En respuesta a dacil_5729915
Recordatorios de comunion superideales¡¡¡¡¡¡
hola a todas , mi hijo hace este año la comunion y he descubierto una tienda donde te diseñan los recordatorios de lo mas chulo y ademas con muy buen precio ,son imprenta tambien, tienen varios diseños muñecas , ositos y todo lo que os podais imaginar, yo no me lo podia creer, esta en el centro de Majadahonda y se llama Papelvivo son muy amables ,en serio es un gran descubrimiento. besitos
Papelería personalizada en la web, desde majadahonda y recordatorios, centros de chuches, libros de
Yo éste año he encargado para la Comunión de mi hija TODO a traves del blog "MARIQUITAPAPER.COM", di con él por casualidad, y cual fue mi sorpresa al hacer mi pedido, que todo se gestionaba desde Majadahonda, que es donde yo vivo....
Me montaron desde los centros de chuches para las mesas, los recordatorios, el libro de firmas.....estoy encantada con mi descubrimiento, ya que aparte de tema Comuniones, tienen todo tipo de papelería personalizada, también para adultos....ya se donde encargaré todos mis regalitos de Navidad!!!
UN BESO