Foro / Maternidad

no me lo puedeo creer**embarazo sorpresa!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 17:46
E
elisa_5776344
3/10/08 a las 17:25

Hola, chicas estoy que todavia no reacciono, os resumo un poco mi historia, tengo 37 años y he pasado por 3 inseminaciones y 3 icsis, la ultima fue el 8/8/08 (un dia de suerte según los chinos) , el dia de la transferencia me comentó mi doctor que no habia muchas posibilidades, me transfirieron 1 embrion grado b y otros 2 de grado b pero "multinucleados" estos me dijo que no eran buenos, salí llorando, total me vino la regla el dia que tocaba y yo por si acaso me hice el test de embarazo, este también salió negativo, fuimos a ver a mi doctor para saber que posibilidades teniamos en la 4, y nos comentó que si no me habia quedado ya embarazada en la 3 icsi, la estadística bajaba muchisimoo (porque en mi caso nunca había conseguido un embarazo), entonces me comentó que por su experiencia normalmente era fallo del ovocito y me propuso la ovodonación, (que yo no descartaba) me quedé hecha polvo, ya que las anteriores icsis tuve mejores embriones y parecía que no había problema.

Bueno durante este tiempo empecé un ciclo con los anticonceptivos, tuvimos una cita con una sicologa para hablar de la ovodonacion, nos fuimos de viaje a Europa, hablamos con una clinica para una segunda opinión, y HOY fuimos a la clínica para intentarlo con ellos de nuevo, Y SORPRESA me hacen una ecografía y ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS!!! DE MI 3 ICSI (agosto), EMPECÉ A LLORAR Y A DECIR QUE NO PODIA SER COMO HA SIDO ¡LLEVO 2 MESES EMBARAZADA SIN SABERLO ! SIN TENER CUIDADO SIN PROGESTERONA COGIENDO MALETAS TOMANDO MEDICACION Y YO QUE SÉ MAS
Y AHÍ ESTÁ, el doctor me ha tranquilizado y dice que no pasa nada que todo esta bien.
HOY ME HE DADO CUENTA QUE NUNNNNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA QUE CUALQUIER DIA PUEDE SER EL TUYO

MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!

Ver también

N
nadja_8634300
3/10/08 a las 18:00

Ahhhhhhhh
Yo tampoco lo puedo creeer!!! jajajajajaj debes estar brincando de alegria, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que sorpresota yo estoy brincando de felicidad y ni idea tengo de quie eres jejeje. pero tengo algunas interrogantas
1.-Tomaste anticoncentivos estos meses estando embarazada?? eso no le hace daño al feto???
2.- Te llego la Regla estando embarazada??
3.- No sera que en ese tiempo en alguna relacion con tu esposo quedaste?? quizas los antibaby no te funcioanron o te olvidate de alguno?.
4.-Creo que es un milagro. te ha tocado.
5.-Disfrutalo por todas jejejej muuuuaaaaaaaaaack

A
an0N_910129999z
3/10/08 a las 22:33

Anda
BUENO PIENSA Q ASÍ LA LLEGADA DE TU BB SE HARÁ MAS CORTA. ES COMO SI FUESE UN EMBARAZO DE 7 MESES. LO IMPORTANTE ES Q ESTEIS BIEN LOS DOS.
FELICIDADES Y DISFRUTA CADA INSTANTE.

J
jacoba_5417249
4/10/08 a las 9:39

Que alegría!!!!!!!!

Esto si que es un milagro!!!!! me alegro un montón!!!... tenía que llegar en ese momento!..
felicidades!!!!!!!
disfruta y cuidate!!!!!!!!

E
elisa_5776344
4/10/08 a las 14:17

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os respondo unas preguntas
Me preguntasteis, cuando empece a tomar los anticonceptivos, yo empecé al 3 dia de la regla que me vino el 22 de agosto, y fue una regla como siempre abundante(era sangre y roja) no tuve dudas, estuve 25 dias tomando anticonceptivos y los dejé porque no estaba segura de empezar pronto otro tratamiento, no tuve una regla normal manchaba, pero tampoco le di importancia porque mi doctora me dijo que podia tardar mas esta vez en bajar la regla. El Doctor me dijo que según el tamaño del embrión fue concebido el 8 ó 9 de agosto(fecha icsi), yo me asusté y le dije que si los anticonceptivos era malo para el embrión , a lo cual me contestó que no, que incluso podia haberme ayudado a no perderlo porque es una hormona.

MUCHOS BESOS A TODAS

T
taimi_9735976
4/10/08 a las 17:46

Felicidaaaades!
iNCREÍBLE!!!!Q ilusión más grande.
Desde luego, la vida...te da sorpresas!!!, compañeras! ya veis, si tiene que ser, será, he aquí un CLARO, Y FELIZZZ EJEMPLO.
eSTE MENSAJE ME HA SENTADO COMO UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO.
QUE LO DISFRUTES!
GRACIAS POR COMPARTIRLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram