Foro / Maternidad

Mi bebé de 1 mes y medio apareció en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 11:45
A
an0N_618811299z
10/9/07 a las 8:59

Bueeeeeno, menudo susto!!Asier duerme en una mini-cuna que tiene los laterales de tela, y la tengo al lado de mi cama, como me era muy molesto levantarme cada vez para mirarlo pues bajé un lateral y la pegué a mi cama. Mi cama es parecida a un tatami, tiene rodeando al colchón una base de madera.Con un mes y medio no iba yo a pensar q iba a reptar......
Yo me acosté y en un momento no se por qué me desperté y miré y no estaba en su cuna!!!!!estaba entre su cunita y la base de madera en posición sentada, como pillado entre las dos cosas para no caerse, CHUPÁNDOSE UN DEDO!!!!Creía q me daba un ataque, ¿cómo se caería?y la historia es que no lloró..... y por supuesto se durmió plácidamente.Lo que me he dado cuenta es que toda la noche aparecía cruzado,y yo no se como se mueve, la verdad.
Ahora, claro, he subido el lateral de la minicuna y es un rollo, cada vez q quiero mirarlo tengo q levantarme, ¿os pasa a vosotras?

Besos!!Asier 1 mes y 16 días.

Ver también

A
an0N_618811299z
10/9/07 a las 11:29

Pues..
...en principio no es nervioso, pero cuando tiene hambre se mueve y debe de ser q de debe dar mini impulsos y se va moviendo, pero oye, increíble!
Besos!

E
eka_9353983
10/9/07 a las 11:45

Q sustooooooooooooooo
ANgela es contorsionista tambien. sabes q tengo la cuna sidecar esa, pues me la encuentro en mi cama tooodas lasa noches y si no cruzada entera.....no se como lo hara pero repta q da gusto.
bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir