Foro / Maternidad

41 semanas de embarazo!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 17:09
Y
yili_9011820
1/3/11 a las 20:18

Hola chicas , ayer cumpli 41 semanas mañana tengo monitores, haber que me dicen pero es que llevo un par de dias desesperada , la semana pasada me iban a provocar una cesarea porque el niño estaba sentado y encajado pero en el ultimo momento se a dado la vuelta y ni me he enterado!!!. Asi que me mandaron para casa pero es que la semana que se dio la vuelta tenia muchas contracciones pero es q ahora apenas tengo y dias q nada de nada de dolor eso si tambien hay dias que esta super activo y otros que no.... vaya en conclusion que estoy super rayada no parece que me vaya a poner de parto nunca y llevo 2 dias sin dormir del dolor que tengo en las piernas y las manos se me quedan dormidas de lo hinchadas que las tengo.
Alguna que haya tenido a su niño pasada la fecha que me pueda contar su experiencia , como fue el parto, cuanto peso el niño, o si finalmente le tuvieron que inducir el parto????

Muchas gracias a todas!!!!

Ver también

Y
yili_9011820
2/3/11 a las 14:21

Consulta monitores y gnecologo
Hoy he estado en monitores y no tengo contracciones, pero por estar de 41 semanas me han explorado el cuello del uteri lo tengo blando pero esta completamente cerrado, el niño no esta ompletamente encajado y la placenta esta vieja ....la verdad que me han preocupado bastante no se si voy a ser capaz de ponerme de parto yo sola con tantas cosas en contra mia , porfavor chicas dadme vuestar opinion que estoy muy preocupada!!!!!!

D
daira_7495206
2/3/11 a las 15:10
En respuesta a yili_9011820

Consulta monitores y gnecologo
Hoy he estado en monitores y no tengo contracciones, pero por estar de 41 semanas me han explorado el cuello del uteri lo tengo blando pero esta completamente cerrado, el niño no esta ompletamente encajado y la placenta esta vieja ....la verdad que me han preocupado bastante no se si voy a ser capaz de ponerme de parto yo sola con tantas cosas en contra mia , porfavor chicas dadme vuestar opinion que estoy muy preocupada!!!!!!

Mi hija la tuve de 41+3.
Hola,sé como te sientes cada día que pasa a partir de que cumples tu fecha de parto se hace eterno, yo mañana salgo de cuentas y parece que estoy igual que en mi anterior embarazo,me da miedo llegar a la semana 42 y me lo tengan que provocar.El lunes 28 estuve en los monitores y todas las chicas que estaban conmigo ya no están,eso me desespera más.Hay un truquito que hice con mi hija el dia que la tuve,tomé una taza caliente de infusion de canela,y a la hora me bajó el tapón y manché sangre,de ahi me fui a urgencias y la tuve de madrugada.Ahora me da miedo tomar la infusion porque he leido algunas páginas de internet que puede ser abortiva- Suerte amiga,OTRA DESESPERADA COMO TÚ.

A
an0N_595597199z
2/3/11 a las 15:20

Chicas,
hola chicas, yo estoy de 40+2 y hoy tengo monitores y visita con el ginecologo haber k me cuentan, la semana pasada estaba dilatada de 1 cm xo no he tenido ningun sintoma , ni he sacado el tapon ni nada y stoy un poco agobiada ya, se hace pesado xo weno sabemos k como mucho en 15 dias tenemos a los pekes con nosotras...
creo k contra mas nerviosa y mas pienso menos m pondre d parto...

Y
yerma_6201016
3/3/11 a las 21:04

Que estas esperando linda?????
que tal ppopy!, te comento que tambien yo me pase de las 40 semanas tarde 41+5, y no tuve dolores de parto, me sentia bien
pero me angustiaba haber pasado la fecha.
Asi que hiba al doc, y se alarmaban, me mandaban hacer eco, y ahi decia que tenia 39 semanas, pero seguia acongojada,sin sintomas,hasta que un doc, me propuso la cesarea o la provocacion del parto, y preferi que me los provocaran ese mismo dia que fui a chekeo, pues preferia mil veces que naciera antes a que se le pasara y se hiciera popo, pues es PELIGROSISIMO que respiren el meconio, asi que me los provocaron y solo tarde 3 horas con dolores y dilatacion y pronto me alivie,todo fue tan rapido que me gustaria que siempre me los provocaran jeje, bueno no esperes mas y ve al doc. que es mejor que ya este afuera...
o si ya te aliviaste felicidadeeeeeessssss...

Y
yili_9011820
3/3/11 a las 21:53
En respuesta a yerma_6201016

Que estas esperando linda?????
que tal ppopy!, te comento que tambien yo me pase de las 40 semanas tarde 41+5, y no tuve dolores de parto, me sentia bien
pero me angustiaba haber pasado la fecha.
Asi que hiba al doc, y se alarmaban, me mandaban hacer eco, y ahi decia que tenia 39 semanas, pero seguia acongojada,sin sintomas,hasta que un doc, me propuso la cesarea o la provocacion del parto, y preferi que me los provocaran ese mismo dia que fui a chekeo, pues preferia mil veces que naciera antes a que se le pasara y se hiciera popo, pues es PELIGROSISIMO que respiren el meconio, asi que me los provocaron y solo tarde 3 horas con dolores y dilatacion y pronto me alivie,todo fue tan rapido que me gustaria que siempre me los provocaran jeje, bueno no esperes mas y ve al doc. que es mejor que ya este afuera...
o si ya te aliviaste felicidadeeeeeessssss...

Sin cambios
Que va juliancita sigo igual, he hecho todo lo que me han dicho , andar mucho subir y bajar escaleras, y mantener relaciones y nada de nada, nose que va a pasar tengo una amiga que es enfermera y me ha dicho que lo preocupante es lo de la placenta vieja o envejecida que cuando ya esta asi no saben cuanto mas va a aguantar y me lo acabaran provocando, lo que no se es cuando, mañana tengo cita a las 9:00 para que me vualvan a monitorizar y haber como ven al peque y siyo he dilatado o algo no se si me dejaran ingresada o me diran que vuelva de nuevo .
Hoy de 41+2 . Ya os contare
MiL GRACIAS

Y
yili_9011820
4/3/11 a las 14:12

41+3 semanas
Bueno chicas, he vuelto a estar en monitores y el niño esta muy activo y he tenido amago de 1 contraccion!!!, asi que hoy ni me ha visto el ginecologo me han dicho que el niño esta bien y que vuelva a ir el lunes asi que .....ufffff que desesperacion haber que me dicen .
Gracias por todo me dais mas opiniones y experiencias porfavor

A
an0N_826189999z
5/3/11 a las 16:09

Desesperada
No creo que te sirva de alivio, pero yo estoy igual que tu. Tambien me programaron cesarea porque mi niño venia de pie, y la mañana antes del ingreso se dio la vuelta. Ahora estoy de 40+2 y tengo contracciones pero no dilato nada y cada dia me dicen que sera cesarea al final pero que vamos a aguantar un poco mas por si acaso...... Y la verdad que a mi ya me tienen harta!!!!!! Por si acaso que??? si tengo 2 semanas contracciones y no dilato a que esperan un milagro?????
En fin no te desesperes y armate de paciencia que luego la necesitaras. Mi anterior parto tambien acabo en cesarea, despues de inducirmelo y no me arrepiento, fue genial y la niña nacio superbien y sin sufrir nada de nada. Ah! y yo no tuve contracciones en ningun momento y llegue a la 40 sem.
Un beso!

Y
yili_9011820
7/3/11 a las 20:19

Novedades
Hola chicas , hoy he vuelto a esta en monitores por 5 vez y todo bien , el ginecologo me ha explorado y me ha dicho que curiosamente no he borrado el cuello dle utero nada lo tengo intacto ya que tampoco tengo contracciones ni me niño ayuda porque esta colocado pero no encajado, asi que me han dado cita el proximo jueves 10 para ingresarme e inducirme el parto , y mi pregunta es me pondran oxitocina para intentar que lo tenga natural o me haran una cesarea del tiron , supongo que primero intentaran lo primeor no?????

Weno un besito a todas gracias!!!!

Y
yerma_6201016
7/3/11 a las 21:49
En respuesta a yili_9011820

Novedades
Hola chicas , hoy he vuelto a esta en monitores por 5 vez y todo bien , el ginecologo me ha explorado y me ha dicho que curiosamente no he borrado el cuello dle utero nada lo tengo intacto ya que tampoco tengo contracciones ni me niño ayuda porque esta colocado pero no encajado, asi que me han dado cita el proximo jueves 10 para ingresarme e inducirme el parto , y mi pregunta es me pondran oxitocina para intentar que lo tenga natural o me haran una cesarea del tiron , supongo que primero intentaran lo primeor no?????

Weno un besito a todas gracias!!!!

no esperes mas tu hijo sufre
si la placenta esta vieja es probable que no reciba suficiente oxigeno, corre al hospital y que te hagan una cesarea, no esperes a que te digan lo que tienes que hacer, EXIGELES que te atiendan inmediatamente pues esto puede repercutir en tu hijo, Ya no hay tienpo para que tenerlo normal se le esta pasando y puede haber consecuensias graves, hazlo por tu bebe
y se prudente niña que ya vas a tardar 10 meses, manos a la obra .......apurate.
HA y recuerda que no siempre hay dolores de parto.

F
felipa_8593584
5/5/11 a las 19:38

"41 semanas de embarazo!!!!!"
Hola querida!!
Yo estoy en las mismas y no se que pensar... Por lo que veo es que nadie te ha contestado y me gustaría (si no te importa) que me contaras como te fue el parto...
Yo la verdad es que ya empiezo a asustarme un poco porque durante todo el embarazo pensaba que se me iba a adelantar y ya ves...aquí sigo con el barrigón...
Muchas gracias y un saludo!!

Y
yili_9011820
6/5/11 a las 17:09
En respuesta a felipa_8593584

"41 semanas de embarazo!!!!!"
Hola querida!!
Yo estoy en las mismas y no se que pensar... Por lo que veo es que nadie te ha contestado y me gustaría (si no te importa) que me contaras como te fue el parto...
Yo la verdad es que ya empiezo a asustarme un poco porque durante todo el embarazo pensaba que se me iba a adelantar y ya ves...aquí sigo con el barrigón...
Muchas gracias y un saludo!!

Hola wapa
Pues no te preocupes, a mi en el hospital no me daban importancia , y yo como tu estaba super peocupada , mi ebarazo fue super bueno , y mi peque se quedo de nalgas hasta la semana 40 que se do la vuelta , el ultimo dia , y dijeron que entonces a esperar , y pense weno pues en un par de dias estara aki , pero nada el dia que cumplia 42 semanas me programaron el parto , me pusieron una tirita dentro de la vagina, para dilatar que podia tardar en dilatar entre unas 12 a 24 horas pero tardo 2 horas en hacerme efecto , y de las contracciones se me rajo la bolsa y tenia pekeñas perdidasy eso hizo que me aumentaran las contracciones hasta los 3 cm, ( ten en cuenta que yo tenia el cuello del utero completamente cerrado) las tenia todas en contra y mi peque estaba colocado pero no encajado .
Total que decidi ponerme la epidural , y me pusieron oxitocina pero no pase de los 3 cm , asi que decidieron hacerme cesarea y weno la intradural no me hizo el efecto que me tenia que hacer poruqe me pusieron menos cantidad y me estaba enterando de todo asi que me pusieron en mitad de la cesarea anestesia general.
Pero no te preocupes ya me avisaron que el 50% de los partos programados acababan en cesarea asi que iba concienciada para lo que pudierza pasar , solo queria lo mejor para mi baby y finalmente ni problemas para dar el pecho ni nada y tenia un peso nrmal 3.400 pero de verdad todo me lo esperaba muchisimo peor estaba muy asustada y eso que tuve un parto malisimo pero yo no lo senti tan malo y mas cuando porfin conoces a tu peque que es lo mas bonito del mundo , muchas suerte wapa , ya me contaras vale .??
Un besito y tranquila que merece la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir