Foro / Maternidad

Con esta calor me he escocido un poco mis partes, con que me puedo aliviar?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 22:54
M
mami_9016680
9/8/09 a las 14:06

no tengo infeccion ni nada es solo que me he escocido, he oido que es bueno lavarse con agua sal, alguna sabe?

Ver también

F
farha_8744667
9/8/09 a las 14:08

Yo suelo...
.. ponerme polvos de talco.. curar no curan pero hace que al no rozarte más no se empeore y en un día ya se te ha quitado.. yo sobre todo lo que hago es ponermelos en las piernas si llevo falda.. el problema es que con el calor que hace sudamos un monton y el talco absorbe este sudor y hace que no te escuezas!!

un beso!

K
kirsa_9862491
9/8/09 a las 15:12

Yo
a mi me está pasando lo mismo, que me escozo bastante.yo a parte del polvo de talco, suelo usar cremita para bebes, ajajajjaja, es mano de santo.

K
kirsa_9862491
9/8/09 a las 15:16

Jajajja
lo que decia yo jajaja, cremita para bebes, es lo mejor y encima tienes la seguridad de que no tiene alcohol y es sana, jajaja

K
kirsa_9862491
9/8/09 a las 16:18

Una pregunta
Bueno como tiene algo que ver no voy a abrir otro tema jejeje. Bien, me da un poco de verguenza, pero es que me tiene ya desesperá. Me lavo todos los dias y es lavarme a las pocas horas el flujo vaginal de nuevo huele fatal (tengo mucho flujo desde pequeña pero desde el embarazo está mucho peor). que puedo hacer a parte de lavarme constantemente? gracias

A
aratz_6266164
9/8/09 a las 22:54

Hola
yo para los escocidos, uso una crema de calendula, que relaja y es muy buena,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram