En respuesta a bethy_8560681
Hola
Buenas...
Yo también seré mama para Junio. En teoria para el 12 de junio.
A ver, yo también tengo mucho lio pero poco a poco pues vas resolviendo dudas...
Yo tengo ya el carro, la minicuna, un mueble donde cambiarle, la bañera.... algo de ropa y también algo de geles y cremas para su aseo.
Tampoco creo que de momento me hagan falta más cosas... Esto es lo que veo imprescindible.
Para el cuco, mi madre me ha hecho unas "sabanitas" bajeras. No quiero "vestir" más el cuco porque va a ser verano y no creo que le haga falta mucho más. Las sabanitas para proteger un poco el colchoncito que trae y si hace fresco pues un arrullo por encima.
Para la minicuna también tengo sus juegos de sabanitas. Verás que vienen con una mini funda de almohada, pero yo creo que es un poco de adorno. Que yo sepa no se pone almohada.
Yo con la ropa también tengo un poco de lio... Que si manga larga, que si corta...
Yo al final, he comprado algunas camisetas de manga corta y alguna chaquetita por si se enfria pues ponersela. De talla 0 creo que sólo tengo el traje de salir del hospital y 3 o 4 bodys, lo demás de talla 1 o de 3 meses.
Supongo que llevando el body bien, de su talla, si luego la camiseta les queda un poco más grande pues no pasará nada...De todas formas, tengo alguna de talla 1 y de talla 3 y no se llevan apenas nada.
Si quieres, puedes mirar en la página web de kiabi. Tiene ropa que está bien y no cobran los portes a partir de los 10 euros. Yo tengo cosas de esta tienda, compradas en tienda y por internet tambien y no están mal para mi gusto.
A un bebe no tiene que quedarle bien de culo o de pecho...como a nosotras asi que es más fácil.
Yo para el hospi no me he preparado nada aún.
De todas formas, por la seguridad social, mi amiga, que fué mama hace casi dos años me ha dicho que apenas necesito nada, que me van a dar de todo.
Que con el traje para sacar a tu baby y poco más vale.
Si que prepararé una bolsa por si acaso, con su trajecito, body, gorrito y calcetines por si acaso... alguna toallita, un arrullo y poco más.
Y para mi, creo que llevaré algún disco de lactancia para el pecho, braguitas desechables por si acaso, vaselina, el cargador de movil... y poco más también.
Bueno pues todo eso...jajaja...
Que rollo te he soltado... ehhh??
Bueno, hasta otro rato.
Que bien!!
que organización!!! que envidia sana!!!
con la ropa haré igual que tu, de hecho ya estoy en ello!! pero con lo que me habéis comentado tu y otra chica de los hospitales públicos me quedo más tranquila!
mi madre va a enviarme por correo la ropita que le está haciendo para el día que salga del hospital (le hace ilusión y mira, eso que tengo solucionado!)
lo de las almohadas de la cuna era lo uqe me liaba porque había oído que no se les ponía pero al ver que los juegos llevan claro... me habia liado!
la ropa de momento la he comprado toda en H&m, es monisima y bien de precio!!! voy a mirar esa web que dices!!!
muchas gracias y como le he dicho a la compañera más abajo, de rollo nada, al contrario, gracias por explicarte tan bien!