Foro / Maternidad

Los pros y las contras de la mini cuna

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:26
B
betisa_5335355
25/5/09 a las 22:52

Hola!!!! quisiera saber sus opiniones con respecto a las mini cunas... mi piso es pequeño con una sola habitacion y aunque en un principio pensabamos comprar una cuna de viaje (vamos a estar en Madrid hasta que mi bebe tenga 10 meses) luego nos dimos cuenta que media lo mismo que una cuna regular de madera... ahora estamos pensando obtar por la mini cuna... creo q es solo hasta los 6 meses no??? lo bueno es que pequeña y la puedo meter a mi habitacion pero tiene algun punto en contra??? quisiera saberlo todo antes de tomar una descicion... todavia no sabemos que haremos cuando el niño crezca y ya no quepa en la mini cuna pero la idea es no invertir tanto en eso por lo que nos vamos del pais y por lo que no tenemos mucho espacio... ojala me puedan dar su opinion... como quisiera darle a mi hijo un espacio mas grande, decorarle su habitacion de lo mas bonito pero por el momento no se puede pero igual quiero darle lo mejor...

Ver también

Y
yailen_6388938
26/5/09 a las :10

hola
Verás, yo precisamente tengo mi minicuna en venta y te enviaría las fotos a tu email. La edad del niño en la minicuna es relativa, ya que yo tuve a mi hijo precisamente hasta los 10 meses, si no es supergrande el niño está perfectamente ahí, la mía es de madera y lo que trae abajo es un pliego de madera que soporta perfectamente el peso de un niño hasta los 9 o 10 meses de edad como el mío. además él se siente mas acurrucado q en una cuna grande, tengo otra bebé pero como tengo la cuna grande y no puedo tener tantas cosas en el piso no la estoy usando con la niña, pero como se siente desprotegida como te digo, lo que he hecho es comprar un cuco de moisés y lo tengo dentro de la cuna!!! desde entonces me duerme arrulladita y del tirón!
Mi minicuna está nuevecita y muy completa con todo su juego de edredon, sábanas, bolso de maternidad, toalla de capucha, todo del corteingles y del mismo juego. quieres fotos? mándame un privi o un correo a fopiani01@hotmail.com

B
betisa_5335355
29/5/09 a las 13:26

Gracias laura!!!
Mil gracias por tu respuesta... aunq todavia no nos hemos decidido tengo una panorama mas claro... esto de no poder tener una habitacion "normal" para tu hijo me trae como loca... ayer soñe que tenia mas habitaciones en el piso y no me habia dado cuenta! jajaj no sabes el alivio que senti en mi sueño, luego cuando me levanto me doy con la sorpresa que se solo era un sueño! ni modo me voy a tener que aguantar un tiempito y comprar lo necesario, ya tendremos oportunidad de comprar cosas bonitas cuando llegue a mi pais... gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir