Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada, tengo 44 años

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 9:31
M
meizhu_9149769
7/12/08 a las 15:42


Hola a todas y mucha felicidad.

Os escribo porque encuentro una buena forma de comunicarnos. Llevo días leyendoos y aunque encuentro mucha información no se que hacer.

A la vez que me ilusiona haberme quedado embarazada, me da pánico por eso no me atrevo ha hacerme el test.
Lo que quiero preguntar es por si alguien estuviera en una situación parecida.

Estos son mis sintomas:

Día 6 de noviembre me vino la regla.
Día 14 de noviembre tuvimos relaciones (9 días despues)
Día 23 de noviembre tuve manchitas marroncito claro durante tres días y sólo por la mañana ( 9 días despues)
Día 30 o 31 tenía que venirme la regla y no me vino y así hasta hoy

Este mes me tomé la temperatura y justo el día de la regla bajo unas décimas pero no me vino y unos días despues volvió a subir. He tenido dolor de riñones muy fuerte, algún sintoma de que me fuera a venir, llevo muchos días con dolor de cabeza, mareada a todas horas y algunas nauseas. cansancio...
No he tenido dolor de pechos, ni más hinchados, me he adelgazado uno kilo y pico. tampoco muchas ganas de hacer pis, las normales, ni más sueño.

Tengo 44 años y hace tiempo tuve desarreglos pero hace tiempo he tenido mis reglas normales.

espero que me podaís echar una mano.

Gracias y Mucha suerte para todas

Ver también

T
tacko_9080457
7/12/08 a las 18:05

Hola
No sé si ese es tu deso estar embarazada,el mio se lo fue durante 17 años imedio,y todos los meses tenia sintomas,lo mejor es que te hagas un test,yo ya me le hubiera echo.tuve un hijo tengo 44 años y mi hijo 20 meses.un beso.y espero que te salga lo que tu deseas

A
an0N_543623599z
7/12/08 a las 20:34

Hola
Hola que tal?
Soy Ana no se si mi historia te servira de algo, tengo 44 años y me ha ocurrido algo parecido a ti, desde mayo para aca estaba con algunos desarreglos, yo siempre he tenido una regla muy regular, pero bueno, mi ultima regla fue el 18 de octubre, un mes despues nada de nada no me ponia, asi que estaba un poquito mosca, tenia algunas molestias en los ovarios y decidi ir al medico, este me mando al ginecologo, pero a mi eso no me convencia mucho, asi que me compre para hacerme el test, pensando que era una tonteria por que era imposible, y si, dio positivo, asi que aqui estamos, yo te aconsejo que te lo hagas que no pasa nada, ya se que al principio asusta un poco, pero cada vez son mas las mujeres que se quedan a partir de los 40, así que mucho ánimo y quítate esas dudas.
muchos besitos

M
meizhu_9149769
8/12/08 a las 11:28
En respuesta a tacko_9080457

Hola
No sé si ese es tu deso estar embarazada,el mio se lo fue durante 17 años imedio,y todos los meses tenia sintomas,lo mejor es que te hagas un test,yo ya me le hubiera echo.tuve un hijo tengo 44 años y mi hijo 20 meses.un beso.y espero que te salga lo que tu deseas

Holla de nuevo

Muchas gracias a todas.

En fin, ayer me hice el test y salió negativo, fue por la tarde, aguante varias horas el pipi para hacérmelo, supongo que es igual de fiable.
Yo tengo una hija de 21 y un hijo de 16, me separé hace 4 años y hace uno y medio que tengo pareja. Él es mas joven y su deseo es tener un hijo. Lo hemos hablado mucho, yo no quería más hijos pero me haría ilusión por él aunque esto no estaba en mis planes. Pero hace dos meses dejé las pastillas sin decírselo a él pues no quiero darle una desilusión cada mes porque veo muy difícil quedarme por la edad ya que de mis dos hijos me quedé a la primera.
Este mes sólo lo hicimos una vez en los días clave y no se, podría a ver sido que si, pero también que no.
No se si estoy preparada para tener otro hijo, pero creo que a mi también me haría ilusión. Un día ya con retraso me dio por pensar que estaba loca, como se me ocurría ir a buscarlo a mi edad y un montón de miedos y dudas, me entro mucho miedo pero había momentos que me ilusionaba por él.
En fin la regla sigue sin venir pero noto esas pequeñas molestias, creo que volveré a repetir el test pero esperaré unos días mas a ver que pasa.
Gracias por responder y mucha felicidad a todas y que todo os salga muy bien.
Rosa

H
hang_9932257
8/1/09 a las 12:56
En respuesta a meizhu_9149769

Holla de nuevo

Muchas gracias a todas.

En fin, ayer me hice el test y salió negativo, fue por la tarde, aguante varias horas el pipi para hacérmelo, supongo que es igual de fiable.
Yo tengo una hija de 21 y un hijo de 16, me separé hace 4 años y hace uno y medio que tengo pareja. Él es mas joven y su deseo es tener un hijo. Lo hemos hablado mucho, yo no quería más hijos pero me haría ilusión por él aunque esto no estaba en mis planes. Pero hace dos meses dejé las pastillas sin decírselo a él pues no quiero darle una desilusión cada mes porque veo muy difícil quedarme por la edad ya que de mis dos hijos me quedé a la primera.
Este mes sólo lo hicimos una vez en los días clave y no se, podría a ver sido que si, pero también que no.
No se si estoy preparada para tener otro hijo, pero creo que a mi también me haría ilusión. Un día ya con retraso me dio por pensar que estaba loca, como se me ocurría ir a buscarlo a mi edad y un montón de miedos y dudas, me entro mucho miedo pero había momentos que me ilusionaba por él.
En fin la regla sigue sin venir pero noto esas pequeñas molestias, creo que volveré a repetir el test pero esperaré unos días mas a ver que pasa.
Gracias por responder y mucha felicidad a todas y que todo os salga muy bien.
Rosa

Hola rosa
EStoy en tu misma situacion igual que muchas chicas del foro un hijo 1 matrimonio con el 2 levo 9 casada y despues de tres años de intento e ir al mmedico casi seguro sera una ovodon tengo la regla regular pero algun mes solo algunas gotitas el mmes pasado me vino el 30 de noviembre y fue norma encambio este mes apate del atraso solo he tenido flujo rosado una vez y ya esta,me hice el test como otras muchas veces (ya me compro el màs barato,ya que pronto me haran accionista mayoritaria) y nada me dio negativo Me desilusione por que al gfinal siempre cree que estaq vez "SI" pero nada de todas maneras ya queda poco para ir al medico. besos.

A
an0N_829905599z
8/1/09 a las 19:24

Parecedi
Hola estoy en una situacion parecida, tengo 45 y no me importaria tener un bebe...o quizas si, jajajaja, tengo ganas pero tambien miedo, tengo 2hijos, y hay veces que me pareceque soy mayor para esto,pero otras veces creo que no hay edad . Bueno, a lo que voy, yo antes era regular, pero desde haceun par de años, de vez en cuando la regla se me retrasa 45 dias, el resto del tiempo tengo reglas muy cortas, al principio sospechaba de embarazo, esta ultima vez, ya estaba prevenida, me he hecho un test por si pero ya sabia que no...creo que es un problema hormonal , pero nada que impida el embarazo

M
meizhu_9149769
10/1/09 a las 9:31
En respuesta a an0N_829905599z

Parecedi
Hola estoy en una situacion parecida, tengo 45 y no me importaria tener un bebe...o quizas si, jajajaja, tengo ganas pero tambien miedo, tengo 2hijos, y hay veces que me pareceque soy mayor para esto,pero otras veces creo que no hay edad . Bueno, a lo que voy, yo antes era regular, pero desde haceun par de años, de vez en cuando la regla se me retrasa 45 dias, el resto del tiempo tengo reglas muy cortas, al principio sospechaba de embarazo, esta ultima vez, ya estaba prevenida, me he hecho un test por si pero ya sabia que no...creo que es un problema hormonal , pero nada que impida el embarazo

Buenos días

A todas y feliz año y mucha alegría...

Al final de muchas dudas y síntomas decidí y a mi doctora de cabecera. Me mando ha hacer unos análisis y el resultado fue que no estoy embarazada. Mis mareos, nauseas y cansancio era porque tenia falta de hierro y baja la vitamina B12. Me dijo que tenia que hacerme una prueba del estomago. Ahora estoy tomando hierro pero aun sigo con algún mareo y muyyy cansada. Os he leído mucho pero ni ganas de escribir pues sólo me apetecía irme a descansar.

Respecto a mi falta de regla que aun no me ha venido, dijo que estaba empezando la menopausia, la beta salió a < 2 y me dio una explicación pero no entendí. Total que el lunes voy a la ginecóloga a ver que pasa.

En este tiempo he meditado mucho lo del embarazo, estoy muy confusa pues no se lo que quiero. Por una parte me gustaría tener el hijo que mi pareja tanto desea y por otro lado me da muchísima pereza volver a empezar, También me da miedo pues mis partos anteriores fueron complicados yo no dilato lo suficiente, en el segundo parto estuvieron a punto de hacerme la cesárea. Al final me durmieron y nació por parto natural, no se como pero fue así. De eso hace 16 años.

Desde que me hice los análisis no hemos puesto impedimentos pues ya creo que debe ser casi imposible quedarme embarazada, pero hay días que tengo flujo luego se me pasa, no se si estoy ovulando, otros días he tenido flujo blanco y he leído que puede ser síntoma de embarazo. No son todos los días aunque ayer fue más abundante y he leído que en la menopausia se está más bien sequita. Lo que no hago es obsesionarme pues creo que definitivamente estoy entrando en la menopausia.

En fin creo que es muy difícil quedarme embarazada y al final tendré que tomar algo para que me baje la regla pues no quiero quedarme en menopausia aun. En mayo hago 45 años y cada vez me dará más pereza.

Un saludo a todas y mucha suerte
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest