Foro / Maternidad

Con 44 años y estoy de 20 semanas

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 5:04
H
huimin_6932857
22/1/10 a las 23:34

hOLA CHICAS! por fin me he decidido ha escribir porque hasta ahora me deba mucho miedo no queria ni acariciarme la barriga para no entusiasmarme demasiado. Tengo un niña de once años y he pasado por dos abortos retenidos. Ahora ya estoy mas tranquila, la eco de la semana 20 muy bien y la amnio con un susto incluido pero bien. Me dijeron que mi niño tenia una inversion en el cromosoma 9, querian hacernos las pruebas de cariotipos a mi marido y a mi, cuando fuimos a entregar los papeles para decirnos el dia de la analitica, nos dijo la enfermera que ya nos llamarian por telefono porque han cambiado los protocolos del hospital y esa anomalia ya no se considera urgente sino una variante cromosomica con rasgo de normalidad. He decidido olvidarme de todo y empezar a disfrutar. Estoy un poco harta porque con tanta informacion mi embarazo parece una carrera de obstaculos. Cuando nazca ya tendre los 45, es un regalo maravilloso ! Suerte ha todas y disfrutar.

Ver también

U
uliana_9491385
23/1/10 a las 18:13

Embarazada de 40
felicitaciones abril, deseo que todo salga bien, disfruta tu embarazo y relajate. Yo estoy de 11 semanas y estoy cansada de oir que esperé mucho para embarazarme, que es riesgoso, que el bb puede salir con problemas, que debo hacerme la anmiocentesis, y demas, Mi embarazo hasta ahora es normal, no tengo dolores, es mas ni sintomas, me siento bien, lo unico que me preocupa es que tengo sobrepeso y por ahi me da miedo, y tengo mucha hambre, me cuesta no comer mucho..lo demas normal...si alguien le pasa algo parecido espero que me escriban y estemos en contacto....arriba las madres de 40 !!!...dejen de asustarnos....besoss a todass...Sonia.

S
shadia_5524380
26/1/10 a las 15:31

Embarazada de 43años
Enhorabuena. Yo tengo 43 años y estoy de 26 semanas. Será mi cuarto hijo. Todo el mundo me dice que estoy loca. Es más mi familia política no lo sabe, se van a enfadar muchísimo. Ya se enfadaron sobre todo y extremadamente con la tercera. En fín es difícil a nuestra edad todo el mundo critica y más en mi caso pero a mi y a mi marido nos hace muy felices aunque un poco asustados por tantos niños. Deseo que todo te vaya bien. Disfruta de tu embarazo y suerte

A
amale_8282409
26/1/10 a las 23:11

Yo tengo 42
y estoy de 20,pero es mi septimo hijo así que fíjate q locura.enhorabuena

G
galina_5940283
28/1/10 a las 20:56

Otra más..
Tengo 45 años y estoy embarazada de 13 semanas, es mi tercer hijo. Pensaba que era la única en el mundo y un bicho raro....

Besos a todas

B
balma_8141495
8/2/10 a las 19:43

Enhorabuena a todas
Hola chicas, muchas felicidades a todas. Yo estoy en tratamiento y tengo 44 años. A ver si escribiendo en este post se me pega vuestra fertilidad.

A
azhara_7188735
10/2/10 a las 16:39

Hola ...
Tengo 43 anos de edad, y hace una semana me hice un test de embarazo y me arrojo un resultado positivo, mi esposo entro en panico porque segun la ciencia, o las experiencias medicas las mujeres de mas de 35 anos sufren riesgos en el embarazo, asi que hace 2 dias me realice un ecosnograma y tengo 6 semanas de embrazo, en el mismo tambien se me diganosticaron dos miomas pequenos, el ecografista despues de dar su diagnostico sobre los riesgos etc, concluyo que los miomas no son un factor que imposibilite el crecimiento del bebe, y queel embrion estab en una posicion perfecta y se veia un embarazo muy bonito..al fin llegue a casa, mas optimista muy feliz por la noticia ya que no pensaba tener ninos, nunca he estado embarazada...ese mismo dia presente presion sobre el vientre ya que el estudio del ecosonograma fue muy completo pero un poco molestoso, por lo que pense q esa presion se debia a eso, hoy en la noche he sentido una inflamcion en mi vientre y cuando fui a orinar al bano, me salio un coajulo de sangre un poco grande, lo examine y estab compuesto de pura sangre, siento una molestia no podria llamarlo dolor en mi vientre y tuve otro sangrado con un coajulo mas pequeno, ya ha ido sediendo el sangrado, ya cuando orino solo me slaen unas gotitas coajuladas de sangre, me siento muy nerviosa, es mi primera expereincia, vivo en otro Pais lejos de mi familia, no hablo bien el idioma asi que estoy esperando que mi esposo regrese de su trabajo para acudir a un medico, porque no entiendo si todo estaba bien por que este sangrado? el ecografista me pregunto si yo alguna vez habia tenido un sangrado, y en realidad nunca, solo en mis periodos menstruales, el lo preguntaba por los miomas, pero en verdad nunca me habia pasado ni sabia que tenia esos miomas, ahora estoy muy preocupada porque en realidad no se si estoy ne peligro de aborto o ese sangado es causado por los miomas y por que ahora?..si ya tenia esos miomas cuando me embarace.. En cuanto a la edad aun cuando la edad influye en el embarazo considero que todo embarazo tiene riesgos en mi Pais, las muchas mujeres deciden tener hijos despues de los 35 anos, tegno una conocida en venezuela que es obesa y salio en estado a los 45 anos, dio a luz a su hijito casi alos 46 y tien un hijo sano y hermoso, cual fue la razon es una mujer sana, sin vicios, asi que a pesar de su edad y su obesidad tuvo su hijo..y se hizo sorda a los comentarios mal sanos de la gente..MI preocupacion es otra, soy una persona sana, no tengo vicios, pero me salieron eso miomas y lo vine saber justo ahora que me embaraze.. Quisera con el corazon que esto fuera algo referido a los miomas y no un aborto..en realidad ya me habia echo la ide de ser mama por primera vez. saludos..

N
nellie_9123527
11/2/10 a las 15:30
En respuesta a azhara_7188735

Hola ...
Tengo 43 anos de edad, y hace una semana me hice un test de embarazo y me arrojo un resultado positivo, mi esposo entro en panico porque segun la ciencia, o las experiencias medicas las mujeres de mas de 35 anos sufren riesgos en el embarazo, asi que hace 2 dias me realice un ecosnograma y tengo 6 semanas de embrazo, en el mismo tambien se me diganosticaron dos miomas pequenos, el ecografista despues de dar su diagnostico sobre los riesgos etc, concluyo que los miomas no son un factor que imposibilite el crecimiento del bebe, y queel embrion estab en una posicion perfecta y se veia un embarazo muy bonito..al fin llegue a casa, mas optimista muy feliz por la noticia ya que no pensaba tener ninos, nunca he estado embarazada...ese mismo dia presente presion sobre el vientre ya que el estudio del ecosonograma fue muy completo pero un poco molestoso, por lo que pense q esa presion se debia a eso, hoy en la noche he sentido una inflamcion en mi vientre y cuando fui a orinar al bano, me salio un coajulo de sangre un poco grande, lo examine y estab compuesto de pura sangre, siento una molestia no podria llamarlo dolor en mi vientre y tuve otro sangrado con un coajulo mas pequeno, ya ha ido sediendo el sangrado, ya cuando orino solo me slaen unas gotitas coajuladas de sangre, me siento muy nerviosa, es mi primera expereincia, vivo en otro Pais lejos de mi familia, no hablo bien el idioma asi que estoy esperando que mi esposo regrese de su trabajo para acudir a un medico, porque no entiendo si todo estaba bien por que este sangrado? el ecografista me pregunto si yo alguna vez habia tenido un sangrado, y en realidad nunca, solo en mis periodos menstruales, el lo preguntaba por los miomas, pero en verdad nunca me habia pasado ni sabia que tenia esos miomas, ahora estoy muy preocupada porque en realidad no se si estoy ne peligro de aborto o ese sangado es causado por los miomas y por que ahora?..si ya tenia esos miomas cuando me embarace.. En cuanto a la edad aun cuando la edad influye en el embarazo considero que todo embarazo tiene riesgos en mi Pais, las muchas mujeres deciden tener hijos despues de los 35 anos, tegno una conocida en venezuela que es obesa y salio en estado a los 45 anos, dio a luz a su hijito casi alos 46 y tien un hijo sano y hermoso, cual fue la razon es una mujer sana, sin vicios, asi que a pesar de su edad y su obesidad tuvo su hijo..y se hizo sorda a los comentarios mal sanos de la gente..MI preocupacion es otra, soy una persona sana, no tengo vicios, pero me salieron eso miomas y lo vine saber justo ahora que me embaraze.. Quisera con el corazon que esto fuera algo referido a los miomas y no un aborto..en realidad ya me habia echo la ide de ser mama por primera vez. saludos..

Ha sido natural?
yo no lo consigo de manera natural por la edad.
ya tengo un hijo de 14 años.

M
mengqi_6804757
11/2/10 a las 21:33

Hola¡¡¡
Muchas Felicidades¡¡¡

Queríia preguntaros si habeis conseguido el embarazado de forma natural, y cuando tiempo habeis tardado en conseguirlo.
Muchas gracias.







F
fella_8801316
20/2/10 a las 17:12

Tengo 43 años y estoy de 15 semanas pero no se si hacerme la amniocentesis
hola chicas tengo 43 años y estoy de 15 semanas.vosotras os habeis hecho la amniocentesis?a mi me da miedo ya que no tengo ningun hijo más y temo perderlo.

F
fella_8801316
22/2/10 a las 16:24
En respuesta a uliana_9491385

Embarazada de 40
felicitaciones abril, deseo que todo salga bien, disfruta tu embarazo y relajate. Yo estoy de 11 semanas y estoy cansada de oir que esperé mucho para embarazarme, que es riesgoso, que el bb puede salir con problemas, que debo hacerme la anmiocentesis, y demas, Mi embarazo hasta ahora es normal, no tengo dolores, es mas ni sintomas, me siento bien, lo unico que me preocupa es que tengo sobrepeso y por ahi me da miedo, y tengo mucha hambre, me cuesta no comer mucho..lo demas normal...si alguien le pasa algo parecido espero que me escriban y estemos en contacto....arriba las madres de 40 !!!...dejen de asustarnos....besoss a todass...Sonia.

Amnio y riesgos por la edad
hola Sonia, a mi tambien me preocupa la comida tengo mucho hambre y aunque empezé el embarazo muy delgada me estoy engordando bastante .por cierto os vais a hacer la amnio?a mi me da miedo que debido a nuestra edad hayan mas riesgos como rotura de bolsa etc....yo tengo ya 43 años.

A
anuk_8989474
26/2/10 a las 16:37
En respuesta a galina_5940283

Otra más..
Tengo 45 años y estoy embarazada de 13 semanas, es mi tercer hijo. Pensaba que era la única en el mundo y un bicho raro....

Besos a todas

Hola veterana45
Tengo tu misma edad, bueno me faltan 2 meses para los 45, yo también me siento un bicho raro e incluso me cuestiono si estoy bien de la cabeza. Tengo mucho miedo 1 por el bebe, y 2 por mi, no por salud fisica, sino por que me conozco y soy muy sensible y se que iba a sufrir mucho, quizas sea una cobarde y me da miedo esta epata nueva de mi vida. Me cuensta adaptarme a las étapas nuevas, pero se que después de darle las vueltas necesarias, se que afronto lo que la vida me de. No tenemos pensado hacer ningun tratamiento, si viene bien y sino, es que no esta de Dios, esa es nuestra forma de verlo y leo constantemente que es muy dificil quedar de forma natural y toda la cantidad de pero y complicaciones que hay a estas edades. A ver que pasa.
Un saludo muy grande a todas y gracias por estar en este foro, pues las viviencias de las foristas dan mucha informacion, animo e ilusion. Besos.

M
mengqi_6804757
26/2/10 a las 21:55

Hola rocio¡¡
Rocio muchas Felicidades por tu embarazo,...nos das animo a todas..con tu embarazo natural,,,gracias por contarlo.

A
anuk_8989474
9/3/10 a las 13:24

Felicidades rocio
Yo estoy tan asustada, tengo tanto miedo... Tambien tengo una hija de 27 años la tuve con 16 años y hoy pienso que eso fue mucho peor que tenerlo ahora, sobre todo para ella que crecio muy bien cuidada, pero con una mama con muchas inseguridades, con muchos problemas y con todo en su vida aun por resolver y para encima el cuerpo con 16 tampoco esta preparado para ser madre. Ya veís, mi primer niña sin la edad apropiada y si estuviera embarazada, mi tercero lo mismo, pero esta vez no por poca edad, sino por mucha.
Lo que mas me asusta no es la salud, soy una mujer sana y deportista(digo la mia) la del bebe por supuesto que me preocupa mucho, pero tambien me preocupa mi edad, pues pienso; pobrecito con una mama tan mayor,como estaré para atender sus necesidades cuando tenga 18? le entendere? sabre llevarlo? se que contaria con la complicidad y ayuda de sus hermanos "mayores" Dios si mi hija cuande ese niño tuviera 18 ella tendria 47... y mi hijo y mi hijo 39..... A veces pienso si estaré loca, otras pienso que les doy quebraderos de cabeza a mis hijos, otras pienso; madre mia la vida como se me ha retorcido, por que caminos me lleva. Aunque si os soy sincera, yo personalmente estoy muy bien, estoy feliz, contenta, pero siempre me preocuparon los demas...... y posiblemente moriré asi. Un saludo y felicidades a todas las encantadoras mujeres de este foro que vana a ser mamas. Besooos.
PD_ Siento dar al lata, pero me viene muy bien sacar lo que llevo dentro de mi ser, que a nadie lo cuento.

Q
qiumei_7983927
16/3/10 a las 3:40

43+trompas obstruidas/invitro$$/optimista.
Hola a todas, hace tiempo k estuve x aca casi alrededor de un anio,andaba muy entrada con tener un baby pues me case x segunda vez.Ya tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, y mi actual pareja solo una ninia y se me hizo muy facil kerer darle un hijo xk yo sabia k en su interior el keria ser papa de nuevo; solo k la vida da muchas sorpresas,fui a ver al Ginecologo me hizo unos examenes pero me pidio k tenia k platicar con mi Esposo y el tenia k hacerse examenes,claro estas cosas son de dos.Bueno a el conteo de esperma fisico etc, a mi sangre,ultrasonido,placas o rayos x etc.Resultado EL: todo perfecto.YO: trompas obstruidas, siempre en mi interior pense k si algo malo pasaba iba ser k ya no ovulaba y pensaba k era algo simple; pero la verdad fue otra,le dije al Dr.tal vez una operacion y me dijo no a tu edad peligroso keria llorar y le volvi a preguntar alguna otra solucion tratamiento para destaparlas se me kedo viendo voltio la hoja de la receta k me estaba escribiendo medicamento xk sali con anemiay me escribio la palabra en mayusculas ''NO'',estoy escribiendo esto y se me hace un nudo en mi garganta y me dijo unica solution INVITRO, pero claro para nosotros la situacion no esta para hacer un gasto asi;y aki me tienen Optimista y me gustaria k me pasara un milagro .Gracias a todas x leerme y aki estare con las k hemos pasado o pasan x esto . K Dios las Bendiga un Abrazo y un Beso. OREMOS unas x otras.

Q
qiumei_7983927
21/3/10 a las 8:40

amor y esperanza.
Hola Abril. M eda tanto gustisimo leerte y ademas de felicitarte desearte lo mejor y mucha buena vivra. Espero k todo vaya bien cuidate un abrazo .

L
lone_8464020
22/3/10 a las 17:53
En respuesta a azhara_7188735

Hola ...
Tengo 43 anos de edad, y hace una semana me hice un test de embarazo y me arrojo un resultado positivo, mi esposo entro en panico porque segun la ciencia, o las experiencias medicas las mujeres de mas de 35 anos sufren riesgos en el embarazo, asi que hace 2 dias me realice un ecosnograma y tengo 6 semanas de embrazo, en el mismo tambien se me diganosticaron dos miomas pequenos, el ecografista despues de dar su diagnostico sobre los riesgos etc, concluyo que los miomas no son un factor que imposibilite el crecimiento del bebe, y queel embrion estab en una posicion perfecta y se veia un embarazo muy bonito..al fin llegue a casa, mas optimista muy feliz por la noticia ya que no pensaba tener ninos, nunca he estado embarazada...ese mismo dia presente presion sobre el vientre ya que el estudio del ecosonograma fue muy completo pero un poco molestoso, por lo que pense q esa presion se debia a eso, hoy en la noche he sentido una inflamcion en mi vientre y cuando fui a orinar al bano, me salio un coajulo de sangre un poco grande, lo examine y estab compuesto de pura sangre, siento una molestia no podria llamarlo dolor en mi vientre y tuve otro sangrado con un coajulo mas pequeno, ya ha ido sediendo el sangrado, ya cuando orino solo me slaen unas gotitas coajuladas de sangre, me siento muy nerviosa, es mi primera expereincia, vivo en otro Pais lejos de mi familia, no hablo bien el idioma asi que estoy esperando que mi esposo regrese de su trabajo para acudir a un medico, porque no entiendo si todo estaba bien por que este sangrado? el ecografista me pregunto si yo alguna vez habia tenido un sangrado, y en realidad nunca, solo en mis periodos menstruales, el lo preguntaba por los miomas, pero en verdad nunca me habia pasado ni sabia que tenia esos miomas, ahora estoy muy preocupada porque en realidad no se si estoy ne peligro de aborto o ese sangado es causado por los miomas y por que ahora?..si ya tenia esos miomas cuando me embarace.. En cuanto a la edad aun cuando la edad influye en el embarazo considero que todo embarazo tiene riesgos en mi Pais, las muchas mujeres deciden tener hijos despues de los 35 anos, tegno una conocida en venezuela que es obesa y salio en estado a los 45 anos, dio a luz a su hijito casi alos 46 y tien un hijo sano y hermoso, cual fue la razon es una mujer sana, sin vicios, asi que a pesar de su edad y su obesidad tuvo su hijo..y se hizo sorda a los comentarios mal sanos de la gente..MI preocupacion es otra, soy una persona sana, no tengo vicios, pero me salieron eso miomas y lo vine saber justo ahora que me embaraze.. Quisera con el corazon que esto fuera algo referido a los miomas y no un aborto..en realidad ya me habia echo la ide de ser mama por primera vez. saludos..

Yy???
Hola queria saber como estas y como te fue en el médico??..saludos Andrea.

Q
qiumei_7983927
24/3/10 a las 8:38
En respuesta a qiumei_7983927

43+trompas obstruidas/invitro$$/optimista.
Hola a todas, hace tiempo k estuve x aca casi alrededor de un anio,andaba muy entrada con tener un baby pues me case x segunda vez.Ya tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, y mi actual pareja solo una ninia y se me hizo muy facil kerer darle un hijo xk yo sabia k en su interior el keria ser papa de nuevo; solo k la vida da muchas sorpresas,fui a ver al Ginecologo me hizo unos examenes pero me pidio k tenia k platicar con mi Esposo y el tenia k hacerse examenes,claro estas cosas son de dos.Bueno a el conteo de esperma fisico etc, a mi sangre,ultrasonido,placas o rayos x etc.Resultado EL: todo perfecto.YO: trompas obstruidas, siempre en mi interior pense k si algo malo pasaba iba ser k ya no ovulaba y pensaba k era algo simple; pero la verdad fue otra,le dije al Dr.tal vez una operacion y me dijo no a tu edad peligroso keria llorar y le volvi a preguntar alguna otra solucion tratamiento para destaparlas se me kedo viendo voltio la hoja de la receta k me estaba escribiendo medicamento xk sali con anemiay me escribio la palabra en mayusculas ''NO'',estoy escribiendo esto y se me hace un nudo en mi garganta y me dijo unica solution INVITRO, pero claro para nosotros la situacion no esta para hacer un gasto asi;y aki me tienen Optimista y me gustaria k me pasara un milagro .Gracias a todas x leerme y aki estare con las k hemos pasado o pasan x esto . K Dios las Bendiga un Abrazo y un Beso. OREMOS unas x otras.

experiencia
Hola a todas, como ven me he tenido k responder yo misma. Parece k nadie ha tenido ningun problema parecido al mio pero me gustaria k fueramos mas solidarias y las k tengamos buenas o malas experiencias las compartieramos, cuidense mucho un beso y un abrazo.

Y
yueqin_5871657
7/4/10 a las 21:04
En respuesta a uliana_9491385

Embarazada de 40
felicitaciones abril, deseo que todo salga bien, disfruta tu embarazo y relajate. Yo estoy de 11 semanas y estoy cansada de oir que esperé mucho para embarazarme, que es riesgoso, que el bb puede salir con problemas, que debo hacerme la anmiocentesis, y demas, Mi embarazo hasta ahora es normal, no tengo dolores, es mas ni sintomas, me siento bien, lo unico que me preocupa es que tengo sobrepeso y por ahi me da miedo, y tengo mucha hambre, me cuesta no comer mucho..lo demas normal...si alguien le pasa algo parecido espero que me escriban y estemos en contacto....arriba las madres de 40 !!!...dejen de asustarnos....besoss a todass...Sonia.

Embarazada de 40
Sonia, te cuento que yo tuve la misma experiencia que tú. A los 40 tuve a mi niña, la unica que tengo. Yo me veía como un bicho raro para la gente que sabe mi edad, porque para los demás da igual porque aparento mucha menos edad y no lo sabían. Decirte que pasé un embarazo mejor que una chica joven, mis análisis tenian unos niveles de una persona sana, no me subió la glucosa ni la tensión, lo unico que me pasó es que engordé como todas las embarazadas. Y el parto fue normal ni cesarea ni nada con 3 apretones salió mi niña preciosa sin ningun problema, un año dandole la teta etc...

Sin embargo ahora tengo 43 y estoy asustada por lo mismo que cuando tenia 40. Pero digo yo que 3 años arriba o abajo será igual. Ahora si que me siento bicha rara, no se que hacer si ponerme a intentarlo o no.

S
saray_9938990
8/4/10 a las :37
En respuesta a qiumei_7983927

experiencia
Hola a todas, como ven me he tenido k responder yo misma. Parece k nadie ha tenido ningun problema parecido al mio pero me gustaria k fueramos mas solidarias y las k tengamos buenas o malas experiencias las compartieramos, cuidense mucho un beso y un abrazo.

Hola
pues veras, no conozco bien tu caso, pero no se porque tu ginecologo te dice que no . Yo tenia problemas para qiuedarme embarazada y me hicieron muchas pruebas, una de ellas se llamaba histerosalpingografia, cuando pregunte para que era, el gine me explico que me iban a meter un liquido por el utero para ver si tenia las trompas obstruidas,y que a veces al pasar el liquido por ellas se desatascaban, la verdad es que yo llevaba 6 años intentando quedarme embarazada y unos meses despues de hacer la prueba......positivo, estaba embarazada, aunque luego desgraciadamente lo perdi. Lo que intento decirte es que vayas a otro ginecologo que te de una segunda opinion, a ver que es lo que las obstruye, si es un quiste....etc, no te quedes solo con lo que te a dic ho esste doctor, y no pierdas nunca la esperanza. Mucha suerte.

L
lian_8989576
12/4/10 a las 5:53

Hola
Hola yo tengo 44 años, estoy de 14 semanas.Tengo dos hijos mayores de 24 y 21 años y supongo que estoy maravillosamente loca por embarcarme en ésta aventura.Tengo muchos miedos,pero poco a poco se van disolviendo, por ejemplo la anmio que me aterraba por el riesgo que conlleva, no me la tengo que hacer porque tengo un riesgo bajisimo.Así que me he relajado bastante.Eso sí todo son achaques cuando no me duele aquí me duele allá jajajajaja

A
anuk_8989474
12/4/10 a las 14:58
En respuesta a lian_8989576

Hola
Hola yo tengo 44 años, estoy de 14 semanas.Tengo dos hijos mayores de 24 y 21 años y supongo que estoy maravillosamente loca por embarcarme en ésta aventura.Tengo muchos miedos,pero poco a poco se van disolviendo, por ejemplo la anmio que me aterraba por el riesgo que conlleva, no me la tengo que hacer porque tengo un riesgo bajisimo.Así que me he relajado bastante.Eso sí todo son achaques cuando no me duele aquí me duele allá jajajajaja

Felicidades pilukina44
Me alegro que estes tan bien, yotambien tengo hijos muy mayores, como lo llevan ellos? A mi aunque ya no me preocupa tanto, antes si me preocupaba que mis hijos pensaran que estoy loca, que me juzgaran.
Antes me preocupaba todo, ya no, ahora si quiero tener un bebe y lo quiero por mi y por mi pareja, nosotros somos quien lo tenemos que decidir. También tenia muchos miedos, supongo que no se quitaran tampoco cuando una caiga en estado, pero asi y todo quiero intentarlo.
Me alegra que tu embarazo vaya tan bien y los achaques los tienen tambien la gente joven.
En serio felicidades y gracias por que con tu historia y las de las demas compañeras, las que seguimos intentandolo nos dais animos y alegrias. Un saludo.

L
lian_8989576
13/4/10 a las 10:52

Embarazo natural
La verdad es que lo mio ha sido una especie de milagro.Decidí tener un bebé empecé a tomar acido fólico y a los tres meses me puse al tema..y hala! a la primera!Nos había dicho la ginecologa que tardariamos unos meses o que incluso necesitariamos ayuda.Así que fijaros la sorpresa.Si llego a saber que era tan fácil planifico un poco para saltarme el verano con la barrigota, pero no ha habido manera y nacerá en octubre.Mis hija que es la mayor se lo tomó muy mal al principio pero luego se le ha ido pasando y está ilusionada, el chico está encantado desde el principio.Supongo que hay que dejarles que se adapten cada uno a su ritmo.Así que ánimo a las que todavía lo seguis intentando.

L
lian_8989576
20/4/10 a las 9:22

Reposo absoluto
Que tal chicas?yo de reposo absoluto, porque tengo la placenta baja y tengo que hacer reposo absoluto.No veais el susto que me llevé...encima la doctora de urgencias me dice que haga reposo aunque eso no es la panacea porque claro, tengo que tener en cuenta que soy muy mayor...no veais como me quedé...osea que si le pasa algo al bebe es mi culpa por ser una vieja...será... ... claro que es la misma que me dijo hace dos años cuando tenia un mioma, que debia extirparme el utero porque ya total...para que lo necesitaba a mi edad...en fin..pues esas son mis novedades

A
anuk_8989474
20/4/10 a las 13:11
En respuesta a lian_8989576

Reposo absoluto
Que tal chicas?yo de reposo absoluto, porque tengo la placenta baja y tengo que hacer reposo absoluto.No veais el susto que me llevé...encima la doctora de urgencias me dice que haga reposo aunque eso no es la panacea porque claro, tengo que tener en cuenta que soy muy mayor...no veais como me quedé...osea que si le pasa algo al bebe es mi culpa por ser una vieja...será... ... claro que es la misma que me dijo hace dos años cuando tenia un mioma, que debia extirparme el utero porque ya total...para que lo necesitaba a mi edad...en fin..pues esas son mis novedades

Pues animo
Y a aprovechar el tiempo de reposo para relajarse, para prepararse, para disfrutarlo, en esta vida hay que aprender a sacar lo positivo de todo lo que nos sucede, en cuanto a tu gine, hija, que mujer mas....... no me sale abjetivo para definirla. Yo en cambio he ido a la SS y la gine que habia, le conte que queriamos tener un bebe y me animo y me dijo que suerte en mis proyectos, me asombro, claro que la enfermera que estaba con ella fue mama a los 44 y dice que cada dia son ma las que deciden tener mayores. Hay que encontrar de todo por este mundo, asi que apciencia y que nos afecte lo menos posible. Yo con 24 años estaba embarazada y estuve a reposo los 3 primeros meses porque sangraba mucho y era joven.
Un saludo y que todo te vaya bien y tenos informadas. Besos.

L
lian_8989576
21/4/10 a las 7:59

Animo imaginaria
Ya verás va a ser quitarte los pólipos y quedarte embarazada.Ya me cuentas que te han dicho.Besos y ánimo

L
lian_8989576
28/4/10 a las 10:11

Aissss la primavera y yo aquí
Ahora ya no tengo que hacer reposo absoluto, sino relativo, es decir que puedo levantarme algo, pero sin excederme, menos mal.Lo que no puedo hacer es dar paseos, qué rabia con los días tan buenos que estamos teniendo...pero bueno todo sea por mi pingüinito.Cómo vais vosotras de cuanto estais ya?.Yo de 17+1

A
anuk_8989474
28/4/10 a las 15:02

Gracias anabeluska
Por tu post tan bonito, me ha encantado, gracias y gracias. Se que lo mas importante y bonito para cualquier nueva vida, es el amor, el cariño, y de eso tengo mucho, se que va a tener siempre a su lado a los suyos, mucha familia ya que entre mis hijos, sus primos y tios.... MI pareja tiene mucha familia y esta muy unida, asi que entre los de el y los mios, va a estar arropado.
Lo dicho, me ha gustado mucho tu post, te deseo toda la suerte para ti y que pronto nos digas que tienes un positivo.

I
izarne_9349270
1/6/10 a las :05

Con 44 años, dudas... alguien me puede ayudar???
Hola Chicas!!! Muchas felicidaes abril752!!! Y tambien para todas las panzas y mucha suerte para las que andan en la busqueda.
Soy de Argentina. Y es la primera vez que entro al foro y decidi hacerlo, porque qué mejor que charlar con quienes pasan por algo parecido,no?
Les cuento que ayer cumplí 44 años y hoy me hicieron una puncion para una FIV, que pense seria mi mejor regalo de cumpleaños, pero no solo que tenia un solo foliculo, sino que estaba vacio (sin ovulo maduro). La verdad que es terrible luego de tanta estimulacion hormonal que me pasara esto...
A los 42 quede embarazada naturalmente pero lo perdi a los 4 meses .. Desde ese momento me empecine en querer quedar embarazada y fui hacerme todos los estudios y no dieron muy bien. Tengo la reserva folicular muy baja. Me hicieron tambien hace 2 meses una inseminacion artificial porque habia un ovulo y nada...
Ademas tengo el endometrio fino, pero me dijo el doctor que esose arregla con estrogenos y que seguramente fue por tomar clomifeno tambien...
Mi pregunta es: A alguna le paso algo parecido y se haya animado a intentarb denuevo con sus ovulos y le haya ido bien? Se que las posibilidades son bajisimas, pero si alguien tuvo una buena experiencia me encantaria me cuenten. Porque el doctor me dice que con estos antecedentes mas medicacion no puede dar y que ademas piensa ya mas de 1 o 2 folis no tendria. Y me dijo piense como roxima opcion la ovodonacion. Como debe ser natural, una quiere primero intentar con los propios y se que lo intente, pero sigo sin conformarme.
Les parece una barbaridad volver a intentar? O voy directo a ovo? No se... No puedo hacerme a la idea. Pienso.. Y si en los poquitos que me quedan hay un ovulo???
Pero ademas de todos los riesgos, esta el desgaste emocional, sicologico que saben estos tratamientos generan y tambien lo economico, que es carisimo!!!
Espero alguien me cuente algo.
Suerte a todas!!!
Sandra

J
jama_8770830
1/6/10 a las 2:24
En respuesta a izarne_9349270

Con 44 años, dudas... alguien me puede ayudar???
Hola Chicas!!! Muchas felicidaes abril752!!! Y tambien para todas las panzas y mucha suerte para las que andan en la busqueda.
Soy de Argentina. Y es la primera vez que entro al foro y decidi hacerlo, porque qué mejor que charlar con quienes pasan por algo parecido,no?
Les cuento que ayer cumplí 44 años y hoy me hicieron una puncion para una FIV, que pense seria mi mejor regalo de cumpleaños, pero no solo que tenia un solo foliculo, sino que estaba vacio (sin ovulo maduro). La verdad que es terrible luego de tanta estimulacion hormonal que me pasara esto...
A los 42 quede embarazada naturalmente pero lo perdi a los 4 meses .. Desde ese momento me empecine en querer quedar embarazada y fui hacerme todos los estudios y no dieron muy bien. Tengo la reserva folicular muy baja. Me hicieron tambien hace 2 meses una inseminacion artificial porque habia un ovulo y nada...
Ademas tengo el endometrio fino, pero me dijo el doctor que esose arregla con estrogenos y que seguramente fue por tomar clomifeno tambien...
Mi pregunta es: A alguna le paso algo parecido y se haya animado a intentarb denuevo con sus ovulos y le haya ido bien? Se que las posibilidades son bajisimas, pero si alguien tuvo una buena experiencia me encantaria me cuenten. Porque el doctor me dice que con estos antecedentes mas medicacion no puede dar y que ademas piensa ya mas de 1 o 2 folis no tendria. Y me dijo piense como roxima opcion la ovodonacion. Como debe ser natural, una quiere primero intentar con los propios y se que lo intente, pero sigo sin conformarme.
Les parece una barbaridad volver a intentar? O voy directo a ovo? No se... No puedo hacerme a la idea. Pienso.. Y si en los poquitos que me quedan hay un ovulo???
Pero ademas de todos los riesgos, esta el desgaste emocional, sicologico que saben estos tratamientos generan y tambien lo economico, que es carisimo!!!
Espero alguien me cuente algo.
Suerte a todas!!!
Sandra

estoy feliz!!
hola mujeres que dan y luchan por la vida!! hoy estoy feliz tengo 43 años y encontrar tantas mujeres con mi edad y caminando este sendero de incertidumbre y felicidad, les juro que no imagine a tantas mujeres de mi edad embarazadas y buscando estarlo debe ser que fui mama muy joven a los 21 años y tambien la sociedad que condena a las mamas jovencitas y a las no tan jovenes como yo ja!! pero les puedo asegurar que a ninguna edad es facil por ello le envio mucha fortaleza a aquellas que estan en busqueda de un bb. y a las que estan como yo transitando este sendero que hay que seguir no solo en un embarazo sino toda una vida de un hijo!! ha estoy de 14 semanas !! besos y que dios las bendiga a todas!!!

I
izarne_9349270
2/6/10 a las 3:38

Hola imaginaria!!!

Que bueno que quedaste naturalmente! Yo te diría esperes a la eco en 10 dias a ver que pasa. Y ojala salga todo bien!!! De no ser asi, creo que al haber quedado solita tenes muchas chances de lograrlo.
Mira, yo no tengo ningún hijo. Es algo que fui postergando por una cosa y otra (sin pensar en estos posibles impedimentos) y cuando decidi buscarlo a los treinta largos rondando los 40, recién quede embarazada naturalmente a los 42. Es ese que contaba perdi a los 4 meses, que se supone pudo haber sido una baja calidad del ovulo. No se
Y respecto a la propuesta que me hicieron ayer de la ovo te diría que no estoy decidida. Es mas, me quede helada ayer cuando luego de la puncion me dijeron no había ningún ovulo maduro.. Todavia me cuesta aceptar eso, asi que fijate....
Es como que quisiera hacer un intento mas con los mios, pero si con tanta estimulación hormonal logre tener un solo foli y sin ovulo, la verdad que no se si volver a intentarlo.. por eso preguntaba si a alguien le paso algo parecido.. podría ser que en un próximo foli tenga un ovulo??? Según el doc las posibilidades son bajísimas ya que mi reserva folicular es escasísima según análisis que me hicieron.. Estoy confundida!!!!!!!!!!!! No se si intentar a o no. Estoy desgastada síquicamente con todo este rollo.
Espero saber de vos y que vaya todo bien la semana próxima
Gracias por escribirme
Un abrazo y suerte



A
an0N_842545199z
2/6/10 a las 21:57
En respuesta a izarne_9349270

Hola imaginaria!!!

Que bueno que quedaste naturalmente! Yo te diría esperes a la eco en 10 dias a ver que pasa. Y ojala salga todo bien!!! De no ser asi, creo que al haber quedado solita tenes muchas chances de lograrlo.
Mira, yo no tengo ningún hijo. Es algo que fui postergando por una cosa y otra (sin pensar en estos posibles impedimentos) y cuando decidi buscarlo a los treinta largos rondando los 40, recién quede embarazada naturalmente a los 42. Es ese que contaba perdi a los 4 meses, que se supone pudo haber sido una baja calidad del ovulo. No se
Y respecto a la propuesta que me hicieron ayer de la ovo te diría que no estoy decidida. Es mas, me quede helada ayer cuando luego de la puncion me dijeron no había ningún ovulo maduro.. Todavia me cuesta aceptar eso, asi que fijate....
Es como que quisiera hacer un intento mas con los mios, pero si con tanta estimulación hormonal logre tener un solo foli y sin ovulo, la verdad que no se si volver a intentarlo.. por eso preguntaba si a alguien le paso algo parecido.. podría ser que en un próximo foli tenga un ovulo??? Según el doc las posibilidades son bajísimas ya que mi reserva folicular es escasísima según análisis que me hicieron.. Estoy confundida!!!!!!!!!!!! No se si intentar a o no. Estoy desgastada síquicamente con todo este rollo.
Espero saber de vos y que vaya todo bien la semana próxima
Gracias por escribirme
Un abrazo y suerte



Uf, cómo te entiendo!!!
me imagino cómo te debiste sentir.
A mi me ha pasado como a ti, que lo iba dejando, primero la carrera, el trabajo, un divorcio inesperado, no encontrar a alguien con quien me apeteciera tener un hijo.
Total que me veo a dos meses de cumplir los 40 y con unas ganas tremendas de tener mi primer hijo...

No todos los meses son iguales, ni se ovula lo mismo.
Descansa, mañana será otro día, las fuerzas vuelven a acompañar, y seguimos en la "lucha".
Un beso y muchos ánimos!

E
eimi_8096682
2/7/10 a las 19:12
En respuesta a jama_8770830

estoy feliz!!
hola mujeres que dan y luchan por la vida!! hoy estoy feliz tengo 43 años y encontrar tantas mujeres con mi edad y caminando este sendero de incertidumbre y felicidad, les juro que no imagine a tantas mujeres de mi edad embarazadas y buscando estarlo debe ser que fui mama muy joven a los 21 años y tambien la sociedad que condena a las mamas jovencitas y a las no tan jovenes como yo ja!! pero les puedo asegurar que a ninguna edad es facil por ello le envio mucha fortaleza a aquellas que estan en busqueda de un bb. y a las que estan como yo transitando este sendero que hay que seguir no solo en un embarazo sino toda una vida de un hijo!! ha estoy de 14 semanas !! besos y que dios las bendiga a todas!!!

Te felicito! me das una esperanza enorme!
Soy Majo. tengo 41 años, 2 hijos de mi matrimonio anterior de 18 y 13. Con mi actual marido llevamos 3 de novios,y 7 de convivencia. Ah! en diciembre nos casamos.Decidimos tener un bb pero en febrero a las 7 semanas su corazón se detuvo.Volvimos a intentarlo y quedé,pero una vez mas me pasó lo mismo a las 6 semanas.Mi doctora dice que es porque a esta edad los ovulos son mas débiles.Hoy voy a consultar con otro doctor,no quiero bajar los brazos, me siento tan triste! Quiero y deseo darle a mi marido un hijo(él no tiene). Estoy desesperada! Pero tu nota me dió fuerzas para seguir intentando.Besos.

E
eimi_8096682
2/7/10 a las 19:25
En respuesta a lian_8989576

Hola
Hola yo tengo 44 años, estoy de 14 semanas.Tengo dos hijos mayores de 24 y 21 años y supongo que estoy maravillosamente loca por embarcarme en ésta aventura.Tengo muchos miedos,pero poco a poco se van disolviendo, por ejemplo la anmio que me aterraba por el riesgo que conlleva, no me la tengo que hacer porque tengo un riesgo bajisimo.Así que me he relajado bastante.Eso sí todo son achaques cuando no me duele aquí me duele allá jajajajaja

Hola
Me encanta saber que hay muchas mujeres como yo buscando tener un bb o ya esperando un bb como vos! Me dá animos de segir intentándolo. Ya me estaba considerando vieja. Tengo 41, 2 hijos de 18 y 13. Perdí 2 embarazos. El primero en febrero a las 7 semanas y el 2do éste domingo a las 6 semanas. A los 2 les dejó de latir su corazoncito. Mi doctora dice que pasa porque mis ovlulos están maduros. me hizo sentir como una vieja! Leí tantas buenas notas de mujeres como vos que intentaron por medios naturales y quedaron que me dan ganas de intentarlio de nuevo. Besos.

R
rene_9144680
3/7/10 a las 23:09

S.o.s
Hola Abril752, muchas felicidades por tu embarazo ¡¡¡¡¡ me gustaria me dijeras si te dieron alguna explicacion de tus dos abortos....
yo tengo un nene de 15 años, y ahora vamos a buscarle un hermanito, ya que mi pareja actual no tiene hijos y yo me muero por volver a ser mami, tambien he tenido 2 abortos retenidos en 1 año, y la verdad no pierdo la esperanza pero no se si soportaria volver a pasar por un tercero, en dos o tres pruebas entre ellas los cromosomas nos ha salido todo bien, el gine dice que ha sido mala suerte y que normalmente en un tercer embarazo sale adelante... estoy bastante preocupada, dime si te dieron alguna explicacion porfa... gracias y besos para todos.

R
rene_9144680
3/7/10 a las 23:22
En respuesta a eimi_8096682

Te felicito! me das una esperanza enorme!
Soy Majo. tengo 41 años, 2 hijos de mi matrimonio anterior de 18 y 13. Con mi actual marido llevamos 3 de novios,y 7 de convivencia. Ah! en diciembre nos casamos.Decidimos tener un bb pero en febrero a las 7 semanas su corazón se detuvo.Volvimos a intentarlo y quedé,pero una vez mas me pasó lo mismo a las 6 semanas.Mi doctora dice que es porque a esta edad los ovulos son mas débiles.Hoy voy a consultar con otro doctor,no quiero bajar los brazos, me siento tan triste! Quiero y deseo darle a mi marido un hijo(él no tiene). Estoy desesperada! Pero tu nota me dió fuerzas para seguir intentando.Besos.

Hola guapa ¡¡¡
Hola Majo ¡¡¡¡¡ qtal ??? yo tengo casi 40 y un nene de 15 años, tambien he pasado por lo mismo que tu, dos abortos retenidos... se les paro el corazon a las 7 semanas, los dos en 1 año.
Mi gine me comento porque yo le pregunte...que el ovulo no puede ser porque ya no nos que dariamos embarazadas si fuera eso.
he pedido algunas pruebas entre ellas los cromosomas y todo esta bien.
mi pareja actual no tiene hijos, y mi hijo se muere por un hermano igual que yo por volver a ser mami y darle a mi pareja ese hijo que tanto desea.
como tu dices ... ni hay que bajar los brazos y hay que volver a intentar, es desesperante si ¡¡¡¡¡ pero al final veras como lo conseguimos ¡¡¡¡ espero ver tu positivo pronto en el foro y ver como va todo hacia delante y yo espero seguirte ¡¡¡¡¡¡ besos ¡¡¡¡¡

G
galina_5940283
10/7/10 a las 16:03

Un saludo a imaginaria8 y al resto de valientes
Bueno, he de comentaros que ya estoy en el último tramo de mi embarazo a últimos o primeros de agosto Hugo vendrá al mundo donde le esperamos con mucha ilusión. A las compañeras que se han animado o que están en ello daros muchos ánimos. Deciros que, con mis 45 años he tenido un embarazo genial...Nada de azúcar, ni tensión alta, tampoco he engordado en exceso y según las opiniones de mi entorno estoy de lo más guapa. Así que no quiero que nadie piense que somos bichos raros, a pesar de las miradas que a veces tenemos que aguantar cuando nos paseamos con nuestra enorme panza. Tenemos todo el derecho del mundo a elegir cuando ser madres, en definitiva nosotras lo llevamos, lo pariremos y los criaremos. Pienso que sería genial montar una comunidad online donde estemos todas las mamis veteranas, para apoyarnos, vernos, ver a nuestros bebés una vez que nazcan colgando sus fotos. ¿qué os parece? Si os animás hacérmelo saber con un mail a mi correo: corinneferrero@hotmail.com.
Por cierto, mi nombre es Corín y vivo en Barcelona...BESAZOS A TODAAAAASSSSSS-

A
anjali_9356243
29/5/12 a las 19:22
En respuesta a galina_5940283

Un saludo a imaginaria8 y al resto de valientes
Bueno, he de comentaros que ya estoy en el último tramo de mi embarazo a últimos o primeros de agosto Hugo vendrá al mundo donde le esperamos con mucha ilusión. A las compañeras que se han animado o que están en ello daros muchos ánimos. Deciros que, con mis 45 años he tenido un embarazo genial...Nada de azúcar, ni tensión alta, tampoco he engordado en exceso y según las opiniones de mi entorno estoy de lo más guapa. Así que no quiero que nadie piense que somos bichos raros, a pesar de las miradas que a veces tenemos que aguantar cuando nos paseamos con nuestra enorme panza. Tenemos todo el derecho del mundo a elegir cuando ser madres, en definitiva nosotras lo llevamos, lo pariremos y los criaremos. Pienso que sería genial montar una comunidad online donde estemos todas las mamis veteranas, para apoyarnos, vernos, ver a nuestros bebés una vez que nazcan colgando sus fotos. ¿qué os parece? Si os animás hacérmelo saber con un mail a mi correo: corinneferrero@hotmail.com.
Por cierto, mi nombre es Corín y vivo en Barcelona...BESAZOS A TODAAAAASSSSSS-

Hola corin
Buscando y leyendo sobre embarazos acabo de leer tu correo, tambien vivo en Barcelona y me senti identificada con tu historia. Supongo que a estas alturas ya tendras a Hugo en tus brazos y estara por cumplir un añito no? Yo tengo 43 años y empiezo a buscar mi bebe de mi segundo marido, tu embarazo fue natural? has tomado algo? besos

A
anilda_8062384
11/6/12 a las 22:45

Felicitaciones abril752
yo tengo 43 un bebe de 3 años de forma natural y desde hace mas de 2 años buscando otro bebe y nada me he sometido a varias inseminaciones sin exito. Como hiciste para lograrlo a los 44, te hiciste FIV o INVO? o fue de forma natural.

Slds

K
katja_6028973
3/7/12 a las 6:12
En respuesta a anjali_9356243

Hola corin
Buscando y leyendo sobre embarazos acabo de leer tu correo, tambien vivo en Barcelona y me senti identificada con tu historia. Supongo que a estas alturas ya tendras a Hugo en tus brazos y estara por cumplir un añito no? Yo tengo 43 años y empiezo a buscar mi bebe de mi segundo marido, tu embarazo fue natural? has tomado algo? besos

Hola sandidevainilla
Al igual que tu estoy en las mismas, muy identificada con la historia de Corin, cuantos meses llevas en esto? yo ya llevo 7 meses y nada aun. besos

L
liv_5406129
6/7/12 a las 23:35

45 y embarazada por primera vez
Hola¡¡ ¡qué susto¡¡ estoy embarazada¡¡ 7 semanitas apenas. Lo mío fue ovodonación, de plano el doctor me dijo de las pocas posibilidades con mis propios óvulos, y a la primera FIV salió positivo con los óvulos de una mujer joven, a quien agradezco. Me pusieron 4 embrioncitos, y pegó uno, estaba muerta de miedo de que fueran dos o tres porque la beta salió altísima. No me hace problema que el bebé no lleve mis genes, lo quiero solo para quererlo, y lleva los genes de mi marido, así que no hay problema para mi. Estoy más bien asustada por las críticas de los demás, será como mi nieto, y quizás alcance a estar con él o ella hasta los 40 añitos, eso es lo único triste, pero bueno, ya estará madurito (a) para vivir su vida sin sus padres, porque además no tendrá hermanos, pero sí una familia extensa, le animaré para que busque su familia alterna, como muchos hacemos ¿no creen? Por lo pronto, me siento estupenda, y afortunadamente aparento menos años de los que tengo.

Un abrazo para todas aquellas que quieren ser mamás o son mamás siendo mayores, unamos nuestras manos, porque las necesito conmigo, aunque sea a través de este medio, agradezco infinitamente que estén ustedes ahí, compañeras y cómplices¡

A
arsela_8085291
11/7/12 a las 15:21
En respuesta a katja_6028973

Hola sandidevainilla
Al igual que tu estoy en las mismas, muy identificada con la historia de Corin, cuantos meses llevas en esto? yo ya llevo 7 meses y nada aun. besos

Hola san y dan
Podemoos hacer un foro nuevo acerca de embarazos después de los 43 creí haberlo logrado... pero lamentablemente no progreso yo creo que sólo hasta las 5 semanas, que fue cuando tuve dolores, nunca manche... lo había intentado dos veces y sin tomar nada y a la tercera vez .. ya estaba pero al hacerme la eco a las 6semanas no apareció el embrión, sólo la vesicula vitelina tenía tamaño de 5s, aun estoy así tengo más de 8 semanas y la doctora insiste en esperar una semana más para hacer un eco nuevo por las dudas, pero por el tamaño del saco gestacional entiendo que es anembrionado o embarazo detenido, es muy dificil aceptarlo... me toca esperar al legrado y comenzar de nuevo pero tengo esperanzas no se que fallo me dicen los médicos que muchas mujeres tienen hijos hasta los 45 de forma natural que si estamos sanas y en control es posible y que lo que me sucedió le ocurre a mujeres jóvenes también, ya no nos llaman alto riesgo si no gestante tardía, tengo una hija de 24 años preciosa pero deseo tener un pequeñin y si no es posible no quiero sufrir por ello pero si hacer el intento

M
morena_8322217
15/7/13 a las 2:08

Amiga de 45
Hola quiero contarles que tengo una amiga que quedo embarazada a los 42 de forma natural ,ahora a los 45 ha tenido su segundo bebe ella con cabello teñido porque tuvo canas muy joven ni siquiera creía que volvería ser madre después de tener un hijo de 19 años. Los bebes están preciosos son sanitos ,claro les contare que tuvo que sobrellevar su embarazo y las criticas de muchas personas envidiosas ,pero los bebes son su razón de vivir

D
debla_10041478
16/7/13 a las 5:04

K emocion!!!
Felicidades amiga!!! Y pues t cuento k yo ando en planes d embarazarme, tengo 41 y mi pareja 25, suena algo loco.. pero estamos muy emocionados planeando nuestro embarazo... k locura no????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir