Te los ordeno:
Los de niña:
1. ÁFRICA. Me encanta este nombre, me parece que tiene mucha fuerza, mucha personalidad, y un aire exótico que me encanta.
2. AMANDA. También me encanta. Hay muy pocas niñas llamadas así, y es un nombre con mucha fuerza.
3. DIANA. Muy bonito y también poco usado. Quizás algo más suave que los anteriores.
4. SAMANTHA. No sé si yo se lo pondría a una niña, pero suena bien, bonito. Lo único que el diminutivo de Sam o Samy no me convence mucho, parece masculino (de Samuel).
5. ELISABET. No es un nombre que yo usaría, demasiado largo para mi gusto, pero suena bien.
6. ALISON, MAYRA y YASMIN. Empatados, ninguno de los tres me gusta. No por ninguna razón concreta, simplemente no son mi tipo de nombre.
De niño:
1. ELÍAS. Un nombre bonito, con fuerza, masculino, y muy poco usado.
2. ELOY. Casi como ELÍAS, pero me gusta algo menos.
3. NICOLÁS. Un nombre clásico, que sigue sonando actual y no se usa en exceso. Además, me gusta el diminutivo NICO.
4. LEONARDO. No me convence mucho, pero no lo veo mal del todo. Y el diminutivo LEO sí que me gusta mucho cómo suena.
5. NOAH. Bonito, pero demasiado femenino. Se lo pondría a una niña, no a un niño, aunque sé que se usa para ambos.
6. KEVIN, JOEL, YERAY. Ninguno me gusta, no son mi tipo de nombre.