En respuesta a niria_8444958
Hola!
Te cuento mi experiencia y lo que yo sé:
Yo no dí pecho, o sea que he hecho muchíííííííííísimos biberones, y te aseguro que lo mejor es el microondas (es lo más rápido). Pero no de cualquier manera: para empezar, yo tenía siempre un biberón de cristal (o varios) que es en el que calentaba el agua -por aquello del blisfenol A que tienen los de plástico-, y el agua ya caliente (nunca muy caliente y siempre lo pruebo en la muñeca antes de dárselo) la pasaba al de plástico y ahí le metía los polvos.
Se lo podría dar en el de cristal pero pesan mucho más, y si tarda en tomarse el bibe, acabas con el brazo hecho polvo. Y con respecto a que el microondas no calienta por igual, dado que tienes que agitarlo muy bien para deshacer los polvos, así estás repartiendo bien el calor.
NUNCA se calienta la leche de fórmula en el microondas, sólo el agua y los polvos se echan después. Pero si por lo que sea se lo has preparado y al cabo de los quince minutos se lo vas a dar y está frío, entonces se utiliza el calienta-biberones para volver a calentarlo -es bastante más lento que el microondas-, porque los calienta al baño maría y así sí que se puede calentar la leche de fórmula.
En esta página tienes un montón de información al respecto: http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-bebe-de-0-4-meses-darle-de- comer-que.html
Espero haberte servido de ayuda. Saludos!
Y por cierto...
yo me compré el calienta-biberones de Beaba, es barato y sirve para todas las marcas (el de Chicco, por ejemplo, no).