Foro / Maternidad

Compartamos historias!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :48
M
merari_9428766
27/10/12 a las 19:38

Posible embarazo despues del destete sin regla
Hola a todas!!
Tengo un bebé de 7 meses y hace un mes y medio lo desteté y aún no me ha venido la regla. Hace unos 15 días mantuvimos relaciones sin protección y estoy notando síntomas muy parecidos a los q tuve en mi primer embarazo.
Cuándo me hago el test si no he tenido la regla aún???
Muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

Y
yris_7080199
27/10/12 a las 19:47

Ayudaa
Espero que me ayuden.
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 26. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R
rinad_6941308
27/10/12 a las 20:09

Prueba de embarazo que me confunde.
HOLA , SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, LA VERDAD ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME AYUDARAN A SALIR DE DUDAS, NO ENTIENDO ESTE RESULTADO. EN LA FOTO CASI NO SE APRECIA PERO DE FRENTE SE NOTA MUCHO MAS CLARO. SALIO UNA LINEA BIEN TENUE EN LA PRUEBA O ESTOY MIRANDO MAL?. NOTA: NO ESTOY ANSIOSA, SOLO CONFUSA. GRACIAS!!!!!
ESTA ES LA FOTO:

[http://album.enfemenino.com/album/885983/prueba-confusa-0.html]

N
nica_7033235
27/10/12 a las 23:44
En respuesta a sorne_9933657

Gracias linda!!
Gracias amorsota!!! Pues si estoy embarazada aando muy feliz! Gracias! Ahora con respecto a ti 3 meses sin que te baje, aaay linda y el doctor no te a realizado ningun ultrasonido ni nda? Por que esta super raro, deberian realizart un ultrasonido! Y pruebas de sangre no te has realizado? No tienes ningun sintoma?

Os explico
pues mira yo soy irregular pero yo k me acuerde nunka he tenido tanto tiempo de retraso,el caso eske estuve con una gine a primeros de este mes y por desgracia me toco una chica con muy mal caracter y nada mas explicarle lo k me pasaba me dijo k me iva a mandar al hospital, bueno y pues le insisti en ke me iciera una eco vag. porke no keria hacermela entonces me la izo de muy mala manera, me metio la camara sin echarme gel y me lo metio y me lo saco ensegida y claro logicamente me dijo k no si vio nada y yo le dije pero si eske no me as echao ni si kiera un vistazo y me dijo k mira k no estas embarazada pero gritandome...
asin k yo no podia hacer nada solo esperar a k me den la cita y me an dixo k ay asta 1 año de retraso para mandarme al hospital asin k decirme k es lo k puedo hacer.
bueno chicas tened suerte y yine me alegro muxisimo por tu embarazo de verdad k dios te bendiga.
por cierto si no es mala pregunta (contestame si tu kieres)
de donde eres?

S
sorne_9933657
28/10/12 a las :04
En respuesta a nica_7033235

Os explico
pues mira yo soy irregular pero yo k me acuerde nunka he tenido tanto tiempo de retraso,el caso eske estuve con una gine a primeros de este mes y por desgracia me toco una chica con muy mal caracter y nada mas explicarle lo k me pasaba me dijo k me iva a mandar al hospital, bueno y pues le insisti en ke me iciera una eco vag. porke no keria hacermela entonces me la izo de muy mala manera, me metio la camara sin echarme gel y me lo metio y me lo saco ensegida y claro logicamente me dijo k no si vio nada y yo le dije pero si eske no me as echao ni si kiera un vistazo y me dijo k mira k no estas embarazada pero gritandome...
asin k yo no podia hacer nada solo esperar a k me den la cita y me an dixo k ay asta 1 año de retraso para mandarme al hospital asin k decirme k es lo k puedo hacer.
bueno chicas tened suerte y yine me alegro muxisimo por tu embarazo de verdad k dios te bendiga.
por cierto si no es mala pregunta (contestame si tu kieres)
de donde eres?

Hola mirella!
Aaay linda porque tanto tiempo? Pues fijate que soy de Panamá jejeje! Pero bueno, no entiendo xq demoran tanto, de vrdd trata de hacerte una prueba de sangre, y q mal que te haya tocado una doctora tan poco comprometida con su profesión, es algo triste que le entreguen diplomas a personas que no se lo merecen, aca en Panamá tambien ay muchos doctores asi, mi papa que en paz descanse murio por una negligencia medica, estamos tramitando una demanda en contra del "doctor" que aal parecer pues no era doctor! Pero bueno linda si no puedes realizrte una prueba d sangre, trata de consultar en otro hospital con otro medico!

N
nica_7033235
28/10/12 a las :08
En respuesta a yris_7080199

Ayudaa
Espero que me ayuden.
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 26. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.

Claro k puede ser
claro k puede ser si no as usado ningun tipo de proteccion pues puede ser y mas si eres como un reloj yo te aconsejaria ke te icieses una prueba.
un abrazo amiga¡¡

S
sorne_9933657
28/10/12 a las :14
En respuesta a merari_9428766

Posible embarazo despues del destete sin regla
Hola a todas!!
Tengo un bebé de 7 meses y hace un mes y medio lo desteté y aún no me ha venido la regla. Hace unos 15 días mantuvimos relaciones sin protección y estoy notando síntomas muy parecidos a los q tuve en mi primer embarazo.
Cuándo me hago el test si no he tenido la regla aún???
Muchas gracias de antemano!!!!

Bienvenida!!!
Hola linda, pues fijate es mi primer embarazo asi que no se mucho del tema, pero pienso que deberias esperar a que termine el mes para realizarte la prueba o test, si te sigues sintiendo igual y no baja la regla deberias consultar con un medico o realizarte una prueba de sangre! Espero que nos vallas informando de lo que paso! Suerte!!

N
nica_7033235
28/10/12 a las :15

Hola mirella!
Aaay linda porque tanto tiempo? Pues fijate que soy de Panamá jejeje! Pero bueno, no entiendo xq demoran tanto, de vrdd trata de hacerte una prueba de sangre, y q mal que te haya tocado una doctora tan poco comprometida con su profesión, es algo triste que le entreguen diplomas a personas que no se lo merecen, aca en Panamá tambien ay muchos doctores asi, mi papa que en paz descanse murio por una negligencia medica, estamos tramitando una demanda en contra del "doctor" que aal parecer pues no era doctor! Pero bueno linda si no puedes realizrte una prueba d sangre, trata de consultar en otro hospital con otro medico!

Aay k pena me da con lo tuyo
lo siento por lo de tu padre, pues si la verdad eske parecen k regalan los diplomas y tratare por todos los medios acerme uno de sangre gracias por contestar un beso wapaaa.
y Panamá que esta en colombia?
eske te pregunto esto k estoy enamorada de william levy jajaja sabes kien es? y abla asin como tu por eso te pregunto un beso lindaa

S
sorne_9933657
28/10/12 a las :35

Aay k pena me da con lo tuyo
lo siento por lo de tu padre, pues si la verdad eske parecen k regalan los diplomas y tratare por todos los medios acerme uno de sangre gracias por contestar un beso wapaaa.
y Panamá que esta en colombia?
eske te pregunto esto k estoy enamorada de william levy jajaja sabes kien es? y abla asin como tu por eso te pregunto un beso lindaa

Jajajajajaja
Pues Panama esta al lado de Colombia, jajajjajajajaja si se quien es william levy, yo amo su sonrisa! *babeando* jajajajaja pero que raro hablo como el? Pues no se jijiji puede ser que se me haya pegado algo cubano, porq el novio de mi hermana es cubano y a el a vces se le sale lo Cubano! Jajajajaa o puede ser que siente que somos latinos! Jejejeje! Bexos linda!!

M
merari_9428766
28/10/12 a las :37

Bienvenida!!!
Hola linda, pues fijate es mi primer embarazo asi que no se mucho del tema, pero pienso que deberias esperar a que termine el mes para realizarte la prueba o test, si te sigues sintiendo igual y no baja la regla deberias consultar con un medico o realizarte una prueba de sangre! Espero que nos vallas informando de lo que paso! Suerte!!

Felicidades por tu embarazo!!!
Muchas gracias Yine!!! En cuanto q sepa algo os cuento.
Ah! Muchas felicidades! Ser madre es la mejor experiencia de la vida.

S
sorne_9933657
28/10/12 a las :40
En respuesta a rinad_6941308

Prueba de embarazo que me confunde.
HOLA , SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, LA VERDAD ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME AYUDARAN A SALIR DE DUDAS, NO ENTIENDO ESTE RESULTADO. EN LA FOTO CASI NO SE APRECIA PERO DE FRENTE SE NOTA MUCHO MAS CLARO. SALIO UNA LINEA BIEN TENUE EN LA PRUEBA O ESTOY MIRANDO MAL?. NOTA: NO ESTOY ANSIOSA, SOLO CONFUSA. GRACIAS!!!!!
ESTA ES LA FOTO:

[http://album.enfemenino.com/album/885983/prueba-confusa-0.html]

Bienvenida!
Hola linda, fijate que yo si veo la linea, es tenue, por eso te recomiendo que te realices otra prueba, recuerda que a algunas mujeres se les detecta la hormona HCG mas tarde, asi que mejor realizate otra prueba, espero que sea un lindo positivo para ti!!! bexos!!!

S
sorne_9933657
28/10/12 a las :48
En respuesta a merari_9428766

Felicidades por tu embarazo!!!
Muchas gracias Yine!!! En cuanto q sepa algo os cuento.
Ah! Muchas felicidades! Ser madre es la mejor experiencia de la vida.

Gracias!!!
Gracias linda!!!! La verdad es que cada dia me emociono mas jejejeje, ahora hasta tengo una pequeña disputa con mi ahora esposo porque el insiste en que sera niño y yo le digo que sera niña jajajaja! Es algo realmente maravilloso, esperamos que se pase el tiempo rapido para conocerlo o conocerla ! Bexos y muchisimaas gracias!!! Y felicidades a ti por ese lindo bb de 7 meses!!

R
rinad_6941308
28/10/12 a las 1:12

Bienvenida!
Hola linda, fijate que yo si veo la linea, es tenue, por eso te recomiendo que te realices otra prueba, recuerda que a algunas mujeres se les detecta la hormona HCG mas tarde, asi que mejor realizate otra prueba, espero que sea un lindo positivo para ti!!! bexos!!!

Muchas gracias por responderme.
Es que aveces nos confundimos y creemos ver cosas, por eso pregunto. Esperare unos días mas para volver a repetir la prueba. Muchas Gracias.

S
sorne_9933657
28/10/12 a las 2:01
En respuesta a rinad_6941308

Muchas gracias por responderme.
Es que aveces nos confundimos y creemos ver cosas, por eso pregunto. Esperare unos días mas para volver a repetir la prueba. Muchas Gracias.

Yo te entiendo!
Entiendo lo que dices a mi me paso lo mismo con mi primera prueba por eso la repeti, y con la segunda prueba tambien me dejo dudas. Y mira la tercera salio a los 2 minutos mi positivo!

S
sorne_9933657
28/10/12 a las 2:12
En respuesta a jamaa_9812149

Chicas!!
Os dejai unos dias abandonas..perdonarne estao muy liada!! Y me tengo que poner al dia con vosotros deciros que ya mismo me tiene que no bajar y no me noto nada de na la tetas un pelis mas grande y dr vez encuando me duele pero poco poco bss

Holaaa lisaaa!
Amor te tiene q bajar y aun no baja? Bueno nena espera a ver que pasa!!!

Y
yris_7080199
28/10/12 a las 2:30

Claro k puede ser
claro k puede ser si no as usado ningun tipo de proteccion pues puede ser y mas si eres como un reloj yo te aconsejaria ke te icieses una prueba.
un abrazo amiga¡¡

Gracias
por responder. Espero que sea cmo tu dices. el tema es que al no venirme, supongo que por atraso de dejar las pastillas, no tengo conocimiento de si estaba o no en "mis dias". esperare y me hare una prueba en unos dias.

N
nica_7033235
28/10/12 a las 10:04

Jajajajajaja
Pues Panama esta al lado de Colombia, jajajjajajajaja si se quien es william levy, yo amo su sonrisa! *babeando* jajajajaja pero que raro hablo como el? Pues no se jijiji puede ser que se me haya pegado algo cubano, porq el novio de mi hermana es cubano y a el a vces se le sale lo Cubano! Jajajajaa o puede ser que siente que somos latinos! Jejejeje! Bexos linda!!

Puede ser eso
jajajajaja mira me tiene lokiiiiita ese hombre y si ablas algo asi como el, me encantaria poder conocerlo en persona,
bueno no mejor no porke sino me amarro asu pierna y ya no me bajo jajajajaja un besoo wapaaaaaa

S
sasha_6448205
28/10/12 a las 11:09

Yine feeellliiicccciiiidddaaaaddeee sss
hola yine aunke no te conocca te felicito porke seguritito k te lo mereces decirte k disfrutes de tu embarazo k ojala k nos cuentes todo todo todo¡¡¡
tambien kiero contar mi problema:
soy irregular pero yo creo k no tanto
llevo casi 3 meses sin regla mi ultima regla fue el de 1 de agosto me ice un test de embarazo a los 12 dias de retraso y otro a los 22 dias y nada neg. yo creo k no estoy embaraza
fui al medico y me dijo k espere a k me baje no puede darme ninguna pastillas para k me aga bajar asin k bueno si alguna le a pasado loo mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria un monton¡¡
bueno wapa suerte con tu tripita y un abrazo¡¡¡

Mirellaa4
La progesterona hace bajar la regla. A mi mi gine me lo receta porque me comento que no es bueno no tener la regla. Yo tengo ovarios poliquisticos y puedo estar meses sin la regla.
Mucho animo y suerte!!!

N
nica_7033235
28/10/12 a las 11:44
En respuesta a sasha_6448205

Mirellaa4
La progesterona hace bajar la regla. A mi mi gine me lo receta porque me comento que no es bueno no tener la regla. Yo tengo ovarios poliquisticos y puedo estar meses sin la regla.
Mucho animo y suerte!!!

Muxas gracias 2sunshines
pues muxisimas gracias pero eso no me ara mal ami?
y donde se compra?
muxas gracias de nuevo un abrazo muy fuertee¡¡

S
sorne_9933657
28/10/12 a las 15:17

Buuuuueeennnnaaaas niñaaas!!!
Chicas aqui van dos sintomas mas que e sentido! El primero! Es el mal Humor! Si alguna de ustedes presenta un mal humor sin razon, adicional a los pechos, los colicos, la hinchazon y el retraso menstrual pues les informo que este es otro sintoma que se da en el embarazo, e investigado un poco acerca del tema y este mal humor inicia a partir de la 6ta semana de embarazo o puede iniciar en la 10ma semana! Y se da por la alteracion de las hormonas en ese momento y afecta un poco nuestro humor!! Jejejeje y el segundo sntoma que e sentido por las noches y para mi es muy incomodo es el sintoma del tunel carpiano! Que es cuando las manos se duermen aaay jajaja hace unas noches me dio y yo me desperte quejandome y m esposo se tuvo que levantar a hcerme masajes jijiji pero bueno chicas ya saben si sienten estos sintomas pues las posibilidades de que sea un embarazo suben!!!!! Bexos para todas!! Las Kierooooo!!!

M
manana_8071284
28/10/12 a las 20:39
En respuesta a yris_7080199

Ayudaa
Espero que me ayuden.

Hazte el test
Hola
para salir de dudas hazte el test. pero yo hace muchos años tomé lapíldora y al dejarla tuve retrasos durante los primeros meses (de una semana mas o menos). Luego el cuerpo ya se va regulando solo....bueno suerte y que sea lo que quieras!

M
manana_8071284
28/10/12 a las 20:51

Me uno a vosotas
Hola soy nueva y he abierto un post ya que es mi segundo mes de búsqueda y estoy un poco obsesionada y nerviosilla con todo... pero bueno a ver si me relajo y no tardo mucho en tener un positivo.
Gracias a todas por las experiencias que compartís y suerte a las que teneis ya el positivo... a ver si juntas nos darmos animos y fuerza... Un abrazo a todas

S
sorne_9933657
28/10/12 a las 22:16
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotas
Hola soy nueva y he abierto un post ya que es mi segundo mes de búsqueda y estoy un poco obsesionada y nerviosilla con todo... pero bueno a ver si me relajo y no tardo mucho en tener un positivo.
Gracias a todas por las experiencias que compartís y suerte a las que teneis ya el positivo... a ver si juntas nos darmos animos y fuerza... Un abrazo a todas

Bienvenida!!!
Hola pues te doy la bienvenida al foro! Estoy segura que pronto obtendras tu positivo solo debes estar tranquila y calmarte eso te puede afectar ya que tu cuerpo trabaja con tu cerebro y eso puede causar que te crees ideas q no son, tu relajada y tranquila linda!!! Bexos

M
megara_8301065
29/10/12 a las 10:35

Dia 18 de mi ciclo
hola a todas,

yo aquí sigo, inquieta en mi día 18 del ciclo.
últimos deberes el día 13 del ciclo.
esos días tuve dolor y pinchazos de ovarios y los pechos muy doloridos también. Pero a partir del día 15 el dolor de ovarios desapareció, y los pechos se me estám hinchando y los tengo sensibles pero no es dolor ya. Hasta ahí todo bastante normal. Lo que me mosquea muuuuuuuucho, es que el flujo vaginal desparecío de repente, tuve unas horas sobre el día 11 y se me cortó, y es que llevo sequísima desde entonces, cuando normalmente me dura varios días y es abundante.

A alguien se le cortó el flujo al embarazarse? Estoy muy mosqueada, no está siendo como todos los meses. Voy continuamente al baño en busca del flujo y nadaaaaaaaaa!!! Seca seca seca

M
megara_8301065
29/10/12 a las 10:37
En respuesta a megara_8301065

Dia 18 de mi ciclo
hola a todas,

esos días tuve dolor y pinchazos de ovarios y los pechos muy doloridos también. Pero a partir del día 15 el dolor de ovarios desapareció, y los pechos se me estám hinchando y los tengo sensibles pero no es dolor ya. Hasta ahí todo bastante normal. Lo que me mosquea muuuuuuuucho, es que el flujo vaginal desparecío de repente, tuve unas horas sobre el día 11 y se me cortó, y es que llevo sequísima desde entonces, cuando normalmente me dura varios días y es abundante.

A alguien se le cortó el flujo al embarazarse? Estoy muy mosqueada, no está siendo como todos los meses. Voy continuamente al baño en busca del flujo y nadaaaaaaaaa!!! Seca seca seca

Test
y bueno, en que día del ciclo podría hacerme un test?
seguramente serán psicosíntomas, pero que larga se hace la espera!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sorne_9933657
29/10/12 a las 13:37

Jajajjaja!
Jajajajaja ay mirella William Levy te propone matrimonio y te da un infarto!! Jajajaja! Aaay linda pues ojala no sea la 1! Ojala sea la 2 y vallas a ser mami cmo yo, aay pero si te baja la regla pues no te desanimes mujer tu continua intentandolo!! bexooos!!!

A
an0N_902680799z
29/10/12 a las 13:38

Hola chicas espero que me puedan ayudar .. les cuento que eh estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace como 6 meses y este ultimo mes tuve un problema .. me olvide de tomar tres pastillas seguidas (lunes, martes, miercoles) (no tuve relaciones esos dias) el jueves me di cuenta y las tome las tres juntas, ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion .. varias chicas del foro me han dicho que ya no hacian efecto las pastillas al olvidarlas y que probablemente halla riesgo de embarazo,por lo cual quede traumada .. a la semana de la relacion sexual me hice un test me dio negativo .. a los dias me hice otro y tmb negativo (se que era muy pronto igual) hoy tendria que llegarme la regla y por ahora nada .. tengo el vientre hinchadisimo pero puede ser por el periodo, me duele los senos y tengo un mal humor horrible .. me eh mariado pero nada del otro mundo, nauseas ningunas .. y bueno aqui estoy comiendome la cabeza de nervios .. a alguna le ah pasado algo similiar? ojala me puedan ayudar .. gracias Besos !

S
sorne_9933657
29/10/12 a las 13:43
En respuesta a megara_8301065

Dia 18 de mi ciclo
hola a todas,

Holaaaa!!!!
Hola maite pues mira yo lei en internet que a algunas mujeres cuando estan embarazadas pues presentan mucho flujo vaginal mas del que comúnmente Presentan pero tambn ay otras que no lo presentan, pero bueno yo t recomiendo que mejor esperes unos dias para realizarte el test, y mientras sigue haciendo deberes linda! Bexos!

S
sorne_9933657
29/10/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_902680799z

Hola chicas espero que me puedan ayudar .. les cuento que eh estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace como 6 meses y este ultimo mes tuve un problema .. me olvide de tomar tres pastillas seguidas (lunes, martes, miercoles) (no tuve relaciones esos dias) el jueves me di cuenta y las tome las tres juntas, ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion .. varias chicas del foro me han dicho que ya no hacian efecto las pastillas al olvidarlas y que probablemente halla riesgo de embarazo,por lo cual quede traumada .. a la semana de la relacion sexual me hice un test me dio negativo .. a los dias me hice otro y tmb negativo (se que era muy pronto igual) hoy tendria que llegarme la regla y por ahora nada .. tengo el vientre hinchadisimo pero puede ser por el periodo, me duele los senos y tengo un mal humor horrible .. me eh mariado pero nada del otro mundo, nauseas ningunas .. y bueno aqui estoy comiendome la cabeza de nervios .. a alguna le ah pasado algo similiar? ojala me puedan ayudar .. gracias Besos !

Bienvenida!
Hola Linda, pues yo no se del tema porque nunca e tomado anticonceptivas, pero si no baja espera unos dias, y realizate otra prueba, aunque bueno yo no creo que estes embarazada, pero bueno mejor espera tranquila a ver que pasa, si estas embarazada debes ir con un ginecologo urgente por que puede ser riesgoso para tu bb! Bexos y mucha suerte!!

J
jamaa_9812149
29/10/12 a las 15:43
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotas

Holaa
no te pongas obsesionada y nerviosa eso no ayuda y arelajarte ace mucho mas dicen cuando te relajas te quedas! asique a relajarse y tankrilidad tn es mi segundo mes y este mes estoy que no le echo apenas cuenta aora no noto nada de nada y el mes pasao tenia de to lo sintoms de lo obsesiona que estaba ya ver si acemos un posiii bss guapaa

J
jamaa_9812149
29/10/12 a las 15:49

Chicass
como vais todas las del foro?? ya se va acercando noviembre para ver los positivos!! yo el 4 me tiene que bajar nose si me esperare a tener ratraso ya que este mes no estoy obsesionada x realizarmelo xk el chasco que me yebe el mes pasao se ve que ma servioo

aver si me cnt todas para saber cuando os tene k no bajar y examos cuenta y para estar pendientes de uno o otras que no se no pase ninguna jejeje!!! suertee!!! bss amis xoxiss sois todass

R
reyita_9727360
29/10/12 a las 19:23

Alguien que me pueda aconsejar
Hola Chicas.
Mi historia es la siguiente: Mi última regla fue el 18 de Septiembre.La verdad desde hace una par de meses atrás mi regla se había venido acomodando a llegar cada 28 días. Estamos con mi esposo buscando un bebé y desde la semana pasada me he sentido con una serie de malestares que quizá como dolor en el vientre (No son constantes), dolor en la cintura, los pechos los tengo inmensos y me duelen, ayer solté como un flujo o moco café que jamás en la vida había visto.

El tema está en que nos realizamos dos test ayer y ambos salieron negativos.

Les cuento mi historia porque desde hace unos días he estado leyendo sobre muchas historias y anécdotas en esta página y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o comentar que debo hacer . . . Se los agradecería un Montón!

N
nica_7033235
29/10/12 a las 19:39

Holaaa yinee
hoy fui al medico y me icieron un test y... nada
pero bueno k le vamos hacer no pasa nada

yo me pongo videos de william levy bailando salsa y se me kitan toditas las penas

un abrazo amiga espero k estes bienn

N
nica_7033235
29/10/12 a las 19:42
En respuesta a reyita_9727360

Hola Chicas.
Mi historia es la siguiente: Mi última regla fue el 18 de Septiembre.La verdad desde hace una par de meses atrás mi regla se había venido acomodando a llegar cada 28 días. Estamos con mi esposo buscando un bebé y desde la semana pasada me he sentido con una serie de malestares que quizá como dolor en el vientre (No son constantes), dolor en la cintura, los pechos los tengo inmensos y me duelen, ayer solté como un flujo o moco café que jamás en la vida había visto.

Les cuento mi historia porque desde hace unos días he estado leyendo sobre muchas historias y anécdotas en esta página y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o comentar que debo hacer . . . Se los agradecería un Montón!

Yo creo k estas embarazada eeeeh
ami me da k si estas embarazada pero todavia la hormona no lo detecta, dile k te mande con la gine y te aga una eco vag.
un abrazo amigaa¡¡

S
sorne_9933657
29/10/12 a las 21:58
En respuesta a reyita_9727360

Hola Chicas.

Bienveniiidaaaa!!
Linda estoy de acuerdo con mirella y yele eso tiene pinta de ser un positivo, realizate otra prueba, mira tienes que estar tranquila, realizate otra prueba si sigue saliendo negativa, realizate una de sangre, yo me tube que realizar 3 pruebas para salir de dudas! recuerda que no todos los cuerpos son iguales!!!

S
sorne_9933657
29/10/12 a las 22:08

Holaaa yinee
hoy fui al medico y me icieron un test y... nada
pero bueno k le vamos hacer no pasa nada

yo me pongo videos de william levy bailando salsa y se me kitan toditas las penas

un abrazo amiga espero k estes bienn

Jajajaja hola amiga!!
Jajaja me enknta tu actitud nada de tristezas! jajajajaja y viendo a tu rubio latino meneando la cola jajajajajaja aaay linda pues espera la regla a ver que pasa, y despues si llega pues sigue intentandolo nena! sigue con los deberes amiga! Jajaja y sigue viendo a william levy!

R
reyita_9727360
29/10/12 a las 23:59

Yo creo k estas embarazada eeeeh
ami me da k si estas embarazada pero todavia la hormona no lo detecta, dile k te mande con la gine y te aga una eco vag.
un abrazo amigaa¡¡

Test de sangre
Hola chicas... Muchas gracias por escribir, que lindas. Les cuento que llegué hace un rato del doctor y me hicieron un exámen de sangre y me entregan los resultados hasta el sábado. Pueden creerlo?? Mucho tiempo. Sin embargo, no queda de otra sino esperar.. Les estaré contando !

I
isam_6130799
30/10/12 a las :04

Ayuda !
Les cuanto mi caso, tuve relaciones el 2 de sep, sin protección, pero el no acabo adentro...
Bueno, ami me llega la regla cada 21 dias y me dura solo 3 o 4. Me llego la regla el 18 de sep, a los dos dias que ya se me abia quitado empece a tener muchos colicos, tenia muy leves mareos, y demasiada hambre, ok me llega de nuevo la regla, el 15 de oct, solo que esta ves duro 3 dias y muy escasa !
Ahora he empesado atener mucha acidez en el estomago, hambre, sueño, me duelen mis pezones, tengo flujo blanquesino y ademas siento algunos piquetes en el vientre y ombligo, yo soy muy delgada y en tansolo 3 semanas he subido de peso, y parece como si siempre estubiera inflamada.
Ayúdenme por favor no se que teng,o no se si estoy embarazada, pues me ha llegado en dos ocasiones la regla :/
se los agradeceré mucho :/

M
megara_8301065
30/10/12 a las 10:55

Holaaaa!!!!
Hola maite pues mira yo lei en internet que a algunas mujeres cuando estan embarazadas pues presentan mucho flujo vaginal mas del que comúnmente Presentan pero tambn ay otras que no lo presentan, pero bueno yo t recomiendo que mejor esperes unos dias para realizarte el test, y mientras sigue haciendo deberes linda! Bexos!

Si toca esperar
el caso es que hoy tengo el cuerpo descompuesto (pechos a tope, molestias de ovarios y tripas revueltas) como si me fuera a bajar ya mismo la regla y aun me kedan 8-9 días.

tengo todos los síntomas de k vaya a llegar

jooooooooooooo

N
nica_7033235
30/10/12 a las 12:57

Hola yinee
hola yine como estas?
yo estoy estupenda, bueno mas estuviera si william levy lo tuviese aki jajajaja peero bueno yaya se me tiene k kitar de la cabeza k un dia de estos mi marido me va a matar jajajaja
cada vez k me pilla viendo videos de el le pongo escusas ayer le dije k salio solo ayy amiga yo creo k si lo viese en persona me tendrian k llevar al hospital de un atake al corason pero bueno es un personaje k me encanta como actor y como hombre
es un amor platonico
ayy yaya amigaa tu con tu tripita k tal como sigues?

sabes k estoy aki para lo k te aga falta ok?
un abrazooooooo¡¡¡¡

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 13:34
En respuesta a isam_6130799

Ayuda !
Les cuanto mi caso, tuve relaciones el 2 de sep, sin protección, pero el no acabo adentro...
Bueno, ami me llega la regla cada 21 dias y me dura solo 3 o 4. Me llego la regla el 18 de sep, a los dos dias que ya se me abia quitado empece a tener muchos colicos, tenia muy leves mareos, y demasiada hambre, ok me llega de nuevo la regla, el 15 de oct, solo que esta ves duro 3 dias y muy escasa !
Ahora he empesado atener mucha acidez en el estomago, hambre, sueño, me duelen mis pezones, tengo flujo blanquesino y ademas siento algunos piquetes en el vientre y ombligo, yo soy muy delgada y en tansolo 3 semanas he subido de peso, y parece como si siempre estubiera inflamada.
Ayúdenme por favor no se que teng,o no se si estoy embarazada, pues me ha llegado en dos ocasiones la regla :/
se los agradeceré mucho :/

Bienvenida!!
Hola pues no creo que estes embarazada porque solo fue una veza sin proteccion, pero por si las moscas realizate un test! Si saler negativo yo te recomiendo que vallas al medico! Bexooooos!

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 14:31

Hola yinee
hola yine como estas?
yo estoy estupenda, bueno mas estuviera si william levy lo tuviese aki jajajaja peero bueno yaya se me tiene k kitar de la cabeza k un dia de estos mi marido me va a matar jajajaja
cada vez k me pilla viendo videos de el le pongo escusas ayer le dije k salio solo ayy amiga yo creo k si lo viese en persona me tendrian k llevar al hospital de un atake al corason pero bueno es un personaje k me encanta como actor y como hombre
es un amor platonico
ayy yaya amigaa tu con tu tripita k tal como sigues?

sabes k estoy aki para lo k te aga falta ok?
un abrazooooooo¡¡¡¡

Hooolaaaaaa amigaaa!!
Pues ay va la tripita creciendo jajaja anoche dortmi muy mal, a kda rato me daban ganas de orinar! Y pequeÑos colicos pero bueno, jejeje y tu como estas linda? Jajajaja feliz viendo al amor platonico!! Jajaja bexos!!! Grax por tu apoyo amiga!! Tk!!!!!!!

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 17:14

No aun no
Todavia no e ido, m esposo a estado muy ocupado y no hemos podido ir, pero fijate que si le han dado malestares jajajaja incluso el se sintio mal antes de que yo me sientiera asi, a el le dieron mareos! Luego tuvo diarrea y hace poco me dice quiero vomitar y no habia desayunado aun jajajaja! Aaaay andamos muy felices! Y mi suegra a cada rato me manda algo! Jijiji

N
nica_7033235
30/10/12 a las 17:25

Yo estoy bien mi yinee
pues estoy como siempre tu sabes.
y mira k tengo muxos problemas encima pero bueno
ami me vale.

y tu amiga es normal k estes asin pero te merece muxo la pena no?
de verda k si pudiera cuando dieses a luz me iria alli a verte
k ilusion me aria
ohhhhyyy k romantica soy
bueno amigaa gracias por contestarme ojala k tengas un buen diaa¡¡

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 17:53

Yo estoy bien mi yinee
pues estoy como siempre tu sabes.
y mira k tengo muxos problemas encima pero bueno
ami me vale.

y tu amiga es normal k estes asin pero te merece muxo la pena no?
de verda k si pudiera cuando dieses a luz me iria alli a verte
k ilusion me aria
ohhhhyyy k romantica soy
bueno amigaa gracias por contestarme ojala k tengas un buen diaa¡¡

Jajajaja
Aaay linda el amor te tiene romantik! Jajajajajaja aaay tu sigue pa' lante, pa' atras ni pa cojer impulso, que los problemas pronto se iran! Jajajaja bexos por alli posteas denuevo pa sabe como va toodo!!!

A
an0N_902680799z
30/10/12 a las 17:53

hola chicas yo de nuevo les cuento que sigo igual dos dias de retraso temperatura basal 37.6 !! dolor en el ovario derecho nada mas el izq ni lo siento poco casi nulo dolor en los pechos (cada dia qe pasa me duelen menos.. cuando esta por venir mi amiga roja me duelen muchisimo siempre) y bueno .. mañana tengo consulta ginecologica aunque creo que es muy rapido .. pero necesito hacerme ese prueba de sangre ya porque es en la unica que confio 100 % recuerden que me hice ya dos test o tres no recuerdo y me han dado negativo ... veremos estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_902680799z
30/10/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_902680799z

hola chicas yo de nuevo les cuento que sigo igual dos dias de retraso temperatura basal 37.6 !! dolor en el ovario derecho nada mas el izq ni lo siento poco casi nulo dolor en los pechos (cada dia qe pasa me duelen menos.. cuando esta por venir mi amiga roja me duelen muchisimo siempre) y bueno .. mañana tengo consulta ginecologica aunque creo que es muy rapido .. pero necesito hacerme ese prueba de sangre ya porque es en la unica que confio 100 % recuerden que me hice ya dos test o tres no recuerdo y me han dado negativo ... veremos estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aa y pd: tengo muchas ganas de orinar TODO EL TIEMPO !!

D
dunja_6206401
30/10/12 a las 18:45

Hola otra vez
despues de 4 dias de atraso desde la menstruación rara que tuve todavia no me ha bajado bien la menstruación es mas tengo mas granitos alrededor del pezón y los pechos mas grandes inchados , tengo cambios de humores ando como muy molesta y digiero muy rapido la comida el jueves tengo turno con la ginecologa espero que me vaya bien besos!!!

A
an0N_902680799z
30/10/12 a las 18:47

Yele910
gracias yele !! veremos que sale mañana ojala que sea un super positivo y sino bueno por algo pasan las cosas cada hr qe pasa pienso mas y mas en que si estoy embaraza pero no quiero emocionarme porque esas cosas juegan en contra mañana les contare gracias por estar !! besos

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 19:30
En respuesta a dunja_6206401

Hola otra vez
despues de 4 dias de atraso desde la menstruación rara que tuve todavia no me ha bajado bien la menstruación es mas tengo mas granitos alrededor del pezón y los pechos mas grandes inchados , tengo cambios de humores ando como muy molesta y digiero muy rapido la comida el jueves tengo turno con la ginecologa espero que me vaya bien besos!!!

Es lo mismo que e sentidooo yooooo! Aaay te entiendo perfectamente, los cambios de humor son horribles, a mi no me gustan para nada! Jajjajajaa mi esposo a tenido demasiada paciencia! Jejeje ojala todo salga bn y sea un positivoooo elyyy!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook