En respuesta a an0N_829905599z
Parecedi 
Hola estoy en una situacion parecida, tengo 45 y no me importaria tener un bebe...o quizas si, jajajaja, tengo ganas pero tambien miedo, tengo 2hijos, y hay veces que me pareceque soy mayor para esto,pero otras veces creo que no hay edad
. Bueno, a lo que voy, yo antes era regular, pero desde haceun par de años, de vez en cuando la regla se me retrasa 45 dias, el resto del tiempo tengo reglas muy cortas, al principio sospechaba de embarazo, esta ultima vez, ya estaba prevenida, me he hecho un test por si pero ya sabia que no...creo que es un problema hormonal
, pero nada que impida el embarazo
Buenos días
A todas y feliz año y mucha alegría...
Al final de muchas dudas y síntomas decidí y a mi doctora de cabecera. Me mando ha hacer unos análisis y el resultado fue que no estoy embarazada. Mis mareos, nauseas y cansancio era porque tenia falta de hierro y baja la vitamina B12. Me dijo que tenia que hacerme una prueba del estomago. Ahora estoy tomando hierro pero aun sigo con algún mareo y muyyy cansada. Os he leído mucho pero ni ganas de escribir pues sólo me apetecía irme a descansar.
Respecto a mi falta de regla que aun no me ha venido, dijo que estaba empezando la menopausia, la beta salió a < 2 y me dio una explicación pero no entendí. Total que el lunes voy a la ginecóloga a ver que pasa.
En este tiempo he meditado mucho lo del embarazo, estoy muy confusa pues no se lo que quiero. Por una parte me gustaría tener el hijo que mi pareja tanto desea y por otro lado me da muchísima pereza volver a empezar, También me da miedo pues mis partos anteriores fueron complicados yo no dilato lo suficiente, en el segundo parto estuvieron a punto de hacerme la cesárea. Al final me durmieron y nació por parto natural, no se como pero fue así. De eso hace 16 años.
Desde que me hice los análisis no hemos puesto impedimentos pues ya creo que debe ser casi imposible quedarme embarazada, pero hay días que tengo flujo luego se me pasa, no se si estoy ovulando, otros días he tenido flujo blanco y he leído que puede ser síntoma de embarazo. No son todos los días aunque ayer fue más abundante y he leído que en la menopausia se está más bien sequita. Lo que no hago es obsesionarme pues creo que definitivamente estoy entrando en la menopausia.
En fin creo que es muy difícil quedarme embarazada y al final tendré que tomar algo para que me baje la regla pues no quiero quedarme en menopausia aun. En mayo hago 45 años y cada vez me dará más pereza.
Un saludo a todas y mucha suerte
Besitos
Mostrar más