Foro / Maternidad

Compartamos historias!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :48
L
linlin_7866659
30/10/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_902680799z


aa y pd: tengo muchas ganas de orinar TODO EL TIEMPO !!


Hola yo también tengo dolor en el ovario derecho pero solo en las relaciones, siento los pezones sensibles y tengo ganas de hacer pis a todas horas... mi regla está retrasada hace 2 días, voy a esperar mas esa semana y ire al gine a ver que passa pq la ultima vez que he tenido relacion me doleu muchissimo espero que sea un sintoma del embarazo .

Bueno por si a caso hare el test DE SANGRE el Jueves...

Suerte...

Ver también

D
dunja_6206401
30/10/12 a las 19:59

hola yine!
quiero contarte también que cuando voy al baño pis me arde y en mi orina hay como cositas blancas flotando es normal?

S
sorne_9933657
30/10/12 a las 20:42
En respuesta a dunja_6206401

hola yine!
quiero contarte también que cuando voy al baño pis me arde y en mi orina hay como cositas blancas flotando es normal?


Ely a mi tambien me esta pasando eso, pero lo que sucede es que las embarazadas producen mas hormonas por eso debemos tomar mucha agua porque si no se puede desarrollar una infeccion, por eso arde, toma mucha agua con eso se te puede quitar el ardor, anoche yo casualmente estaba asi y pues e tomado mucha agua y ya no me arde, y las cositas blancas son mucosidades y flujo, creo que eso tambien se da por que no tomamos mucha agua!! Toma agua a ver que pasa!

D
dunja_6206401
30/10/12 a las 21:53

Gracias yine por tu respuesta
la verdad estoy muy contenta ojala sea un embarazo quiero a mi bebito,gracias por responder a mis dudas!!!

I
isam_6130799
30/10/12 a las 22:15
En respuesta a sorne_9933657

Bienvenida!!
Hola pues no creo que estes embarazada porque solo fue una veza sin proteccion, pero por si las moscas realizate un test! Si saler negativo yo te recomiendo que vallas al medico! Bexooooos!

:/ gracias
Muchas gracias, y si por las moscas me are el test en una semana mas aver que ondas ;D

A
an0N_902680799z
31/10/12 a las 20:27

Y bueno ..
chicas .. estoy depre hoy fui al ginecologo y me dijo que esperara hasta el lunes para hacerme la beta de sangre hasta aqui todo bien .. llego a casa voy al baño y veo esa gota horrible que tanto desie no ver .. supongo sea la maldita aunque es una pequeña gota color marron ya me hizo perder todas las esperanzas .. en fin sera en algun otro momento igual gracias por todos los consejos y por "escucharme" seguire en contacto saludos para todas ..

N
nica_7033235
31/10/12 a las 21:20

Para k yorar o estar triste no?
me alegro de k te aiga contagiado de mi energia jajajaja
para ke estar triste si nuestro positivo lo conseguiremos si o si no?
un abrazooo¡¡¡

J
jamaa_9812149
31/10/12 a las 21:47

Olaa
Ami me tiene que no bajar la regla el dia 4 noviembre!! Pensaba wue no tenia ningum sintoma esta tarde ma.empezao a dolor el pezon un poco y aun sige pero poco cuando nunca me duele antes !!! Y aora alimpiarme fluo trasparente y elastico y mi ija ma exo gracia y ke reido y ma dao un pinxazo en el ovario derexo?? Este me estao muy lia kn lo k no lexao cuenta a na este me se me a pasado my rapido el mes no tengo angustia xk yege el dia ... Estoy muy trankila pienso k me la are kn dia de retraso xk me da miedo el xasko bss ayudarme

J
jamaa_9812149
1/11/12 a las 17:03
En respuesta a jamaa_9812149

Olaa
Ami me tiene que no bajar la regla el dia 4 noviembre!! Pensaba wue no tenia ningum sintoma esta tarde ma.empezao a dolor el pezon un poco y aun sige pero poco cuando nunca me duele antes !!! Y aora alimpiarme fluo trasparente y elastico y mi ija ma exo gracia y ke reido y ma dao un pinxazo en el ovario derexo?? Este me estao muy lia kn lo k no lexao cuenta a na este me se me a pasado my rapido el mes no tengo angustia xk yege el dia ... Estoy muy trankila pienso k me la are kn dia de retraso xk me da miedo el xasko bss ayudarme

Chica sigo..
Oi me e levantao muy muy cansa y ala doce y media ma entrao ambre y e comio como una loca y me tenio que dormit xk no podia mover ni un deo y aora me e levantao de la cama me mareao un segundo y tengo gana d locas de comerme unod donetes no me kiero ilusionar ya que este mes estava muy tranquila pero se va acercando el dia y me estoy poniendo nerviosa y nse si seran sintomas o no ya k el mes pasao tube durante rl mes y esto a empezao dias ante de mi dia osea el 4

N
nica_7033235
1/11/12 a las 18:59

Oye yine donde te metiste ehhh??
pues donde andas yinee k llevas 2 dias sin aparecer,
bueno solo espero k estes bien


un abrazoo y beso¡¡¡

N
nica_7033235
1/11/12 a las 19:05
En respuesta a jamaa_9812149

Olaa
Ami me tiene que no bajar la regla el dia 4 noviembre!! Pensaba wue no tenia ningum sintoma esta tarde ma.empezao a dolor el pezon un poco y aun sige pero poco cuando nunca me duele antes !!! Y aora alimpiarme fluo trasparente y elastico y mi ija ma exo gracia y ke reido y ma dao un pinxazo en el ovario derexo?? Este me estao muy lia kn lo k no lexao cuenta a na este me se me a pasado my rapido el mes no tengo angustia xk yege el dia ... Estoy muy trankila pienso k me la are kn dia de retraso xk me da miedo el xasko bss ayudarme

Hola wapa
hola, mujer no te rayes,yo se lo duro k es cuando ya se acerca el dia k te va a bajar la regla y comienzas a ponerte nerviosa a sentir sintomas k ni sikiera se an sentido,
yo he llegado asta manchar esa famosa implatancion del ovulo, y sabes k? k todito estaba en mi cabezota y ademas
k soy muy irregular ahora mismito llevo 3 meses sin regla
asin k animoo y porfavor deja de pensar en si estas embarazada o no.
muxa suerte y u abrazo.

J
jamaa_9812149
1/11/12 a las 19:35
En respuesta a nica_7033235

Hola wapa
hola, mujer no te rayes,yo se lo duro k es cuando ya se acerca el dia k te va a bajar la regla y comienzas a ponerte nerviosa a sentir sintomas k ni sikiera se an sentido,
yo he llegado asta manchar esa famosa implatancion del ovulo, y sabes k? k todito estaba en mi cabezota y ademas
k soy muy irregular ahora mismito llevo 3 meses sin regla
asin k animoo y porfavor deja de pensar en si estas embarazada o no.
muxa suerte y u abrazo.

Nena una preguntilla
Mis ciclos son cada 30 este me e contao y deberia bajar el cuatro pero.como es largi el mes el dia 4 es mi 32 dia del ciclo cuando me deberia bajar entoces

D
dunja_6206401
2/11/12 a las 17:45

hola chicas!! soy ely otra vez
ayer fui a la ginecologa y me mando hacer una prueba de sangre pero para dentro de 2 meses recien vy a saber el resultado mi novio se enojo entonces hoy me vy hacer otro test por la tarde e ir mañana a guardia me stoy volviendo loca quiero saber de una vez por todas si estoy o no embarazada!!!!

J
jamaa_9812149
2/11/12 a las 18:54
En respuesta a dunja_6206401

hola chicas!! soy ely otra vez
ayer fui a la ginecologa y me mando hacer una prueba de sangre pero para dentro de 2 meses recien vy a saber el resultado mi novio se enojo entonces hoy me vy hacer otro test por la tarde e ir mañana a guardia me stoy volviendo loca quiero saber de una vez por todas si estoy o no embarazada!!!!

Olaa
Nena dos meses? Eso es de loco jaja aste un tes k vale na y meno y sale de dudas y si sige sin bajar ves a otro medico para el analisis ai en! Farmacias k acen analisis y te lo dan al dia siguiente suerte y cuentanos

A
an0N_808128099z
2/11/12 a las 19:04
En respuesta a dunja_6206401

hola chicas!! soy ely otra vez
ayer fui a la ginecologa y me mando hacer una prueba de sangre pero para dentro de 2 meses recien vy a saber el resultado mi novio se enojo entonces hoy me vy hacer otro test por la tarde e ir mañana a guardia me stoy volviendo loca quiero saber de una vez por todas si estoy o no embarazada!!!!


Ve a un laboratorio y pide una de sangre cualitativa son economicas si ya pasaron 10 dias desde la relacion sexual ya es confiable, yo tambien tarde en saber si estaba o no pero DOS meses es demasiado jaja xD te deseo mucha suerteee!!! ojala tengas tu ansiado positivo y felicidades por su futura boda

S
sorne_9933657
2/11/12 a las 23:17

Mis amoooores!!!
Niñas les explico! Pasa que yo les respondo desde mi cel, xq mi laptop esta como bloqueada, y no la puedo usar tengo que mandarla a arreglar, y a veces demoro para meterle el nternet al cel, disculpen chicas, pero nunca olviden que siempre tienen a una amiga en mi! Las quiero chicas bexos!!! Mirella tu saigue moviendo el bote jajajajaja que por alli viene el positivo!! Bexos!! Tkmmmm!

N
nica_7033235
3/11/12 a las 10:51
En respuesta a sorne_9933657

Mis amoooores!!!
Niñas les explico! Pasa que yo les respondo desde mi cel, xq mi laptop esta como bloqueada, y no la puedo usar tengo que mandarla a arreglar, y a veces demoro para meterle el nternet al cel, disculpen chicas, pero nunca olviden que siempre tienen a una amiga en mi! Las quiero chicas bexos!!! Mirella tu saigue moviendo el bote jajajajaja que por alli viene el positivo!! Bexos!! Tkmmmm!

No te preocupes yine de mi vidaa
no te preocupes amigaa¡¡lo tenemos todo controlado
espero k estes muy bien,
ojala k lo arregles pronto k te examos de menos
y por mi no te peocupes yo sigo bailando
imaginariamente con william levy mi amor platonico
k enverdad es el palo de la fregona jajaja
un besoo amigaa cuidatee¡¡

S
sorne_9933657
3/11/12 a las 15:24
En respuesta a nica_7033235

No te preocupes yine de mi vidaa
no te preocupes amigaa¡¡lo tenemos todo controlado
espero k estes muy bien,
ojala k lo arregles pronto k te examos de menos
y por mi no te peocupes yo sigo bailando
imaginariamente con william levy mi amor platonico
k enverdad es el palo de la fregona jajaja
un besoo amigaa cuidatee¡¡

Miireeeelllla!
Jajajajajaja claro mi amor tu sigue gosando con el william levi imaginario! Jajajajaja te kiero amga, bexos, tratare de responderle a todas lo mas que pueda! Jejeje!

N
nica_7033235
3/11/12 a las 16:35
En respuesta a sorne_9933657

Miireeeelllla!
Jajajajajaja claro mi amor tu sigue gosando con el william levi imaginario! Jajajajaja te kiero amga, bexos, tratare de responderle a todas lo mas que pueda! Jejeje!

Un besoo amiga
cuidate muxo y no agas muxos esfuerzos (a noser k sea por algun gustito jajajaja)

A
an0N_902680799z
4/11/12 a las 1:48
En respuesta a dunja_6206401

hola chicas!! soy ely otra vez
ayer fui a la ginecologa y me mando hacer una prueba de sangre pero para dentro de 2 meses recien vy a saber el resultado mi novio se enojo entonces hoy me vy hacer otro test por la tarde e ir mañana a guardia me stoy volviendo loca quiero saber de una vez por todas si estoy o no embarazada!!!!

2 meses ? esta loca esa mujer !! jajajaja
ely dos meses es ilogico .. o tu doctora esta mal de la cabeza o algo hay, no le preguntaste porque esperar tanto?? yo en tu lugar haria como dicen las chicas, anda a un laboratorio que sin receta ni nada, solo pagando te lo hacen en el momento, asi te sacas la duda de una vez .. mucha suerte!!! despues contanos como te fue besos linda

D
dunja_6206401
4/11/12 a las 2:12

Hola chicas tengo novedades
hoy fui a guardia ginecologica y me hicieron una prueba de sangre porque le explique que mi ginecologa queria atenderme luego de 2 meses, y salio lo que yo no queria un resultado negativo y eso no es todo en una eco que me hicieron me detectaron que tengo el utero en retrospección la verdad estoy muy triste porque ahora va a costarme mas quedar embarazada pero con mi novio vamos a seguir intentando y a pesar de mi edad yo deseo un baby tanto como ustedes amigas, apesar de las consecuencias por parte de mi familia , leo y yo nos amamos mucho él tiene 26 y yo 18 y hace 2 meses que estamos de novios pero eso a mi no me importa en este poco tiempo él me demostró lo que es el verdadero amor y la verdad estoy feliz y queria compartir mi situación con ustedes se que no es fácil espero que me puedan ayudar , gracias chicas por su apoyo y compresión besitos

N
nica_7033235
5/11/12 a las :28
En respuesta a dunja_6206401

Hola chicas tengo novedades
hoy fui a guardia ginecologica y me hicieron una prueba de sangre porque le explique que mi ginecologa queria atenderme luego de 2 meses, y salio lo que yo no queria un resultado negativo y eso no es todo en una eco que me hicieron me detectaron que tengo el utero en retrospección la verdad estoy muy triste porque ahora va a costarme mas quedar embarazada pero con mi novio vamos a seguir intentando y a pesar de mi edad yo deseo un baby tanto como ustedes amigas, apesar de las consecuencias por parte de mi familia , leo y yo nos amamos mucho él tiene 26 y yo 18 y hace 2 meses que estamos de novios pero eso a mi no me importa en este poco tiempo él me demostró lo que es el verdadero amor y la verdad estoy feliz y queria compartir mi situación con ustedes se que no es fácil espero que me puedan ayudar , gracias chicas por su apoyo y compresión besitos

No te preocupes
no te preocupes mujer, alomejor te cuesta mas pero no es imposible asin k adelante¡¡¡¡¡

J
jamaa_9812149
5/11/12 a las 10:56

Chicas
Est mnm me ice un tes y es +++++++

M
megara_8301065
5/11/12 a las 15:31
En respuesta a jamaa_9812149

Chicas
Est mnm me ice un tes y es +++++++

Felicidades!!!!!
a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

D
dunja_6206401
5/11/12 a las 16:41

Hola mirella
si vamos a seguir intentando espero que todo salga como planeo y es que amo mucho a mi novio y deseo de todo corazón un baby

N
nica_7033235
5/11/12 a las 17:54

Lisavi fffeeellliiiccciiidddaaaddeees s
muxas felicidades wapa y k lo disfrutes¡¡¡
y no olvides contarnos todos los detalles¡¡

M
merari_9428766
6/11/12 a las 10:30

No estoy embarazada!
Hola yineeee!
Q tal estás? Cómo va tu embarazo?
No estoy embarazada, me ha venido la regla! Pero estoy contenta igual xq eso quiere decir q vuelvo a ser fértil!!!! Jejejeje y ahora manos a la obra!
Muchos besos! Y ya te contaré!!!

M
merari_9428766
6/11/12 a las 10:54
En respuesta a jamaa_9812149

Chicas
Est mnm me ice un tes y es +++++++

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades y q lo disfrutes al máximo!!!!!!!

M
merari_9428766
6/11/12 a las 10:56
En respuesta a dunja_6206401

Hola chicas tengo novedades
hoy fui a guardia ginecologica y me hicieron una prueba de sangre porque le explique que mi ginecologa queria atenderme luego de 2 meses, y salio lo que yo no queria un resultado negativo y eso no es todo en una eco que me hicieron me detectaron que tengo el utero en retrospección la verdad estoy muy triste porque ahora va a costarme mas quedar embarazada pero con mi novio vamos a seguir intentando y a pesar de mi edad yo deseo un baby tanto como ustedes amigas, apesar de las consecuencias por parte de mi familia , leo y yo nos amamos mucho él tiene 26 y yo 18 y hace 2 meses que estamos de novios pero eso a mi no me importa en este poco tiempo él me demostró lo que es el verdadero amor y la verdad estoy feliz y queria compartir mi situación con ustedes se que no es fácil espero que me puedan ayudar , gracias chicas por su apoyo y compresión besitos

Ánimo!!!
Mucho ánimo! Y t deseo toda la suerte del mundo!!!!

A
an0N_902680799z
6/11/12 a las 16:35
En respuesta a jamaa_9812149

Chicas
Est mnm me ice un tes y es +++++++

F e l i c i t a c i o n e s
Felicitaaaciones que sean muy felices con ese hermoso bebe

S
sorne_9933657
7/11/12 a las 13:53

Holaaaaa niñaaaas hermoooosas!!!
Chicaaaaassss volvi a ponerle internet a mi cel, jajajaja aaaay niñas las extraño, ya las nauseas estan empeorando, no puedo comer nada de carnes #asco! Asi que estoy sobreviviendo a punta de frutas, verduras y cereales mi pansita pues esta mucho mas grande, en las noches me dan dolores de espalda aaay que lio para dormir!! y tambien me hincho en las noches, mis senos estan mas grandes con decirles que m ropita me aprieta, pero bueno!! Ahora bexos a todas:
Ely pues tu no pierdas las esperanzas, animo amiga que nada es imposible en esta vida!
Liiiisaaaa felicidades por tu positvooooooo!!! Weeee ya somos 2!!
Mirella te extrañooooooo bexooooosss espero que sigas bailando feliz de la vida!!! Jajajajajaja!! Willy adicta!! Jajjaajaja

Bexoooos pa todaaaas!

