Foro / Maternidad

Con el cuco se necesitan sabanas?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 11:30
M
magela_9059497
28/3/06 a las 10:58

Hola, chicas

Pues esta es mi pregunta....mi niña nace a finales de julio y no se si para esa epoca ponerle unas sabanas en el cuco o que........he pensado en ponerle una sabana bajera y luego una colcha de verano, o mejor la sabana de arriba y luego colcha???? uuuuuuuffff que lio

Podeis ayudarme, porfi?????

Gracias!

Raquel+Sofia (22+5)

Ver también

L
linlin_6913352
28/3/06 a las 11:09

Hola judit
¿donde has comprado el empapador?, cuando te refieres a empapador es al que venden en las farmacias ??
Yo también tengo el bugaboo y le he comprado 2 bajeras y 2 arrullos en c&a de punto de algodón para taparlo, pero mi hija nacerá en mayo. La verdad q lo del empapador no se me había ocurrido.
Y otra cosa,
¿le has comprado protector del maxi cosi?
Gracias
Ines y Ines 33+6

M
magela_9059497
28/3/06 a las 11:14

Gracias guapa!!
No sabia ni que vendian empapadores!!! jajajajaj. Sabiendolo, creo que eso es lo que hare, y lo de la mantita de algodon o colchita creo que es buena opcion.....

Millones de gracias, wapa!! que por cierto, he leido que ya estas a punto no????? yo tengo unas ganas que ni te cuento, pero aun me falta muuuuchas semanas....

Bueno, no se te olvide contarnos el parto en cuanto puedas, te recuperes y todas esas cosas, ok???

Besitos y gracias de nuevo!!!
Que todo te vaya muy bien!!!

Raquel+Sofia (22+5)

L
linlin_6913352
28/3/06 a las 11:30

Ah ! vale, yo a esto le llamo
protector de colchón. Pensaba q te referías a los empapadores q se venden en la farmacia para yayos por ejemplo.
besitos
ines y ines 33+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir