Foro / Maternidad

44 años y beta de 169

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:15
M
maka_8454738
15/6/10 a las 23:04

Buenas a todas

os escribo para que sepais que es mi 2 FIV y me ha dado una beta de 169 a los 13 dias del implante. Aun no me lo puedo creer. Estoy embarazada. En la clinica me han dicho que esta muy bien y dentro de 15 dias me haran una eco. En mi 1 FIV di una beta de 14, y la verdad no me esperaba estar embarazada porque no he tenido casi sintomas, solo dolor de regla. Deciros que ha sido con mis ovulos, aunque las dos veces solo me han podido implantar dos.
Se puede conseguir, no perder la esperanza. Suerte a todas las que estais esperando la beta. Besos

Ver también

D
damia_5820041
15/6/10 a las 23:20

¿vitrificando?
Enhorabuena !!!!
he leído que con la edad normalmente se responde mal a la medicación y suelen aplicar el ciclo natural, ¿es tu caso?
¿vitrificaron los ovocitos?,
Por favor cuéntanos un poco como fue el tratamiento.

Saludos,

X
xiao_5770727
16/6/10 a las 8:52

Hola
Yo tengo 45 y es mi segunda invitro estoy a los 9 dias post transfer y no tengo ningún sintoma, y la verdad estoy desesperada, me pusieron 3 embriones de buena calidad, y quisiera saber si no tuvistes ningún sintoma.

besos

M
malva_7454470
16/6/10 a las 9:32

Hola
Me alegro mucho por ti!!!!

Puedes decirme que tratamiento te pusieron y donde te lo han hecho?

Y muchas felicidades!

M
maka_8454738
16/6/10 a las 16:46

El tratamiento que he seguido es
Buenas, el tratamiento que he seguido esta vez ha sido: HMG, 6 cajas y HCG Lepori 2500. El HMG vale cada caja unos 84 euros, no es muy caro, y el HCG unos 12 euros, de esta solo una inyeccion 36 horas antes de la extracción. Salieron 6 ovulos, 4 maduros y fertilizaron 3, pero uno se quedó parado. No he podido congelar, ni ahora ni en la otra, porque las dos veces solo salieron adelante 2.
He estado en la clinica de BIONAC, en la Cruz Roja en Sevilla, con el dctor Navarro Pando y el dctor Gutierrez. La verdad es que es un equipo muy bueno, y ademas te hablan muy claro.
Sintomas no he tenido casi ninguno, solo pechos hinchados y dolores de regla, por lo demas nada. El día antes de la beta me hice un pipitest y me dio negativo, asi que imaginaros como fui a la beta, pensando que seguro que no estaba embarazada, asi que cuando la enfermera me dijo la beta, me puse a gritar como las locas.

Gracias por vuestras felicitaciones, y se puede conseguir. Animo

J
jula_8283798
16/6/10 a las 18:15

Felicidades
yo voy por la segunda FIV, y estoy como si fuera la primera, el viernes me diran cuando es la puncion, tengo 42 camino a los 43, y la verdad que tengo poco de miedo.
pero al leer tu vivencia, me anima mucho,.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir