Foro / Maternidad

Como preparo la fruta para mi bebe??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:08
H
hadia_6160745
17/9/08 a las 14:59

Hola chicas ¿como le preparo la papilla de frutas a mi nene de 6 meses?
Me han dicho que la manzana cocida estriñe menos que si es fresca ¿ sabeis cuanto tarda en cocer?

El pediatra me ha dicho que tengo que empezar con manzana pera y platano y me parece que estas frutas licuadas deben ser muy espesas no??

Vosotras preparais frutas para varios dias y la congelais o hay que prepararla diariamente??

Gracias por vuestras aportaciones...
Helengm

Ver también

H
hadia_6160745
17/9/08 a las 15:50

Gracias irma
se lo haré como me comentas... lo peor es no poderlo congelar... espero que le guste¡¡

H
hadia_6160745
17/9/08 a las 16:02

Hola windu
y como haces la compota??
Es que me dijo el pediatra que la compota de manzana o manzana cocida estriñe menos y mi bebe es bastante estreñido y no estaria mal que alternara la fruta de las papillas

Gracias

J
janka_8095253
17/9/08 a las 17:08

Papilla
La fruta fresca tiene más vitaminas. Yo empeze dando media fruta triturada, un día pera, otro día manzana, otro plátano y otro naranja. Solo tritura media fruta si ves que se la come bien la otra mitad, así sabras si alguna de estas frutas no le sienta bien. Luego puedes ir juntandolas todas o solo algunas, aunque al mío solo le gustan por separado hay niños que les encantan todas juntas. No pongas galletas, miel o azúcar hasta que te lo diga el pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest