Foro / Maternidad

Con cuantos años tuvisteis el primero?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 13:33
B
bose_6150487
14/9/09 a las 15:29

hola;
estoy arta de que me digan o me insinuen que soy joven para tener un hijo, en ved de darte la enorabuena y todo eso, me deprimen joe.
tengo 25 años, estoy de 10+2 y dare a luz cuando tenga 26.

os parece demasido joven? yo siempre quise ser madre joven, y tengo todo lo que necesito, mi casa, mi pareja, mi estabilidad... si es que... jo

Ver también

H
haiqin_6971568
14/9/09 a las 15:32

Hola!!
Yo iwal que tu, me quede con 25 y ahora que estoy de 39+2 tengo 26. Yo creo que teniendo una estabilidad es una edad muy bonita. A mi no me dicen lo de joven la verdad no se.. pero vaya no hagas ni caso y disfruta!!
Cuidate!!

Y
ydaira_6335361
14/9/09 a las 15:35

Hola
mira que les den a todos de verdad,
en enero el dia 24 hago 3 años con mi pareja,
viviendo juntos desde los tres meses apenas nos conociamos,
tengo mi casa,trabajo fijo hasta mascotas.
y estoy embarazada de 33 +3 de una niña.
me costo como 7 u 8 meses quedarme embarazada.tambien soy joven ,yo cumplo este mes 20 años y mi pareja 22 en octubre.lo importante esque nos amamos y que no nos falta el plato de comida en la mesa.
si tu eres feliz y tu pareja tambien que mas da lo que digan los demas por muy familia que sean?

L
lara_5626360
14/9/09 a las 15:36
En respuesta a haiqin_6971568

Hola!!
Yo iwal que tu, me quede con 25 y ahora que estoy de 39+2 tengo 26. Yo creo que teniendo una estabilidad es una edad muy bonita. A mi no me dicen lo de joven la verdad no se.. pero vaya no hagas ni caso y disfruta!!
Cuidate!!

Hola
hola pues yo me quede con 26..ahora voy a hacer 30 y espero el tercero...
pero para mi opinion los 26 los 25 es una edad super bonita pa ser madre,(no digo que hantes no sea bonito)pero ya me parece que no es pronto ni na de eso es una estupenda edad..felicidades

A
an0N_814547199z
14/9/09 a las 15:50

Pasa de la gente!!
yo estoy de 16+5 y tengo 24 años.

Yo que te voy a decir, estoy en tu misma situación.... no me pareces nada jóven para ser mamá, al contrario comparto lo mismo que tú de serlo. La gente se aburre demasiado y solo sabe criticar, pasa de todo!! preocupate solo de ti y tu futuro bebé.

Ahora la gente opina que somos jovenes para ser madres a las que tenemos veintitantos, parece que el prototipo de edad "adecuada" es a partir de 30 sino parece que haces mal..... no crees??? y eso no es así, una es madre cuando se ve capacitado para ello y lo desea, no por lo que marque la sociedad.....
Vaya rollo te he soltado......

Besitos y no te preocupes!

B
bose_6150487
14/9/09 a las 15:53
En respuesta a lara_5626360

Hola
hola pues yo me quede con 26..ahora voy a hacer 30 y espero el tercero...
pero para mi opinion los 26 los 25 es una edad super bonita pa ser madre,(no digo que hantes no sea bonito)pero ya me parece que no es pronto ni na de eso es una estupenda edad..felicidades

Gracias
gracias a todas!!
que razón teneis, no voy a dejar que me amargen el embarazo con gilipolleces, gracias a todas

H
heidy_9106491
15/9/09 a las 14:37


pues a mi tu edad me parece perfecta para tener el primero,
yo tengo 18 i esto de 34 jeje

A
ahamster_58787az
15/9/09 a las 14:44

Con 21!
ola, yo a mi gordito le tuve con 21, y aora tengo 23, mi peque va a hacer este invierno 2 añazos!!

T
tara_8495176
15/9/09 a las 14:46

Yo soy un año mayor
HOla wpa , eso son tonterias , hay gente que cada vez va dejando lo de la maternidad para más tarde , pero sigue habiendo de todo , yo tengo 26 ahora y cuando lo tenga ya habré cumplido 27 asi que parecido.

Yo he escuchado de todo , que no esperara mucho que cuando más tarde peor y por otra parte nunca me han dicho que sea muy joven pero si es verdad que por ejemplo de mis amigas soy la unica casada y que voy a tener un bebe , pero conozco a mucha gente de nuestra edad embarazadas y conniños ya .
Eso es cosa de cada uno.
Besosssss

M
ming_9775878
15/9/09 a las 14:49

Es muy buena edad...
Siempre y cuando tengas estabilidad, y como tu la tienes, pues perfecto jeje. Yo tuve a mi primera hija a los 25, fue una niña muy buscada y queridisima, tambien tenia mi marido, mi casa, mi trabajo asi que todo genial. A los 35 tuve a la segunda y ahora a los 41 a por el tercero. Hay gente para todo, a ti te dicen que eres muy joven (que a mi me parece que es la edad perfecta) y a mi me dicen que soy muy mayor jaja, pero bueno, cada una sabrá si esta capacitada en todos los aspectos para traer un hijo al mundo, asi que a disfrutar mucho guapa! Un besoo!

Marta & Bichillo (15+3)

Z
zlata_9042094
15/9/09 a las 14:51

25
Yo me case con 23 y me quede embarazada con 24 di a luz con 25 y para mi es lo mejor tienes mas paciencia y si de verdad deseas tener un hijo seras una buena madre yo ahora estoy embarazada de mi segundo hijo con 31 y para mi es perfecto mi niño con 6 años y nos lo pasamos genial juntos

C
cathy_8019061
15/9/09 a las 14:56

Creo que es la mejor edad
yo tengo tu misma edad estoy de 25+3.
sere mama con 25 añitos, mi madido con 28.
fue un niño buscado y creo que los 2 estamos en la mejor edad.ahora esta muy de moda tener el primer hijo con 30 y tantos. hoy aun salio en la tele leticia que hoy cumple 37 años y la llamaron madre joven ¿donde esta su juventud?se va ha poner de moda tener el primero como ana rosa, a los 42!!

besos

O
ornela_8495160
15/9/09 a las 15:04

Ni caso!
es una edad perfecta!! yo me he quedado con 27 y lo tendré con 28 así que ya ves, y tb me dicen que soy joven!! jajaja ninguan de mis amigas esta ni por la lavor si que todo depende de con quien te comparen!!

lo importante es que estamos felices, seguras y preparadas!!

enhorabuena!

Miriam + cosita 14+5

A
amanay_8264353
15/9/09 a las 16:31

Felicidades!!!!!
No serás de Bilbao? Enhorabuena!!!!! yo también estoy embarazada y tengo 25 años. Mi novio y yo estamos felices y creo que es la mejor edad para tenerlos. El problema es que la gente espera demasiado porque nunca parece que es el momento adecuado.
Pienso que tengo una buena edad para ser madre y supongo que como toda madre primeriza estoy algo asustada, eso es lo único. Al igual que tú siempre he querido ser madre joven porque mi madre lo fue y la energía que tienes no es la misma a todas las edades.
Si con 25 años has conseguido tener la estabilidad suficiente para tener un hijo eso que hemos ganado frente al resto. Enhorabuena otra vez y ya nos iremos contando qué tal.

D
dorita_6931618
15/9/09 a las 16:58

Hola neska
Yo creo ke lo + importante no es la edad sino las ganas ke tú tienes de ser mamá .Cada una te contará su experiencia como madre respecto su edad pero eso se lleva por dentro ,así ke, no le hagas caso a nadie y difruta cuanto puedas del bebé ke llevas dentro sin mirar la edad ke tienes ,por cierto, yo fuí mamá con 29 años y voy a por el segundo teniendo 34 .
Un bs

Y
yudi_9056040
15/9/09 a las 17:24

Hola
hola neska173 bueno no te preocupes que a todas nos han dicho alguna vez que somos muy jovenes para ser madres !!! yo tube a mi preimer hijo alos 20 añitos y ha sido todo muy lindo yo encuentro que es la mejor edad para ser madre porke asi creceremos juntos y anda que no estare tan vieja pa cuando el este grade no?? jajjaja eso pienso mi madre cuando me tubo ami tenia 26 y era el segundo ya hor mi ma tiene 47 y yo 21 hemos hasta salido a fiestas ajja bueno disfruta de tu bebe es lo uniko ke te puedo decir!!!ke este bien

N
nisri_6920720
16/9/09 a las 9:13

Hola neska!!!
Yo tenía tu edad tambien, así que ni ... caso

Mi primer hijo: lo tuve con 26 años.
Mi segunda hija: la tuve con 29 años.
Mi tercer hijo/a: nacerá cuando tenga 31 años.

A este paso hasta que cumpla 40 puedo tener 3 niños más, ja, ja, ja... Es broma, con el tercero me planto

N
nisri_6920720
16/9/09 a las 9:15

Ah! y los abuelos....
Mi madre tiene 50 años
Mi padre tiene 57 años
Mi suegra 53 años
Mi suegro 54 años

De manera que la ventaja de tenerlos joven es que los abuelos tambien son jóvenes

N
nisri_6920720
16/9/09 a las 9:22

La gente se aburre...
Hay gente que no tiene nada mejor que hacer y solo saben que criticar y meterse en la vida de los demás... Pero bueno, a palabras necias oidos sordos

E
emily_9366232
16/9/09 a las 9:46

Hola
yo me kede con 24 y lo tuve con 25. a mi no me parece q seas joven para tener un hijo. los hijo han de tenerse cuando uno asi lo desea. asi q tu ni caso.
cuando yo estaba embarazada parecia q era mas joven aun y mi marido mas, asi q cuando ibamos por la calle la gente nos miraba com diciendo.: mira estos torpes q seguro q ha sido un accidente. pero a mi plin lo q piense y diga la gente.
ahora tengo 30 y estoy embarazada del segundo, me toca para mayo q es mi cumple asi q no se si le tendre con 30 o 31.

N
nabila_5366177
16/9/09 a las 9:48

hola a todas
El primero lo tuve con 20, estaba casada desde hacia 2 años y economicamente estaba muy bien, bueno, pues que si estaba loca, que era muy joven y que no iba a saber cuidarlo, ahora tengo 35 años, me faltan 2 semanitas para que nazca mi chiquitin y esta vez...TAMBIEN ESTOY LOCA, que si ya tan mayor, que vaya ganas de pañales y malas noches, que si con tu hijo tan grande, PORQUE NO SE VAN UN POQUITO A HACER PUÑETAS...DIOS MIO!! LO QUE LE GUSTA OPINAR A LA GENTE....En resumidas cuentas, que hagas lo que hagas, lo tengas con la edad que que lo tengas, el numero de hijos que te de la gana, siempre, siempre habra alguien que le parezca mal. Besos.


A
an0N_540740399z
16/9/09 a las 11:38

Hola
A la gente le gusta opinar de todo asi que tu ni caso.
Tu puedes tener un hijo cuando te de la gana y mientras no te falte tiempo ganas y dinero para cuidarlo el resto no tiene q opinar ya tengas 17, 28 o 40.

Yo me quede embarazada con 24 y nacio mi hijo cuando tenia 25.
Ahora mi peque tiene 13 meses y yo 26 años y estoy en busca de mi 2 hijo y todo el mundo me dice que estoy loca que porque tan seguidos, que soy muy joven, que voy a tener mucho trabajo......
pero a mi me da igual, pienso enmi hijo y creo que es mejor que los hermanos se lleven poco tiempo ademas que a la gente le tiene que dar igual porque yo cuido solita a mi niño (bueno con mi marido)
y si me hiciera falta ayuda tengo dinero paracontratar a una mujer asi que la gente se de un puntito en la boca!!!! jejejeje

D
dicra_8538680
16/9/09 a las 13:33

nada de demasido joven
Hola Neska,

yo aun no lo e tenido estoy de 5+4 y tengo 26 años asi que lo tendre con 27, yo soy de las que piensan que el primero debe de ser antes de los 30 años, si me dijeses que no tienes pareja estable y vivieses en casa de tus padres pues te diria que no es el momento, pero si tienes estabilidad estas en la edad perfecta.
lo que son las cosas a mi desde los 21 +- me estan dando la brasa con a ver cuando y a ti con 25 te dicen que eres mu joven

jejejeje, a la gente no hay quine la entienda

FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook