gracias a todas por vuestras respuestas, dejare que sea ella la que decida echarse la cantidad conveniente e intentare hacerlo sin agua para que no salga tanta espuma.
tambien me la llevare a comprar la pasta y que la eliga ella en funcion de los dibujitos jejeje
adelf: pues te cuento que no, que curiosamente no es especialita con la comida y texturas, etc
hay comidas que no las puede ni ver, pero como todo el mundo, dentro de la normalidad, otras que no la gustan pero obligandola un poquito pues se lo come y otras que le encantan, vamos como nosotros los mayores!
es verdad que no la gustan los tropezones en la sopa, es decir, fideos y punto, a lo mas huevo duro, pero no le piques en la sopa ni pollito, ni nada, en los pures, parece que le gustan mas liquidillos, pero si sale espeso tampoco monta en colera, eso si, los pures con un trocito de pan en cada cucharada
y los guisos pues todos con los sofritos pasados por la batidora, pero eso yo creo que por que la he acostumbrado asi yo desde siempre, pues a mi tampoco me gustan los tropezones en las comidas, pero vamos que si los hay pues me los como y punto a ver si me entiendes
y las comidas nuevas, las prueba, otra cosa que no la gusten y te diga que pa ti jajaj como me ha pasado con el jabon de dientes, ella prueba y despues me forma el pollo
un saludito