Fuerza companera...
hola, he pasado por nauseas y vomitos, ya se me han quitado en la semana 17,
sentia aquello durante todo el dia, perdi casi 6 kilos, y resulta que estoy esperando twins, lo que te puedo decir es que hagas todo el esfuerzo por comer toda la proteina que puedas, en mi caso comi tan poco y por eso una de mis bebas esta muy flaquita y la otra no,te recomiendo desde la manana tomar agua fria un poquito y tal vez un trago de
una soda que te guste, yo me cepillaba los dientes con crema dental de nino y me ayudo mucho, comi mucho hielo, y comia heladitos de esos de frutas con palito, trataba de comer algo simple que no tuviera mucho sabor a condimento, comia galletas de soda para no sentir vacio el estomago ya que asi las nauseas eran para mi peores, comi muchisimos caramelos, los compre de todo tipo para tener algo dulce en la boca y me ayudo mucho,y
tambien mojaba una servileta con agua y alcohol para los olores, en las comidas principales te recomiendo comer todo sano y nutritivo, los medicos me recomendaron lentejas y granos de ese tipo, no te preocupes que ya pronto te pasara y te olvidaras de
esto, te deseo suerte, cuidate mucho y a tu bebe...