Foro / Maternidad

Comunión

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:20
S
sheyla_7450322
6/6/11 a las 10:30

Chicas, ya tenemos fecha para la comunión, ser'a el 19 de mayo del 2012, el cura nos dijo que si eramos mas de 10 los que queriamos, podian comulgar en sábado. Por otra parte, mi marido habló con el y nos dijo que no habia problema con bautizar a los tres niños el mismo dia unas horas antes. No sabeis la pereza que me da preparar una comunion y tres bautizos, primero por organizar todo y segundo por el gasto economico, no estoy en estos momentos para derroches... pero bueno, al menos al hacerlo todo al mismo tiempo me ahorro un buen dinerito..

Ver también

S
sheyla_7450322
6/6/11 a las 16:12

Muchiiisimas graciasss
Me habeis dado muchisimas ideas, creo que la me mas me ha gustado por original es la de poner camaras de fotos desechables, eso desde ya digo que seguro que lo hago.. os agradezco las ideas para ahorrar dinero, porque mas que nada ahora no quiero gastar lo poco que tengo ahorrado por si las moscas, tb hay que tener en cuenta que tengo 3 hijos, con lo cual dentro de 4 años toca la de la niña y en 4 años mas la de la pequeña. Voy a mirar todas las opciones, y la verdad es que hay ropa muy resultona en tiendas como zara y sfera. La niña me ha dicho que para su bautizo quiere un vestido blanco con corazones, si no se le va la idea de la cabeza se lo intentaré conseguir, y para la pequeña cualquier vestidito de gasa en blanco, incluso en la redoute hay. Madre mia, ya me voy calentando la cabeza y eso que le dije a mi marido que se encargara de todo el, que era el que queria comunion !!!

A
antje_9681245
9/6/11 a las 11:12

Una ayudita para marineu3
Hola a todas,

En este enlace hay algunos truquillos para ahorrar en estas ceremonias :
http://www.los-expertos.es/article-156500-consejos-para-ahorrar-en-la-primera- comunion.html

S
sheyla_7450322
12/6/11 a las 10:59

Gracias a todas
veo que estais en la misma linea que yo, paso de hacer convites, nunca me ha gustado la parafernalia, además, creo que hoy por hoy, a nadie le viene bien que le inviten a ceremonias, hay que hacer buenos regalos para quedar bien y la mayoria de las familias andan muy justas.. he pensado alquilar una filá y mi hermana, que tiene gracia para cocinar, pagarle la faena y que haga una buena "perolà" de caldereta de cordero o algo así, (es cena). Preparo una buena "picaeta", y seguro que comemos mas y mejor que con un menu de restaurante, y me sale bien de precio. Solo seremos unos 30 o 40, vamos, padres hermanos parejas y unos cuantos niños que mi hijo quiera. Tenia hablado con una amiga juntarnos y alquilar una filà entre las dos, coger cathering y cada uno pague los suyos, pero ella, que al principio me dijo que serian unos 40, ahora ya dice que 90, y falta un año, irá sumando !! así que la fila en la que cabemos todos nos piden casi 500 euros por un dia, y aparte ella habla de un catering de unos 40 euros !! para eso me voy a un restaurante !! , no quiero ni puedo gastar tanto. Estoy encantada con todas vuestras ideas para economizar, sois muy originales. Las comuniones se convierten en bodas, los regalitos en numeros de cuenta, donde vamos a ir a parar !!

K
kenzo_5988215
7/3/17 a las 22:20

Dejo esta web por si les puede servir a alguien...
www.losdetallesdeelena.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram