En respuesta a sandra_9403396
Mi niña se empacha y vomita
Mi niña tiene 29 días.
Estoy viendo que se recomienda lactancia a demanda, y eso intento, tratando que pasen 3 horas entre cada toma, pero varias veces al día se empacha, porque pide antes de las 3 horas y yo le doy, con lo que la mayoría de las veces acaba vomitando. Por ejemplo, ahora ha vuelto a pedir después de hora y media.
Pero es que si no le doy se pone a llorar como una loca, que parece que la estén matando a la pobre....no sé si es que le duele la barriguita o así, pero se calma si le doy la teta y se pone a comer inmediatamente.
Imagino que si le doliera la barriga no comería, o si???
qué complicado...
Un besito.
Como dice syilvi
Hay que darle las veces que quiera
Mi bebe ya tiene 4 meses y medio y mi pediatra dice que con 6 veces le alcanza pero en fin come las veces que quiere
Sin ir a mas los ultimos dias estuvo con problemas con el primer dientecito y no queria la teta y lloraba de hambre le compramos una jeringa para que comiera algo y mas o menos lo pasamos comia de noche dormido como si fuera de dia ahora estamos volviendo a la teta con alegria pero empezo a comer cada hora y media o menos debe estar queriendo recuperar lo perdido en fin
Suerte y saludos