Foro / Maternidad

Con la beta17 la regla ya aparecio

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 20:30
Z
zara_9044089
4/5/06 a las 9:21

otro palo,se acabo,ni esperanzas ni nada,con esa beta estava segura acabara asi,estoy mejor,y hoy llamare a la clinica,haver que puedo hacer por mis congelados,no se como sera el protocolo para esos.
Haora mismo tomo mi cafe y un cigarito,que hace muchoooooooooooooooooooo tiempo deje todo por el embarazo que nunca llega,hoy vuelvo a vivir,anque sea por un momento,pero ese sera mio,totalmente.
chicas si sabeis como es el transfer de congelados,cuentanme por fa,me interesa.UN beso muy grande,muchas gracias a todas que me apollaron en los momentos mas dificiles de mi vida,y gracias por los mensajes,os quero un monton.Besitos!!!!!

Ver también

G
gita_9610946
4/5/06 a las 9:29

Lo siento guapa
aunque yo te veia muy convencida de que esto pasaria, pero bueno no pasa nada, como bien dices tomate tu momento para ti, 5 cafés y 10 cigarros si hace falta" y a volver a la lucha. No puedo explicarte nada de congelados pero tengo entendido que es mucho menos agresivo que la fiv o icsi normal Y COMO TIENES 8 (creo recordar) pues a por todas que ya veras que lo vas a conseguir. A SEGUIR LUCHANDO GUAPA, SUERTE
Maite

Z
zara_9044089
4/5/06 a las 9:33
En respuesta a gita_9610946

Lo siento guapa
aunque yo te veia muy convencida de que esto pasaria, pero bueno no pasa nada, como bien dices tomate tu momento para ti, 5 cafés y 10 cigarros si hace falta" y a volver a la lucha. No puedo explicarte nada de congelados pero tengo entendido que es mucho menos agresivo que la fiv o icsi normal Y COMO TIENES 8 (creo recordar) pues a por todas que ya veras que lo vas a conseguir. A SEGUIR LUCHANDO GUAPA, SUERTE
Maite

Gracias temia
quapa te deseo lo mejor,y mucha suerte,sois un encanto,gracias a todas las chicas del foro lo supero mas facil.besitos!!!!

N
nisma_6446178
4/5/06 a las 10:44

Lo siento mucho rado
No puedo ayudarte en tus dudas sólo quería darte un abrazo y muchos ánimos para la próxima vez.
DIsfruta te tu día de excesos y a la carga cariñi,
Aquí estamos oara lo que sea

Z
zaloa_6186442
4/5/06 a las 10:46

Hola rado
hola rado, ya he leido tu post y de verdad que me sabe muy mal.
Ahora tienes que pensar en positivo y ver que puedes hacer con tus congelados.
No te desanimes.
un beso
elena

Z
zara_9044089
4/5/06 a las 11:08

Gracias chicas
para media hora recibi tantas palabras de apollo,sois geniales,os juro que gracias a vosotras me siento mucho mejor,con ganas de luchar,haora me caen solo gotitats de maron,y empiezo a dudar si es regla o nooooooooooooo!!!!!??????Yo creo que si,bueno el medico me tiene que llamar y le comentare lo que observo.Esta mañana ya no me puse el utragestran 200,y tampoco me tome el acido folico.Despues de fiv negativa que tipos de analisis os hicieron?besitos!!!

A
an0N_690768699z
4/5/06 a las 20:30

Nena
LO SIENTO MUCHO, CREO QUE ACABO DE METER EL PATON, TE HE PREGUNTADO EN EL OTRO POST SI TE HABIAS ECHO LA SEGUNDA BETA, PERDONA CARIÑO, NO LEI ESTE.
BESITOS Y MUCHOS ANIMOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook