Hola, estoy desesperada, mi niña de 2 meses parece q no quiere estar conmigo.Solo tiene ojos para su padre. A mi ni me mira, solo le sigue a el con la mirada, le hace sonrisas, le hace gestitos...y cuando esta conmigo ni me mira. Si la cojo llora y quiere estar con su padre. Cuando de madrugada la ponemos en la cama porque esta inquieta, al final me tengo q ir a dormir yo a otra habitacion, porque con los calores y lo pequeña q es la cama nos da miedo a chafarla o que este incomoda y ella llora si se va su padre, si me voy yo se queda tan ancha.
A mi solo me busca para tomar el pecho cuando tiene hambre y todo y asi cuando acaba llora hasta q la coge su padre.
No se explicaros como me siento porque a la que nadie me ve me pongo a llorar por las esquinas, a veces he de salir de casa con alguna excusa para llorar cuando la veo tan feliz abrazada a el y yo como si no existiera.
A veces pienso que es porque a mi me toca hacerle las cosas que menos le gustan (sacarle los mocos, bañarla, vestirla o tenerla en la hamaquita cuando hago las faenas de casa) En cambio cuando viene el padre de trabajar la coge en brazos y no la deja hasta que se va a dormir.
A veces extraño tanto cuando la tenia en el vientre y era solo mia.
A alguien le ha pasado esto? es normal q una bebita evite a su madre?