En respuesta a chorok_9922051
Uf, se me ocurre...
He leído en algún libro que cuando los niños empiezan a caminar "se olvidan" de los brazos y quieren ir caminando/gateando a todas partes. Mientras tanto, se me ocurre que muchos niños odian el parque, ¿has probado a dejarle sentado en una alfombrita (quitando de alrededor todos los objetos con los que pueda lastimarse) o en uno de esos gimnasios para bebés, que tiene luces, sonidos, texturas...? Otro consejo que se me ocurre es que le compres un muñeco nuevo (por la novedad) y se lo hagas ver como un amigo que está siempre con él, que le va a cuidar, que no va a estar sólo sino con su amigo "Pepito" o como lo llames, interactuando mucho con él. Mi hermana tuvo un muñeco así y recuerdo que fue muy efectivo. Yo a mi niña siempre le tengo el mismo muñequillo al lado, aunque aún es pequeñita.
No sé, a lo mejor son bobadas, espero que te sirva...
Un abrazo
Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas y comprensión. Por suerte para mi parece que la paciencia me aumenta según aumentan sus lloros. El parque lo he comprado después de la hamaca, la alfombra, el gimnasio y la bandolera en donde le llevo colgado hasta para hacer la comida y las cosas de la casa. Os aseguro que yo no me agobio po dejar cosas sin hacer, pero llega un momento en el que no puedes más y por eso lo dejo en el parque al menos mientras preparo la comida porque no me gusta tenerlo colgado manejando cuchillos, fuego y esas cosas. Primero lo ponía en la trona que le encantaba pero ahora sólo le sirve el brazo. No me gusta nada dejarlo llorar, eso lo garantizo pero he llegado a pensar que es la última solución.
Voy a mirar la página que me habéis recomendado y ya os contaré como vamos el marcos y yo. Gracias otra vez, os podéis imaginar como ayuda saber que hay gente que ha pasado o pasa por lo mismo o que quieren echar una mano.
Por otra parte os diré que marcos tiene cosas muy buenas como por ejemplo que duerme 12 horas del tirón por la noche y que come todo lo que le ponga.
Un saludo.