Foro / Maternidad

Compresas de algodón para post parto

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 12:09
J
jeni_6309529
24/1/08 a las 12:20

Hola,

recomiendan llevar al hospital compresas de algodón en vez de celulosa.

Yo he comprado las de Evax CottonLike, pero al mirarlo bien me doy cuenta que pone "tacto como el de algoón" , pero por ningún sitio pone que estén hechas de algodón.

Mirando las demás marcas, tampoco pone la composición. Qué compresas habéis o vais a comprar vosotras? Son especiales de farmacia o algo así?

Gracias!

Estrella + Aleksi 39s

Ver también

B
bistra_9428762
24/1/08 a las 16:44

Hola
yo de ti no compraria de momento porque en el hospital te dan todas las que necesitas y mas.Yo me lleve a casa un paquete entero.
un beso.

T
tirsa_8497318
25/1/08 a las 12:09

Indas o similares
Las compresas habituales nos aconsejaron las matronas que no las usásemos porque llevan abajo plástico y sustancias absorbentes para conseguir que sean finas, pero que tras el parto pueden irritar y lo fundamental, no dejan traspirar. A mí en el hospital ne dieron la indas blancas aunque me han dicho que en comercios tipo mercadona las hay iguales. Mi consejo es que sí compres varias.Por lo menos en mi caso tenía al principio bastante pérdida y me dieron muchos puntos (10) y la matrona me aconsejó incluso secarme con la compresa de canto cada ves que me lavara tras ir al baño. Seguí estos consejos y a los 10 días fui a revisión al hospital y se quedaron sorprendidos de lo cicatrizada que la tenía y que ya se habían caido los puntos. Como contrapartida me fundí un montón de paquetes de compresas y gasas. Una cosa, en las farmacias suelen dar las que tienen como hebras y sas no porque se pueden enganchar en los puntos, las blancas lisas de algodón de toda la vida. Bueno, espero que tengas un parto estupendo y no necesites tanto, pero por si acaso yo te recomendaría que tuvieras algún paquete en casa. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir