Hola, chicas estoy que todavia no reacciono, os resumo un poco mi historia, tengo 37 años y he pasado por 3 inseminaciones y 3 icsis, la ultima fue el 8/8/08 (un dia de suerte según los chinos) , el dia de la transferencia me comentó mi doctor que no habia muchas posibilidades, me transfirieron 1 embrion grado b y otros 2 de grado b pero "multinucleados" estos me dijo que no eran buenos, salí llorando, total me vino la regla el dia que tocaba y yo por si acaso me hice el test de embarazo, este también salió negativo, fuimos a ver a mi doctor para saber que posibilidades teniamos en la 4, y nos comentó que si no me habia quedado ya embarazada en la 3 icsi, la estadística bajaba muchisimoo (porque en mi caso nunca había conseguido un embarazo), entonces me comentó que por su experiencia normalmente era fallo del ovocito y me propuso la ovodonación, (que yo no descartaba) me quedé hecha polvo, ya que las anteriores icsis tuve mejores embriones y parecía que no había problema.
Bueno durante este tiempo empecé un ciclo con los anticonceptivos, tuvimos una cita con una sicologa para hablar de la ovodonacion, nos fuimos de viaje a Europa, hablamos con una clinica para una segunda opinión, y HOY fuimos a la clínica para intentarlo con ellos de nuevo, Y SORPRESA me hacen una ecografía y ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS!!! DE MI 3 ICSI (agosto), EMPECÉ A LLORAR Y A DECIR QUE NO PODIA SER COMO HA SIDO ¡LLEVO 2 MESES EMBARAZADA SIN SABERLO ! SIN TENER CUIDADO SIN PROGESTERONA COGIENDO MALETAS TOMANDO MEDICACION Y YO QUE SÉ MAS
Y AHÍ ESTÁ, el doctor me ha tranquilizado y dice que no pasa nada que todo esta bien.
HOY ME HE DADO CUENTA QUE NUNNNNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA QUE CUALQUIER DIA PUEDE SER EL TUYO
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!