Foro / Maternidad

Donde se consiguen las compresas post parto???

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 11:44
G
genova_6473241
29/3/06 a las 21:50

hola, que tal, tengo una duda...bueno muchas pero una de ellas es donde conseguir las compresas, dicen que son especiales...no las comunes que se venden en carrefour o mercadona....por que no pueden ser esas???
alguien sabe algo???
un saludo
giselle+zoel...36s

Ver también

L
licia_6483558
29/3/06 a las 22:00

Supongo que las encuentras
en la farmacia, no sé si tendrán en los otros supers. Son más grandes que las normales porque se tienen más pérdidas al principio y además son más comodas y no te has de estar cambiando a cada momento.




medin 16+bebito 11 semanitas

A
argine_6157782
29/3/06 a las 22:01

A ver si te puedo ayudar
Hola, mira yo aún estoy de 8 semanitas, pero mi vecina cuando dió a luz el pasado Diciembre, compró unas compresas de algodón, se las mandó la matrona en una Farmacia, recuerdo que tenían que ser de algodón puro y ya te digo las compró en una farmacia. Pregúntalo. Espero haberte ayudado, un besote y suerte en el parto.

Silvia + garbancito ( 8 + 3)

A
abiha_8786691
29/3/06 a las 22:06

Yo lo que hice
fué usar las qeu me daban en el hospital... siempre pasa una enfermera cada xhoras a preguntar si necesitas más compresas, aunqeu no necesites, le dices que sí. Las que te sobren, te las lleves a casa.
A mí el sangrado fuerte, fuerte, me duró sólo los 3 dáis que estuve en el hospital, para casa usé 5 qu me traje del hospital y luego, nocturnas; 3 dáis después usaba las normales con alas... eso sí: las compresas normales que sean SUAVES o sea que la cubierta sea de algodón para qeu no se enganchen los puntos...
Mucha suerte !!!

J
jovita_5289999
30/3/06 a las 10:17

En las tiendas de material medico
si viviis cerca de alguna tienda de material medico tambien las encontrareis allí, vivo en barcelona cerca del hospital clínico y en esas tiendas venden, a parte de las farmacias y parafarmacias.

N
nadiia_6133436
30/3/06 a las 10:29

Hola chiza¡¡
Las venden en las farmacias,tbn en las parafarmacias de los centros comerciasles como hipercor o el corteingles.
Besetes,merche y patricia,28+5.

A
an0N_873378499z
30/3/06 a las 11:44

No hace falta que sean en farmacia
Estoy con Nerea, valen las del Mercadona a mi la matrona me aconsejo que tenian que ser de celulosa o algodon hasta que se sequen los puntos (si es que te los dan) porque las que llevan el plastico te hacen que tarde mas en cicatrizar, las tienes en casi todos los super y suelen ser las mas baratas.

Paloma,Laura(9 añitos), Lucía (35+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest