Foro / Maternidad

Compartamos historias!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :48
S
sorne_9933657
17/10/12 a las 23:24

Bueno Hola chicas, yo soy Yine y tengo 18 años y bueno al igual que muchas de ustedes quiero tener un bebe! Pronto me casare con mi novio y pues la idea de tener un bebe siempre ha estado entre nuestros planes, bueno la cosa es que hemos tenido relaciones desde el 14 de septiembre, el 4 de octubre como a eso de las 2 o 3 de la tarde tuve un pequeño sangrado, los siguientes 4 dias, fue igual aunq en menos porcion y a la misma hora, lo que me hizo pensar que pdra ser el famoso sangado de implantacion! Bueno el 10 de octubre en la trde me hice una prueba y salio negativa, pero a los 30 minutos, salio la 2da rayita y mi novio y yo quedamos con la duda, asiq el 12 de octubre en la nboche me realice las 2da prueba y salio negativa, pero mi regla nada que baja, y mis senos estan mas grandes y los pezones oscuros, pero hoy a sido peor vomite, tengo nauseas, dolor de cabeza, cansancion y sueño horrible, cosas que ya me hbian pasado pero no era tdo junto, el caso es que ahora ire al medico a ver que tengo, asi que espero que alguna se anime y me cuente su historia!

Ver también

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 4:39

Hoooolaaa!!!
QUE NO BAJE QUE NO BAJE!!! bueno cualqier cosa me avisas que sucedio!! Pero recuerda no perder las esperanzas! Y tener mucha pacienca! Fijate que a mi ya me salio la 3ra prueba positiva ayer! pero enante tube una caida y me preucupe mucho fui con mi novio al medco y gracias a Dios el doctor nos dijo que todo estaba bien, y me mando un ultrasonido para ver si todo estaba bien! Ando como ansosa!!

J
jamaa_9812149
19/10/12 a las 16:48

Iguaaal que atii jinee111
yo tb empeze mas o mens a buscar mi segundo bebe a mediao de septiembre me tenia k baja el cuatro igual k ati me bajo y duro 3 dias y na de sangre y pense k podia ser implatacion me ice un tes negativo pero estoy al dia de oi arara e puesto peso marea gana d bomitar y digo me voy aser oi un tes y ma dao negativo asiek lo e descartao aora toka esperar si ai suerte en nobiembre ya k stoy yo estoy en mis dias os cuento me kiero unir a vuestro foro para k formemos un foro apañao ya k en otros ablas y no te acen ni caso!!! yo tengo 20 años tube ami ija con 17 y me case con 18 y decidims darle un hermanitooo bsss

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 17:50
En respuesta a jamaa_9812149

Iguaaal que atii jinee111
yo tb empeze mas o mens a buscar mi segundo bebe a mediao de septiembre me tenia k baja el cuatro igual k ati me bajo y duro 3 dias y na de sangre y pense k podia ser implatacion me ice un tes negativo pero estoy al dia de oi arara e puesto peso marea gana d bomitar y digo me voy aser oi un tes y ma dao negativo asiek lo e descartao aora toka esperar si ai suerte en nobiembre ya k stoy yo estoy en mis dias os cuento me kiero unir a vuestro foro para k formemos un foro apañao ya k en otros ablas y no te acen ni caso!!! yo tengo 20 años tube ami ija con 17 y me case con 18 y decidims darle un hermanitooo bsss

Que venga el positivo y tambien el hermanito!!!
Aaay siii ojala salga el positivo. Debes estar tranquila, y cualqier cosa me informas! Talvez la prueba sale negaativa xq no estas produciendo mucha hormana, pero espera! mientras no baje la reglaa! LA ESPERANZA CONTINUA! Aaay ojala el foro se haga mas grande!!! Ya a mi me salio m postivo pero por las moscs me hare la prueba de sangre!

J
janett_8524481
19/10/12 a las 18:13

Mi historia
antes q nada mucha suerte esperemos que tengas un hermoso bebe y bueno te cuento lo que a mi me pasa .

En mi caso tengo 19 y mi pareja y yo estamos en las mismas nos vamos a casar y antes el era el mas emocionado con la idea de ser papá ahora ya no tanto, y yo soy la que estoy como loquita con el tema, tuvimos relaciones en mis días fértiles y tengo 2 semanas con unas nauseas tremendas, con cansancio estoy muy sensible de todo lloro, también mis senos están muy sensibles cuando le dije que posiblemente podría estar embarazada se puso un poco frió de echo me enoje bastante por su reacción de "me vale, cambiemos de tema ", así que me puse aun mas sensible ayer me hice un test de embarazo y salio una linea pero depues de un rato se pinto un poco de otra linea no se si la prueba estaba defectuosa o que paso, el chiste es que tocamos de nuevo el tema ayer y pum exploto: se puso a llorar a decirme que tenia no miedo si no pánico de si lo nuestro cambiaba, que si el bbe y yo estaríamos bn, que si seria buen padre, de como iban a racionar nuestras familias se puso en verdad como si el fuera el de los problemas hormonales lo cual me preocupo mucho y también me causo un poco de gracia de ver que yo era mas la sentada y tranquila que el jajaja parecía que el era la mujer y yo el hombre por q estuve un buen de tiempo abrazándolo, consolándolo y haciendo cosas para que se riera total que quedamos q iria a darse un baño y dormir y tocaríamos el tema después mmm creo que mientras esperare unos días mas para hacerme otro test haber que sale, espero que salga un hermoso POSITIVO jeje suerte

J
janett_8524481
19/10/12 a las 18:17
En respuesta a jamaa_9812149

Iguaaal que atii jinee111
yo tb empeze mas o mens a buscar mi segundo bebe a mediao de septiembre me tenia k baja el cuatro igual k ati me bajo y duro 3 dias y na de sangre y pense k podia ser implatacion me ice un tes negativo pero estoy al dia de oi arara e puesto peso marea gana d bomitar y digo me voy aser oi un tes y ma dao negativo asiek lo e descartao aora toka esperar si ai suerte en nobiembre ya k stoy yo estoy en mis dias os cuento me kiero unir a vuestro foro para k formemos un foro apañao ya k en otros ablas y no te acen ni caso!!! yo tengo 20 años tube ami ija con 17 y me case con 18 y decidims darle un hermanitooo bsss

Mucha sueerte
esperemos que noviembre sea tu mes de suerte animo

J
janett_8524481
19/10/12 a las 18:18
En respuesta a jamaa_9812149

Iguaaal que atii jinee111
yo tb empeze mas o mens a buscar mi segundo bebe a mediao de septiembre me tenia k baja el cuatro igual k ati me bajo y duro 3 dias y na de sangre y pense k podia ser implatacion me ice un tes negativo pero estoy al dia de oi arara e puesto peso marea gana d bomitar y digo me voy aser oi un tes y ma dao negativo asiek lo e descartao aora toka esperar si ai suerte en nobiembre ya k stoy yo estoy en mis dias os cuento me kiero unir a vuestro foro para k formemos un foro apañao ya k en otros ablas y no te acen ni caso!!! yo tengo 20 años tube ami ija con 17 y me case con 18 y decidims darle un hermanitooo bsss

Mucha sueerte
esperemos que noviembre sea tu mes de suerte animo y todas las bendiciones

J
janett_8524481
19/10/12 a las 18:19

Esperemos que no baje
toda la buena vibra del mundo para que no baje y si baja echale mas ganas veras que llegara ese pequeño regalo a tu vida pero anima q no baje q no baje

J
janett_8524481
19/10/12 a las 18:22
En respuesta a sorne_9933657

Hoooolaaa!!!
QUE NO BAJE QUE NO BAJE!!! bueno cualqier cosa me avisas que sucedio!! Pero recuerda no perder las esperanzas! Y tener mucha pacienca! Fijate que a mi ya me salio la 3ra prueba positiva ayer! pero enante tube una caida y me preucupe mucho fui con mi novio al medco y gracias a Dios el doctor nos dijo que todo estaba bien, y me mando un ultrasonido para ver si todo estaba bien! Ando como ansosa!!

Muchas felicidades por el positivo
veras q todo esta bien cuidate mucho para que no se repitan las caidas o cosas asi, y que te consientan mucho para que esten bien los dos

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 19:44
En respuesta a janett_8524481

Mi historia
antes q nada mucha suerte esperemos que tengas un hermoso bebe y bueno te cuento lo que a mi me pasa .

En mi caso tengo 19 y mi pareja y yo estamos en las mismas nos vamos a casar y antes el era el mas emocionado con la idea de ser papá ahora ya no tanto, y yo soy la que estoy como loquita con el tema, tuvimos relaciones en mis días fértiles y tengo 2 semanas con unas nauseas tremendas, con cansancio estoy muy sensible de todo lloro, también mis senos están muy sensibles cuando le dije que posiblemente podría estar embarazada se puso un poco frió de echo me enoje bastante por su reacción de "me vale, cambiemos de tema ", así que me puse aun mas sensible ayer me hice un test de embarazo y salio una linea pero depues de un rato se pinto un poco de otra linea no se si la prueba estaba defectuosa o que paso, el chiste es que tocamos de nuevo el tema ayer y pum exploto: se puso a llorar a decirme que tenia no miedo si no pánico de si lo nuestro cambiaba, que si el bbe y yo estaríamos bn, que si seria buen padre, de como iban a racionar nuestras familias se puso en verdad como si el fuera el de los problemas hormonales lo cual me preocupo mucho y también me causo un poco de gracia de ver que yo era mas la sentada y tranquila que el jajaja parecía que el era la mujer y yo el hombre por q estuve un buen de tiempo abrazándolo, consolándolo y haciendo cosas para que se riera total que quedamos q iria a darse un baño y dormir y tocaríamos el tema después mmm creo que mientras esperare unos días mas para hacerme otro test haber que sale, espero que salga un hermoso POSITIVO jeje suerte

Esperemos el positivo!
Pues fijate q antes q saliera mi postivome hbia salido una igual a ti, eso tambn depende de la hora, xq me hic 3 pruebas, la primera fue en la trd y salio a la media hora la 2da rayita, la 2da prueba pues me la hic d noche y nunca salio la rayita, la 3ra me la hc porq mi regla no bajoo y fue de noche y salio a los 2 minutos mi postivo, asi q espera y se paciente! Se que tu novio despues de unos dias lo Entendera! Asi que fe amiga! La FE mueve montañas!!

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 20:17

Graacas!!!
Yele no pierdas las esperanzas!!! Y siguelo intentando!!! Nos sigues informando cualqier cosa, para saber cmo va todo! ymuchisimas gracias por los buenos deseos!
Nitt a ti tambn muchisimas gracias! prometo cuidarme mas chicas! ando muy ilusionada con mi pansita! Se les quiere Bexoooooos para todaaaas!!!

J
jamaa_9812149
20/10/12 a las 13:01

Chicas
ayer me ice un tes y me dio negativo en verdad de to los te k man dao negativo este no ma importao nada xk es mi primer y no me desilusiono!!! asiq descartao!! aora a esperar k no me baje el dia cuatro!! y voy a disfrutar ya qe estoy en mi semana mnm supuestamente ovulo asiq a relajarme

nitt11 para cuando te tiene que no venir ??? es lo mas normal que tu marido se encuentre asin los hombre tienen siempre mas miedo k nosotros!! se preocupa x si os va air bien o no o si teneis k esperar mas mi mario tb le paso lo mismo yo tenia 16 cuando me entere y el 20 asiq le entro panico no teniamos trabajo nina yo me entro acojono pero lo asimiler la primera semana mejor k el y el dijo mira yo te amo ati y voy aser lo k aga farta pake no os farte na!! aqui estamos casado ace 2 años y medio kn trabajo nuestra casa y en busqueda de 2 ijo tu no te preocupes que una bes k este el positivo la felicidadad de tu mario veras komo kambia y cada vez ba a estar mas kontento de k vea a su bebe ira x la kaye viendo a niños diciendo cuandotengamos el nuestro... enfii jjaja los hombress estos,,,,
bueno espero k tenga suerte y k lo seas aste otro tes puede ser k si pero no te ilusiones k la cabeza te da malos sintomas

yele910 que paso no bajo?? da un positivoo?? como vas?? pues yo espero que si lo estas nena trankilitaaa!! y aver que pasa cuentanos como vas?? y si ai novedad

yinne me e perdio? entoces estaas embaraza?? enorabuena aora bes contandonos paso a paso y aora mucho cuidado y cuidarse ermosa bsss

S
sorne_9933657
20/10/12 a las 20:51
En respuesta a jamaa_9812149

Chicas
ayer me ice un tes y me dio negativo en verdad de to los te k man dao negativo este no ma importao nada xk es mi primer y no me desilusiono!!! asiq descartao!! aora a esperar k no me baje el dia cuatro!! y voy a disfrutar ya qe estoy en mi semana mnm supuestamente ovulo asiq a relajarme

nitt11 para cuando te tiene que no venir ??? es lo mas normal que tu marido se encuentre asin los hombre tienen siempre mas miedo k nosotros!! se preocupa x si os va air bien o no o si teneis k esperar mas mi mario tb le paso lo mismo yo tenia 16 cuando me entere y el 20 asiq le entro panico no teniamos trabajo nina yo me entro acojono pero lo asimiler la primera semana mejor k el y el dijo mira yo te amo ati y voy aser lo k aga farta pake no os farte na!! aqui estamos casado ace 2 años y medio kn trabajo nuestra casa y en busqueda de 2 ijo tu no te preocupes que una bes k este el positivo la felicidadad de tu mario veras komo kambia y cada vez ba a estar mas kontento de k vea a su bebe ira x la kaye viendo a niños diciendo cuandotengamos el nuestro... enfii jjaja los hombress estos,,,,
bueno espero k tenga suerte y k lo seas aste otro tes puede ser k si pero no te ilusiones k la cabeza te da malos sintomas

yele910 que paso no bajo?? da un positivoo?? como vas?? pues yo espero que si lo estas nena trankilitaaa!! y aver que pasa cuentanos como vas?? y si ai novedad

yinne me e perdio? entoces estaas embaraza?? enorabuena aora bes contandonos paso a paso y aora mucho cuidado y cuidarse ermosa bsss

Esa esa la actitud!
No pierdas la fe amiga, aaay ojala te salga tu positivo rapidooooo! As que tu tranquyila y relajada!

Y si sere mama!!!! Estoy muy feliz y contenta, te cuento pues lo que he sentido! Aaay momentos en los que me que hambre mas berraca! Jajjajaa pero desps de comer me dan nauses pero no vomito, me dan dolores en el vientre a veces, como colicos, y ms senos estan un poco mas grandes y duros

J
jamaa_9812149
20/10/12 a las 21:36
En respuesta a sorne_9933657

Esa esa la actitud!
No pierdas la fe amiga, aaay ojala te salga tu positivo rapidooooo! As que tu tranquyila y relajada!

Y si sere mama!!!! Estoy muy feliz y contenta, te cuento pues lo que he sentido! Aaay momentos en los que me que hambre mas berraca! Jajjajaa pero desps de comer me dan nauses pero no vomito, me dan dolores en el vientre a veces, como colicos, y ms senos estan un poco mas grandes y duros

Jinne
tu sabes lo que pasa que estando embaraza estemos como estemos no da igual por lo que yebams dentroo me alegro k estes feliz un besoo guapa cuidate

J
jamaa_9812149
23/10/12 a las 14:02

Ayudarme
es normal k a dos dia de mi ovulacion me de la sesacion de que me queman los pezones?? desp me toco y la tengo blanda y sin dolor pero yevo to el dia con esa sensacion de ardorrr y este mes no estoy tanto a esto ya k me estoy preocupando mucho por otra kosa que no me da tiempo ni a pensar en is lo estoy o no no tengo tanta osesion komo kn el mes pasao k notenia mxo k aser y estaba to el dia pensando me podias ayudar

A
aiora_6055206
23/10/12 a las 20:11

Hola a todas!! soy nueva en el foro
todas buscamos nuestro positivo a ver si llega por fin!! yo llevo 4 meses buscando, tomando natalben preconceptivas, cuidando mis dias fertiles y de ovulacion con un programa y deseando que llegue el sabado para ver que pasa, llevo unos dias regulares, dolor de riñones, en algunos momentos me quedo doblada como una arcallata, mucho malestar en los ovarios, flujo espeso sin olor,malestar en el estomago ,jaleo de tripas y gases. lo que me escama es que mensualmente me duelen los pechos este mes nada, esta mañana me hice el test de la abuela y salio positivo pero no me quiero creer nada aun que luego me llevo un chasco

mucha suerte a todas y a por nuestros bebes!!!

M
megara_8301065
23/10/12 a las 20:20

Mi historia
regular con ciclos de 28 dias. relaciones sin protección los días 6, 8 y 10. el dia 9 flujo clara de huevo pero muy poquito hoy dia 12 del ciclo otro poquito flujo puntual y muchas molestias en los ovarios y pezones, asi como malestar general como si tuviera unas décimas de fiebre.

Embarazo? ojalá!!! el día 10 del ciclo puede ser fértil?

M
megara_8301065
23/10/12 a las 20:28
En respuesta a aiora_6055206

Hola a todas!! soy nueva en el foro
todas buscamos nuestro positivo a ver si llega por fin!! yo llevo 4 meses buscando, tomando natalben preconceptivas, cuidando mis dias fertiles y de ovulacion con un programa y deseando que llegue el sabado para ver que pasa, llevo unos dias regulares, dolor de riñones, en algunos momentos me quedo doblada como una arcallata, mucho malestar en los ovarios, flujo espeso sin olor,malestar en el estomago ,jaleo de tripas y gases. lo que me escama es que mensualmente me duelen los pechos este mes nada, esta mañana me hice el test de la abuela y salio positivo pero no me quiero creer nada aun que luego me llevo un chasco

mucha suerte a todas y a por nuestros bebes!!!

Cual es el test de la abuela?
cual es el test de la abuela?

A
aiora_6055206
23/10/12 a las 21:22
En respuesta a megara_8301065

Cual es el test de la abuela?
cual es el test de la abuela?

Test de la abuela
en un vaso de cristal echas la primera orina de la mañana y lo dejas reposar sin moverlo durante 10 minutos, despues sin coger el vaso ni moverlo mira la nubecita que se a formado si esta arriba es positivo si esta abajo negativo.....no es del todo fiable pero asi lo hacian antes cuando no habia test de embarazos caseros!!!

M
megara_8301065
23/10/12 a las 21:25

Nervios!!!!!
la verdad es que estoy en el día 13 del ciclo, supuestamente ovulando, hace dos dias que mantuve mi ultima relación. y es demasiado pronto para hacer ningun tipo de test!!!!

Pero es que estoy muy rara!!!! he tenido sólo una vez flujo al limpiarme y normalmente me dura varios días, y tengo dolores y molestias en los ovarios más de lo que tengo normalmente, ayer me mareé, y los pezones me han empezado a doler mucho hoy pero todo como muy de golpe normalmente es progresivo.

y claro me da por pensar que he podido ovular un poco antes y los bichitos de antesdeayer han encontrado a mi ovulo!!!! jejeejejeje

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 1:09

Regrese!
Chicas disculpen mis 2 dias de ausencia jejejej es que ayer estaba ocupada con lo de mi boda! Pero me acorde de ustedes! A las que son nuevas en este foro pues BIENVENIDAS!!! Me alegra mucho que pues el foro valla creciendo y estoy segura de que juntas nos daremos el apoyo necesario para que cada una obtenga su positivo!!!

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 1:49

Chicas!
Yele: pues empezo a dar mis opiniones contigo!!! Mi amorsota, me encanta tu aptitud, yo se que pronto obtendrás tu positivo, siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde! Asi que sigue con ese pensamiento tam optimista que tienes!!! Con respecto a la Frase me encanto y se que a todas las chicas tambien!

Lisa: yo ahora que estoy embarazada e sentido dolor en los senos pero no son muy fuertes, sin embargo tu escribiste que sentias ardor, pienso que ademas de la informacion que te proporciono yele, deberias consultar con un doctor, siempre es importante que saber las cosas que suceden con nuestro cuerpo, esparamos todas tu respuesta! Bexooooosss!!!!

Lili: yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, e escuchado y leido que a muchas mujeres les sale los test de embarazo negativos estando embarazadas pues debido a la poca presencia de la hormona que se activa en el embarazo, tambien ay muchas mujeres a las que le viene la regla estando embarazadas! Asi que haste una prueba de sangre si sale negativa, espera unos dias a ver si baja pero si no baja deberias ir con un ginecologo! Ojala todo salga bien y obtengas tu +!!! Bexoooos para ti tambien!!!

Maitetxu: no se que decirte pero creo que deberias esperar unos dias mas!!

Jejeje con respecto a todas las que postean sobre los metodos de la abuela, no se si soy yo, pero el mes pasado me hice casi todos esas pruebas, la de orinar en un frasco y esperar 10 min me salio la primera vez positiva, la realice denuevo y salio positiva y 3 dias despues llego la indeseable! :S
La de la aguja la realice este mes y pues no se cmo explicarlo pero mi mano nunca pudo quedarse quieta asi que no se si funciona! Jajajajaja y la de las gotas de aceite pues tambien la hice el mes pasado *-* y tambien me dio positivo! La verdad es que no se si funcionan o no jajajaja como ya dije talvez soy yo! Pero bueno suerte chicas! Las quiero!!! Bexos pa' todas!

M
megara_8301065
24/10/12 a las 16:25

Siiiii
Toca esperar y mientras tanto seguir manos a la obra , hoy día 13 del ciclo!!!!

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 16:59

Mis ninas!!
Si no lo dije antes lo digo ahora!! La diarrea sin motivo alguno es un sintoma de embarazo, estoy dias e estado mala con eso, y vendo un programa en la tele o en algun lugar lo lei y si la diarrea es un sintomade embarazo, jejejeje ojala a alguna le de como a mi! :P

J
jamaa_9812149
24/10/12 a las 18:30

Hola chicas!!
gracias por contestar mi dudas!!

empiezo ayer to el ador de pezones hoy na de na ... el caso ovule el domingo ..supuestamente y si ovule ayer¿¿ desde el lunes stoy d viaje y sta mnm x la noche no yego ami casa y no puedo acer deberes?? e echo el domingo y los dias ante fertiles pero komo nose seguro si ovule el domingo o ayer ya k yo no agos tes de ovulacion aber si engo suerte y a yegao asu sitio la semana pasa xk si no kreo k me tokara el mes k viene otra ves a volve....

YELE910 no te preocupes guapa qe nueestro mes es noviembre por eso estamos qui pa apoyarnos y ayudar si este no asio sera el proximo lo importante es estar trenkila hay cosas peros por lo k uno se tienen k preocupar de verdad y me encanto tu frase y gracias por tu imformacion!!

LILAMY86 cuentanos cuando vallas al medico y ojala que sea un ermoso bebe y yo k tu no me fiaba de los tes kaseros suelen fallar yo siempre me lo ago y me sale + y aqui stoy un mes mas en busqueda jajaj lo mas seguro es que vvayaas al gine o al medico y te realize un analisis de sangre cuentanos bss



MAITEXSU00000 es muy pronto para realizarte un tes debes esperar komo minumo 14 dias tras tu ovulacion y tb es pronto para sintomas yo estubes mes pasao con todo los sintomasde embarazo y mira y me bajo asiq no te agas ilusionees x si acaso k la cabeza juegas mala pasada y ojala k si sean sintomas de verdad cuentanos como vas guapa

J
jamaa_9812149
24/10/12 a las 18:48
En respuesta a jamaa_9812149

Hola chicas!!
gracias por contestar mi dudas!!

empiezo ayer to el ador de pezones hoy na de na ... el caso ovule el domingo ..supuestamente y si ovule ayer¿¿ desde el lunes stoy d viaje y sta mnm x la noche no yego ami casa y no puedo acer deberes?? e echo el domingo y los dias ante fertiles pero komo nose seguro si ovule el domingo o ayer ya k yo no agos tes de ovulacion aber si engo suerte y a yegao asu sitio la semana pasa xk si no kreo k me tokara el mes k viene otra ves a volve....

YELE910 no te preocupes guapa qe nueestro mes es noviembre por eso estamos qui pa apoyarnos y ayudar si este no asio sera el proximo lo importante es estar trenkila hay cosas peros por lo k uno se tienen k preocupar de verdad y me encanto tu frase y gracias por tu imformacion!!

LILAMY86 cuentanos cuando vallas al medico y ojala que sea un ermoso bebe y yo k tu no me fiaba de los tes kaseros suelen fallar yo siempre me lo ago y me sale + y aqui stoy un mes mas en busqueda jajaj lo mas seguro es que vvayaas al gine o al medico y te realize un analisis de sangre cuentanos bss



MAITEXSU00000 es muy pronto para realizarte un tes debes esperar komo minumo 14 dias tras tu ovulacion y tb es pronto para sintomas yo estubes mes pasao con todo los sintomasde embarazo y mira y me bajo asiq no te agas ilusionees x si acaso k la cabeza juegas mala pasada y ojala k si sean sintomas de verdad cuentanos como vas guapa

Sigo
Elsaru no agas caso delos tes de la abuela espero k eso sintomas sean por una lentejit ermosa en tu vientre mucha suerte

Yine111 como vas con la preparacio. de la boda cuando es la fecha?? Cuentanos guapetona

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 19:28
En respuesta a jamaa_9812149

Sigo
Elsaru no agas caso delos tes de la abuela espero k eso sintomas sean por una lentejit ermosa en tu vientre mucha suerte

Yine111 como vas con la preparacio. de la boda cuando es la fecha?? Cuentanos guapetona

Lisaaaa!
Miii amooor jajajaja la boda ya fue el lunes! Aaay fue todo espectacular!!! Te cuento que este mes fue bien estresante! Por eso no me conecte el lunes! Y pues ahora solo falta la luna de miel, estamos pensando que sera en unas cabañas bien lindas ak en mi pais! Jajajaja pero bueno! Chicas 0 desoluciones! Sigamos adelante todas juntas! Bexoooos!

J
jamaa_9812149
24/10/12 a las 20:06
En respuesta a sorne_9933657

Lisaaaa!
Miii amooor jajajaja la boda ya fue el lunes! Aaay fue todo espectacular!!! Te cuento que este mes fue bien estresante! Por eso no me conecte el lunes! Y pues ahora solo falta la luna de miel, estamos pensando que sera en unas cabañas bien lindas ak en mi pais! Jajajaja pero bueno! Chicas 0 desoluciones! Sigamos adelante todas juntas! Bexoooos!

Ooooo enorabuena
Que guay tubisteis k ir guapisimos tanto esperando para el dia sonado se pasa en un segundo yo ya voy camino de tres nos jeje de dnd eres

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 20:23
En respuesta a jamaa_9812149

Ooooo enorabuena
Que guay tubisteis k ir guapisimos tanto esperando para el dia sonado se pasa en un segundo yo ya voy camino de tres nos jeje de dnd eres


Pues si todo fue muy lindo y tierno! soy de Panama!! :-P

J
jamaa_9812149
24/10/12 a las 20:31
En respuesta a sorne_9933657


Pues si todo fue muy lindo y tierno! soy de Panama!! :-P

Ah ok
Muy bien me alegro que fue lindo !!! Cuando te tiene k no venir?? Es el primero ??? Yo es mi segundi tengo una hija de tres y medio y tengo veinte !anos soy cordobesa

J
jamaa_9812149
24/10/12 a las 20:35

Jinee perdina
Tengi tanta kosas k no me acorde k esperas un bebe eeres la primera d ste forio!! Cuanto tiempo stas ?? K guay ilusion nena y como lo llevas cuidate

U
ugne_9054407
24/10/12 a las 20:39

Creo que me voy a bolver loca
LES CUENTO MI HISTORIA MI PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE AGOSTO ,MI DIA DE OVULACION FUE EL DE SEPTIEMBRE Y MIS DIAS FERTILES FUERON DE EL 28 DE OCTUBRE AL DIA 3 DE SPTIEMBRE TUBE RELACINES EL DIA 27 ,30 Y 1 MI SIGUIENTE DIA DE WORRY SE SUPONE SERIA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE PERO NO APARCIOSOY REGULAR DE 30 DIAZ Y LA WORRY ME DURA 4 DIAZ AVECES SE ME RETRASA DOS O TRES DIAS O SE ME ADELANTA NBUENO ESTA VEA PENSE QUE ERA UNO DE MIS PEQUENOS RETRASOS EL DIA 19 TUVE UN PEQUENO FLUJO COLOR CAFE CLARITO AL LIMPIARME...PASARON LOS DIA S Y LAWORRY NO LLEGABA ALOS 15 DIAS DE FALTA ME HICE UN TEST Y NEGATIVO .Y DECIDI ESPERAR HASTA MI PROSIMA WORRY BUENO SE SU PONE PARA EL 16 DE OCTUBRE ES MI OTRO DIA DE WORRY PERO NADA DE NADA ME HIZE OTRA PRUIEBA DE HORINE Y NADA NEGATIVO ,,HICE UNA CITA CON EL DOCTOR PARA EL DIA 23 DE OCTUBRE .QUE FUE AYER ,BUENO ME BOLBIERON HACER LA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVO ,EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA NEGATIVO QUE NO HABIA EMBARAZO QUE ME IVA A RECETAR UNAS PASTILLAS PARA QUE ME BAJARA Y QUE ME PREPARA POR QUE ME IVA HACER UN PAP Y UN EXMEN FISICO .DESPUES DE HACER EL EXAMEN Y EL PAP ,ME DIJO QUE ME IVA A MANDAR HACER LA PRUEBA DE SANGRE Y QUE DEPOENDIENDO DEL RESULTADO ME RECETABA LAS PASTILLAS,NO ENTIENFO POR QUE EL CAMBIO DE DE DECISION D EL DOCTOR QUE ESTARA PASANDO ? ESTOI IMPASIENTE DIJO PARA EN LA TARDE LLAMARA QUE LLA IVAN A TENER LOS RESULTADOS ...HAYIII ALGUIEN QUE HAIGA PASADO LO MISMO QUE YO ???


MIS SINTOMAS :NO TENGO ASCOS NI MAREOS SOLO HE NOTADO CAMBIO DE COLOR EN MIS SENOS Y LOS PESONES MAS DURITOS ,TAMBIEN HE NOTADO PEQUENOS PUNTITOS QUE CRESEN ALREDEDOR DE MI AEROLEA..HE TENIDO UN FLUJO BLANQUESINO ABUNDANTE Y CUANDO SEME ANTOJA ALGO LA BOCA SE ME HACE AGUA ...NO SE SI SEA YO O SEAN MIS NERVIOS PUES YA TENGO 38 DIAZ DE RETRASO

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 22:14
En respuesta a jamaa_9812149

Jinee perdina
Tengi tanta kosas k no me acorde k esperas un bebe eeres la primera d ste forio!! Cuanto tiempo stas ?? K guay ilusion nena y como lo llevas cuidate

Siiii sere mamiii <3<3
Pues aun no se cuantas semanas tengo xq quede en hacerrme el ultrsonido desde hace varios dias y aun no voy, pero cuando sepa pues te digo!

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 22:29
En respuesta a ugne_9054407

Creo que me voy a bolver loca
LES CUENTO MI HISTORIA MI PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE AGOSTO ,MI DIA DE OVULACION FUE EL DE SEPTIEMBRE Y MIS DIAS FERTILES FUERON DE EL 28 DE OCTUBRE AL DIA 3 DE SPTIEMBRE TUBE RELACINES EL DIA 27 ,30 Y 1 MI SIGUIENTE DIA DE WORRY SE SUPONE SERIA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE PERO NO APARCIOSOY REGULAR DE 30 DIAZ Y LA WORRY ME DURA 4 DIAZ AVECES SE ME RETRASA DOS O TRES DIAS O SE ME ADELANTA NBUENO ESTA VEA PENSE QUE ERA UNO DE MIS PEQUENOS RETRASOS EL DIA 19 TUVE UN PEQUENO FLUJO COLOR CAFE CLARITO AL LIMPIARME...PASARON LOS DIA S Y LAWORRY NO LLEGABA ALOS 15 DIAS DE FALTA ME HICE UN TEST Y NEGATIVO .Y DECIDI ESPERAR HASTA MI PROSIMA WORRY BUENO SE SU PONE PARA EL 16 DE OCTUBRE ES MI OTRO DIA DE WORRY PERO NADA DE NADA ME HIZE OTRA PRUIEBA DE HORINE Y NADA NEGATIVO ,,HICE UNA CITA CON EL DOCTOR PARA EL DIA 23 DE OCTUBRE .QUE FUE AYER ,BUENO ME BOLBIERON HACER LA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVO ,EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA NEGATIVO QUE NO HABIA EMBARAZO QUE ME IVA A RECETAR UNAS PASTILLAS PARA QUE ME BAJARA Y QUE ME PREPARA POR QUE ME IVA HACER UN PAP Y UN EXMEN FISICO .DESPUES DE HACER EL EXAMEN Y EL PAP ,ME DIJO QUE ME IVA A MANDAR HACER LA PRUEBA DE SANGRE Y QUE DEPOENDIENDO DEL RESULTADO ME RECETABA LAS PASTILLAS,NO ENTIENFO POR QUE EL CAMBIO DE DE DECISION D EL DOCTOR QUE ESTARA PASANDO ? ESTOI IMPASIENTE DIJO PARA EN LA TARDE LLAMARA QUE LLA IVAN A TENER LOS RESULTADOS ...HAYIII ALGUIEN QUE HAIGA PASADO LO MISMO QUE YO ???


MIS SINTOMAS :NO TENGO ASCOS NI MAREOS SOLO HE NOTADO CAMBIO DE COLOR EN MIS SENOS Y LOS PESONES MAS DURITOS ,TAMBIEN HE NOTADO PEQUENOS PUNTITOS QUE CRESEN ALREDEDOR DE MI AEROLEA..HE TENIDO UN FLUJO BLANQUESINO ABUNDANTE Y CUANDO SEME ANTOJA ALGO LA BOCA SE ME HACE AGUA ...NO SE SI SEA YO O SEAN MIS NERVIOS PUES YA TENGO 38 DIAZ DE RETRASO

Hola!
Pues mira a mi nunca me pasado eso, peroi te dire lo que pienso, como ya dije antes yo e leido en otros sitios de internet e incluso e conocido a mujeres que demoran meses para que se le detecte la hormona que se activa durante el embarazo! Tal vez las pruebas salen negativas porq no produces la cantidad de hormona suficiente para que una prueba de orine la detecte! Puede ser que el doctor en los examenes que te realizo vio rastros de un posible embarazo y por eso te envío esos examenes de sangre! Por que si estas embarazada el no te puede recomendr un medicamento que pueda afectar a tu bebe! Oja sea lo que pienso y no sea nada malo! De todas formas espera y suerte! Cualquier cosa que suceda pues nos avisas amiga! Bexos y mucha suerte!! g56

U
ugne_9054407
25/10/12 a las 14:47
En respuesta a sorne_9933657

Hola!
Pues mira a mi nunca me pasado eso, peroi te dire lo que pienso, como ya dije antes yo e leido en otros sitios de internet e incluso e conocido a mujeres que demoran meses para que se le detecte la hormona que se activa durante el embarazo! Tal vez las pruebas salen negativas porq no produces la cantidad de hormona suficiente para que una prueba de orine la detecte! Puede ser que el doctor en los examenes que te realizo vio rastros de un posible embarazo y por eso te envío esos examenes de sangre! Por que si estas embarazada el no te puede recomendr un medicamento que pueda afectar a tu bebe! Oja sea lo que pienso y no sea nada malo! De todas formas espera y suerte! Cualquier cosa que suceda pues nos avisas amiga! Bexos y mucha suerte!! g56

Estoy muy triste : graxiaas por chicas
AYER POR LA TARDE EL DOCTOR ME LLAMO Y MEDIJO QUE EL RESULTADO DE SANGRA ABIA SIDO NEGATIVO NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON MIGO .ES MI PRIMER RETRASO TAN GRANDE Y JURO POR DIOS QUE LOS PECHOS ME ESTAN CAMBIANDO DE COLOR SOBRETODO ALREDEDOR DEL PESON MI DOCTOR YA ME HA RECETADO LAS PASTILLAS AHORA NO SE TI TOMARMELAS HOOO ESPERAR HASTA LA PROXIMA MESTRUACION? HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE ES MI PROXIMA REGLA ....MI AMIGA SOSPECHA QUE PUEDE QUEDAR EMBARASADA QUE PUDE HABER OBULADO MAS TARDE ...YO QUIERO DEJARLO ASI PERO ELLA ME METE IDEAS EN LA CABESA USTEDES QUE OPINAN?
LEES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN? YO SOY DE LAS QUE OPINO SIES NEGATIVO ES NEGATIVO PERO ELLA ME DEJA EN DUDAS

S
sorne_9933657
25/10/12 a las 16:20
En respuesta a ugne_9054407

Estoy muy triste : graxiaas por chicas
AYER POR LA TARDE EL DOCTOR ME LLAMO Y MEDIJO QUE EL RESULTADO DE SANGRA ABIA SIDO NEGATIVO NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON MIGO .ES MI PRIMER RETRASO TAN GRANDE Y JURO POR DIOS QUE LOS PECHOS ME ESTAN CAMBIANDO DE COLOR SOBRETODO ALREDEDOR DEL PESON MI DOCTOR YA ME HA RECETADO LAS PASTILLAS AHORA NO SE TI TOMARMELAS HOOO ESPERAR HASTA LA PROXIMA MESTRUACION? HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE ES MI PROXIMA REGLA ....MI AMIGA SOSPECHA QUE PUEDE QUEDAR EMBARASADA QUE PUDE HABER OBULADO MAS TARDE ...YO QUIERO DEJARLO ASI PERO ELLA ME METE IDEAS EN LA CABESA USTEDES QUE OPINAN?
LEES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN? YO SOY DE LAS QUE OPINO SIES NEGATIVO ES NEGATIVO PERO ELLA ME DEJA EN DUDAS

Hola!
Mira no se que decirte pero eso de que tomes esas pastillas no me parece buena idea, si sale negativo tarde o temprano debe bajar y si el doctor no encontró nada malo, no creo que sea necesario que las tomes, pienso que debes esperar tu regla sin tener que tomar esas pastillas, deja que todo pase de manera natural, el mes pasado a mi me duro mi ciclo 38 dias y siempre me hbia durado 28 o 29 dias y mira ahora estoy embarazada!!

U
ugne_9054407
25/10/12 a las 18:53
En respuesta a sorne_9933657

Hola!
Mira no se que decirte pero eso de que tomes esas pastillas no me parece buena idea, si sale negativo tarde o temprano debe bajar y si el doctor no encontró nada malo, no creo que sea necesario que las tomes, pienso que debes esperar tu regla sin tener que tomar esas pastillas, deja que todo pase de manera natural, el mes pasado a mi me duro mi ciclo 38 dias y siempre me hbia durado 28 o 29 dias y mira ahora estoy embarazada!!

Muchas felicidadez yine 111
QUE EMOCION BAS A TENER UN BEBITO MUCHAS FELICIDADES ...YO Y MI ESPOSO ESTABAMOS TAN ILUCIONADOS ,PERO TIENES RAZON BOI A ESPERAR A QUE YEGE SOLA .,EL DOCTOR ME HA DICHO QUE SI NO ME YEGA CON LAS PASTILLAS PARA EL PROXIMO MES SINO ME LLEGA ME BA A HACER UN ECO ,LE VOI A DECIR QUE ME LAS TOME Y A ESPERAR A K YEGE POR SI SOLA DENUEVO MUCHA GRAXIAS Y FELICIDADZ...HOY ES MI DIA 39 DE FALTA ...NO HA LLEGADO Y TODA BIA HAY ESPERANZA

S
sorne_9933657
25/10/12 a las 19:24
En respuesta a ugne_9054407

Muchas felicidadez yine 111
QUE EMOCION BAS A TENER UN BEBITO MUCHAS FELICIDADES ...YO Y MI ESPOSO ESTABAMOS TAN ILUCIONADOS ,PERO TIENES RAZON BOI A ESPERAR A QUE YEGE SOLA .,EL DOCTOR ME HA DICHO QUE SI NO ME YEGA CON LAS PASTILLAS PARA EL PROXIMO MES SINO ME LLEGA ME BA A HACER UN ECO ,LE VOI A DECIR QUE ME LAS TOME Y A ESPERAR A K YEGE POR SI SOLA DENUEVO MUCHA GRAXIAS Y FELICIDADZ...HOY ES MI DIA 39 DE FALTA ...NO HA LLEGADO Y TODA BIA HAY ESPERANZA


Esa es la actitud! Jajajaja si mejor espera, y gracias por felicitarme la verdd si estoy bn emocionadita! Jijiji tu tranquila con calma, y pues fijate que te dije que mejor esperes porque e escuchado de mujeres que estan embarazadas y los examenes salen negativos, invluso tambien conoci a una señora que me conto que ella estubo 5 meses con la regla y estaba embarazaada de su primera bebita imaginate! Todos los cuerpos son distintos asi que tu tranquila y espera a que baje!

D
dunja_6206401
26/10/12 a las 1:18

Bueno necesito que me ayuden por favor!!
hace una semana aproximadamente, me bajo el periodo color marrón oscuro paso un dia y me bajo un poquito de sangre y luego color marrón oscuro, y ayer se me corto definitivamente , pero hoy me volvió a bajar color sangre un poco, posteriormente a todo esto yo tuve relaciones con mi novio, y tengo relaciones casi toda las semanas, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas mas exactamente kala! pero queriamos buscar un bebe y deje de tomarlas mi pareja tiene 26 y yo 18, consecuentemente a todo esto de mi periodo extraño y entrecortante , este suceso vino acompañado por sintomas como mareo dolor de riñones naúseas, me salieron como bolitas alrededor del pezón tengo los pechos inchados, me duele la cabeza y hoy lloraba de dolor porque no aguanto mas, me olvide de decir que tambien me hize un test ayer como se corto mi periodo y me dio negativo marca evatest, sinceramente estoy muy asustada por que nada sabe como ayudarme si sabe lo que tengo alguien puede ayudarme y decirme que me está pasando!!! gracias

S
sorne_9933657
26/10/12 a las 1:35
En respuesta a dunja_6206401

Bueno necesito que me ayuden por favor!!
hace una semana aproximadamente, me bajo el periodo color marrón oscuro paso un dia y me bajo un poquito de sangre y luego color marrón oscuro, y ayer se me corto definitivamente , pero hoy me volvió a bajar color sangre un poco, posteriormente a todo esto yo tuve relaciones con mi novio, y tengo relaciones casi toda las semanas, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas mas exactamente kala! pero queriamos buscar un bebe y deje de tomarlas mi pareja tiene 26 y yo 18, consecuentemente a todo esto de mi periodo extraño y entrecortante , este suceso vino acompañado por sintomas como mareo dolor de riñones naúseas, me salieron como bolitas alrededor del pezón tengo los pechos inchados, me duele la cabeza y hoy lloraba de dolor porque no aguanto mas, me olvide de decir que tambien me hize un test ayer como se corto mi periodo y me dio negativo marca evatest, sinceramente estoy muy asustada por que nada sabe como ayudarme si sabe lo que tengo alguien puede ayudarme y decirme que me está pasando!!! gracias

Bienveniiida!!
Mira por ahora te digo que esperes un par de dias, ya me dijiste que tu regla debia bajarte para estos mismos dias, si te siguesa sientiendo mal pues haste otra prueba y si sale negativa trata de ir con un medico o un ginecologo y cuentale tu situacion!

S
sorne_9933657
26/10/12 a las 21:50

Hola chicas!
Pues hoy me sentido muy mal, dolor de kbeza, vomitoas, nauseas, sueño y cansancio, ademas de un dolor horrible de senos!

S
sorne_9933657
26/10/12 a las 22:19

Malita pero contenta!
Pues si ando super mal pero, estando asi sentirse mal vale la pena! , mi doctor me mando unas pastillas para el vomito y nauseas pero no me sirven de mucho, el ultrasonido creo que de esta semana que viene no pasa! He buscado en unas paginas de internet calendarios de embarazo, y me sale que posiblemente este entre 6 a 7 semanitas de embarazo! Solo me flta el ultrasonido! ando muy feliz! Yele contigo que a sucedido?

S
sorne_9933657
26/10/12 a las 23:52

Gracias amorsota!
Gracias por tomarte la molestia de pasarte por el foro para brindarnos esa informacion, yo me e pasado por muchos otros foros en los que ya veo que las chicas estan alertando sobre las fechorias de este usuario o usuaria! Asi que ya saben chicas porfavor no le hagan caso a ANDREINA2012! De verdad muchisimas gracias!

N
nica_7033235
27/10/12 a las :24

Yine feeellliiicccciiiidddaaaaddeee sss
hola yine aunke no te conocca te felicito porke seguritito k te lo mereces decirte k disfrutes de tu embarazo k ojala k nos cuentes todo todo todo¡¡¡
tambien kiero contar mi problema:
soy irregular pero yo creo k no tanto
llevo casi 3 meses sin regla mi ultima regla fue el de 1 de agosto me ice un test de embarazo a los 12 dias de retraso y otro a los 22 dias y nada neg. yo creo k no estoy embaraza
fui al medico y me dijo k espere a k me baje no puede darme ninguna pastillas para k me aga bajar asin k bueno si alguna le a pasado loo mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria un monton¡¡
bueno wapa suerte con tu tripita y un abrazo¡¡¡

A
auixa_5801816
27/10/12 a las :58

Felizmente embarazada
eh leido tu historia y a mi me paso algo similar... moria de ganas por embarazarme asi que nos dimos a la tarea para tener a nuestro bebe lo que sucedio fue que a mi no me llegaba la regla tenia colicos mucho sueño mareos mis senos estaban inchados y los pesones mas oscuros pero decidi hacerme una prueba sanguinea esas son super confiables y salio negativa todo estaba en mi cabeza pero ya despues de un teimpo mmm como dos meses resulto que fue toda una sorpresota antes de mi menstruacon tenia colicos asi que decidi hacerme otra prueba y salio positiva..creo que mejor debes relajarte y hacerte una prueba sanguinea suerte

S
sorne_9933657
27/10/12 a las :58
En respuesta a nica_7033235

Yine feeellliiicccciiiidddaaaaddeee sss
hola yine aunke no te conocca te felicito porke seguritito k te lo mereces decirte k disfrutes de tu embarazo k ojala k nos cuentes todo todo todo¡¡¡
tambien kiero contar mi problema:
soy irregular pero yo creo k no tanto
llevo casi 3 meses sin regla mi ultima regla fue el de 1 de agosto me ice un test de embarazo a los 12 dias de retraso y otro a los 22 dias y nada neg. yo creo k no estoy embaraza
fui al medico y me dijo k espere a k me baje no puede darme ninguna pastillas para k me aga bajar asin k bueno si alguna le a pasado loo mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria un monton¡¡
bueno wapa suerte con tu tripita y un abrazo¡¡¡

Gracias linda!!
Gracias amorsota!!! Pues si estoy embarazada aando muy feliz! Gracias! Ahora con respecto a ti 3 meses sin que te baje, aaay linda y el doctor no te a realizado ningun ultrasonido ni nda? Por que esta super raro, deberian realizart un ultrasonido! Y pruebas de sangre no te has realizado? No tienes ningun sintoma?

S
sorne_9933657
27/10/12 a las 1:04
En respuesta a nica_7033235

Yine feeellliiicccciiiidddaaaaddeee sss
hola yine aunke no te conocca te felicito porke seguritito k te lo mereces decirte k disfrutes de tu embarazo k ojala k nos cuentes todo todo todo¡¡¡
tambien kiero contar mi problema:
soy irregular pero yo creo k no tanto
llevo casi 3 meses sin regla mi ultima regla fue el de 1 de agosto me ice un test de embarazo a los 12 dias de retraso y otro a los 22 dias y nada neg. yo creo k no estoy embaraza
fui al medico y me dijo k espere a k me baje no puede darme ninguna pastillas para k me aga bajar asin k bueno si alguna le a pasado loo mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria un monton¡¡
bueno wapa suerte con tu tripita y un abrazo¡¡¡


Pienso igual que rous realzate una de sangre pero igual es raro que el doctor no te ha realizado un ultrasonido ni nada, tambien deberias consultar con otro medico mirella! Ojala sea un positivo linda!

D
dunja_6206401
27/10/12 a las 5:00

Hola chicas!!!
les cuento que ya no me baja mas la regla solo un flujo blanco, y que mis dolores en los pechos persisten al igual que esas bolitas alrededor de mis pezones,tengo mareos y se fue mi dolor de riñones, es todo muy extraño para mi espero que no sea nada malo!!!!

S
sorne_9933657
27/10/12 a las 15:41
En respuesta a dunja_6206401

Hola chicas!!!
les cuento que ya no me baja mas la regla solo un flujo blanco, y que mis dolores en los pechos persisten al igual que esas bolitas alrededor de mis pezones,tengo mareos y se fue mi dolor de riñones, es todo muy extraño para mi espero que no sea nada malo!!!!

Hola!
Ely y tus pechos no están como mas grandes? Cuantos dias han pasado? Espera hasta el lunes y realizate otra prueba!

J
jamaa_9812149
27/10/12 a las 16:07

Chicas!!
Os dejai unos dias abandonas..perdonarne estao muy liada!! Y me tengo que poner al dia con vosotros deciros que ya mismo me tiene que no bajar y no me noto nada de na la tetas un pelis mas grande y dr vez encuando me duele pero poco poco bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook