Foro / Maternidad

Con 9 meses y no tiene dientes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:58
S
sarita_6264536
26/2/10 a las 15:48

hola mamas yo tengo una nena de 9 meses y no le a salido ningun diente la verdad que ando algo precupada por que mis amigas me dicen que es falta de calcio
sabeis si hay algo que acelere esta etapa por que al principio se le quedo las encias todas blanquitas y dicedn que ya empiezan a romper pero ahora a desaparecido lo blanco ¿sabeis alguna de vosotras por que suele pasar esto?muchas gracias
la llevare a pediatra

Ver también

A
an0N_564629499z
26/2/10 a las 15:51

No te preocupes..........

......... a mi nena pequeña le salieron los primeros 5 dias antes de hacer el año y ahora con 16 meses solo tiene 6.

Cada niño es un mundo unos les salen antes y otros mas tarde.

Saludos.

M
marly_5666155
26/2/10 a las 18:04

Con casi 1 añito
A mi hija le empezaron a salir unas semanas antes de tener el añito.
Besos

L
lois_7049635
26/2/10 a las 20:17

No hagas caso
de lo que te digan, cada niño es diferente. A Mi peque le salío el primer diente justo el día que hacia 1 añito, ahora tiene 17 meses y solo tiene 6 dientes, 4 arriba y 2 abajo, ya ves que es poquito, el resto ya le saldrán poquito a poco.

R
raouia_9171090
26/2/10 a las 21:54

No te preocupes
No te hagas caso de lo que te digan,no es falta de calcio ni nada ,a mi hija le salieron con un año y el pediatra dijo que cada uno tiene un ritmo.Ahora tiene 18 meses y tiene 4 dientes y 4 muelas y los otros a punto,tu tranquila que yo no ha visto a nadie sin dientes.
un saludo

O
odeta_6285313
26/2/10 a las 21:56

No hagas caso!!!
mi hija tiene 10 meses y le acaba de cortar uno, a los nueve, no se le veia ni la sombra del dientecito, no te preocupes, cada uno va a su aire.

A
an0N_628228099z
26/2/10 a las 22:17

Y mi ceporro tampoco
está mellado completamente y tiene 9 meses y medio...y a mi niña no le empezaron a salir hasta los 10 meses...y ahora, con cinco años, tiene toda la boca llena de ellos

mira...mi hermana es odontóloga y dice que la salida normal de los dientes se produce entre los 3 y los 12 meses...así que imagínate el margen de salida de dentición que hay

le dices a tus amigas de mi parte que se dejen de chorradas...es más, si a tu hija le hicieran ahora mismo una radiografía de la cabeza se le verían perfectamente toooooooodos los dientes introducidos en las encías ( los de leche y los definitivos )

¿ tú conoces el caso de algún niño al que no le hayan salido los dientes ?...no ¿ verdad ?...pues eso...que a tu niña le saldrán cuando le toque

A
alodia_5400260
1/3/10 a las 15:52

La mia con 13 meses y ni uno
yo si que estoy preocupadisisma xq he leido x internet que se puede deber a una enfermedad, he cogido cita con la pediatra el miercoles xq ya esta bien, todos los nenes tienen dientes menos ella, siento que mi hija es la mas lenta, no ha sido en nada adelantada, no tiene dientes, no anda sola, no gatea (reptilea), es alergica a la leche, solo dice que se entienda mama... en fin sera cuestion de esperar que madure...
un saludo.

S
sanja_9811135
28/11/10 a las 2:58

Mas relajadaaa
pues mi beba va a cumplir 10 meses y tampoco tiene dientes y pues teia dudas de q fuera algo malo gracias x sacarm d dudas =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir