Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo vestir el capazo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:37
R
randi_9175049
30/1/08 a las 12:50

Me gustaría saber cómo vais a vestir el capazo para el bebe. Hay quien me recomienda el saco pero lo veo demasiado abrigado para abril. Tampoco me gustan las colchas clásicas, así que no se que hacer. Me ayudais con vuestras elecciones??. El carro es el Jane Carrera.
Gracias... Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

R
randi_9175049
30/1/08 a las 16:33

Las tres piezas...
He elegido las tres piezas y en los mismos colores que tu. Si el bebe naciera en invierno le pondría un saco y solucionado pero en abril me parece muy de abrigo.........no?
A ver si vemos que han hecho las demás mamis de abril y nos orientan... Besitos

N
naia_9155124
2/2/08 a las 18:37

Otra opcion
YO TB TENGO UN JANÉ,Y HE COGIDO UN SACO QUE LUEGO SE DESMONTA LA COLCHITA DE ARRIBA Y SI HACE FRIO LE PONES CON TODO EL SACO Y SINO SOLO LA COLCHITA Y LA PARTE DE ABAJO.AUNQUE VAYAMOS PARA LA PRIMAVERA DAROS CUENTA Q EN ABRIL TODAVIA REFRESCA Y NO ES LO MISMO QUE NOSOTRAS TENGAMOS CALOR A Q UN RECIEN NACIDO Q VA SIEMPRE DORMIDO HAY Q ABRIGARLO UN POQUITO .OTRA OPCION ES QUE LE TAPEIS CON UNA TOQUILLA BONITA Y UN POCO FUERTE .ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.BESOS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Hmg y hcg lepori ayuda!!!!
por: randi_9175049
nuevo
|
2 de agosto de 2007 a las 22:24
R
Joel o yoel???
por: randi_9175049
15 respuestas 15