Foro / Maternidad

Estoy de 38.2 y quiero parir ya!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 15:49
M
maier_8300081
26/1/10 a las 12:15

Ya se que es una charla propia del foro de maternidad pero, me da igual !!!quiero parir ya!!! mis peques llevan unos días alborotados, no se que le pasa, cada vez estoy mas cansada, me cuesta hasta perseguirlos para reñirles o jugar con ellos, ayer me dijeron en la guarde que mi hijo estaba portándose fatal, la niña en el comedor del cole se subió a la mesa a bailar el otro día...y yo cada día maaaaasss goooorrrda, maaaaaassss cansaaaada, ayhnnn, ¡Quiero soltar ya la barriga y poder agacharme!!!! Perdon por la paranoia, besos

Ver también

M
maier_8300081
26/1/10 a las 13:11

Gracias...
offf, es que ya estoy ... mira, la nena de 3 años y medio se subio la semana pasada en la mesa del comedor del colegio para bailar, en pleno almuerzo, claro cuando fue el padre a recogerla, le llamaron la atención, jamás había hecho eso, jamás, es una niña tranquila,buena,cariñosa,obedi ente...el niño de 23 meses, ayer me vino con una notita de la guarde en la que decia que estaba en clase revolucionado...y no se que pasa, ni el padre ni yo hablamos de hermanitos, o les quitamos protagonismo o les negamos juegos a ellos 2 a pesar de que cada día me cuesta mas moverme, no se si será el tiempo o que se huelen algo, lo cierto es que por un lado estoy deseando tener al bebe y por otro temo "la revolución" que se pueda montar en casa. Besos

M
maier_8300081
26/1/10 a las 15:49

ayh iris19677
Que mas quisiera yooo!!! que me tiene a dos vela!!! ayer le dije, chico me voy a la camita, ¿por que no te ves el programa de 21 dias? a ver si cogia ideas y se animaba, pero na de na de na....jajajaja!! hoy me voy a tirar en plancha a lo wrestling, a ver si a si no se niega... Gracia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram