Foro / Maternidad

Compartamos historias!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :48
S
sorne_9933657
12/11/12 a las 20:31

Jajajaja yele!!!
Jajajajaja siiiii yo estaba super emocionada, con decirte que hace un rato estaba intentando recordar como le ponia los pañales a m primita! Quiero que el tiempo vuele!! Jajajajaja!!

Ver también

D
dunja_6206401
13/11/12 a las 14:07

Perdon mi ignorancia pero necesito ayuda esty muy nerviosa
hola chicas la ginecologa me mando hacer hoy una ecografia transvaginal y tengo miedo duele como es y para que es? por favor ayuda!!

S
sorne_9933657
13/11/12 a las 22:09

Chicaaas!!
Ando muy triste niñas, tengo una infección en los riñones, me han mandado antibióticos, pero ando muy triste por que siento que mi bebe hoy sufrió mucho, en la mañana me dio fiebre y enante en el hospital, gracias a un baño que me di había bajado a 37.4 y el doctor cuando me atendió me dijo que me tengo que cuidar de esas fiebres porque mientras que yo tengo 38 el bebe tiene 39 y en la mañana me dolía mucho el vientre! Y siento que mi bebe sufrió mucho hoy y ando muy triste por eso! Además de que hoy no e podido comer bn xq todo lo vomito!

N
najoua_8325470
14/11/12 a las 10:15
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
Ando muy triste niñas, tengo una infección en los riñones, me han mandado antibióticos, pero ando muy triste por que siento que mi bebe hoy sufrió mucho, en la mañana me dio fiebre y enante en el hospital, gracias a un baño que me di había bajado a 37.4 y el doctor cuando me atendió me dijo que me tengo que cuidar de esas fiebres porque mientras que yo tengo 38 el bebe tiene 39 y en la mañana me dolía mucho el vientre! Y siento que mi bebe sufrió mucho hoy y ando muy triste por eso! Además de que hoy no e podido comer bn xq todo lo vomito!

Relax
Bueno creo que lo mas importante es que te mantegas relajada y tranquila asi tu bebe tambien lo estará...

'Y seguir la receta del doctor de pies a cabeza!...

S
sorne_9933657
14/11/12 a las 13:38
En respuesta a najoua_8325470

Relax
Bueno creo que lo mas importante es que te mantegas relajada y tranquila asi tu bebe tambien lo estará...

'Y seguir la receta del doctor de pies a cabeza!...

Eso trato!
Trato de estar tranquila por mi bb! No quiero que mis preocupaciones le afecten, pero ayer estaba muuy trste graax a Dios y a los medicamentosa hoy amaneci mucho mejor! Estaba muy asustada, pero creo que ya todo paso, aahora a seguir tmndo agua para recuperarme del todo!

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 13:08

Hola linda!
Graaax por tus buenos consejos yele, por suerte ya estoy mucho mejor, hciendo las cosas con calma pero ya mejor, creo que hasta mas hmbre me esta dando! Jajajajaja bexos linda tkmmmmm!!!!!!

S
sorne_9933657
15/11/12 a las 13:19

Holaaaa!
Hola a todas!!! Bueno ya regrese un poco mejor!!! jajajaja vengo a contarles, que segun mis calculos hoy ya tengo 10 semanitas!!! weeee!!! Aaaa y al fin voy a ir a mi primer control mñna con le hermana de mi esposo, jajaja es que el con el trbajo no me puede acompañar y como estoy viviendo en un lugar distinto que no conozco no se ni salir asi que ella me acompañara! Estoy ansiosa!! Jajajaja bueno mientrs busco en paginas para saber como esta bb! Y me sale que ya puede mover sus piernitas y da mini mini mini pataditas que la mama no puede sentir jajajaja, que su corazon ya se escucha y yooooo me emociono mas y maaaas!! Jajajajaja anoche me dormi a la 1 de la madrugada chicas el bb tenia hambre a esa hora, y yo tnia acidez, asi que levante a mi esposo jajaajajaj y le pedii que me trajera algo! Jaajajaja el estaba roncando! Y yo de mala despertndolo! XD al final de desperto de mal humor, jajajaja pero se desperto! La mami y el bb al poder, jajaja yo creo que el bb nos esta entrenando para cuando naazca, xq ya van varias veces que me pongo a pedrle algo en las noches! Bueno chicas bexos para todaas!!!! las kiero!!! Y manitas arriba que ya pronto vendran sus positivos!!!

S
sorne_9933657
16/11/12 a las 14:34

Holaaa mireee!!!
Aaaay miiirellita linda ps si la pase muy mal, llore demasiado! Pero grax a Dios ya paso todo, pues y tu por que andas asi mujer si la vida es bella y ay que vvirla felices aunque tengamos momentos malos, yo se que tu eres una mujer fuerte y saldrs adelante! te kiero amiga, bueno dale valla a ver a william levy que yo se que ese si le alegra la vida y la vista jajajajaja pero shhh que desps tu esposo se da cuenta jajajajaja XD tkm linda, posteaas cuando puedes que kda vez q andas ausente hacees mucha flta! bexooooos!!!

S
sorne_9933657
21/11/12 a las 17:29

Chicaaas!
Solo paso para avisar q hoy me realizare el ultrasonidooo!!

D
dunja_6206401
25/11/12 a las 5:05

Holas chicas volvi y ando con duditas!!!
hola les comento que mañana es el ultimo dia que me tendria que haber venido la regla y no me bajo pero si tengo dolor de pansa como si me bajara siento calentita mi pansa mis senos mi vagina , tambien me sale un flujo liquido blanco me dan puntadas en el ovario izquierdo tengo sueño asco a las comidas sólo algunas , estoy como histérica siento un calor dentro de mi cuerpo como si algo me bajara , aclaración hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas , por favor si alguien seria tan amable de ayudarme y guiarme recién tengo turno con la ginecóloga para el 4 de diciembre , besitos bellas que anden bien

S
sorne_9933657
27/11/12 a las 20:16

Regreseee!!!!
Chicas volviiii!! Uuuuy me hice mi ecografia! Por un momento tube dudas pence que no iba a ver a mi bb, pero apenas me acoste para que me realizaran la eco salio mi hermoxo porotito o porotita! Jijijiji estaba inquieto y movia sus brazitos y sus piernitas y se estiraba y se encogia! Jaajajajaja fue super lindo! Jajaajja escuche su corazon que latia rapidamente, luego alejaron la toma y es super pequeño jajaja tengo 11 semanas y mide 3.31 cm! Es pequeñito, luego me rei y se asusto jajajajaa se movio cmo un bebe cuando siente que se cae, jejejeje y bueno me mandaron mis pastillas, y la dra me hablo d unas ecografias especiales para deskrtr sindromes o enfermedades por diferencia de cromosomas! Pero aun no c si mi esposo y yo lo haremos, ya que me atiendo en un hospitl privado y estan caritas! Y con todo lo que se viene encima imaginense, adems navidd, año nuevo, uuuy no lo se, aun tenemos que arreglr la casa y eso! Pero bueno ya sabemos que se mueve jijiji y se mueve bastante y todo esta bn a simple vista! Bexos a todaas! Las kiero!!!!
Ely puesa espera unos dias mas y realizate la prueba ojala sea un +++++!!! Pues aa mi los ascos me empezaron para los mismosa diasa que me debiaa venir la regla asi que quien sabe y sea la lentejita que ya esta alli! Jijiji bexos linda y suerte!!!

S
sorne_9933657
27/11/12 a las 22:27

Yele!!!!!
Aaay si yele es hermoxo!!! Bueno comoa aun no sabemos el sexo del bebe, pues no se si lo pintaremos, porq mi esposo anda con la ideaa de que quiere estar seguro, si es niña rosa y si es niño celeste jajajaaja aunq desde mi punto de vista lo podemos pintar de un color neutro para irlo arreglando desd ya pero no el quiere saeguridd jajajajaja con decirte que hasta le pregunto a la dra si ya se veia la cosita! jajAajajajaja y apenas tngo 11 semanas, pero bueno si es niño se llamara como el, eso si a peticion del abuelo jaajajajaa xq a mi no me gusta mucho el nombrecito, y se que aa el tmpoco aaunq diga lo contrario, jajajaja cuando nos conocimos ni me lo queria decir jijiji pero bueno, jaajajaja y si eas niÑa sera Elena Lucia por el momento! Jajajaja quien sabe y mas adelante cambiemos de opinion, a otra cosa, el problema esq la ecografia especial seria esta semaana y vienen otras 2 seguidas, x eso no se! Aaay ojala no nos quedemos cortos de dinero, enaant mi esposo saco todo el dinero que tenia en el banco y me pidio que lo guardara que ese dinero se debe multiplicar, y q no debemos gastar mucho! Aaaay ojala todo salga bn yele! Quiero que mi bb nazca bn y tener todo listo para su llegada!

U
ugne_9054407
3/12/12 a las 16:19

Hola chicas espero y les sirva de algo mi experiencia
Yine111 meda mucho gusto que tu embarazo balla muy bien ahora esperarar aer si es nino o nina felicidades.....bueno les cuento que ya se que es lo que tengo ,pues estoi muy triste el doctor me ha diacnosticado con SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS tengo la tetosterona un poco elebada es el motivo de mi no mestruacion pues desde el 17 de agosto no he tenido regla...solo me gustaria decirles que si tienen un atraso de mas de 15 diaz no es normal ,asistan un medico que si aun que tengan sintomas de embarazo...yo tenia asquitos mareos y dolor abdominal de regla pero nada ,,,los ascos y los mareos se debian a que la tetosterona estaba elebando mi insulina he incluso subi unas libritas y obsesionada con el embarazo ...el doctor me dijo que mi flujo se debia a la falta de regla ....bueno despues d barios estudios ese fue mi diacnostico SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS azucar y colesterol alto es algo muy dficil por que desues de sr regular yo nuca me abia retrasado .aun no lo puedo asimilar per las cosas suseden por eso es muy importante acudir al medico chicas ...ahora esti tomando METFORMIN HCL DE 500 G dos vces al dia para ovular normal el doctoresera ue muy pronto salga mi positivo beno chicas espero que mi experiena les sir a mnchas como a mi me a servido las de ustedes besistos a todas y muchas felicidadez por esos ++++++

S
sorne_9933657
11/12/12 a las :48

Holaaa!!
Mis amores pues sii mi tripa esta grande, si toco mi panza se mueve jejejeje ya tngo 3 meses aaunq mi esposo dic q son 3 meses y 1 semana pero la cosa es que ya estoy en los 3 meses! Jijijijijiji bexos mis niñas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir