Foro / Maternidad

Con la inseminacion hace falta hacer reposo

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:19
V
virna_9743607
2/4/09 a las 12:47

Aunke ya me he hecho una fiv ke resulto negativa por lo privado,en la ss la opcion ke me dan antes de ponerme en lista de espera para otra fiv es la ia......y con este metodo estoy algo perdia,hace falta guardar reposo????mi trabajo no es de estar sentada en una oficina...asi ke si hay ke guardar reposo tendre ke pedir unos dias.

Ver también

Y
yurima_5732630
2/4/09 a las 13:16

Hola
yo después de las ias sólo guardé un poco de reposo la última vez pq me pilló en sábado, y me lo tomé con más calma aunq no resultó tampoco.
mi gine me dijo que vida normal y de hecho yo fui a trabajar ese mismo día.
espero haberte ayudado.
suerte.

V
virna_9743607
2/4/09 a las 13:32
En respuesta a yurima_5732630

Hola
yo después de las ias sólo guardé un poco de reposo la última vez pq me pilló en sábado, y me lo tomé con más calma aunq no resultó tampoco.
mi gine me dijo que vida normal y de hecho yo fui a trabajar ese mismo día.
espero haberte ayudado.
suerte.

Muchas gracias!!
si me has ayudado y mucho,trabajo con niños discapacitados y no paro en 1 solo segundo ademas tengo ke coger peso...a ver si tubiera suerte y me piyara la ia en mis descansos.....y aunke no haga reposo.....tampoco me tengo ke pegar la paliza en el trabajo.

te deseo mucha suerte.

un saludo.

L
leia_5188207
2/4/09 a las 13:49

A mi
también me interesa las respuestas, subo el post por si alguien nos ayuda

V
virna_9743607
2/4/09 a las 18:19

Gracias chicas!!!
la verdad es ke es un alivio el no tener ke guardar reposo.........todo lo ke sea no dar explicaciones en el trabajo......bienvenido sea.

suerte y un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir