Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Compota de fruta para bebe

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 15:17
N
nelcy_8517993
17/3/09 a las 21:36

Hola a todas,

Alguien me puede decir que frutas se pueden hacer hervidas para compota? es que resulta que yo se la tengo que llevar a la guarderia y si no la hiervo se pone negra.
Ya me direis.
Gracias

Marina

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

G
genara_5132204
18/3/09 a las 11:58

Yo llevo la fruta
Cada día dejo la papilla de la comida y los trozos de fruta (envueltos en plàstico) que tienen que triturar (en el momento de merendar) en una fiambrera. Es raro que no te la hagan... preguntalo

Q
qing_6323119
18/3/09 a las 12:17

Yo se la hacia
NATURAL Y LA GUARDABA EN LOS BOTES DE CONGELAR LECHE, ES AL VACIO Y NO SE PONIA NEGRA

Y
yarely_10032468
20/3/09 a las 15:17

Compota
Hola Marina. Yo acabo de empezar con las frutas con mi segunda hija y al primero siempre se las di cocidas por recomendaciñon de la pediatra. Le comenté que paso muchas horas fuera de casa con la nena y me dijo que cociendolas se mantenian todo el dia y es cierto. Yo las metia a primera hora de la mañana en su bolsita y no tenia que volver a casa hasta que me cansara de estar en la calle. Se conservaban perfecto.

Ultimas conversaciones
N
Cremas despues de cesarea
por: nelcy_8517993
nuevo
|
13 de octubre de 2008 a las 10:15
N
Cesarea y faja postparto
por: nelcy_8517993
2 respuestas 2
|
12 de octubre de 2008 a las 12:34
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir