Foro / Maternidad

Comunicar embarazo a mi chico

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 15:39
T
tanta_9398900
27/1/11 a las 18:21

Chicas necesito ideas sobre como darle la notícia a mi chico. Él esta noche trabaja, y no llegará hasta mañana por la mañana, así que estoy aguantaaaaaaando, para darle la notícia mañana, pero quiero hacerle alguna sorpresa... sugerencias????

Ver también

Z
zoa_6942967
27/1/11 a las 18:29

Hola guapa
pues una vez lei una idea que me gustó.... una chica le metió el test de embarazo con el positivo en el plástico que cubre el cepillo de dientes,a sí que por la mañana menuda sorpresa....

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 21:09
En respuesta a zoa_6942967

Hola guapa
pues una vez lei una idea que me gustó.... una chica le metió el test de embarazo con el positivo en el plástico que cubre el cepillo de dientes,a sí que por la mañana menuda sorpresa....

Jejejejeje
Pues mira al final, como llegará por la mañana le he escrito una carta diciendole lo mucho q lo kiero, lo importante q es para mi, y como hoy le he dicho que me ha bajado la regla, pues no espera el positivo ... y le he puesto en una caja con petalos y el test con el positivo, así que a mitad de la carta pone q abra el regalo y luego ya termina la carta con q va a ser papa... jejeje!!!

Z
zoa_6942967
27/1/11 a las 21:37
En respuesta a tanta_9398900

Jejejejeje
Pues mira al final, como llegará por la mañana le he escrito una carta diciendole lo mucho q lo kiero, lo importante q es para mi, y como hoy le he dicho que me ha bajado la regla, pues no espera el positivo ... y le he puesto en una caja con petalos y el test con el positivo, así que a mitad de la carta pone q abra el regalo y luego ya termina la carta con q va a ser papa... jejeje!!!

Jolin que bonito
me parece que soy algo sosa, la primer vez le llame por teléfono, eso sí después de llamar a mi madre, jejejej y se quedó mudo durante tres días....

con el segundo le dije que estaba tres días haciendome el test y me daba positivo pero que creía que era que estaba obsesionada y me lo estaba imaginando

cuando me hice el de sangre para la confirmación le llamé, esta vez volvió a ser el segundo ya que lo escribí primero en el foro... jejej pobrecillo, y volví a decírselo por teléfono

que cutre jeejjeej

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 22:50
En respuesta a zoa_6942967

Jolin que bonito
me parece que soy algo sosa, la primer vez le llame por teléfono, eso sí después de llamar a mi madre, jejejej y se quedó mudo durante tres días....

con el segundo le dije que estaba tres días haciendome el test y me daba positivo pero que creía que era que estaba obsesionada y me lo estaba imaginando

cuando me hice el de sangre para la confirmación le llamé, esta vez volvió a ser el segundo ya que lo escribí primero en el foro... jejej pobrecillo, y volví a decírselo por teléfono

que cutre jeejjeej

Analisis de sangre
por cierto, el análisis de sangre te lo hiciste por tu cuenta, o te lo hicieron en la ss?

Z
zoa_6942967
27/1/11 a las 22:59

Pues.....
fue él el que me insistió en buscar, pero es que me quedé el primer mes, no supo reaccionar, es más, no reaccionó hasta que mi princesa tenía año y medio jejejeje

como me dió tres días positivo y no me lo creía porque pensaba que era porque estaba obsesionada fui y un laboratorio y me la hicieron, cuesta quince euros y en una hora me dieron el resultado

T
tanta_9398900
28/1/11 a las 15:39


Pues ya se lo he dicho a mi pareja, y no me creía!!! Ha ido a la farmacia a comprar un clear blue de los digitales, y me lo he hecho y sale "Embarazada 3+" asi que según eso estoy de +5 semanas!!! aixxx q ilusión!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest