Foro / Maternidad

Con 15 meses y no quiere comer, ¿me decís recetas?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 8:55
M
migle_5372896
23/12/08 a las 14:48

hola, mi peque lleva unos días que no quiere comer, no sé si es que se ha cansado de mi comida, ¿podéis darme ideas de lo que le dais a vuestros bebés de este tiempo? muchas gracias.

Ver también

C
ceren_9457589
23/12/08 a las 18:44

Hola
El mío tiene 16 y no toma mucha variedad, como no le gusta la fruta sólo toma el puré del mediodia con verduras y un día le echo carne, otro pesacado u algún día a la semana lentejas. Parece que le han gustado los macarrones con tomate pero se toma unos pocos y luego su comida normal. Por la noche su papilla, por la mañana bibe y durante el día yogures, petit y potitos que llevan leche. Yo pensaba que era poca variedad pero dicen que lo importante es que tome leche y con que tome alguna comida importante al día bien está. lo único que le falta es la fruta pero bueno, poco a poco.

Te has fijado si está con dientes o resfriado o algo que le haga que no le apetezca comer?? a veces cuando se encuentran mal no tienen apetito y no nos damos cuenta de que lo que tienen es malestar.

M
migle_5372896
24/12/08 a las 8:55
En respuesta a ceren_9457589

Hola
El mío tiene 16 y no toma mucha variedad, como no le gusta la fruta sólo toma el puré del mediodia con verduras y un día le echo carne, otro pesacado u algún día a la semana lentejas. Parece que le han gustado los macarrones con tomate pero se toma unos pocos y luego su comida normal. Por la noche su papilla, por la mañana bibe y durante el día yogures, petit y potitos que llevan leche. Yo pensaba que era poca variedad pero dicen que lo importante es que tome leche y con que tome alguna comida importante al día bien está. lo único que le falta es la fruta pero bueno, poco a poco.

Te has fijado si está con dientes o resfriado o algo que le haga que no le apetezca comer?? a veces cuando se encuentran mal no tienen apetito y no nos damos cuenta de que lo que tienen es malestar.

Hola soypu
qué tal? hace tiempo que no entro en el foro pero es que ahora tengo este problema y quería que me dijérais algo. Verás ella no quiere leche, por la mañana una poca, y lo de las papillas no va con ella, suerte que los yogures le encantan y compensamos el déficit. Creo que van a ser las muelas, o eso espero, porque ella es de comer bastante bien pero ahora se me está quedando en lso huesos, lo único que le gusta es lo que no debe comer, lo que nosotros comemos y le damos a probar, son sabores nuevos para ella que le encantan pero no es plan que cene pollo a la pimienta o algo de eso.. En fin, veremos hoy qué tal va el día. Un saludo, Feliz Navidad y gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir