré de nuevo.

Noe...que ha pasado al final?

Esther....no te dejes rasurar!!!!!,no es para nada necesario.A mi no me han rasurado nunca y tampoco he visto que fueran a rasurarme.A mi hermana la rasuraron entera(dime tú pá que?)y no veas el postaparto....entre los puntos,que fueron muchos,y el vello que empezaba a crecer y a picar;en el segundo parto,exigió que no la rasuraran y así hicieron,vamos,que si realmente hubiera sido una cosa necesaria,la habrían rasurado.Así que dí que no.

Bueno niñas....una que se va a la cama...que no puedo más.

Ahhhh,ya me llegaron las copas recolectoras y hoy he recogido 80 ml de leche que perdía por las subidas,no está mal no?

Besotes!!

O
olanda_8661928
20/11/09 a las 14:18


Hola amigassss......se viene........

AMPARITO!!!!!!!, si si, estamos felices!!!! x fin corte la racha de pitulines y huevitos!!!!!!!!! ...estan todos muy contentos, x aca los varones abundan asiq es una muy buena noticia, igualmente si era varon pero esto es especial..la vimos perfecta,Christian se reia xq yo decia a cada rato "viste q linda q es" y el como broma me decia..."callate Noe si x esa pantalla son todas iguales" jajajaja...pero bueno, xa mi es hermosa y su perfil es perfecto, tenia las manitos en la cara y obvio estaba movediza (como siempre!), es increible como crecio chicas!!!!, lo formadita q esta, me dijo el medico q el desarrollo es perfecto xa las semanas q tengo, el corazon, el cerebro, todo normal. Ayer le escuche el corazon 2 veces, una en la eco y despues en el Gine, es cada vez mas fuerte y se distinguen todos los soniditos q hace, bue..Uds me entienden!!!...
Yola las fotos de Estrella estan PRECIOSASSSSSSS...yo kize bajar en el face tb y no pude, no se q le pasa, en cuanto pueda pongo fotos de la eco..Ah me olvidaba..el urocultivo dio negativo asiq genial...
Cuando vuelva al Gine en unas semanitas le voy a preguntar sobre la 4D asi la hacemos...
Bueno chicas les mando beso a todas, en realidad las 2 les mandamos besos!!!!!! jaja.. ...cuidense las panzonas q ya estan x explotar no???!!!!!!...a todas un abrazo grande...!!

O
olanda_8661928
20/11/09 a las 14:20
En respuesta a olanda_8661928


Hola amigassss......se viene........

AMPARITO!!!!!!!, si si, estamos felices!!!! x fin corte la racha de pitulines y huevitos!!!!!!!!! ...estan todos muy contentos, x aca los varones abundan asiq es una muy buena noticia, igualmente si era varon pero esto es especial..la vimos perfecta,Christian se reia xq yo decia a cada rato "viste q linda q es" y el como broma me decia..."callate Noe si x esa pantalla son todas iguales" jajajaja...pero bueno, xa mi es hermosa y su perfil es perfecto, tenia las manitos en la cara y obvio estaba movediza (como siempre!), es increible como crecio chicas!!!!, lo formadita q esta, me dijo el medico q el desarrollo es perfecto xa las semanas q tengo, el corazon, el cerebro, todo normal. Ayer le escuche el corazon 2 veces, una en la eco y despues en el Gine, es cada vez mas fuerte y se distinguen todos los soniditos q hace, bue..Uds me entienden!!!...
Yola las fotos de Estrella estan PRECIOSASSSSSSS...yo kize bajar en el face tb y no pude, no se q le pasa, en cuanto pueda pongo fotos de la eco..Ah me olvidaba..el urocultivo dio negativo asiq genial...
Cuando vuelva al Gine en unas semanitas le voy a preguntar sobre la 4D asi la hacemos...
Bueno chicas les mando beso a todas, en realidad las 2 les mandamos besos!!!!!! jaja.. ...cuidense las panzonas q ya estan x explotar no???!!!!!!...a todas un abrazo grande...!!




N y A: 21+4!!!

M
mylene_9941460
20/11/09 a las 22:48

Doy señales
Mañana se van los peques con su papi y estos últimos días han sido de relío de maletas....así que apenas he tenido tiempo.

Noeeee.....olé por mi Amparito...mira por donde,estoy acertando más que nunca

Ilu,las copas que tengo son de la marca Medela,la copa en sí es de plástico,pero la parte que tiene el orificio que va pegado al pecho es de silicona,es muy fléxible y cómodo,no se nota para nada.Hoy recogí 70 ml.

Ya mañana que estaré más tranquila tendré tiempo para entrar.

Un besote guapas!!

H
haiou_8527032
21/11/09 a las 9:59

Un saludo
Hola, ya hacía tiempo que no escribía...Bueno, me uno a una charla de hace unos días para deciros ...
Paula......fpp 3 o 4 diciembre 2009
Y aquí sigo, esperando verle la cara a mi bebé, que ya tengo ganitas...Además los últimos días siempre son más pesados con la barrigona y ya hace días que duermo fatal... pero en fin, es igual, todo vale la pena por nuestro peque, que es lo mejor del mundo

Bueno, tb os queria comentar si ya habéis elegido trona, yo he mirado la zuma de inglesina, pero me parece un pelín cara, 200 . Si os suena o la habéis mirado y la habéis visto más barata pues me comentáis y sino acepto consejos sobre otras tronas que os hayan ido bien...

Muchas gracias de antemano.

O
olanda_8661928
22/11/09 a las 19:20

Datitos de la eco...
Hola chicas como andan???...repase a todas y veo q bien asiq buenisimooo!!!!...esperando a Moni y Esther q ya falta poco, q emocion!!!...les cuento algunos datos de la eco.. ...

Gestacion unica intrauterina (ojo!!! es importante..jajaja)..
Diam.biparietal: 5.4cm. Femur: 3.6cm.(es una bromita de chikito!!! ja) CA: 16.4cm.
Peso estimativo: 432 grs. (q ya debe haber llegado a los 500grs)..corresponde a 21+3 semanas de gestacion, coincidente con la biometria esperada por FUM... mañana ya son 22 semanitas, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!....el año pasado x estas fechas estaba embarazada de unos dias pero no lo sabia...y bue...hay fechas q aunq uno no kiera las recuerda...hoy estoy FELIZ!!!! ...lo recuerdo con mucho amor igualmente y siempre sera asi, no tuve Año Nuevo el año pasado pero este va a ser muy especial y a disfrutar lo q no se pudo..q lindo las q tienen a sus bebes!!!!!!!! y las q pasaremos las fiestas con la panza tb!!!!!!!.... .

Bueno chicas, les mando un beso y cuidense mucho, beso a las pancis y a esos bebotes hermosos!!!!!!.... ..


N y A: 21+6!!!

A
aynara_5748383
23/11/09 a las 12:02

Felicidades moni!!!
Que alegria!!,enhorabuena de todo corazon.
Ya la tienes en tus brazos...
A ver si dentro de poco la presentas,para ver lo guapa que es,eso es seguro!!.
Da muchos besitos a Lucia de mi parte y a ver si te va bien con la leche,para que este sanota,sanota...
Noe,que bien esta esa eco,a seguir asi de bien,ya veras como todo va a ir estupendo.
Santa ya veo que estas muy liada con las compras,pero bueno llevalo con calma.A nosotros tambien nos vendria bien un coche nuevo (hace falta dinero,jejeje),porque tenemos un 206 y con el niño se nos ha quedado muy pequeño,ir a hacer la compra a eroski es un suplicio,aunque no lo creais tenemos que ir con el coche de mi suegra tambien...
Por cierto tu nena es guapisima!! encima forofa del racing como dijiste...esta muy graciosa con el equipaje...
Esther...que poquito te queda ya!!!,ya lo tienes que estar saboreando,que ilusion y que envidia mas sana que me dais,pero seguro que en algunos meses tambien yo lo conseguiré,gracias a vuestras energias positivas..
Magda no esta nada mal de 11 que te queden 4,poco a poco...felicidades por ello!!
Yola que tal va la princesita estrella,bueno y los otros peques..?? seguro que genial,son preciosos,pero bueno las fotos delatan que los papis no se quedan atras....
Bueno besos para todas vosotras y para los peques,tanto los que estan fuera,como los que siguen en las barriguitas.

M
mylene_9941460
23/11/09 a las 14:49

Moniiiiiiiiiii
Pero que alegría más grande entrar en el foro y encontrarme con que nuestra Lucía ya tenía ganas de estar con su mami .Que me alegro de que haya ido todo bien y que ya estés en casita con tu pequeñita....ayyyy,qué ganas de conocerla.Cuando estés más tranquilita nos cuentas cositas vale?

Hacía días que no entraba pero es que entre los lios de maletas,viajes y cosas.....no he tenido tiemp.Esta semanita voy a estar muy tranquilita .Los peques hicieron muy bien el viaje,durmieron bastante y hablo con ellos todos los días,se lo están pasando muy bien y además el tiempo en Nueva York está siendo bueno,hace frío claro,pero por lo menos ni llueve ni nieva.

Chicas,estoy buscando la manera de donar leche materna.....estoy esperando a que me respondan tanto de la sanidad pública como de la privada porque aquí en Sevilla hay un bando en proyecto,pero de momento es eso,un proyecto.

Por fin he utilizado las copas recolectoras al 100%,los dos primeros días sólo me las puse cuando me sacaba leche,algo que hago 3 veces al día;bueno,pués las copas me recogen un total de 135 ml de leche al día,más lo que yo me extraigo....pués llego casi al litro diario de leche.Por eso me gustaría donar lo que me extraigo ya que a Estrella de momento no le hace falta,ella mama muy bien y está poniendo peso de manera exagerada.Ya os cuento si alguien me dice algo.

Os tengo que leer....sólo he leido el notición de Moni,y qué sorpresa más grande,no me lo esperaba para nada.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 1 meses,3 semanas y 1 día

F
fozia_8521588
23/11/09 a las 17:02

Moni!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!Que alegria!!!
Seguro que es guapisima!!!!!!!!!
Esther,la siguiente eres tu¿estas nerviosa?
Yola,no sabia que se pudiera donar leche materna,cuando te lei pense que era de broma pero me dijo mi vecina que ella dono cuando tubo a su hijo,vivia en barcelona.Yo no me saco,tambien tengo bastante pero como Alia come por dos de momento no sacare,lo hare un mes antes de que empiece con las papillas para hacerselas porque me dijeron que solo se puede tener conjelada 2 meses,no?

Alia,ya casi no tiene colicos,ha sido raro porque solo le dieron 15 dias,ahora esta muy bien y ya dormimos por las noches aunque se despierta cad 3 o 4 horas todavia,eso si tube que dejar de darle el reuteri y la eupectina y parece que desaparecieron.

Ilusionada,que tal va el rey del foro?

besotes para todas!!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 20 dias)

O
olanda_8661928
23/11/09 a las 20:16

Que sorpresa!!!!!!!!
MONI FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... . ..la verdad es q entre al foro a leerlas y ni me imagine lo d Lucia pero me puso muy contenta!!!!! de a pokito se llena de bbs el foro y q lindo q es,lo q describis del parto me emociono mucho, especialmente cuando las q ya tuvieron a sus bebes describen su reaccion cuando lo ponen con la mama...me da mucha ternura y me emociona saber lo q me espera, mas alla del dolor fisico, creo q eso es lo q menos importa al final del dia...FELICITACIONES NUEVAMENTE Y MANDALE A LUCIA UN GRAN BESO DE AMPARITO Y MIO!!!!!!!!!!!.....



N y A:22sem.!!!!!

M
mylene_9941460
23/11/09 a las 21:47
En respuesta a fozia_8521588

Moni!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!Que alegria!!!
Seguro que es guapisima!!!!!!!!!
Esther,la siguiente eres tu¿estas nerviosa?
Yola,no sabia que se pudiera donar leche materna,cuando te lei pense que era de broma pero me dijo mi vecina que ella dono cuando tubo a su hijo,vivia en barcelona.Yo no me saco,tambien tengo bastante pero como Alia come por dos de momento no sacare,lo hare un mes antes de que empiece con las papillas para hacerselas porque me dijeron que solo se puede tener conjelada 2 meses,no?

Alia,ya casi no tiene colicos,ha sido raro porque solo le dieron 15 dias,ahora esta muy bien y ya dormimos por las noches aunque se despierta cad 3 o 4 horas todavia,eso si tube que dejar de darle el reuteri y la eupectina y parece que desaparecieron.

Ilusionada,que tal va el rey del foro?

besotes para todas!!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 20 dias)

Mody!!
La leche materna se puede donar sin problema,pero todavía no sé si en Sevilla se puede hacer.En Palma hay un banco y en Madrid el hospital 12 de octubre también la recibe,pero en Sevilla sé que está en proyecto pero nada más....me he puesto en contacto con varios sitios,estoy esperando a que me digan algo.

La leche puede estar congelada hasta 1 año,depende del congelador que tengas,si tu congelador congela a temperaturas inferiores a -24 la leche se puede congelar hasta 1 año;si congela a -18 pués hasta 6 meses.El mio congela a -32,así que tengo un añito por delante.Yo esa leche la utilizaba para hacerle a Juanma batidos de frutas o se la daba con el Nesquick o los Krispies....él nunca tomo papillas de cereales,sólo tomó leche materna hasta los 9 meses largos y el primer puré de verdura se lo comió con casi 10 meses.

Me alegro de que la peque esté mejor.

Un besote!

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 1 día

A
aynara_5748383
24/11/09 a las 11:25

Esto es una verguenza!!
Os podeis creer que aun sigo a rastras con el combi??.
Vinieron ayer,despues de dos semanas y por fin nos le "arreglaron",fuimos por la tarde a hacer la compra y zas,me levanto a las 5 de la mañana y otra vez que no enfria...me tienen hasta el moño y como todo va por centrales,pues he tenido que llamar y hasta mañana no me mandan a un tecnico para que le miren de nuevo..y nos ha salido la broma por 300 euros,vamos no creo que mañana me cobren el desplazamiento,porque no estoy dispuesta a dar un duro mas.Asi que ya tengo que llevar de nuevo comida donde mi suegra y molestar a la vecina..ya les vale,para cobrar bien listos que andan..
Magda,yo volvi a estudiar estando embarazada de EDGAR,porque siempre me ha gustado y se me dio muy bien,pero lo tuve que dejar,porque estuve enferma y mis compañeros me hacian la vida imposible...asi que no tenia el graduado y me lo termine este año,encima con una nota de 8 en todas las materias...los profesores estaban encantados conmigo,porque sabian que tenia un nene y aun asi me lo curre mucho,quitandome horas de sueño y fui la que mejor nota saque..tambien porque cuando hago algo me gusta exigirme mucho y que yo si me veo apurada tengo gente que me puede echar una mano con el peque.
Y este año,para seuir haciendo algo,consegui convencer a mi marido para apuntarnos a la escuela de idiomas a aprender frances y estamos en ello,a ver que tal se nos da,espero que bien..
Pero tu animo,que poco a poco se saca,encima prisa no hay,verdad??.
Ya veras como esas 4,las terminas sacando en poco tiempo.
Bueno chicas besitos para todas,voy a ver si me pongo manos a las obra con la casa,para no rayarme la cabeza con los del combi..

F
fozia_8521588
24/11/09 a las 12:58

Gracias!
Yola,gracias por la informacion,mi conjelador tiene un maximo de -26 pero siempre lo tengo a -18.Ahora voy a cerrar la terraza y tengo pensado de comprar un arcon porque en el conjelador de la nevera casi no me coje nada asi que tendre en cuenta que conjele a la menor temperatura posible.
Ayer estube de compras con mi madre y nos encontramos con varias personas que le preguntaban por lo de la operacion y claro ya a ultima hora estavamos en el mercadona y vimos a una chica que es enfermera y muy amiga de mi madre,se pusieron a hablar del tema y acabe agobiandome un montonazo porque mi madre casi lloraba y despues de todo el dia me vine abajo,lo peor de todo es que me acepto a la subida de leche y en la toma de las 00 controle lo que comia Alia con la bascula y la pobre despues de media hora consigui sacar 90ml entre las 2 tetas cuando en condiciones normales los saca de una y en menos de 10 minutos.Hoy estoy mas tranquila y la leche me ha subido como siempre pero me lleve un buen susto porque no quiero dejar de darle por nada del mundo.

Moni,como lo llevas?
Esther por donde andas?
Ilu,que tal el peque?

Oye,Yola,Estrella esta guapisima,tiene los ojitos claritos,verdad?es que en la foto me parece que si,Alia los tiene azules como mi padre a ver si se le quedan asi que son preciosos.

Mody+Alex+Alia (1 mes y 21 dias)
Il

M
mylene_9941460
24/11/09 a las 23:04

Buenas noches!!
Esther no aparece????....ayayayayayyyyyy yy....estará Sandra en el mundo?

No sabeis lo que estoy durmiendo chicas.....me estoy haciendo una cura de sueño fabulosa!!!!,eso de no tener que madrugar que bien viene niñas.También estoy apovechando estas tardes para quedar con mis amigas,que luego entre semana con los otros enanos me es imposible....estoy como una mami primeriza,con la única obligación de disfrutar de un solo bebé.Estrella está preciosa y no veais como se ríe.....es una sonrisa durante todo el día y es un cielo de bebé,come duerme y el ratito que está despierta es muy risueña y hace ruiditos para que le eche cuenta....vamos,que estoy con la baba todo el santo día puesta;no sé,como va a ser mi último bebé como que lo vivo todo de manera más intensa.

Nadia,no me puedo creer que sigas sin frigo!!!....pero bueno....qué te han dicho?,menuda chapuza te han hecho.Oye,felicidades porque eres una persona muy luchadora y que consigue lo que quiere....que bien encontrar personas como tu.Ánimo con el francés!!

Santa,pués Sergio no es feo,a mi me gusta.....seguro que al final os acostumbrais.Me alegro de que Naiara esté mejorcita y empiece de nuevo el cole.......un día menos para el gine

Magduchi,ya te sacarás esas 4 que te quedan....demasiado has hecho ya no?....eso sí que es voluntad.

Mody,es normal que los disgustos influyan en las súbidas de leche,no te agobies,verás que le podrás dar a Alia durante muchos meses.Estrella tiene los ojos celestes,pero no sé yo si se le quedarán así porque Lucía y Juanma también los tuvieron clarísimos y luego cambiaron,a Lucía con 9 meses y a Juanma con casi 15....cosas raras.

Ilu,Migala,Noe.....besotes guapas!!

Hasta mañana chicas!!

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 2 días

F
fozia_8521588
25/11/09 a las 10:33

Buenos dias,chicas!
Hoy se ha levantado el dia con mucho frio(ya nos llego el invierno)y muy gris,la verdad es que ya era hora.

Magduchi,a mi madre la operaron el año pasado de cancer de mama y parecia que iba todo bien.El otro dia le dijeron que tenian que volver a operarla porque ven un nodulo y no saben si es una fisura o si es reproductivo.Hoy iremos a la clinica privada porque queremos saber exactamente a que va a entrar a quirofano,no puede entrar a ciegas porque si es reproductivo le quitaran el pecho y tiene que entrar mentalizada aunque ella es una mujer muy fuerte y le pasa como a mi,sabe encajar los golpes!!
Bueno cambio de tema que llevo unos dias que no soy yo y eso es malo para la subida de la leche,con la de ella que tenia hace 3 dias y ahora mi niña come bien pero no noto tanta.

Esther me da que ya es mama,a ver si nos cuenta que seguro que no entra por eso!!!

Moni,a mi tambien me salieron grietas y dolian un monton pero se me quitaron muy rapido asi que en un par de dias ni te acuerdas de ellas.Me alegro de que duerma tan bien,asi da gusto!!

Alia cada dia duerme menos es una lechucita!!!! la semana pasada como ya no le molestan los gases estubo durmiendo desde las 9(despues del baño)hasta las 2 y despues cada 3 horas,pues ahora lleva 3 dias que despues del baño no quiere dormir y si intento dormirla con la luz baja llora,asi que espero hasta la siguiente toma que suele ser a las 00 y desde ahi duerme hasta las 5 mas o menos y despues hasta las 8 o la 9 y hoy cosa que no habia acho se quedo dormidita otra vez.Despues por las tardes si estamos en la calle duerme algo y si estamos en casa solo duerme si la cojo(no sabe nada)pero eso es porque cuando tubo gases la tenia todo el tiempo en brazos.
Sabeis que compre el carrito de jane slalom que vienen las tres piezas?bueno pues la señorita solo utilizo el capazo los 15 primeros dias,ahora solo quiere ir en la sillita que se pone en el coche porque asi lo mira todo,le encanta ver luz y ver a la gente cuando se acercan a decirle algo,es muy risueña(como Estrella)y algo marujilla!!!!!!!!!!!!

Por aqui ya andan con los adornos de navidad y a mi no me parece que estemos ya casi en diciembre,solo espero que el 2010 sea por lo menos la mitad de feliz que Alia ha echo que sea este,el 2008 fue el peor año de mi vida y este lo ha compensado en muy buena parte.

Bueno,chicas ya no me enrredo mas.Que paseis todas un buen dia!!

Entrare por la noche otra vez a ver si hay noticias de Esther

Mody+Alex+Alia (1 mes y 22 dias)

A
aynara_5748383
25/11/09 a las 15:47

Pues bueno....
Hoy ha venido el chico del combi,me ha dicho que como han tenido que cambiar todo el circuito del gas,que igual se ha soltado algun punto de soldadura y que hemos tenido una fuga,entonces me ha dicho que mañana lo mas seguro que vuelvan para arreglarlo...a ver si es verdad.
A mi no me suena nada de que mi seguro cubra el desplazamiento Moni,de todas formas hoy no han cobrado nada y estaba mi marido en casa y ya me habia dicho que si tal no pensaba en pagarlo,porque es cosa de ellos que no lo hayan arreglado bien..
Yola a cualquiera no se le cae la baba con estos angelitos....yo con Edgar hasta he llorado con su primer diente,sus primeros pasos y no quiero contar cuando me llamo mama!!,lo que siente una madre por sus hijos es algo que no se puede explicar con palabras,hay que vivirlo..
Yo a veces me siento muy mal,porque a mis padres de manera inconsciente les hice mucho daño..han sufrido mucho,(tuve problema alimenticio),con muchos ingresos desde los 11 años y cuando he sido madre,me he dado cuenta de lo que se siente por un hijo..,pero bueno ellos saben que fue por lo que fue y que son junto a mi hermano de las personas mas importantes en mi vida..
Por eso comente un dia que aun teniendo 24 años,no ha sido muy facil para mi,he tenido que luchar contra pruebas que me han surgido en mi vida y en cierta forma me ha hecho madurar mas rapido...
El año pasado cuando estaba de 7 meses de embarazo,a mi suegra la tuvimos 1mes ingresada por un tumor (benigno) en la cabeza,lo pasamos muy mal,pero yo que tenia que estar en reposo porque me cuesta subir de peso,necesitaba estar en todos los sitios para ayudar,asi que hospital,mi casa,la de mis suegros,para hacer las cosas y la comida...estaba agitada,nos tuvimos que quedar 6 meses a vivir con ellos,porque todos empezaron a trabajar y mi suegras se quedaba sola y no podia hacer nada,porque se la quedo mal el lado derecho,habia que lavarla,vestirla...asi que yo tenia que estar con el bebe recien nacido y con ella,casi no dormia nada,porque tambien me tenia que sacar leche...pero cuando ya mas o menos estabamos un poco mejor,en junio tambien detectan a mi madre cancer de pecho,buff,no sabia donde meterme,pero bueno se lo cogieron muy a tiempo y fue muy poco 13mm,la operaron,la dieron 15 sesiones de radio y ya tiene el alta,solo tiene que ir ahora a revisiones...y bueno por lo menos tuvimos algo bueno (mi nene),gracias a el tanto mi madre como mi suegra creo que se recuperaron tan rapido.
Aunque a mi me quedo la espinita,de que lo que tenia que a ver sido algo especial,hablo del nacimiento...no fue asi,porque mis suegros no podian ir a verme porque ella,estaba pachucha y encima no disfrute de sus primeros meses,ya que no estabamos en nuestra casa (los tres,con intimidad) y estabamos muy agobiados...
Pero bueno,hay que tirar para delante y lo que no acaba contigo te hace mas fuerte...
A ver si dentro de poco vemos un poco mas de luz y lo del ectopico queda tambien todo solucionado y aumentamos la familia,y asi me quito esa espinita ahora que aquello ya esta encauzado.
Espero no haberos aburrido...
Besitos para todas y para esos peques besos aun mas grandes!!!

M
mylene_9941460
25/11/09 a las 21:43

Buenas noches!!
Esther sigue sin aparecer no?....ésta ya ha dado a luz,seguro que tiene a Sandra en sus brazos....espero que sepamos prontito novedades.

Nadia,que trabajo les costaba haberte hecho el arreglo hoy no?.....si es que todo funciona fatla,vaya manera de desperdiciar tiempo.Veo que has pasado por lo tuyo,de ahí tu madurez;estas cosas no hacen más que fortalecernos.

Santa,mañana relajaita vale?....a ver si no te trajinan mucho y os pueden decir prontito lo que viene......ayyyy,qué ganitas de saber ya.

Mody,cuando ibas con tu madre al médico?....verás que va todo bien,hay que ser positiva.

Magduchi,yo sí tengo ayuda en casa,viene una chica 3 veces por semana.Mi casa es grande y tengo una terraza terrible que también da mucho trabajo.Yo nada más irse los peques al cole dejo las camas recogidas y todo lo del desayuno metido en el lavavajillas y luego Inma pués me plancha,hace limpieza general de la casa y los viernes la terraza.Todos los lunes toca cambio de sábanas y limpieza a fondo de los dormitorios y los baños;los miércoles plancha y limpieza de salón y cocina y los viernes repaso de todo y terraza.Lleva muchos años conmigo,es de mi total confianza,como de mi familia vamos.

Espero que todas esteis bien y que los pequeñines anden genial!!!

Besotes

M
mylene_9941460
26/11/09 a las 11:52

Felicidades santa!!!!!!
Qué bien ha ido esa eco ,primero porque no te han trasteado mucho y segundo porque por fin Victoria se ha dejado ver,y lo que es más importante,que está estupenda y que todo va muy bien.

Un besote guapa....me imagino a Nayara como loca!!!!

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 4 días

A
aynara_5748383
26/11/09 a las 12:02

Que bien santa!!!!
Me alegro mucho,sobretodo porque lo mas importante es que ella esta perfecta!!.
Ya sabes lo que es,asi que ya puedes comprar cositas y el carrito!!,jejeje.
Yo cuando Edgar,queria una niña (siempre me han llamado mas la atencion) y cuando voy a comprar ropa para el peque,se me van los ojos a lo de las niñas...pero bueno...despues que me dijeron que era niño,solo pensaba en que el estaria bien y por otra parte segun mi marido (el es de niños),mejor que sean niños,porque dice que sino le iba a arruinar comprando todos los dias cosas para niñas...que si pañuelos para la cabeza,que si leggins,que si diademas...y eso si que es verdad,porque como de niña hay muchisimas cocadas...
Pero bueno yo aun tengo la esperanza que de tendre una niña...y asi consegruir la parejita..
Pues nada a seguir asi de bien!!!
Besitos Santa por el noticion y besitos para Victoria!!!

F
fozia_8521588
26/11/09 a las 17:11

Esther,esther!!
Que creo sin ninguna duda que estas radiante de felicidad porque ya eres mama!! a ver si nos cuentas rapidito que toda a ido estupendamente!!

Santa,ENHORABUENA!! Otra nena,con razon dicen que los hombres tocan a 3 mujeres!!! Jorge Orlando es el que mas suerte tiene,encima de tener un monton donde elejir es el unico chico asi que el rey!!!

Pedimos vez ayer para mi madre y nos dieron para hoy a las 18.30,dice mi padre que ira el con ella porque esta mas tranquilo y casi es mejor porque yo con los niños lo tengo algo dificil.Ya sabemos que es un nodulo reproductivo y no una fisura,nos lo dijeron esta mañana pero de todos modos es bueno pedir una segunda opinion.

Yola,corazon,hoy le toca bascula a Estrella,verdad?ya nos contaras lo que ha ganado.
Lo de mi bajada de leche esta solucionado,ayer tube muchisima y hoy tambien,fue un bajon que espero sea pasajero.Ayer Alia hizo 6 tomas,esto solo lo habia echo otra vez pero se paso de comer,luego se ve que le costo hacer la dijestion y le estubo doliendo la barriguina por la noche hasta la 1.30 que volvio a comer(eso si comio menos)y despues se quedo dormidita hasta las 7.45

Nadia,valla historia la tuya y luego me quejo yo!! Seguro que cuando te quedes embarazada otra vez sera una niña y tendras la parejita(como yo).
Casi dan ganas de cojer el combi y tirarlo por la ventana.Hoy era cuando te lo arreglavan de una vez,no? no dejes que salgan de tu casa sin que te lo arreglen,secuestralos si hace falta!!

Despues tengo que llevar a Alex a la piscina y voy a intentar otra vez a poner a Alia en el capazo porque me da cosa llevarla siempre sentadita.A ver si quiere porque tiene un genio que no veas!

Se me habia olvidado deciros que ya hice la revision de los 40 dias el jueves pasado y esta todo bien.Tambien fui el dia 9 de este mes a revision de lo de la ictericia y me dijeron que habia que hacerle unos analisis que hicimos el dia 13 (le sacaron a la pobre 3 botes de sangre,me la dejaron super cansadita los muy bestias)y tengo que ir este lunes dia 30 a por los resultados,solo espero que no tengan que hacerle mas porque no se si los haremos.

Bueno os dejo que esta a puntito de despertarse la peque y tengo que doblar unas camisetas primero.Mi piso es medianito pero cuanto trabajo,no doy a basto con la dichosa ropa!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 23 dias)



M
mylene_9941460
26/11/09 a las 23:53

Hola
Estaba deseando leer las buenas nuevas de Esther!!!.....vaya,Lucía y Sandra no han querido esperar a diciembre

Esther,que me alegro muchísimo mi niña,que fue muy rapidito y que me he emocinado al leerte,igual que me pasó con Moni el otro día.Estamos deseando conocerla.Otra cosa,como nos vamos a enfadar contigo por lo de la teta?......como ha dicho Nadia,eso es algo que sólo tu puedes decidir y ni caso al que te critique o te deje de criticar,así que palante con esos biberones

Moni,qué tal anda la duquesa de Alba?....de imaginármela me tengo que reir,pobrecita.Qué tal el periodo de adaptación con Lucía en casa?,y su hermana?.....jolín,Moni,como nos ha cambiado el panorama de hace un año hasta aquí.

Ilu,pués si hija,entre 800 ml y un litro contando lo que recojo de las copas.....en Sevilla no la puedo donar porque no hay banco,ya me han contestado todos los organismos a los que escribí y nada,al parecer está en proyecto.Hay un colectivo de la leche aquí en Sevilla que me han dicho que puedo donar a título particular a las mujeres del colectivo que lo necesiten,pero no sé chicas,a mi eso no me gusta mucho,vosotras que opinais?.Veo que tampoco te gusta la plancha yo la odio!!!!

Mody,pués si,hoy tocaba peso y hoy desnudita como siempre estaba en 5,670 kg ,el jueves pasado en 5,345 kg,así que ha puesto algo más de 300 gr en esta semana.Oye,entonces tienen que operar otra vez a tu madre?

Santa,me imagino que seguirás en una nube verdad?

Estrella demanda más de día que de noche.De noche le doy a las 20 y luego hasta las 5-6 de la mañana no vuelve a pedir.Y de día,más o menos es rutinaria,pero a veces igual pide a la hora y media de haber comido....no lo hace todos los días,pero alguno sí.

Como os podeis imaginar estos diitas de vacas me están viniendo muy bien.Eso de no tener que madrugar y poder estar en la camita un ratito más no tiene precio.....pero echo mucho de menos a mis enanos.He hablado hace un buen rato con ellos y ahí estaban liados con el pavo y todos los peques estaban haciendo galletas....se lo están pasando muy bien.

Yo he estado liada envolviendo los regalos de Navidad....ya lo tengo todo,me ha venido de perlas esta semanita.

Bueno niñas,que me voy ya a la camita,que le he pillado el gusto a eso de dormir muuuuucho otra vez.

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 4 días

O
olanda_8661928
27/11/09 a las 4:38

Sandraaa!!!!!!!!
BIENVENIDA BEBOTA!!!!!!!!!!!!!.....

Chicas aunk soy joven estas noticias me van a dar algo al corazon, tanta alegria junta!!!!!..Esther FELICITACIONES!!!!!! ...la verdad q Yola tiene razon, como cambio no solo una sino todo el foro desde el año pasado!!!..y Santa es cierto, creo q sigo yo, aunk con Migala vamos juntitas asiq kien te dice desaparecemos el mismo dia! ...Jorge O. estara super contento no? hay de sobra hermoso! ..
A Santa ya la felicite x el face (felicitaciones otra vez), hay invasion de princesas xa el 2010!, como se vienen las nenas x Diossss..y me parece q su cibersobri Amparito va a ser terrible..si se mueve y es inkieta como en la panza Dios me libre, lo q nos espera! jaja, no veo la hora de verle la carita a mi chiqui, ya se viene la 4D..
Yo estoy bien, tratando de controlarme mas con las comidas, especialment con los dulces..soy terrible..aparte no me ayudan! antojo q tengo antojo q conceden y no me ayudan xa nadaaaaa!!!!!!!!..pero che.. .
El otro dia me asuste xq me levante de dormir y me agarro un dolorcito bastante fuerte del lado izquierdo, la llame a mi hna. y me dijo "hace cuanto q no vas al baño??"..2 dias..y bue, "estoy segura q es el intestino"...me puse a trabajar en eso y santo remedio chicas, aparte era como q la gorda estaba jugando con mi pobre intestinito y me molesto demasiado, ni bien sali del baño mi cara era otra jaja. Si bien el embarazo constipa antes no molestaba mucho xq el bb era chikito pero ahora ocupa un gran espacio y molesta a los organitos de esta pobre y santa mami... ..
Tengo ya una panzotota!!!! diganme donde la pongoooo!!!!!!!!!...pero estoy feliz y la verdad q con Christian disfrutamos cada movimiento y cada momento q el esta cerca de mi pancita, hoy nos mirabamos y no podemos creer q vamos a ser papas..y bueno..es lo mas lindo pero tb es un gran reto, no?...
Amigas me despido, me voy a dormir y a estirarme un poco..un beso a todas y especialmente a SANDRA Y ESTHER!!!!!!! q nos dieron la alegria de la semana...UN BESO Y UN ABRAZO XA TODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.... .......INVASIONNNN DE BEBESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

O
olanda_8661928
27/11/09 a las 4:40
En respuesta a olanda_8661928

Sandraaa!!!!!!!!
BIENVENIDA BEBOTA!!!!!!!!!!!!!.....

Chicas aunk soy joven estas noticias me van a dar algo al corazon, tanta alegria junta!!!!!..Esther FELICITACIONES!!!!!! ...la verdad q Yola tiene razon, como cambio no solo una sino todo el foro desde el año pasado!!!..y Santa es cierto, creo q sigo yo, aunk con Migala vamos juntitas asiq kien te dice desaparecemos el mismo dia! ...Jorge O. estara super contento no? hay de sobra hermoso! ..
A Santa ya la felicite x el face (felicitaciones otra vez), hay invasion de princesas xa el 2010!, como se vienen las nenas x Diossss..y me parece q su cibersobri Amparito va a ser terrible..si se mueve y es inkieta como en la panza Dios me libre, lo q nos espera! jaja, no veo la hora de verle la carita a mi chiqui, ya se viene la 4D..
Yo estoy bien, tratando de controlarme mas con las comidas, especialment con los dulces..soy terrible..aparte no me ayudan! antojo q tengo antojo q conceden y no me ayudan xa nadaaaaa!!!!!!!!..pero che.. .
El otro dia me asuste xq me levante de dormir y me agarro un dolorcito bastante fuerte del lado izquierdo, la llame a mi hna. y me dijo "hace cuanto q no vas al baño??"..2 dias..y bue, "estoy segura q es el intestino"...me puse a trabajar en eso y santo remedio chicas, aparte era como q la gorda estaba jugando con mi pobre intestinito y me molesto demasiado, ni bien sali del baño mi cara era otra jaja. Si bien el embarazo constipa antes no molestaba mucho xq el bb era chikito pero ahora ocupa un gran espacio y molesta a los organitos de esta pobre y santa mami... ..
Tengo ya una panzotota!!!! diganme donde la pongoooo!!!!!!!!!...pero estoy feliz y la verdad q con Christian disfrutamos cada movimiento y cada momento q el esta cerca de mi pancita, hoy nos mirabamos y no podemos creer q vamos a ser papas..y bueno..es lo mas lindo pero tb es un gran reto, no?...
Amigas me despido, me voy a dormir y a estirarme un poco..un beso a todas y especialmente a SANDRA Y ESTHER!!!!!!! q nos dieron la alegria de la semana...UN BESO Y UN ABRAZO XA TODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.... .......INVASIONNNN DE BEBESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidaba che..


N y A: 22+3!!!

A
aizeti_8062196
27/11/09 a las 10:36

Hola!!!
Chicas, yo como siempre reportandome tarde...
Ante todo muchas Felicidades a Esther y a Moni, q alegría el saber q todo ha ido bien y q ya teneis a vuestras niñas con vosotras.
Felicidades también a ti, Santa, por la noticia de tu niña.

Chicas, a mi ya me han llamado de las clases de preparación al parto, el viernes pasado fue la primera clase, creo q es un poco pronto, la he empezado de 21 semanas, pero bueno, supongo q mejor así, mas cositas aprenderé.

Irene y yo estamos muy bien.No para quieta, ya no hace ni falta q mi marido me ponga la mano en la barriga para sentirla, solo con mirarmela ve como se mueve, es una pasada...

Con respecto al peso, es una locura, ya llevo 6 kgs en 22 semanas pero es q yo no me noto mas gorda, voy al gimnasio todos los días y me cuido bastante en no comer cosas q engordan, pero aún así sigue la báscula subiendo, la gente me dice q eso va todo para el embarazo, pero teniendo en cta q mi niña pese unos 450 grs, de liquido amniotico leí ayer q tenemos en estas semanas 1 litro y vamos a ponerle 1 kgs mas de lo demas (utero, placenta y liquidos)..son 2 kgs y medio... y hasta llegar a 6 kgs? Dónde han ido a parar?

Bueno, chicas, q espero q sigais todas bien, prometo reportarme mas a menudo...besitos

F
fozia_8521588
27/11/09 a las 10:50

Lo sabia!!!
Esther que ilusion,estaba deseando leerte porque estaba segura de que ya habias sido mama,no era muy normal no leerte desde hacia tantos dias!!FELICIDADES!!!!!!!!Que cosita mas bonita,hasta se me han saltado las lagrimas porque pones la foto del hospital,con el gorrito y todo y es que esta preciosa,me recuerda a Alia que a la pobre se le pego el gorrito el mismo dia que nacio por la noche y se la llevaron para bañarla y lloraba que no veas porque no le gusto el agua.Que recuerdos,como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!Besotes para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si,chicas,al final operan a mi madre.Es un nodulo reproductivo sin duda y le dijeron que la tenian que haber llamado para operarla que se encargaria el de meter prisa en el hospital y que si no la llamaban hoy seria el lunes o el martes para decirle el dia.Lo que me inquieta a mi es ¿Se ha reproducido porque no la limpiaron bien la primera vez o porque es otro diferente?espero que sea lo primero.Le dijeron que media 3cm,me parece mucho para haber pasado solo 1 año desde que la operaron,me da que pensar que la raditerapia no le hizo gran cosa y esa pastillita que se toma todos los dias tampoco,de todos modos,por mucha bueltas que le de es lo que hay.Chicas mucha gracias por preocuparos por ella,de corazon,sois de lo mejor del mundo!!!!

Por fin ayer cambie la foto de Alia,lo habia intentado el otro dia pero no se porque no me la cambio.
Nadia,ya te arreglaron el combi?

Yola me das una envidia con lo de la leche(ENVIDIA SANA EH!)he intentado sacar con un sacaleches manual pero no hay manera y encima me hace daño,asi que lo dejo.Me parece estupendo qque tengas tanta,tienes algun truco?Estrella sigue comiendo 7 veces al dia o ya hace 6?es que tengo un libro donde pone que a los 2 meses solo hacen 6,pero claro eso depende de cada bebe.

BESOTES

Mody+Alex+Alia (1 mes y 24 dias)

A
aynara_5748383
27/11/09 a las 14:44

Hola chicas...
Ante todo muchas felicidades para Esther...ya tenemos a otra chochete junto a sus papis!!!,me alegro mucho de que todo haya ido tan bien,(aun con dolores) porque en cuanto les vemos las caritos se nos olvida todo,verdad??.Besitos para esa peque.
Santa,a ver si se van esas molestias..cuidate.Yda muchos besos a esa racinguista,que linda!!.
Yola aprovecha esa leche al maximo..es muy valiosa.Menuda suerte con esa pricesita que te deja dormir..a mi Edagr me tuvo 3 meses en vela..dormia mas por el dia,por la noche teniamos los malditos colicos,entre eso sacarme leche y darle a el...asi que duerme todo lo que puedas..besitos para esos peques.
Ilu,me alegro de que te gustara el video..asi ya nos conoceis un poco mas,por cierto ese post que mandaste preciosos.
Mody animo con tu mami,veras como todo sale genia,encima los nietos las dan mas fuerzas para salir adelante y eso vale mucho.Besitos guapa.
Migala tranquila con el peso,seguro que esta donde tiene que estar,a parte hasta 12 kilos se considera normal,asi que aun tienes un margen de 6...
Noe yo en el embarazo tambie ntuve esos problemas,me costaba mucho ir al baño,el medico me mando kiwi en ayunas y si lo veia muy mal,una cucharada de aceite de oliva en ayuñas,santo remedio!!!.Tienes que tener fuerza de voluntad para controlarte un poco..animo y a seguir cuidando esa panzota!!.
Y bueno en cuanto al combi..ayer no se presento nadie,estuvimos llamando y no nos cogieron el telefono.
Hoy a llamado Oscar y nos han dicho que ya dejarian el aviso y que llamaban al tecnico para que se ponga en contacto con nosotros,eso a sido a las 9 de la mañana..seguimos sin noticias!!!.
Mi madre esta que echa chispas y tambien ha llamado ella,poniendose un poco dura y diciendo que es una verguenza que llevamos camino de 3 semanas sin el combi y que hay un niño pequeño en casa...es que menuda faena,parece que como ya han cobrado ahora no tienen ninguna prisa...y se me ha estropeado mucha comida..ya me ha dicho mi madre que sino llaman para antes de las 5 y media se presenta en la oficina..a ver como queda esto...me parece a mi que son muy listos..
Bueno chicas besitos para todas vosotras y para esos pequeñines de fuera y de dentro...jejeje.

M
mylene_9941460
27/11/09 a las 21:20

Buenas noches!!
La peque lleva más de una horita durmiendo y entro antes de que se me haga más tarde.

Hoy he sido tita niñas!!!,mi cuñada dió a luz por cesárea a las 14 hs y el peque está muy bien y es muuuuy guapo.Otro junto a Jorge Orlando que se va a poner las botas con tanta niña

Esther,que cosita más linda,tan chiquitina,es preciosa mi niña,a difrutarla.

Mody,la peque está preciosa.....me da que tiene unos ojazos no?.Positiva con lo de tu madre vale?.Estrella hace 6 tomas,pero como os dije ayer,a veces durante el día me pide antes de tiempo(y come,que no es necesidad de succionar) y luego vuelve a hacer la siguiente toma a su hora,pero vamos,que lo normal en ella ahora mismo son 6.

Santa,espero que lo hayas pasado muy bien en la boda y que ya no tengas ese recordatorio de la eco.

Migala,no te agobies con el peso porque yo creo que vas muy bien.....también puedes estar reteniendo algo de líquido,es muy común en el embarazo.

Nadia,no me puedo creer lo del combi,son unos sinverguenzas.....ahora no recuerdo si dijiste si estaba en garantía.La cuestión es que se echa encima otro fin de semana y ala....una pasada vamos.Ponles una reclamación.

Moniiiii.....muy liada no?

Ilu,yo tuve esa mochila con Lucía y la utilicé bastante,también empecé prontito a utilizarla,pero no recuerdo si tenía 2 ó 3 meses.Ahora con Estrella utilizo los Pouches,en el álbum del face lo puedes ver.Ahí va super agustito y se puede utilizar hasta los 2 años,en el DVD que viene con el pouche te enseñan como debes colocarlo según la edad que tenga.Anímate a usar la mochila,verás que bien va pegadito a ti.Respecto al tema de las flemas pués no sé,porque dices que se lo oyes en el pechito no?,le haces sus baños nasales? yo le hago cuando se despierta por la mañana y antes de dormir por la noche;utilizo el Rhinomer Fuerza 1,se le coloca la cabecita de ladito y se le echa un poquito de suero y así se les limpia la naricita;si ves que tiene moquitos secos en la nariz,aparte del suero utiliza el aspirador nasal,yo tengo el Narinhel y como aspiras tu pués controlas la fuerza del aspirado y haciéndolo suavecito le limpias la naricita y así los moquitos no se le van al pechito.Yo lo hago así.

Noe,a comer fibra mi niña.....ahora que estais en veranito pués mucha frutita y cereales en el desayuno....y la cucharadita de aceite de oliva como dice Nadia,mano de santo

Magduchi.....ya en nada sabemos el sexo estarás deseosa de saber no?.

Bueno niñas,voy a cenar alguna cosita y a verme una peli....tengo que aprovechar que el rey del mando no está

Yola+Estrella 1 mes,3 semanas y 5 días



M
mylene_9941460
29/11/09 a las 9:34

Hola compis!!!!
Vaya diita de perros que tenemos en Sevilla....está cayendo todo el agua que todavía no había caido!!!!

Moni,te han dado muchos puntos no?.....me imagino lo molesta que tienes que estar.Yo sólo tuve episotomía con Lucía,pero fue de 3 puntos y la verdad es que ni me enteré;con Juanma tuve un pequeño de desgarro de 2 puntos y con Estrella nada.Mi hermana lo pasó muy mal,y es que le dieron muchos y la pobre se tenía que sentar de ladito.Te estás haciendo los baños con Rosalgyn?,son unos sobres que se echan en el agua y que ayudan a mantener la zona limpia y a que cicatrice;yo los utilicé con Lucía y Juanma 3 veces al día.No utilices jabones íntimos porque te pueden irritar la zona de la cicatriz,es mejos hacerse las curas como te digo y te secas a toquecitos o con el secador con aire frío.Espero que te recuperes prontito.Me alegro de que Laura esté mejor,pero pienso en lo que tuvo que dolerle el porrazo y me llega al alma.

Esther,no tengo idea de los ml que debe de tomar,pero tu hazle,y si se los come pués estupendo!!!!.....respecto a la caquita no te agobies,es normal que con la lactancia artificial tarde en hacer caquita,no es estreñimiento siempre que la caquita sea líquida,blanda,pastosa.....si es dura,a bolitas y ves que le cuesta hacerla es que está estreñida,por lo que el pediatra igual te mandaría otra marca de leche,pero mientras no sea como te he dicho,es normal.Mira,Estrella lo mismo hace caca cada 10 días que como 4.....cuando esto le pasaba a Juanma me asustaba pensando que estaba estreñido,luego el pediatra me explicó que la leche materna se absorve tanto que apenas deja residuos y que hasta que no se acumulan en cantidad él no sentía la necesidad de expulsarlos.A Estrella le pasa igual,a lo mejor hace 6 cacas en todo el mes....ahora,no veas como son cuando las hace

Mody,qué tal la peque con la silla?....es un nervio eh!!!.Yo también tuve el Jané Slalom Pro,pero tenía el matrix;Lucía me aguantó en el matrix unos 2 meses,luego la pasé a la silla,la llevaba reclinadita y listo,lo que pasaba es que como la silla del Slalom es tan amplia pués se me iba a los lados,así que le ponía un par de almohaditas de estas de avión a los lados.Juanma aguantó mucho menos en el matrix,y es que como era tan grande estaba como apretujado el pobre;esta vez utilicé el Rebel(el portabebé de Jané),me lo dejó mi hermana que ella sí se lo había comprado,y desde bien peque iba en el portabebé,ya sé que no era lo más recomendable,pero que hacía con el niño?,además ahí iba la mar de bien,tranquilo y contento.No compré portabebé con Lucía porque la silla de auto para bebé de Bebéconfort la podía utilizar desde recién nacida.Estrella ahora mismo va muy bien en el saquito del Bugaboo Bee,va muy recogidita y en breve se le va a quedar pequeño,pero bueno,en cuanto no quepa le pondré a la silla el maxicosi e irá en el.El portabebé de Maxicosi es bastante grande,le dá 200 vueltas al Rebel de Jané,y lo podré utilizar bastantes meses,antes de pasarla definitivamente a la silla.

Por cierto Mody,no tengo trucos para tener tanta leche;lo único extra que hago es tomar 5 naranjas exprimidas por la mañana y otras 5 por la tarde....aportan fibra y vitamina C que a mi me viene de perlas con el tiempecito que tenemos ya....hay que aumentar las defensas.

Ilu,qué tal el pequeñajo con sus flemillas?

Bueno niñas,me voy a duchar antes de que Estrella se despierte.

Un besote!!!!!

Yola+Estrella 1 mes y 4 semanas

O
olanda_8661928
29/11/09 a las 18:37

Ayer feria..hoy diluvio!!!
Hola amigotas...como andan???....
Ayer un dia espectacular aca y hoy parece q se viene el mundo abajo de como llueve y truena!!!!!!...
Ayer fuimos a la feria de las colectividades q organiza la Municipalidad de San Vicente (mi pueblo, donde vivo) y estuvo hermosa, hoy seguro q ya se van x la lluvia.Toda la familia dando vueltas x la plaza, en una veo q mis hermanas me miraban raro y se reian y les digo "q les pasa bobas?".."es q ya caminas con las piernas abiertasss!!!!!!" y se reian..yo tb xq no me doy cuenta, supongo q es mas comodo y el cuerpo se esta adaptando a nuevas posturas jaja ..
Con Christian le compramos a Amparo un vestidito medio hippie (tipico de feria) y mori de amor , es hermoso..de broderi (se escribe asi?)blanco con la parte del cuellito tejidito en lana rosa finita.El gordo siempre me dijo, "no le vas a poner a mi hija la ropa hippie q usas vos"jajajaja, pero al final siempre decido yo mujeres!!!!!!!!..y lo compro nomas..se conformo conq no era de bambula x lo menos jaja..
Ayer tb estuve de cumple de un sobri postizo, Juan Martin, el nene de una d mis mejores amigas y se lleno de tias (todas mis amigas), la pasamos muy bien, como siempre, nos reimos como siempre..ya estan planeando q regalarle a Amparito, me dijeron q el cochecito o el asientito xa el auto...vamos a ver..a mi no me gusta pedir ni nada de eso asiq les dije q le regalen lo q quieran, lo q vale es la intencion. Mi mama le va a regalar los abridores a la gordi, elegi los mas comunes y sencillos, la pelotita chikita de oro..me encantan, yo tengo los mismos puestos pero de plata.

Antes q me olvide!!!!!!! MIGALA!!!!!!! no t preocupes x el peso, es todo confuso y te super entiendo!!!!!!!!, yo tambien voy como 6 o 7 kgs. y la gente q me ve, especialmente la q no me vio despues de semanas me dice "nena, sos pura panza no engordaste nada!!!"...y yo les agradezco pero si engorde, no se como nos ve la gente (no hay nadie q me haya dicho q estaba gorda salvo mi Gine jjaja) y como nos vemos nosotras...es raro...lo unico q te puedo decir q aparte de eso disfruto cada momento y cada cosa q como sin sobrepasarme claro..asiq trankila!!!!!!!....Moni como sigue ese post parto?Esther?? besos a las pekes!!!!! ...las demas como van?...Magduchi ya sabes q es?...Les mando un besote a TODAS, espero q sigan las cosas como hasta ahora y mejor!!!....ABRAZO!!!!!!!!!!!! !!...

O
olanda_8661928
29/11/09 a las 18:39
En respuesta a olanda_8661928

Ayer feria..hoy diluvio!!!
Hola amigotas...como andan???....
Ayer un dia espectacular aca y hoy parece q se viene el mundo abajo de como llueve y truena!!!!!!...
Ayer fuimos a la feria de las colectividades q organiza la Municipalidad de San Vicente (mi pueblo, donde vivo) y estuvo hermosa, hoy seguro q ya se van x la lluvia.Toda la familia dando vueltas x la plaza, en una veo q mis hermanas me miraban raro y se reian y les digo "q les pasa bobas?".."es q ya caminas con las piernas abiertasss!!!!!!" y se reian..yo tb xq no me doy cuenta, supongo q es mas comodo y el cuerpo se esta adaptando a nuevas posturas jaja ..
Con Christian le compramos a Amparo un vestidito medio hippie (tipico de feria) y mori de amor , es hermoso..de broderi (se escribe asi?)blanco con la parte del cuellito tejidito en lana rosa finita.El gordo siempre me dijo, "no le vas a poner a mi hija la ropa hippie q usas vos"jajajaja, pero al final siempre decido yo mujeres!!!!!!!!..y lo compro nomas..se conformo conq no era de bambula x lo menos jaja..
Ayer tb estuve de cumple de un sobri postizo, Juan Martin, el nene de una d mis mejores amigas y se lleno de tias (todas mis amigas), la pasamos muy bien, como siempre, nos reimos como siempre..ya estan planeando q regalarle a Amparito, me dijeron q el cochecito o el asientito xa el auto...vamos a ver..a mi no me gusta pedir ni nada de eso asiq les dije q le regalen lo q quieran, lo q vale es la intencion. Mi mama le va a regalar los abridores a la gordi, elegi los mas comunes y sencillos, la pelotita chikita de oro..me encantan, yo tengo los mismos puestos pero de plata.

Antes q me olvide!!!!!!! MIGALA!!!!!!! no t preocupes x el peso, es todo confuso y te super entiendo!!!!!!!!, yo tambien voy como 6 o 7 kgs. y la gente q me ve, especialmente la q no me vio despues de semanas me dice "nena, sos pura panza no engordaste nada!!!"...y yo les agradezco pero si engorde, no se como nos ve la gente (no hay nadie q me haya dicho q estaba gorda salvo mi Gine jjaja) y como nos vemos nosotras...es raro...lo unico q te puedo decir q aparte de eso disfruto cada momento y cada cosa q como sin sobrepasarme claro..asiq trankila!!!!!!!....Moni como sigue ese post parto?Esther?? besos a las pekes!!!!! ...las demas como van?...Magduchi ya sabes q es?...Les mando un besote a TODAS, espero q sigan las cosas como hasta ahora y mejor!!!....ABRAZO!!!!!!!!!!!! !!...

Pero che


N y A: 22+6!!!

F
fozia_8521588
29/11/09 a las 20:11

Hola,chicas!
Buenas noches a todas!!

Moni,espero que te valla mejorando,a mi solo me dieron un puntito con Alia y no me molesto nada de nada,me imajino lo mal que lo estas pasando con lo incomodo que es.

Ayer pese a la peque y ya pesa 5050,tengo revision de los 2 meses el viernes que viene y mañana tengo que ir al hospital a recoger los resultados de los analisis(por lo de la ictericia)seguro que vienen bien y la verdad no se ni para que se los hacen porque dandole leche materna tarda hasta 2 meses en quitarse asi que ya estara del todo quitada y si no le quedara muy poquito.

Yola,dices que Estrella ha estado 10 dias sin hacer caquita?Alia solo estuvo sin hacer cuando le daba el reuteri y fueron dos dias,ahora alomejor esta alguno que no hace pero por lo general viene haciendo de 2 a 3 al dia.La leche materna casi no tiene deshecho pero ella si no hace un dia esta muy incomoda y llora hasta que hace y queda toda contenta.
Que grandota que esta Estrella,que bonito es verles crecer sanos y encima la satisfaccion que da poder darles tu leche,a mi me hubiera gustado darle lm unicamenta a Alex pero no pudo ser asi que ahora lo estoy disfrutando mucho.

Santa,si que es cierto que el cuerpo va buscando la mejor postura,nosotras no nos damos cuenta pero si que se anda mas espatalada a mi tambien me lo decian y se reian de mi de forma cariñosa,anda que no me tomaban el pelo!!!

Hoy fuimos a comer a casa de mis padres(como todos los domingos)y se lleno de gente que va solo los domingos solo por ver a la peque y estubo muy contenta,le gusta mucho estar rodeada de personas que le dicen cosas todos me decian que empezara a hablar pronto porque hace muchos ruidos y parece como si quisiera decir cosas.
Mi mami anda bastante optimista y de echo los que no saben que la tienen que operar otra vez no le notan nada raro a ver si la llaman prontito.

Ayer por la tarde aqui llovio muchisimo pero eso no impidio que salieramos a hacer las compras de navidad.Nosotros nunca hemos echo el Papa Noel,asi que ya hemos comprado para los niños los regalos de reyes aprovechando que Alex se va todos los findes a casa de mis padres que viven en un pueblo a 7 km de aqui y ahora se quedo tambien por la tarde porque dice que se va a casa de su tia a ver el partido Madrid-Barsa a ver como viene de animos!!!!!!!!!!!

Ah! se me olvidaba deciros que hoy consegui que Alia se durmiera en el capazo y aguantara todo el paseo,a ver si de vez en cuando quiere si no me lo va a hacer pasar mal porque me obsesiono con que la sillita del coche es mala para la espalda,alomejor hago lo que me dices Yola es muy buena idea lo de poner unos cojincitos porque si que es muy grande y creo que no se siente muy segura.

Nadia,si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde junio para que vengan a cerrarme la terraza y todavia no me han dicho el dia,llamare mañana porque mi marido tiene muy buenos modales y lo toman por el pito del sareno.

Bueno chicas,me voy a bañar a la peque,besotes!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 26 dias)

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 9:57

Buenos fríos días!!
Ahora sí que llegó el invierno....el otoño no lo hemos visto,pero el invierno ha llegado en todo su esplendor!!!!....ya era hora,tenías ganas de estrenar mi chaquetón nuevo.

Noe,vaya primavera loca que también estais teniendo.Amparito va a estar preciosa con ese vestidito hippie que le comprasteis

Mody,Alia está también pepona,pero pepona .Lo de las caquitas es así,ya me llevé el susto con Juanma,pero como luego el pediatra me dió una disertación sobre el tema pués quedé tranquila.Qué tal han ido esos resultados?

Santa,tu peque está como con zapatos nuevos....verás cuando Victoria llegue

Moni,qué tal sigues mi niña?

Esther!!!.....qué tal Sandra?,cómo lo llevais?

Ilu,si la pediatra te ha dicho que no os preocupeis pués no lo hagais.No renuncieis a su paseo,bien abrigadito le va a venir de perlas.Lo del congelador,si es un congelador que está incorporado al frigo(un combi con el congelador arriba o abajo) suelen congelar a -18,por lo que puedes conservar la leche 3 meses.Luego los frigos americanos(los de 2 puertas) congelan a más baja temperatura porque son independientes del frigo(llevan un sistema independiente de frío) y congelan hasta -24 por lo que entre 6 meses y un año puedes conservar la leche.Luego están los arcones o congeladores independientes que congelan ya a temperaturas inferiores a -32 que conservan la leche un año.Si tienes duda,llama a Zanussi,a ver si dando el modelo te pueden decir exactamente hasta que temperatura congela.

Lo de los ojos es muy variable.Lucía era pelirroja(sigue siéndolo) y tenía unos ojos azules tremendos;yo había leído que hasta los 6 meses pueden cambiar....pués un cuerno,les cambian a la edad que sea.Estrella los tiene muy celestes también,pero ya veremos en que se le quedan.

Mis peques llegan hoy,a las 13 hs.....tengo unas ganas de verlos...y al papi también claro.

La peque está en la minicuna y no para de hablar ya dice "ajooo"muy claro.Mañana tenemos primeras vacunas del calendario oficial y control de niño saño por la SS.El calendario de vacunación varía de una comunidad a otra.

Bueno niñas,pués me voy a hacer unas compritas al super.

Yola+Estrella 1 mes y 4 semanas

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 13:15

Moni!!
¿ Por qué no bañas a Lucía?..Lo puedes hacer sin problema siempre que luego le seques muy bien la zona umbilical.Yo siempre los he bañado desde el primer día en casa.A Lucía se le cayó el cordón a los 5 días,a Juanma a los 6,pero a Estrella a los 20...no me imagino 20 días sin su bañito.La cremita para la cara se llama Leti AT 4,verás que le va a ir muy bien.

Sobre los gases,a mi me pasaba eso con Juanma los primeros días,mamaba y se dormía y si lo incorporaba para echar los gases se mosqueaba porque quería seguir mamando,así que si se quedaba dormido lo dejaba como estaba.Lo que pasa que él no tuvo nunca problemas de cólicos y no sé si eso a Lucía le puede empeorar....se ves que la cosa empeora,entonces procura sacarle los gases y la dejas en la cuna,para que ella solita vaya intentando quedarse dormida,prueba con el chupe,eso les calma y te va a ayudar a que no asocie el comer y el dormir como un todo.

Verás que te las apañas muy bien sola.A mi me pasó eso cuando me ví sola con Juanma y Lucía..y mira,no es para tanto....tanto que mira como me gusta que repetí de nuevo

Un besote guapa!!

Yola+Estrella 1 mes,4 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 13:25

Ilu,sobre el pouche
Se me olvidó comentártelo.Lo compré por internet en la página de crianza natural;ahí no sólo vas a ver los pocuhes,sinó también los foulards,los mei-tai,bandoleras.....un montón de cosas.A mi me gustó el pouche porque es sencillo de usar;el foulard me resulta muy aparatoso porque hay que hacer un montón de nudos y requiere mucha técnica,pero el pouche es meterlo y listo.Como ya dije,sirve hasta los dos años y en el dvd explicativo te enseñan como colocar al bebé según la edad que tenga.También se puede colocar a la espalda.

Me imagino que si padeces de espalda cualquier sistema de estos no será recomendable,pero mira,yo tengo escoliosis y de momento vamos bien,y lo utilizo a diario;hace un rato fuí al super y me la llevé en el pouche,ella iba dormidita,no sé,a pesar de que es grande,la veo muy a gusto ahí dentro.Tengo 3 pouches.

Échale un vistazo a la página y verás cuantas cosas ahí.El precio de los pouches oscila entre los 50 y alrededor de los 80 euros.

Un besote!

A
aynara_5748383
30/11/09 a las 15:58

Hola guapisimas!!
Ya veo que habeis tenido un finde movidito...
Nosotros este fin de semana hemos aprovechado y le dejamos el niño a mis suegros y salimos a tomar algo el viernes.Pero el sabado vinieron mi hermano y mi cuñada y tambien hicieron de canguros (que lo estan deseando) y salimos de fiesta...hasta las 4 de la mañana...al dia siguiente no podia con la vida,jejeje.Ya no estamos acostumbrados y eso que no bebemos alcohol ninguno de los dos,que sino,todavia estaria peor.
Y el domingo tuvimos comida,para celebrar el cumple de una de mis mejores amigas (la tata de Edgar) y con las mismas para casita...porque Oscar tenia que entrar a trabajar de 6 de la tarde a 6 de la mañana,buff,el pobre le estan mandando meter horas porque hay gente de baja y antes me acaba de llamar que tambien tiene que quedarse esta semana de 2 de la tarde a 2 de la mañana,pero ya me ha dicho que el jueves no se queda porque tenemos partido de dardos,(jugamos en una liga) y no quiere faltar...
Este fin de semana he estado un poco de bajon y discuti con Oscar...yo entiendo que el esta muy estresado,porque lleva la carga de la familia y la verdad que solo con un sueldo...cuesta un poco.Yo soy la primera que lo entiende,pero esta como de muy mal humor y muchas veces me contesta mal...pero en cambio con los de fuera siempre es muy vacilon...a parte de que en casa el tiempo que esta pues se sienta en el ordenador o se pone a jugar con Edgar y siempre tengo que estar reclamandole mimos...no se si me entendeis.
Yo soy una persona muy cariñosa y necesito que me demuestren afecto...sino me pongo muy triste.Tambien es que estoy todos los dias sola con el niño,entonces cuando llega Oscar de trabajar me gusta estar con el,yo se que me quiere muchisimo,porque me ayudo mucho con mis problemas y no dudo en dejar todo por estar a mi lado,despues de discutir el se da cuenta y me pide perdon y luego estuvo toda la noche llamandome y mandome mensajes para decirme que me queria y que el niño y yo lo somos todo para el,pero que esta agobiado y que el mal humor lo saca con quien esta a su lado...
Yo es que me fui a vivir con el y con mis suegros cuando tenia 17 años y el 20,y me case con 20 años,entonces como en todas las relaciones al principio parecemos lapas,con el tiempo la relacion cambia,yo no pido eso pero si que me gustaria un poco mas...pero os digo que es un sol de persona.
Y que le pasan muchas cosas por la cabeza,porque como las cosas van tan mal con el trabajo..tiene mucha responsabilidad...
Bueno chicas,os dejo porque soy un caso...parece que siempre os tengo que poner cosas malas...no me lo tengais en cuenta por favor!!.
Seguid tan bien y cuidad de esos peques,muchos besitos para todas.

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 22:01

Hola niñas!!
Ya tengo a mis peques en casa Duermen desde las 19:15 y mi costi lo hace desde hace un ratito...estaban muy cansaditos.Estoy liada con las maletas,lavadoras etc....

Perdonad que no me explaye,pero quiero quitar todo de enmedio para que mañana esté todo despejado.

Un besote a todas!!!

F
fozia_8521588
1/12/09 a las 10:43

Buenos dias,chicas!
Ayer fui a por los resultados de los analisis y han venido muy bien aunque todavia le queda algo,me han dicho que es normal ya que le doy leche materna y tarda un poquito mas en quitarse.Tengo que volver cuando tenga 6 meses y segun vean habra que repetirselos para llevar un control pero por rutina.Le comente que Alia regurgita bastante y me dijo que es porque come de mas que le ponga algo debajo del colchon para que no duerma tan tumbada y que no la ponga en el capazo,le dije que me da miedo ponerla tanto en la sillita del coche por la espalda y dice que no es malo llevarla ahi que no la tenga mucha horas y ya esta.
La peso y pesa 5260,en mi bascula son 100g menos pero aun asi ha ganado muy bien,estoy muy contenta!!!le hizo una revision de todo y genial!!!

Moni,yo a Alia la he bañado desde el primer dia mojandole el cordon sin problema,no es malo.A ella se le cayo con 17 dias son muchos sin bañarla.Lo que si hago es labarle la cabecita con champu un dia si y otro solo se la mojo a no ser que este manchada de leche o haya sudado mucho.La cremita lety at4,es estupenda,tambien me la recomendo Yola y estoy encantada.De los colicos que te voy a contar,ya sabes que Alia estubo 15 dias fatal y aun tiene dias como el viernes y el sabado pasados que estubo retorciendose la pobre hasta las 4 de la mañana,pero si algo he aprendido es que no hay nada que los quite asi que paciencia y mucho pero que muchisimo cariño.

Ilu,rhinomer fuerza suave para niños y bebes,es lo mejor,Alia no tiene flemas pero a veces cuando llora se le taponan un poquito las narices y le vien genial,a mi me lo mando el pediatra cuando tenia 9 dias y mano de santo.

Nadia,como va lo del combi?mi terraza sigue esperando tambien,tendre que llamar hoy a ver que pasa!!

Estrella,cada dia mas guapa!!!

Esther,como te encuentras?te vas recuperando bien?y con la peque que tal,come y duerme bien?

Os dejo que tengo que tender y poner otra lavadora,los fines de semana con el cambio de sabanas se me junta mucha ropa y encima el tiempo no acampaña.

besotes!!!!

Mody+Alex+Alia (1 mes y 28 dias)

M
mylene_9941460
1/12/09 a las 22:00

Buenas noches!!
Hola niñas!!...ya tengo todo quitado de enmedio,las maletas guardadas,lavadoras hechas.....y un chorro de plancha que le toca a Inma...ya sabeis lo que adoro la plancha

Hoy Estrella cumple 2 meses y hemos tenido vacunas y control de niño sano.Primero la pediatra actualizó su cartilla de vacunas y le abrió su ficha.Luego la desnudó,la pesó(5,870 kg),midió(60 cm),del perímetro craneal no me acuerdo porque no me han dado informe ni nada...y luego le han mirado las caderas y los pliegues del culete,nada,está estupenda.Luego le han plantado 2 banderillas en la pierna izquierda y una en la derecha.La pobre estaba riéndose y haciendo gorgoritos y cuando le diero el primer pinchazo abrió mucho los ojos y arrancó a llorar... que lástima mi niña;menos mal que lo hacen rápido.En cuanto la tuve en brazos se calmó y se me quedó dormidita.Ha pasado el día muy bien,sin reacción y sin décimas de fiebre.

Esther,esas bolitas son duras o blandas?,la leche artificial puede estreñir,mientras haga la caca a diario y con facilidad no creo que debas preocuparte,si deja de hacer caca a diario y cuando la haga es dura,coméntaselo al pediatra porque eso es estreñimiento.Ya has pasado la prueba del talón,mira que se pasa mal verdad?

Mody,me alegro de que todo esté bien,seguro que en el próximo control los niveles salen perfectos.

Nadia,lo más importante entre una pareja es la comunicación,eso que no falte nunca y si te sientes así háblalo con Óscar;también ponte en su lugar,el tirar de una casa y con las responsabilidades que supone puede agobiar bastante y más en estos tiempos....pero no es excusa para tratarte mal.No te pongas triste,tenía el día torcido.....bueno,alguna noticia de los del combi?????

Magduchi....a ver que tal les va con el nuevo presi ....ayyyyy,que lindas esas pataditas!!

Moni,qué tal sigues con la cura de la epi?

Ilu,y Jorge y sus flemas?

Santaaa,dónde paras?

Bueno,a ver que se me ocurre de cena.

Yola+Estrella 2 meses!!!!!

O
olanda_8661928
2/12/09 a las 6:02

Llega el veranito a argentina!!!!!
Q lindo el veranooooo...pero q mallll con tanto heladoooo!!!!!
Como va eso chicas? y los sobris???...
Aca ya son la 1 de la mañ pero no puedo dormir todavia, mi hija se esta moviendo q Dios me libre..es increible!!!! q linda sensacion, increible..pero a veces se mueve tanto q me da lastima dormir y no hablarle o no mirarme la panza...a veces si, no puedo dormir de lo mucho q patea x mas q kiera..despues estoy asi en el dia y tengo q dormir una siesta..

Nadia kedate tranquila q con mi novio este finde fue de terror!!!!!!..lo voy a matarrr!!!!!!, hace cosas de chico y a veces creo q no se da cuenta q va a tener un hijo, hoy hable con la mama y me da la razon a mi..creo q es bastante coherente lo q digo..yo no soy una mina exigente, tampoco me gustaria q el este encima mio tooooodo el dia preguntando como estoy o si preciso algo, no soy asi, pero hay un minimo de cosas o "detallitos" q una necesita cuando esta embarazada, hay algunos hombres (ejemplo: el mio!!!!) q no son malos ni nada, aman al bb y nos aman a nosotras pero de muchas cosas no se dan cuenta y nunca terminan de crecer!!!, no se dan cuenta (en mi caso) q aunq el bb esta en la panza ya es alguien y q no tienen q esperar a madurar cuando salga...es de terror!!!! anoche le hablaba y de la impotencia, bronca o q se yo, me puse a llorar..ahora se me paso pero cuando me enojo soy brava y no kiero llegar a eso...le dije de todo..lo peor es q me trata como una loca y le habla a la panza y le dice "mama esta enojada y loca con papa, ya se le va a pasar"...no le pegue una trompada xq Dios fue grande.... ....son cosas q pasan...a tener paciencia, el problema es q yo no tengo demasiada...

Ya empezo diciembre!!!!!! kiero q lleguen las fiestas..me encantan las fiestas, el 30/12 se cumple 1 año de mi operacion, pero creo q no voy a estar tan triste si mi hija me pega una patadita!!! ...Amparito esta recibiendo muchos regalitos ultimamente!!! muy lindos...Ahhh y tengo q renovar la foto de perfil xq como Magduchi: tengo una panzaaa!!!!...che tu presidente es un aparato!!!!!!! jajajaja...esperemos q sea todo xa bien, ya iras contando vecina..la nuestra solo se preocupa x sus trajes y x "visitar" otros paises...

Yola, Santa, Ilu, Esther, Moni, Nadia, Mody, Migala, Magduchi (me olvido de alguna????? perdon si es asi)...las Kiero mujeres..cuidense y estamos en contacto..besote desd Argentina de Amparito y mio!!!!!!!!!!!!!!! ...



N y A 23+1!!!

M
mylene_9941460
2/12/09 a las 21:15

Esther!!
El cuerpo tarda un poco en regularse.Yo estuve manchando unos 20 días después del parto y de regla de momento nada,espero que tarde en venir,no me importa en absoluto

Respecto al tema de la lubricación,es algo que desconozco;mira,yo he dado a luz tres veces y nunca he tenido sequedad.Si tuvieras pués nada,ahora hay un montón de geles y cosas de estas en el mercado.

Nosotros hemos retomado las relaciones hace poco,pero es que está una tan cansada que la verdad,cuesta echarle ganas.

La tragona está preciosa.....no te preocupes por lo del estreñimiento,pero no le vayas a estimular ni hacer nada,espérate al pediatra el día 11 y él te dirá,a lo mejor te manda eupeptina,son unos polvitos que se echan en la leche y ayudan a digerirla mejor;Lucía estuvo un tiempo con la eupeptina y poco a poco el pediatra se la fue retirando hasta que consiguió regular el tema de las cacas.Dale masajitos circulares en el sentido de las agujas del reloj,parece que eso ayuda a poner en marcha el intestino.

Un besote corazón!

Yola+Estrella 2 meses y 1 día

M
mylene_9941460
2/12/09 a las 21:20

Moni!!!!
Pero que cosa más preciosa niña!!!....y con la boquita dibujaita y tó!!....no es por nada,pero es que los bebés de este post son los más guapos de la temporada,anda que no!!.

Vaya odisea la de ayer.Oye,qué tal tu padre?,jolín Moni,no ganais para sustos,espero que se quede en eso.

Las compresas se llaman Maternity,son muy buenas para el postparto.

Qué bien lo del traslado de la empresa...eso te va a venir de perlas!!

Intenta estar más tranquila,respira hondo durante unos segundos y piensa en la carita de tu peque...seguro que eso te relaja

Un besote.

Yola+Estrella 2 meses y 1 día

M
mylene_9941460
2/12/09 a las 21:35

Santa!!!
Qué tal sigue ese dolor de cabeza?.....se ha ido ya esa negatividad.

Yo al contrario que tu adoro estas fiestas....es verdad que se echa mucho de menos a los que ya no están,pero cuando hay buen rollo familiar la verdad es que son unas fiestas muy bonitas.

Lucía ha pedido dos cosas,una muñeca que se llama Moxie y una cámara de fotos digital de Hello Kitty,eso es lo que ella quiere y luego pués los abuelos le hacen otro regalito,por parte de mi madre una sudadera muy chula de Hello Kitty en gris y azul,mi padre una lámparita para su habitación también de la Kitty,tiene bombillas leds,éstas que han salido ahora que no se gastan nunca,la verdad es que la lamparita es una monería,y mis suegros 3 libros.

Y Juanma quería coches,muchos coches,así que le hemos comprado un camión que trae dentro 12 coches,es como un maletín para tenerlos guardadosy también le hemos comprado una cámara digital(19 euros),y luego los otros regalos son,el garaje de Ferrari,el encajable de números de la familia Telerín y el puzzle magnético también de la familia Telerín,y cuentos.

Lo que haremos será darles una buena parte en Navidad y dejar un par de cositas para los Reyes,así por lo menos puedes disfrutar de sus jueguetes porque si esperamos a los Reyes en nada empieza el cole y no los disfrutan.

Yo ya lo tengo todo comprado,empaquetado y guardado en casa de mi suegra ya que la Nochebuena la pasamos en casa de mis suegros y al día siguiente se reparten los regalos.

El día 11 esperaremos tu reporte y el de Esther....coincidís con las visitas médicas

Un besote!!

Yola+Estrella 2 meses y 1 día

A
aynara_5748383
2/12/09 a las 23:13

Hola super-mamis!!!
Bueno os cuento...es que esto ya parece un cachondeo!!!.
Ayer por la manaña vinieron por fin los del combi...y vosotras pensareis que bieeeen!!,ya era hora!!,pues hoy hemos tenido que volver a llamar,porque otra vez que dejo de enfriar...dijeron que vendrian hoy por la tarde,pero no han venido..espero que vengan mañana.Que desesperacion!!.
Por otra parte es que estoy un poco liada,porque estamos preparando para irnos el dia 10 a Nancy (Francia),que vamos donde unos primos mios..y estamos dando muchas vueltas para poder hacer el dni de Edgar,que si partida de nacimiento,hoja de empadronamiento...un follon y a ver si lo tenemos todo mañana,porque tengo cita para el dni,el viernes.Encima me ha pasado una cosa muy curiosa..que me he puesto a buscar el libro de familia y no lo encuentro por ningun lado!!.Y es que como tenemos que guardarlo todo requetebien por el enano...pues a saber donde lo he metido.
Menuda semanita que me esta dando el peque,se esta volviendo muy bicho...de verdad que a veces no se lo que hacer con el ,es que me las lia como amancio, y eso con 22 meses..y cuando le riño,el listo de el me dice..mamita te quero y me come a besos ,que por cierto les vende muy caros....menuda picardia que tiene!!.
Voy a ver si en mi casa empezamos con las navidades,es que este año el arbol para Edgar va a ser una tentacion,y Oscar y yo estabamos pensando en hacer que nos ayude el a ponerle,para ver si asi despues le trata con un poco de cariño,seria esa una buena idea??.
Y bueno nosotros aun no hemos comprado nada de nada!!!,como siempre todo para el ultimo dia...somos unos bardales!!,el caso es que siempre acabamos diciendo...el año que viene no se puede dejar para tan tarde!!,pero nunca aprendemos.A parte de que Oscar casi no tiene tiempo,hoy le tocaba librar y le han mandado ir de noche...es que tienen de 2 de baja y claro tienen que cubrir todos los turnos..y el dice prefiero ir ahora cuando me pidan a que no cuando coja vacaciones que me den la lata...pero bueno esas horas de mas se notan en el sueldo,asi que no al mal que por bien no venga..
Aun no tengo claro que le cogeremos a Edgar,porque como es el unico niño por las dos partes...os podeis imaginar,ya el año pasado que no se enteraba de regalos ni nada...y llenaron la casa!!,pues este ni os cuento.
Esta loco con los tractores y las motos,y es lo que mas pide,ahh y el casco...El hermano gemelo de Oscar tiene un minimoto y se pone loco en cuanto la ve..
Bueno chicas os voy a dejar..voy a ver si me relajo un poco en el sofa viendo la tele,para que me entre sueño,porque las noches sola con el peque,las paso un poco mal!!.
Espero que esteis todas genial,las que andan pachuchitas que se recuperen..
Os mando a todas muchisimos besotes y los mas ricos para los tesoritos!!!
Ya os ire contando...

F
fozia_8521588
3/12/09 a las 10:51

Ya jueves!!!!!!!!!!!
Hoy mi pequeña hace 2 meses y se me han pasado volando!!!!a pesar de los puñeteros colicos y los gases que todavia siguen haciendo de las suyas.
Mañana tengo revision a ver que tal.

Moni,que guapa que es tu niña por favor!!!!Arriba ese animo que seguro que solo es un susto que se pasa en unos dias y ya esta.Espero de corazon no equivocarme.

Esther,a mi el pediatra al principio cuando Alia empezo con los colicos me mando eupectina y claro no me sirvio de nada ya que Alia no estaba estreñida lo que le pasaba es que le sentaron como una patada las gotitas que me mando para los gases,pero si que va bien cuando realmente es estreñimiento,lo que si te aconsejo si se lo das o te lo mandan es no darselo mucho tiempo,no siempre pasa pero he leido que en casos el intestino del bebe se hace bago y despues no hacen si no se le da.De la sequedad,no se que decirte a mi no me ha echo falta pero si me pasara compraria un gel y listo.Nosotros retomamos las relaciones pasados bien los 40 dias pero es es muy activa porque acabo todos los dias reventada,encima la peque esta semana ha tenido colicos todos los dias y se me queda dormida a las 4 de la mañana,estoy durmiendo 4 horas diarias.

Todavia no han llamada a mi madre para operarla y ya tenemos ganas porque entre antes le quiten eso mejor,ademas como dice ella,a ver si me operan muy cerca de navidad y tengo que comer incomoda los langostinos,es un cielo,pobrecita!!

Nadia,no se que decirte,valla cachondeo que se traen con el dichoso combi,desde luego como se nota que no es el de su casa.Me ha echo mucha gracia lo que dice Edgar cuando le riñes,que majo,anda que no es listo ni nada.Yo casi tampoco veo a mi marido y no es porque haga horas extras si no porque trabaja en ponfe que esta a 30 km y no viene casi nunca a comer a casa y por la tarde llega a las 21,se ducha,cena,y el ratito que nos vemos es cuando la peque tiene colicos si no ni eso y un ratito porque me lo como yo todo.

La verdad es que alguien dijo una vez que no sabia si su marido iba a espavilar cuando naciera el bebe,quien fue?y yo le dije,si mujer ya veras como cambia y te ayuda mas,que ingenua soy!!!mi maridin es un trocito de pan,pero de ayudar poco y encima no duermo asi que ando un poco cabreada porque no me gusta tener las cosas en el medio y el las ve y no las quita,bueno a ver si Alia con los dias me va dejando algo mas de tiempo porque solo os digo que tenemos que pintar el techo de la cocina y poner la lampara porque la otra se nos callo estando embarazada de 11 semanas y por poco me mata,desde aquella(que ya ha llovido)sigue el techo sin pintar y la lampara sin poner.

Bueno,chicas os dejo que tengo que aprovechar la tregua que me da Alia!!!

Por cierto que no felicite a la pobre Estrella,que cabeza tengo.Aunque sea 2 dias mas tarde.FELICIDADES!!!!!!!

Mody+Alex+Alia (2 MESES)

M
mylene_9941460
4/12/09 a las 8:50

Hola niñas!!
Disculpad que no me pase con frecuencia pero es que tengo miles de cosas que hacer y es que este domingo bautizamos a Estrella,seguro que se me ha olvidado comentároslo.....y ya de paso el cumple del peque que es el día 15,pero mira,hacemos un 2x1 y el día 15 lo celebrará en el cole con sus amiguitos y con el bizcocho que le voy a mandar.Total,que organizando catering,eligiendo mesas,manteles,decoración,los trámites de los curas que te ponen de los nervios etc...más mi trabajo diario con mis niños....pués que no llego vamo,que este superpuente me va a venir de perlas para descansar del estrés del bautizo.Y no sólo el bautizo,es que el sábado tenemos una megacomida porque es el 30 aniversario de la empresa familiar y la jubilación de mi suegro y se ha organizado un fiestorro con todas las delegaciones que hay de la empresa...otro follón gordo,así que vaya semanita,todas las pilas que había recargado la semana anterior se me han agotado ya

Me tengo que duchar antes de que se despierte mi princesita preciosa,que hemos quedado a las 10:30 en el centro.Ya "habla"un montón,está pá comérsela y se ríe con cualquier cosita que le hagas,ahhh y por la noche se da vuelta en la cuna y se me pone boca abajo,eso lo hacía también su hermana...así que me paso la noche de imaginaria ....sigue con sus tomas de 20:00 hasta las 6:30,y los lunes y miércoles que son los días que tengo natación se queda por las tardes con Laura,su canguro,y se toma con ella un biberón de 150 ml de leche mia claro

Bueno chicas,apenas he leido algo por encima...lo del combi de Nadia me tiene flipá,que poca profesionalidad

Un besote y la semana que viene me reengancho más tranquila y con más tiempo.

Yola+Estrella 2 meses y 3 días

A
aynara_5748383
4/12/09 a las 19:30

Hooooolaaa!!
Tengo buenas noticias,hoy han venido a arreglar de nuevo el combi y el chico me ha dicho que ha puesto un tipo de mecanismo distinto para evitar cualquier tipo de poro,dice que con esto ya no tendria que fallar nada...de momento hoy veo que a enfriado mucho mas rapido,imagino que sea buena señal!!.
Y otra cosita,hoy me ha bajado la regla,tengo los ovarios doloridos,pero bueno estoy acostumbrada a ello,de siempre me han dolido mucho!!,asi que estoy contenta porque todo va volviendo a la normalidad,jejeje, a ver si el 26 de Enero cuando vaya a consulta me dan buenas noticias y ojala que dentro de poco consiga al igual que vosotras el embarazo...
Ayer pusimos el arbol...menuda,esta como loco con las popotas (bolas) y las pipitas (lucecitas),me costo hacerle entender que no eran para meter gol...jejeje,pero bueno de momento poco a poco el arbol sobrevive,ya os contare si hay algun percal..

ILU,yo cuando Edgar me hicieron cesaria,y bueno a parte de que tardamos mas de la cuarentena,mucho porque yo tenia miedo a que me doliera...pero bueno me dolio bastante,notaba como mucha tirantez,a parte de que la cesaria cuesta bastante reponerte de ella...pero nosotros no usamos nada,el primer dia me dolio mucho,pero despues ya no,pero bueno prueba con algun tipo de lubricante,que siempre sera mejor.

Bueno chicas os dejo,que vamos a salir a tomar algo rapido,porque Oscar mañana y pasado trabaja de 6 de la mañana a 6 de la tarde,a ver si se relaja un poco y se distrae.Encima mañana despues de no se cuanto tiempo vamos a ir al cine,que quiero ver la pelicula de luna nueva (estoy enganchada,jejeje).
Cuidaros todas,pasar buen fin de semana y darles unos achuchones enormes a esos peques de parte de Edgar y mia.
Mucohs besos guapas.

M
mylene_9941460
4/12/09 a las 22:13

Hola!
Entro antes de irme a la camita,que mañana tenemos un diita de esos de corre-corre!!!

Santa,que me he reido con lo de los novios

Nadia,por finnnnn.... esperemos que sea verdad y que no os de más problemas.Qué gracioso Edgar.....es un muñecote y además es que a esta edad y con esa lengua de trapo están pá comérselo.Yo también monto en árbol con ellos,me encanta;de NY han traido 2 adornitos que compraron en la tienda Disney.

Muchas gracias por los ánimos para este finde....que de cosas que me esperan.

Un besote a todas y cuando tenga un ratito entro y os lo dedico.

Yola+Estrella 2 meses y 3 días

O
olanda_8661928
5/12/09 a las :35

Hola amigasss..
Veo q todas andan muy bien asiq buenisimo...!!

Siguiendo con los comentarios q hizo Nadia con respecto a la pareja, no las voy a aburrir pero sigo con problemas con el papa de Amparo todavia, la verdad y se q puedo ser sinceras con uds. me tiene PODRIDAAAAA!!!!!!!!!!! ...y encima con esto del embarazo q mis hormonas van y vienen a no se dond estoy loca..trato de mantenerme bien xa no pasarle mi angustia la gorda, le hablo, escuchamos musica, trato de estar distraida..Anoche tenia un cumple d una amiga, pero la llame y le dije q no iba xq estaba llorona y con una cara de traste q ni les cuento..no keria arruinar su cumple con mi carita ( )...mañana tengo otro cumple pero esta vez no zafa xq es una d mis mejores amigas, q tiene un nene q adoro y no puedo faltar, ya la vi hoy y me dijo q vaya. Tambien agreguemos el condimento extra q se vienen fechas muy importantes xa mi, estoy segura q voy a estar bien y voy a recordar todo con amor pero el pensamiento se va y es inevitable...
Gracias a Dios Amparito se mueve como loca y no tengo mucho tiempo de estar triste o con bronca!!!!!!! ...la Tia Mari (una d mis hnas.)le regalo unas zapatillitas rosas (talle 0 jaja) q estan xa morirse!!!...
Bueno chicas..aparte de este descargo todo esta bien, el 10/12 lo veo al gine y me dara la orden de la 4D...YA la kiero ver a mi princesita!!!...espero q todas sigan bien, las kiero y cuidense mucho!!!!!!!!.....


N y A 23+4!!!

F
fozia_8521588
5/12/09 a las 10:40

Feliz sabado!!!
Buenos dias chicas!

Noe,espero que esa ttension que tienes con tu maridin dure poco porque con las hormonas haciendo fiestas los disgustos se hacen mas grandes,ya veras como poco a poco os vais tranquilizando y lo ves todo de otra manera sobretodo cuando nazca tu peque.Besotes y animate!!

Santa,que tal el dentista?y tu mama como sigue?siento mucho que no te lleves bien con tus hermanas a veces uno intenta hacer las cosas lo mejor posible y resulta que para los ojos de los demas no estas haciendo nada bien,eso tambien me ha pasado a mi aunque yo no tengo queja de mi unico hermano,es algo celosete y tiene cositas de crio pequeño a veces a pesar de que tiene 4 años mas que yo pero se lo perdono toda ya que es un chico y a mi punto de vista ven las cosas diferentes que las mujeres.Espero que podais pasar unas fiestas tranquilas y fellices.

Nadia,por fin!! a ver si dura la buena obra,yo sigo esperando por la terraza!!!Edgar esta en la mejor edad,me lo imajino mirando el arbol de navidad con esos ojitos de en cuanto te coja solo te desarmo!!!Ja,ja,ja!! me recuerda a Alex cuando era peque nos desarmo el nacimiento y luego ponia cara de yo no he sido y decia mama yo solo toque una luz,eh!!el me las liava muy gordas tenia que estar todo el dia pendiente de lo que hacia.

Yola,ya nos contaras como te ha ido la cena de tu suegro y el bautizo de la princesa.tengo ganitas de ver una fotito vestidita de bautizo,come mucho y disfruta mas.Nosotros esperaremos a bautizar a Alia para abril,mayo porque hace mejor tiempo y ya no tendre tanto problema con lo de la teta,si es necesario le doy en cualquier lado y delante de quien sea pero si lo pueddo evitar mejor no me gusta que esten con la mirada clavada en mi teta y molestandola mientras come,me pone nerviosa asi que esperaremos un poquito mas.

Moni,espero que tu padre se ponga bien prontito siento mucho lo que le ha pasado y siento mucho que tu hermana la pobre haya cancelado el vieje porque piensa eso,siempre digo que hay que ser positivos y me gustaria que pudierais ver las cosas mejor para que no pensarais eso,ojala se recupere.te mando un millon de besotes y mucha fuerza ya que se que es un desconsuelo no poder ir a verle con la peque.A mi madre ya la han llamado,tiene que ingresar el martes a las 18 y la operan el miercoles.Me va a pasar como a ti no voy a poder estar casi con ella y me siento un poco mal pero con la peque cuando no se puede no se puede,yo la podria dejar con mi suegra en cuanto termine de comer pero como tienen el perro lo cojen,no se lavan las manos...pues no cuento con ella.Animo reina que va a salir todo bien ya lo veras!!!

Esther,yo no utilice faja,tube suerte porque en cuanto vine para casa me plante mis pantalones y me valian perfectamente,noto la tripa algo mas gordita pero tambien es porque como como una lima con la excusa de que le doy teta no paro de zampar.

Ilu,que tal lo llevas.El otro dia no te conteste,perdona.Alex esta encantado,me ayuda a todo y le encanta la hora del baño,se lo ha tomado como que tiene obligacion de ayudar en todo lo que puede y no para de decir,pero mama que guapa es,que princesa mas preciosa tenemos!! el antes de que naciera queria que fuera niño pero ahora dice que el no sabia lo que iba a quererla y que no quiere un niño que su hermana es lo mejor del mundo y que la va a defender toda la vida.Cuando dice esas cosas se me cae la lagrima y me alegro mucho de que no sea celoso.El pide la paga todos los domingos a sus abuelos a su tio y a nosotros y este domingo pasado me dijo,mama Alia tiene que empezar a ahorrar asi que de mi paga yo le doy la mitad para que cuando sea mayor tenga para salir con sus amigas,es un sol de niño!!

Ayer tubimos revision y le pusieron las vacunas del calendario,me dijeron que le podian dar fiebre pero de momento no le han dado,lo que si la han dejado cansadita y ayer estubo todo el dia durmiendo y por la noche solo protesto por los colicos de 4 a 5 cosa que ya hacia 1 semana que no hacia y ahora esta durmiendo.Peso 5330,midio 57cm y la cabecita 40,engordo 1020 este mes y me dijo que estaba muy bien de todo.Le voy a poner la vacunas del coco y la de rotavirus el 7 de enero,la del rotavirus no se la iba a poner pero mi vecina dice que su hija lo paso fatal con las diarreas asi que mejor prevenir.

Yo ayer tambien tube un mal dia,pero ya paso,menos mal que es finde y tengo mas ayuda!!!

Magduchi,que tal el dietista.Las fiestas son para disfrutarlas,da mucha ravia que la gente no sea puntual y que no hagan sobremesa,el ti de mi maridin hace lo mismo pero ya nos da igual,mira yo no acabo de entenderme con mis suegros,son muy buenos pero no pensamos igual asi que he decidido que ellos en su casa nosotros en la nuestra y dios en la de todos!!

Bueno os dejo ya que a este paso ecribo un libro.Besotes para los peques!!

Mody+Alex+Alia (2 meses y 2 dias)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir