En respuesta a yerma_6201016
Que estas esperando linda?????
que tal ppopy!, te comento que tambien yo me pase de las 40 semanas tarde 41+5, y no tuve dolores de parto, me sentia bien
pero me angustiaba haber pasado la fecha.
Asi que hiba al doc, y se alarmaban, me mandaban hacer eco, y ahi decia que tenia 39 semanas, pero seguia acongojada,sin sintomas,hasta que un doc, me propuso la cesarea o la provocacion del parto, y preferi que me los provocaran ese mismo dia que fui a chekeo, pues preferia mil veces que naciera antes a que se le pasara y se hiciera popo, pues es PELIGROSISIMO que respiren el meconio, asi que me los provocaron y solo tarde 3 horas con dolores y dilatacion y pronto me alivie,todo fue tan rapido que me gustaria que siempre me los provocaran jeje, bueno no esperes mas y ve al doc. que es mejor que ya este afuera...
o si ya te aliviaste felicidadeeeeeessssss...
Sin cambios
Que va juliancita sigo igual, he hecho todo lo que me han dicho , andar mucho subir y bajar escaleras, y mantener relaciones y nada de nada, nose que va a pasar tengo una amiga que es enfermera y me ha dicho que lo preocupante es lo de la placenta vieja o envejecida que cuando ya esta asi no saben cuanto mas va a aguantar y me lo acabaran provocando, lo que no se es cuando, mañana tengo cita a las 9:00 para que me vualvan a monitorizar y haber como ven al peque y siyo he dilatado o algo no se si me dejaran ingresada o me diran que vuelva de nuevo .
Hoy de 41+2 . Ya os contare
MiL GRACIAS