S
sorne_9933657
7/11/12 a las 14:01
En respuesta a merari_9428766

No estoy embarazada!
Hola yineeee!
Q tal estás? Cómo va tu embarazo?
No estoy embarazada, me ha venido la regla! Pero estoy contenta igual xq eso quiere decir q vuelvo a ser fértil!!!! Jejejeje y ahora manos a la obra!
Muchos besos! Y ya te contaré!!!

Mi amooor!!!
Pues esa es la actitud no pierdas las esperanzas! Tu sigue hacendo deberes jejejeje que por alli de seguro viene el positivo, te recomiendo que agarres las cosas con calmas y sin estresarte! Bexos y ya veras que todo saldra bn!!!

M
merari_9428766
7/11/12 a las 15:30
En respuesta a sorne_9933657

Mi amooor!!!
Pues esa es la actitud no pierdas las esperanzas! Tu sigue hacendo deberes jejejeje que por alli de seguro viene el positivo, te recomiendo que agarres las cosas con calmas y sin estresarte! Bexos y ya veras que todo saldra bn!!!

Que linda!!!
Muchas gracias yine! Seguiré tus consejos!
Ah! Y tranquila! Las nauseas pasarán pronto!!!
Besitosssss guapa!!!

N
nica_7033235
8/11/12 a las 13:07

Hola yinee
hola amigaa¡¡¡yo tambien te extrañe muxooo¡¡¡
como estas??espero k estes bien.

yo estoy medio regular porke se me hace como imposible
tener un bebe.
pero bueno hoy gracias a Dios me levante muxisimo mejor
estos dias a tras no tenias ganas ni de levantarme de la cama.
fijate si estaba mal k me ponia videos de william bailando regge y nada no me animaba,,,
en fin...todo tiene su tiempo verdad?
cuando Dios kiera me kedare embarazada todo sea su voluntad.

tambien mi marido se enfado muxo conmigo
porke dice k siempre estoy viendo videos de mi amor platonico

y yo pues le digo ke se pone solo

un beso yinee menos mal k ya tiene internet
un abrazo amigaa¡¡¡

S
sorne_9933657
8/11/12 a las 17:13
En respuesta a nica_7033235

Hola yinee
hola amigaa¡¡¡yo tambien te extrañe muxooo¡¡¡
como estas??espero k estes bien.

yo estoy medio regular porke se me hace como imposible
tener un bebe.
pero bueno hoy gracias a Dios me levante muxisimo mejor
estos dias a tras no tenias ganas ni de levantarme de la cama.
fijate si estaba mal k me ponia videos de william bailando regge y nada no me animaba,,,
en fin...todo tiene su tiempo verdad?
cuando Dios kiera me kedare embarazada todo sea su voluntad.

tambien mi marido se enfado muxo conmigo
porke dice k siempre estoy viendo videos de mi amor platonico

y yo pues le digo ke se pone solo

un beso yinee menos mal k ya tiene internet
un abrazo amigaa¡¡¡

Mirellita linda!!
Aaay mi coxiita no te dejes vencer por la tristeza, trata de estar tranquila, no pienses que no podras tener bbes, yo se que Diosito te mandara un hermoxo regalo pronto, solo ten paciencia! Te quiero mucho, jajajaja sigue bailando amiga! Y con tu esposo jajaja dile que el es tu amor verdadero jajajajajaja bexos linda!!!

U
ugne_9054407
8/11/12 a las 20:04

Estoy muy triste
Hola chicas les cuento que estoi muy triste y hay beces k lo unico k. Me da animo es leer sus lindas historias les cuento que yo sigo en las mismas ya son dos meses d retraso y la worry ni sus rastros .me han hecho una prueba d sangre y dos de orina en el laboratorio y tosas han dado negativo.pues la razon de k estoi triste es no sabemos k es lo k tengo .es mi primer retraso soy muuy puntual .toda esta semana me han matado las agruras .desde que comenso mi retraso he tenido bastante flujo ,pero midoctor dice es por falta de la worry .he tenido dolor de senos y cada vez que me duelen pienso que ya esta por bajar pero nada.bueno embarazo no es por que las pruebas dicen k no .en una semana yegaran mis estudios y sabre lo que tengo .en el pap salio todo bien .la tiroides salio normal .ahora me han mansado hacer de la tetosterona. Y la prolactancia .el medico me ha recetado pastillas de prolactancia y no me quizo dar pastillas para que me baje hasta k no sepamos que es lo k me susede ....haiiii chicas lescuento algo k me paso antes de que seme olvide me han salido como unas pecas .son como granitos cafes alrededor de la aureola .si alguna d ustedes les susede esto melo podria contar selos agradeseeria mucho....lo siento chicas por contarles mis tristesas pero graxias por escucharme. Y muchas felicidades a todos los. Positivos. ...

U
ugne_9054407
8/11/12 a las 21:56

Muchas graxias yele
Muchas graxias la verdad es k he estado intentando distraerme con otras cosas .he empesado hacer ejercixio .sabes lo raro que mis planes no eran de kedar embarazada he incluso no me abia hecho iluciones en los primeros treinta diaz de retraso pense que era un retraso hormonal como lo hantenido muchas .mis deseos vinieron con el tiempo .cuando no me vino mi segundo retraso que fue en el mes d octubredia 15. Desidi hacerme la prueva de sangra

U
ugne_9054407
8/11/12 a las 22:00

Muchas graxias yele
Muchas graxias la verdad es k he estado intentando distraerme con otras cosas .he empesado hacer ejercixio .sabes lo raro que mis planes no eran de kedar embarazada he incluso no me abia hecho iluciones en los primeros treinta diaz de retraso pense que era un retraso hormonal como lo hantenido muchas .mis deseos vinieron con el tiempo .cuando no me vino mi segundo retraso que fue en el mes d octubredia 15. Desidi hacerme la prueva de sangre el dia 23 de octubre .bueno salio negativo todo normal . Ahora solo faltan unos dias para mi regla .espero que yege a tiempo .y bueno mientra boi hacer ejercixio y a tomar mis pastillas prenatales para cuidarme desde ahorita para mi proximo embaraso. K espero que sea muy pronto ....muchas graxias yale y aseguirle hechando ganas para el positovo

N
nica_7033235
9/11/12 a las :25

No te preocupes yinee
no te preocupes amigaa¡¡ ya estoy biennn¡¡¡
muxas gracias por los animooos
ya me despreocupo de todo y ahora
a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
kien me vea por la ventana bailando con el palo
de la fregona me dice locaaaaa¡¡¡¡
jajajajaja un abrazooo¡¡¡¡

N
nica_7033235
9/11/12 a las :41
En respuesta a merari_9428766

No estoy embarazada!
Hola yineeee!
Q tal estás? Cómo va tu embarazo?
No estoy embarazada, me ha venido la regla! Pero estoy contenta igual xq eso quiere decir q vuelvo a ser fértil!!!! Jejejeje y ahora manos a la obra!
Muchos besos! Y ya te contaré!!!

La verda eske tienes k estar contenta
almenos te baja la regla y puedes volver a intentarlo cosa k yo no...
llevo 3 meses sin regla y nada de nada.

asin k aseguir adelantee¡¡¡

S
sorne_9933657
11/11/12 a las 14:35

?
Que paso con quien???

S
sorne_9933657
12/11/12 a las 1:53

Chicas!
Aaaay niÑas ando emocionada ya compre algunas cositas para el bb! La vrdd es que como mi esposo y yo aun no sabemos que sera estamos comprando algunas cositas de colores neutros!! Jajajaja ay estoy que salto de un solo pie!! Jajajajajajaja! Bexos a todas!!!!

N
nica_7033235
12/11/12 a las 10:54
En respuesta a sorne_9933657

Chicas!
Aaaay niÑas ando emocionada ya compre algunas cositas para el bb! La vrdd es que como mi esposo y yo aun no sabemos que sera estamos comprando algunas cositas de colores neutros!! Jajajaja ay estoy que salto de un solo pie!! Jajajajajajaja! Bexos a todas!!!!

ke alegria yinee
k bien yinee ami k me encantan la ropita de bb
yo me pongo a gritar cuando veo cositas asin

de cuanto tiempo estas ya?

muxo muxos besos

N
najoua_8325470
12/11/12 a las 13:23
En respuesta a sorne_9933657

Chicas!
Aaaay niÑas ando emocionada ya compre algunas cositas para el bb! La vrdd es que como mi esposo y yo aun no sabemos que sera estamos comprando algunas cositas de colores neutros!! Jajajaja ay estoy que salto de un solo pie!! Jajajajajajaja! Bexos a todas!!!!


que etapa tan bonita ..

Mira no he seguido tu foro desde el el principio, apenas voy leyendo tu primer mensaje, Cuanto llevas de embarazo?
Mi novio y yo tambien estamos en planes de casarnos para marzo del 2013 pero yo ando loca por tener un bebe,
Ya decidimos que en enero dejaré las pastillas y veremos que pasa , espero quedar embaraza de una vez pero tengo casi 4 anos de pastillas asi que puede durar un poquito..

Creo que ando mas emocionada con la idea de tener un bebe que la boda :p.

Saludos
Maria

S
sorne_9933657
12/11/12 a las 14:46
En respuesta a nica_7033235

ke alegria yinee
k bien yinee ami k me encantan la ropita de bb
yo me pongo a gritar cuando veo cositas asin

de cuanto tiempo estas ya?

muxo muxos besos


Ya somos 2, yo queria gritar cuando veia la ropita, pero necesito de tu ayuda y de la ayuda de todas las chicas, mira resulta que. Mi esposo es super alto, y yo pues estoy algo enana jajajaja entonces, no hemos comprado mucha ropita pero no sabemos si comprar mucha ropita de recien nacido o de 0 a 3! Porque a la hermana de el le paso algo asi comprearon mucha ropita de recien nacido y cuando la bb nacio nada le qdaba, y tengo algo de temor por eso! :S, y con lo de los meses pues, siempre que vamos a ir a hcerme el ultrasonido pasa algo, asi que aun no se muy bn, pero en una pagina de internet, me sale que tngo 9 semanas, osea que estoy en mi 2do mes de embarazo! Quiero que el tiempo se paseeee muuuy rapidoooo! Jaajaja ya quiero tenerlo entre mis brazos, o tenerla! Otra cosa, yo aun no le he dicho a mi mama, xq ella qria q me cuidara los primeros meses de estar casada, entoncs le dije q si me estaba cuidando y ahora no se como decirle que estoy embarazada, xq creo que se enojara un poco! Entoncs no c que hcer por lo de las pastillas, le digo que no funcionaron o que? Aaay eso me tiene algo traumadita! Pero cuaando toco mi vientre todo trauma se me quita!! bexos mirellita7!!!!

N
najoua_8325470
12/11/12 a las 14:55
En respuesta a sorne_9933657


Ya somos 2, yo queria gritar cuando veia la ropita, pero necesito de tu ayuda y de la ayuda de todas las chicas, mira resulta que. Mi esposo es super alto, y yo pues estoy algo enana jajajaja entonces, no hemos comprado mucha ropita pero no sabemos si comprar mucha ropita de recien nacido o de 0 a 3! Porque a la hermana de el le paso algo asi comprearon mucha ropita de recien nacido y cuando la bb nacio nada le qdaba, y tengo algo de temor por eso! :S, y con lo de los meses pues, siempre que vamos a ir a hcerme el ultrasonido pasa algo, asi que aun no se muy bn, pero en una pagina de internet, me sale que tngo 9 semanas, osea que estoy en mi 2do mes de embarazo! Quiero que el tiempo se paseeee muuuy rapidoooo! Jaajaja ya quiero tenerlo entre mis brazos, o tenerla! Otra cosa, yo aun no le he dicho a mi mama, xq ella qria q me cuidara los primeros meses de estar casada, entoncs le dije q si me estaba cuidando y ahora no se como decirle que estoy embarazada, xq creo que se enojara un poco! Entoncs no c que hcer por lo de las pastillas, le digo que no funcionaron o que? Aaay eso me tiene algo traumadita! Pero cuaando toco mi vientre todo trauma se me quita!! bexos mirellita7!!!!

Que bien
Hola, que alegria con lo de tu bebe si dan ganas de comprar todo lo que ves en las tiendas, yo no estoy embarazada aun pero si paso por una tienda con coas de bebe se me ponen los ojitos brillanticos... Disfruta mucho esta etapa...

Tu mama entenderá, bueno fue una descicion de los 2 tu y tu esposo, y no creo que se moelesta tanto saber que sera abuela :P... pero suerte cuando le digas a tu mama ...

S
sorne_9933657
12/11/12 a las 15:00
En respuesta a najoua_8325470


que etapa tan bonita ..

Mira no he seguido tu foro desde el el principio, apenas voy leyendo tu primer mensaje, Cuanto llevas de embarazo?
Mi novio y yo tambien estamos en planes de casarnos para marzo del 2013 pero yo ando loca por tener un bebe,
Ya decidimos que en enero dejaré las pastillas y veremos que pasa , espero quedar embaraza de una vez pero tengo casi 4 anos de pastillas asi que puede durar un poquito..

Creo que ando mas emocionada con la idea de tener un bebe que la boda :p.

Saludos
Maria

Hola maria bienvenida!!!
Hola linda, pues como escribi abajo, aun no se cuantos meses tengo, pero en una pagina de internet, me sale q tengo 9 semanas, estara en mi 2do mes, pero no se muy bn, bueno creo que ya pronto si ire, por que tengo que tener un control y me tienen que recomendar las pastillas y vitaminas para el bb! Jejeje aaay estoy muy emocionada, ojala todo te salga bien, con tu novio y la boda, y ojala todo salga bien para que quedes embarazada pronto!! Es algo super lindo!!! , espero que sigas posteando en el foro, bexos!! Y nuevamente Bienvenida!!

N
nica_7033235
12/11/12 a las 15:06
En respuesta a sorne_9933657


Ya somos 2, yo queria gritar cuando veia la ropita, pero necesito de tu ayuda y de la ayuda de todas las chicas, mira resulta que. Mi esposo es super alto, y yo pues estoy algo enana jajajaja entonces, no hemos comprado mucha ropita pero no sabemos si comprar mucha ropita de recien nacido o de 0 a 3! Porque a la hermana de el le paso algo asi comprearon mucha ropita de recien nacido y cuando la bb nacio nada le qdaba, y tengo algo de temor por eso! :S, y con lo de los meses pues, siempre que vamos a ir a hcerme el ultrasonido pasa algo, asi que aun no se muy bn, pero en una pagina de internet, me sale que tngo 9 semanas, osea que estoy en mi 2do mes de embarazo! Quiero que el tiempo se paseeee muuuy rapidoooo! Jaajaja ya quiero tenerlo entre mis brazos, o tenerla! Otra cosa, yo aun no le he dicho a mi mama, xq ella qria q me cuidara los primeros meses de estar casada, entoncs le dije q si me estaba cuidando y ahora no se como decirle que estoy embarazada, xq creo que se enojara un poco! Entoncs no c que hcer por lo de las pastillas, le digo que no funcionaron o que? Aaay eso me tiene algo traumadita! Pero cuaando toco mi vientre todo trauma se me quita!! bexos mirellita7!!!!

Yo te ayudo yinee
hola yinee 1 decirte k con lo de tu madre k no te traumatice
k estas en una etapa muy bonita para k ahora te amargen¡¡
mira puedes decirle lo k yo tengo pensao en decirle ami madre porke ella tambien me dijo k lo tu ati te dijo tu madre
bueno pues yo tengo pensao en decirle k se me olvido 1 pastilla pero k segui tomandomelas y cuando me kise dar cuenta ya estaba embarazada.jajajajaja sino dile k te as comido una aceituna sin masticar y te acrecido la tripa jajajajaja.
bueno y con lo de la ropa yo te aconsejeria k de 0 a 3 meses no compres muxo solamente lo principal las camisetitas...
y to eso porke despues crecen muy muy rapido.
bueno espero averte ayudado un pokitito.
adios yineee un besoo k ya va a empezar la novela
de cuidado con el angel¡¡¡¡
un abrazoooo

S
sorne_9933657
12/11/12 a las 15:07
En respuesta a najoua_8325470

Que bien
Hola, que alegria con lo de tu bebe si dan ganas de comprar todo lo que ves en las tiendas, yo no estoy embarazada aun pero si paso por una tienda con coas de bebe se me ponen los ojitos brillanticos... Disfruta mucho esta etapa...

Tu mama entenderá, bueno fue una descicion de los 2 tu y tu esposo, y no creo que se moelesta tanto saber que sera abuela :P... pero suerte cuando le digas a tu mama ...

Aaay siii eso emociona!
Es que las cositas de bebe se ven tan tiernas, aaay y huelen rico! Aaay es una etapa hermosa, y si espero que mi mama comprenda, aaay estoy super emocionada, creo que me va a dar algo de tanta emocion jajajaja!

S
sorne_9933657
12/11/12 a las 15:27
En respuesta a nica_7033235

Yo te ayudo yinee
hola yinee 1 decirte k con lo de tu madre k no te traumatice
k estas en una etapa muy bonita para k ahora te amargen¡¡
mira puedes decirle lo k yo tengo pensao en decirle ami madre porke ella tambien me dijo k lo tu ati te dijo tu madre
bueno pues yo tengo pensao en decirle k se me olvido 1 pastilla pero k segui tomandomelas y cuando me kise dar cuenta ya estaba embarazada.jajajajaja sino dile k te as comido una aceituna sin masticar y te acrecido la tripa jajajajaja.
bueno y con lo de la ropa yo te aconsejeria k de 0 a 3 meses no compres muxo solamente lo principal las camisetitas...
y to eso porke despues crecen muy muy rapido.
bueno espero averte ayudado un pokitito.
adios yineee un besoo k ya va a empezar la novela
de cuidado con el angel¡¡¡¡
un abrazoooo

Jajajaja
mirala jaajajaa va a ver a su amor platonico! Jajajajaja dale amor gracias!!! Pues ya pronto le dire! A ver que pasa jajajajaja!! Xaito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook