Foro / Maternidad

Comunicadores con pantalla tv para ver al bebe...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:35
A
an0N_637022999z
18/9/07 a las 19:02

...sabeis de alguno q esté bien y no sea demasiado caro??? Aparte de ver al bebé tambiém se escucha? Merecen la pena? Gracias y besicos.

Ver también

N
nira_8139265
18/9/07 a las 20:42

Chicco
Compré el de "chicco", el chico d la tienda es amigo d toda la vida, y fué el q me recomendo sin ninguna duda. tiene una pantallita q parece pequeña pero con una nitidez increible, tb infrarojos, se escucha super bien.
la tranquilidad de fregar los platos y ver lo placidamente q esta durmiendo en el cuarto, sin tener q ir todo el rato a mirarla, si esta en el salon y tu en el pc, pues ahi con el walki, si haces una cena ... en fin el walki y el cacharro se van moviendo a mi necesidad con la tranquilidad de controlarla en todo momento.

Era algo q tenia comprar costasen lo q costasen, este no es d los baratos, ronda los 200 yo no miré otros, me fié d mi amigo

saludos

N
nira_8139265
19/9/07 a las 10:53

Recomiento "chicco"
Sí, yo recomiendo el intercomunicador de la marca Chicco.
De momento va muy bien, y la cámara és muy nítida.

Modelo: en la caja pone 0m+ baby control video. los aparatos naraja y gris, y tiene forma como de una CAM de ordenador, y un walki.

Precio: En la caja, valía 245, y con dto 196, que fué lo que pagué. De todas formas, aquí en Baleares, se pasan un poquito con lo precios. Miralo, que puede ser más barato, si estás en la península.

Yo también miré el de Rimax, por internet en plan rapido, pero no lo he probado, si mal no recuerdo también puedes hablar tú con el walki, es bidireccional.
Saludos

E
ederne_8252037
19/9/07 a las 14:35

Lleva pinzas?
para poder colgarlo en la cuna o capazo? y sino como lo poneis? me refiero al del chicco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram