Foro / Maternidad

No se que hacer. 8 meses llora sin parar

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 6:57
B
bharti_9722014
17/2/10 a las 13:02

Pensé que mejoraría con el tiempo, pero cada día es peor. Llora desde que se levanta hasta que se acuesta y no le pasa nada aparte de no querer estar en otro sitio que no sea el brazo. Desde que nació he querido cogerle y darle besos, abrazos, etc hasta hartarme, pero en vez de necesitar independencia cada día quiere más brazo y no exagero porque en el momento que le dejo en el parque y ve que te levantas se pone como loco, además no se entretiene con nada. Tiene juguetes, muñecos, de todo y no es capaz de entretenerse 5 minutos con nada. No puedo hacer nada a lo largo del día (ni ir al baño) sin tener que oirle llorar y no sé que hacer, estoy desesperada porque además lo paso mal viéndolo así pero es que ya no tengo otro remedio que dejarlo llorar y os garantizo que pasan dos horas, tres y sigue llorando sin parar.
Por favor, si alguien ha pasado por esto que me de algún consejo. Gracias y un saludo.

Ver también

C
chorok_9922051
17/2/10 a las 13:21

Uf, se me ocurre...
He leído en algún libro que cuando los niños empiezan a caminar "se olvidan" de los brazos y quieren ir caminando/gateando a todas partes. Mientras tanto, se me ocurre que muchos niños odian el parque, ¿has probado a dejarle sentado en una alfombrita (quitando de alrededor todos los objetos con los que pueda lastimarse) o en uno de esos gimnasios para bebés, que tiene luces, sonidos, texturas...? Otro consejo que se me ocurre es que le compres un muñeco nuevo (por la novedad) y se lo hagas ver como un amigo que está siempre con él, que le va a cuidar, que no va a estar sólo sino con su amigo "Pepito" o como lo llames, interactuando mucho con él. Mi hermana tuvo un muñeco así y recuerdo que fue muy efectivo. Yo a mi niña siempre le tengo el mismo muñequillo al lado, aunque aún es pequeñita.

No sé, a lo mejor son bobadas, espero que te sirva...

Un abrazo

M
mayssa_5848439
17/2/10 a las 14:28

Bebes de alta demanda
Hola guapa, se como te sientes. Mi hija es casi com el tuyo y ademas tiene la misma edad.

Echale un vistazo a la pagina que te pongo abajo a ver si te ayuda un poco a enteder a tu hijo y te dan consejos para que lo soluciones.
Yo con mi hija la solucion ha sido el andador, la pongo y ella encantada, como no quiero dejarla mucho tiempo, cada ratito la voy cambiando de sitio, la dejo un ratillo sentada viendo la tele, si llora espero un poco, la cambio a otro sitio y asi vamos pasando los dias pero el andador ha sido genial!!!!
Por lo que cuentas tu hijo parece que es un bebe de alta demanda. Mira la pagina y ya nos cuentas.

http://www.bebesaltademanda.com/
Animos!!!

B
bharti_9722014
17/2/10 a las 15:56
En respuesta a chorok_9922051

Uf, se me ocurre...
He leído en algún libro que cuando los niños empiezan a caminar "se olvidan" de los brazos y quieren ir caminando/gateando a todas partes. Mientras tanto, se me ocurre que muchos niños odian el parque, ¿has probado a dejarle sentado en una alfombrita (quitando de alrededor todos los objetos con los que pueda lastimarse) o en uno de esos gimnasios para bebés, que tiene luces, sonidos, texturas...? Otro consejo que se me ocurre es que le compres un muñeco nuevo (por la novedad) y se lo hagas ver como un amigo que está siempre con él, que le va a cuidar, que no va a estar sólo sino con su amigo "Pepito" o como lo llames, interactuando mucho con él. Mi hermana tuvo un muñeco así y recuerdo que fue muy efectivo. Yo a mi niña siempre le tengo el mismo muñequillo al lado, aunque aún es pequeñita.

No sé, a lo mejor son bobadas, espero que te sirva...

Un abrazo

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas y comprensión. Por suerte para mi parece que la paciencia me aumenta según aumentan sus lloros. El parque lo he comprado después de la hamaca, la alfombra, el gimnasio y la bandolera en donde le llevo colgado hasta para hacer la comida y las cosas de la casa. Os aseguro que yo no me agobio po dejar cosas sin hacer, pero llega un momento en el que no puedes más y por eso lo dejo en el parque al menos mientras preparo la comida porque no me gusta tenerlo colgado manejando cuchillos, fuego y esas cosas. Primero lo ponía en la trona que le encantaba pero ahora sólo le sirve el brazo. No me gusta nada dejarlo llorar, eso lo garantizo pero he llegado a pensar que es la última solución.
Voy a mirar la página que me habéis recomendado y ya os contaré como vamos el marcos y yo. Gracias otra vez, os podéis imaginar como ayuda saber que hay gente que ha pasado o pasa por lo mismo o que quieren echar una mano.
Por otra parte os diré que marcos tiene cosas muy buenas como por ejemplo que duerme 12 horas del tirón por la noche y que come todo lo que le ponga.
Un saludo.

M
mei_7872606
18/2/10 a las 6:57


el mio tiene 10 meses y es igual!!
solo quiere gatear o ahcer cosas que sean peligrosa.... si no lora!! hasta cuando voy al baño tengo que prinar con el al lado o colgado de mi cuello...
a veces esta mas calmadito pero otras..... madre santa!
trato e ponerle los dibujtos y bailar, cantar con el... leer cuento (libros que no se rompan ni se doblen!) o ponerle cuentos interactivos en la web paa ue mire....
no hay otra cosa............+

solo brazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest