Foro / Maternidad

Cómo vestir el cuco y la mini cuna para octubre?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:17
E
elena_6989874
15/8/09 a las 12:11

Hola chicas!

Otra duda, qué hay q ponerle al cuco? Sábana, mantas, o un saco o q?
y en la mini cuna tampoco lo sé, si manta o funda nórdica ?
Madre q lio!
Gracias

Ver también

A
aranka_9004631
19/8/09 a las 10:58

Depende dónde vivas
Porque claro, no es lo mismo que seas de Soria que de Málaga.
Yo soy del norte y le pondré un saquito en el cochecito porque es muy cómodo: si hace calor, se lo abro y le tapo sólo con una manta tipo sabanita (es decir, de las finitas) que compraré aparte si lo necesita, si no, con su ropita será suficiente; y si hace frío, pues con cerrarle el saquito estará. Y así me sirve para todo el invierno porque siempre le puedes meter una mantita dentro del saco para que le abrigue más.....
Para la minicuna, tengo sabanitas y manta con colcha a juego, pero porque me lo han regalado, si no, le hubiera puesto otro saco que es mucho más cómodo (no se mueven tanto las sábanas ni se destapa por las noches con los movimientos).

E
elena_6989874
19/8/09 a las 11:17
En respuesta a aranka_9004631

Depende dónde vivas
Porque claro, no es lo mismo que seas de Soria que de Málaga.
Yo soy del norte y le pondré un saquito en el cochecito porque es muy cómodo: si hace calor, se lo abro y le tapo sólo con una manta tipo sabanita (es decir, de las finitas) que compraré aparte si lo necesita, si no, con su ropita será suficiente; y si hace frío, pues con cerrarle el saquito estará. Y así me sirve para todo el invierno porque siempre le puedes meter una mantita dentro del saco para que le abrigue más.....
Para la minicuna, tengo sabanitas y manta con colcha a juego, pero porque me lo han regalado, si no, le hubiera puesto otro saco que es mucho más cómodo (no se mueven tanto las sábanas ni se destapa por las noches con los movimientos).

Muchas gracias
Vivo en Palma, aquí frio frio no hace, pero una humedad tremenda!
Lo del saco es una idea muy buena!

Muchas gracias y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook