Foro / Maternidad

Compras necesarias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 4:24
5/9/19 a las 17:57

Estoy embarazada de 12 semanas y se que es muy pronto todavía pero quiero saber qué cosas son indispensables para el bebé? No tengo mucha plata por eso quiero ir planificando desde ahora.

Ver también

6/9/19 a las 5:55

Ropa (vas a cambiarle la ropa todos los dias, a veces más de una vez), pañales (descartables o de tela), al menos un biberon (aunque pienses dar lactancia materna, en caso de emergencia lo podes necesitar), un lugar donde bañarla (balde/palangana/bañera de bebé, un cambiador (puede ser uno portatil y lo usas en la mesa o cama), un lugar donde colocarlo cuando no esté en brazos (yo use mucho el grupo 0 y la sillita mecedora de fisher price), algo para llevarlo cuando salen a la calle (carro, fular, mochila ergonomica apta recien nacidos, etc), cepillo para peinarlo, jabon para bañarlo, un termometro, alicate para cortarle las uñas (o tijera, o limas para bebes), si no vas a hacer colecho vas a necesitar una cuna (o una cuna colecho), un bolso para llevar sus cosas cuando salen (no necesita ser de maternidad, puede ser una mochila o un bolso comun grande).
Creo que esos son los indispensables, al menos para los primeros meses. Le agregaría un piso blando (alfombra antigolpes, piso de goma, etc) para poder dejarlo en el suelo de forma segura, pero eso no va a ser el primer mes, ni el segundo.

Me gusta

7/9/19 a las 1:50

Anda a vender purificadores de aire a otro lado

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

10/9/19 a las 4:24
En respuesta a

Estoy embarazada de 12 semanas y se que es muy pronto todavía pero quiero saber qué cosas son indispensables para el bebé? No tengo mucha plata por eso quiero ir planificando desde ahora.

Hola,
si quieres ahorrar yo te recomendaría mirar los pañales lavables de tela para tu bebé ya que por lo que he leído se puede ahorrar hasta 1.000€ en pañales. Otro artículo muy práctico son las muselinas de bebé, no cuestan mucho y se les saca mucho partido cuando empiezas a usarlas las usas para todo, si quieres una recomendación, para mi la mejor marca de muselinas es aden+anais ya que son de mayor calidad, gran tamaño y tienen muchos modelos donde elegir.
Un saludo!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir