Foro / Maternidad

41 semanas, desesperada!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:00
A
aby_8876612
9/4/11 a las 10:48

Hola chicas! Hoy cumplo 41 semanas y empiezo a estar agotada del embarazo.
El jueves estuve en el medico, en monitores salia alguna contraccion, en la visita me exploraron y me dijeron que tenia el cuello cerradito. Me hicieron tambien una eco, el liquido amniotico normal, placenta grado 2-3...pero cuando me dijeron el peso de la nena, sinceramente, me asuste...Me dijeron que pesaba aproximadamente 3,600kg...El medico ni si inmutó, pero yo le dije que eso era mucho para una nena...Pero como estaba todo bien, eso me dijo. Mido 1,53 y soy mas bien delgadita...mucha gente me dice que eso no tiene nada que ver, pero a mi me asusta que venga tan grande, por si sufrimos mas las dos, yo por no poderla sacar y ella por no poder salir...y que acabe en cesarea. Me han dicho que si el jueves que viene no la he tenido me lo provocan. Estoy asustada, chicas! Tengo muchas ganas de tenerla, pero le tengo bastante miedo al parto provocado. Dicen que es mas largo y doloroso no? Y que un porcentage muy alto acaba en cesarea. Siento el post larguisimo que os he escrito, pero estoy nerviosisima ya. Soy primeriza.

Ver también

K
kexin_8073638
27/6/11 a las 22:32

Al final cómo salió todo?
Te iba a responder pero veo q este post es de abril! Te iba a decir q mi hermana y yo (de embarazos diferentes) pesamos exactamente lo mismo: 3,650Kg y fuimos niñas normales, mi mamá es re flaquita y apenas tenía panza, siempre mantuvo su cintura incluso cuando estaba por parir. Y los partos fueron fáciles y divinos. Cuéntanos cómo fue lo tuyo. Besos!

A
aby_8876612
28/6/11 a las 14:08
En respuesta a kexin_8073638

Al final cómo salió todo?
Te iba a responder pero veo q este post es de abril! Te iba a decir q mi hermana y yo (de embarazos diferentes) pesamos exactamente lo mismo: 3,650Kg y fuimos niñas normales, mi mamá es re flaquita y apenas tenía panza, siempre mantuvo su cintura incluso cuando estaba por parir. Y los partos fueron fáciles y divinos. Cuéntanos cómo fue lo tuyo. Besos!

Hola macarena
Al final mi niña peso 3270 y midio 49 cm, fue una nena grande pero tampoco tanto como me dijeron. Nacio el martes 12 de abril a las 5:30 de la madrugada. El lunes 11 de abril tenia visita de control, y me quede ingresada. Me tuvieron que provocar el parto por falta de liquido amniotico. Me estaba quedando sin liquido y era muy peligroso para la nena. Fueron 15 horas de parto, y con oxitocina esas 15 horas. Pero todo salio bien.Aunque la epidural solo me hizo efecto en un lado y vi las estrellas!! Me pusieron otra y ahi respire. El expulsivo fue largo porque estaba bastante cansada despues de tantas horas y porque estaba demasiado anestesiada y no notaba las contracciones. Tuvieron que ponerme varios puntos y ademas me desgarre, pero no fue doloroso. Ah! Y encima me salio una almorrana, eso fue lo peor!!! Mi niña esta preciosa y cumplira ya mismo 3 meses. Es muy buena, me duerme ya de 6 a 8 horas por la noche y se echa un par de siestas por el dia ( no todos). Y le doy pecho exclusivamente. Esta reguapa!! Y mide ya 57 cm y pesa mas de 5 kg! Besitos, y gracias por preguntar guapa!

K
kexin_8073638
28/6/11 a las 20:00
En respuesta a aby_8876612

Hola macarena
Al final mi niña peso 3270 y midio 49 cm, fue una nena grande pero tampoco tanto como me dijeron. Nacio el martes 12 de abril a las 5:30 de la madrugada. El lunes 11 de abril tenia visita de control, y me quede ingresada. Me tuvieron que provocar el parto por falta de liquido amniotico. Me estaba quedando sin liquido y era muy peligroso para la nena. Fueron 15 horas de parto, y con oxitocina esas 15 horas. Pero todo salio bien.Aunque la epidural solo me hizo efecto en un lado y vi las estrellas!! Me pusieron otra y ahi respire. El expulsivo fue largo porque estaba bastante cansada despues de tantas horas y porque estaba demasiado anestesiada y no notaba las contracciones. Tuvieron que ponerme varios puntos y ademas me desgarre, pero no fue doloroso. Ah! Y encima me salio una almorrana, eso fue lo peor!!! Mi niña esta preciosa y cumplira ya mismo 3 meses. Es muy buena, me duerme ya de 6 a 8 horas por la noche y se echa un par de siestas por el dia ( no todos). Y le doy pecho exclusivamente. Esta reguapa!! Y mide ya 57 cm y pesa mas de 5 kg! Besitos, y gracias por preguntar guapa!

Me alegro mucho
Te felicito por la nena y que todo siga así! Genial la lactancia también. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook