Siiiiiiii
Hoy en dia es una idea genial. He trabajado durante dos años en una tienda de compra de oro, y no t puedes imaginar la cantidad de gente con bebes y niños q tienen q vender o empeñar sus joyas para comprar ropa y cosas para sus bebes en camino y pequeños. Y la cantidad de cosas q compramos para nuestros hijos y q apenas usamos?? Yo tengo una amiga q lo compra todo de segundamano. Aqui en Valencia no conozco ninguna especifica para bebes y niños, pero me encantaria q hubiera, o saber de alguna. Hay mucha hipocresia en cuanto.a estos temas, porque parece q si no es nuevo o de tu familia es q no quieres a tu hijo, es como el rollo q nos metieron en la cabeza con q nos compráramos pisos y nos metieramos en hipotecas de 40 años!!! Tiene q haber mercado de segunda mano para bebés, porque gastarte 150 euros en una minicuna, como minimo, es una pasada, cuando alguien la ha usado siete u ocho meses, está casi nueva, pues la vende.y si recupera 30 euros, por ejemplo, y tu.la vendes por 60, y das garantia, pero 6 meses minimo, pues ganamos todos. Animo y verás como t va genial y con poca inversion. Eso si, t recomiendo mucha.publicidad, y q escojas un barrio de clase media, media-baja, porque tendrás más clientes. Fijate en los cash converters como funcionan de bien.