Foro / Maternidad

Mini cuna balancín mothercare

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:40
S
sayuri_9601492
12/11/06 a las 11:21

Para mi niña tengo que comprar una mini cuna porque en mi habitación no cabe una cuna. He mirado mucho y todas son muy similares excepto la de mothercare, que tiene barras como las cunas y es de balancín, lo malo es que no tiene ruedas y es más estrecha. Alguna la tiene o la conoce? es más peligrosa porque se balancea? Creo que las ruedas se le pueden acoplar.
Muchas gracias

Ver también

S
sheela_7984704
12/11/06 a las 16:51

Minicuna balancín
hola,
yo la tengo y además la vendo porque mi niña ya tiene 6 meses y la he pasado a la cuna grande.
A mi me fué bastante bien, le acoplé ruedas y la podia transportar por toda la casa.
No es nada peligroso, además puedes poner ruedas con freno, como las de las cunas normales, yo no puse porque no había en la tienda peor no he tenido ningún problema.
Si te interesa te puedo mandar fotos al mail, y hablamos de precio, la vendo con el colchón, con su funda, el protector y la colcha de winnie the pooh.
Besos
Lorena

S
sayuri_9601492
12/11/06 a las 17:40
En respuesta a sheela_7984704

Minicuna balancín
hola,
yo la tengo y además la vendo porque mi niña ya tiene 6 meses y la he pasado a la cuna grande.
A mi me fué bastante bien, le acoplé ruedas y la podia transportar por toda la casa.
No es nada peligroso, además puedes poner ruedas con freno, como las de las cunas normales, yo no puse porque no había en la tienda peor no he tenido ningún problema.
Si te interesa te puedo mandar fotos al mail, y hablamos de precio, la vendo con el colchón, con su funda, el protector y la colcha de winnie the pooh.
Besos
Lorena

Ok
gracias lorena, lo que más miedo me da es el balancín, por si el bebé se mueve mucho, lode 2 mano no me lo había planteado pero de todos modos mándame las fotos y te digo algo.
tatanica@gmail.com
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook