En respuesta a kexin_8073638
Al final cómo salió todo?
Te iba a responder pero veo q este post es de abril! Te iba a decir q mi hermana y yo (de embarazos diferentes) pesamos exactamente lo mismo: 3,650Kg y fuimos niñas normales, mi mamá es re flaquita y apenas tenía panza, siempre mantuvo su cintura incluso cuando estaba por parir. Y los partos fueron fáciles y divinos. Cuéntanos cómo fue lo tuyo. Besos!
Hola macarena
Al final mi niña peso 3270 y midio 49 cm, fue una nena grande pero tampoco tanto como me dijeron. Nacio el martes 12 de abril a las 5:30 de la madrugada. El lunes 11 de abril tenia visita de control, y me quede ingresada. Me tuvieron que provocar el parto por falta de liquido amniotico. Me estaba quedando sin liquido y era muy peligroso para la nena. Fueron 15 horas de parto, y con oxitocina esas 15 horas. Pero todo salio bien.Aunque la epidural solo me hizo efecto en un lado y vi las estrellas!! Me pusieron otra y ahi respire. El expulsivo fue largo porque estaba bastante cansada despues de tantas horas y porque estaba demasiado anestesiada y no notaba las contracciones. Tuvieron que ponerme varios puntos y ademas me desgarre, pero no fue doloroso. Ah! Y encima me salio una almorrana, eso fue lo peor!!! Mi niña esta preciosa y cumplira ya mismo 3 meses. Es muy buena, me duerme ya de 6 a 8 horas por la noche y se echa un par de siestas por el dia ( no todos). Y le doy pecho exclusivamente. Esta reguapa!! Y mide ya 57 cm y pesa mas de 5 kg! Besitos, y gracias por preguntar guapa!