Foro / Maternidad

Tengo en sindrmoe del ovario poliquistico y stoy triste

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 19:15
H
hiroko_6338738
26/6/07 a las 21:29


Hola tengo el SOPQ hace casi un año que lo estamos intentando y cada vez..tenemos menos ilusiones de ver entre nuestros brazos a un pequeñin nuestro...
Estoy muy desanimada...no sé que hacer...dentro de unos dias tengo revisión ginecológica y me temo que me digan yo que sé..tengo 34 añitos recien cumplidos y estoy agobiada por que la gente me dice que se me esta pasando el arroz...y demás...

Bueno ..la verdad es que este mensaje me ha ayudado un poco a desahogarme con vosotras...


besos y gracias por estar ahí

Ver también

A
an0N_949423299z
26/6/07 a las 21:35

Hola wapa
ya que tienes revision dentro de unos dias aprovexa y diselo al gine lo que pasa y que te de algo para inducir la ovulación. yo tb tengo SOP, lo estamos intentando desde enero pero suspendimos la busqueda 2 meses por culpa de un quiste. mi gine me ha dixo que si en medio año nada de nada me dara tratamiento para inducirme la ovulación, pero de momento que lo intentemos nosotros solitos. un beso y espero haberte ayudado.

A
an0N_949423299z
26/6/07 a las 21:37

Me olvidado
de decirte, que tomes aceite de onagra y maca andina. ademas de ponerte cataplasmas de arcilla en los ovarios, ok? es natural todo, yo lo hago, por probar.besos de nuevo

A
an0N_584943399z
26/6/07 a las 23:20

Yo tambien
hola
yo tengo sop desde los 14 años con reglas una vez al año.
despues d 4 años d busqueda d embarazo, el año pasado empece con tratamient, primero unas pastillas dianben q es para la retecion d insulina q al tener sop suele pasar, luego empece tres ciclos d omifin y nada, despues inyecciones d gonal, y al primer ciclo m quede embarazada, ahora estoy d 18 semanas.

un beso y tranquila

D
dayane_9036554
26/6/07 a las 23:23

Olvidate de la gente!!!

la verdad que no son conscientes o eso me gustaria creer cuando dicen esas cosas, parecen idi...y animo guapa y paaaa arribaaaaa!!! no te desanimes , muchos abrazosss....

y mucha energia.

besos

Sandra

P
penda_9407066
27/6/07 a las :49

Hola
Minombre es Sandra y también tengo SOP... estoy en busqueda hace más de dos años, al principio era slo Sop y luego Resitencia a la Insulina, entonces comencé con metformina bajé un chorro de kilos y nada, sigo tomándola, ahora y luego de examenes el doc determinó que soy yo la del problema y también determinó que ovulo pero tengo baja la progesterona,mi regla es super regular; cuéntenme si conocen algo natural para subirla, esos medicamentos que mencionan son para eso? en todo caso mi doc dice que debemos subirla y probar de lo contrario me mencionó la HISPEROSALPINGOGRAFÏA... asi que me queda para largo. A mi que tengo 33 también me agobia el que me pregunten pero ahora hemos optado por decir que estamos de novios aún, ya saben uds. no se puede contar a todo el mundo, lo triste es cuando tus amigas o conocidas van embarazandose y tu no... eso me mata!
cariños, fuerza y fe!

Sandra

J
junko_9005105
27/6/07 a las 13:37

Hace un tiempo....
YO TAMBIEN COLGUE UN POST COO EL TUYO.
MI CASO ES MUY SIMILAR, PERO YO YA TENGO DOS NIÑOS, LO QUE ME PASA ES QUE LOS TUVE MUY JOVEN, AHORA TENGO 30 ( Y ELLOS 12 Y 7), DESDE EL AÑO PASADO SIENTO LA NECESIDAD DE TENER UN BEBE (SI ES NENA MEJOR), Y COMENCE A BUSCAR EN FEBRERO Y NADA, MARZO, NADA, ABRIL NADA Y EN MAYO TUVE RETRASO POR 12 DIAS, ME HICE UNA ECO Y ME SALIERON LOS OVARIOS POLIQUISTICOS.
COMENCE A TOMAR DIANE 35 Y VITAMINA E, ESTE MES ME VINO SUPER REGULAR. FUI AL GINE HACE 15 DIAS Y ME DIJO QUE NO ERA GRAVE, Y QUE LA TOMARA POR 6 MESES (HASTA OCTUBRE) A VER EN EL MES SIGUIENTE QUE PASABA Y QUE SI NO OVULABA, ME MANDARIA UN INDUCTOR. ME TOCARA ESPERAR PERO RECUERDA QUE EL DICHO DICE: "AL QUE LE VAN A DAR LE GUARDAN" Y TU CON SEGURIDAD QUE LO LOGRARAS.
AHORA QUE MI MAMA VENGA DE ESPAÑA EL 3 DE AGOSTO ME VA A TRAER LAS CAPSULAS DE ONAGRA, INTENTA TU TAMBIEN CON ELLAS, O AHORA QUE VAYAS AL MEDICO PREGUNTALE POR EL OMIFIN...
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!

BESOS

PILY
PD. Y POR LO QUE DIGA LA GENTE, QUE SE VAYAN A LA SANTISIMA PORRA QUE LA QUE TENDRAS EL BB ERES TU Y NADIE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES TODO EL QUE HABLO E HIZO COMENTARIOS QUERRA SER PADRINO (JIJI). ABRAZOS

R
ruohan_6475203
27/6/07 a las 14:58

No pierdas lñas esperanzas...
yo tambien tenia ovarios poliquisticos y con un buen tratamiento ya mis ovarios estan perfectos y muy limpios. tengo 32 y la gente no me p`regunta como estoy sino cuando tendre mi primer bebe??? yo los mando pa la porra pq es mi vida y nadie mas la vive como yo los demas sobran... suerte y ojala te manden un tratamiento efectivo solo es cuestion de esperar, besos y animate mira q madonna pario a los 45...

I
iulica_9745781
27/6/07 a las 19:15

Ovarios poliquísticos
Hola, yo tb tengo SOP desde hace 6 años y estaba tomando la Pildora,en Marzo las deje y decidí ir a por el Bebe, El quiste que tenía me ha aumentado a 5Cm y la guinecóloga me ha dicho que siga adelante con la búsqueda,que me habrá crecido pq mis ovarios están funcionando ya que antes con la pildora no trabajaban,La regla me ha venido todos los meses puntual,
La ginecóloga me ha dicho que como media 1 año de búsqueda,pero que me ponga manos a la obra.
Animo y a por todas.Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir