Foro / Maternidad

Con que juguete se entretienen más vuestros bebés de + o - 5 meses?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 23:16
V
vica_9584249
28/9/07 a las 11:00

Hola a la mía además de cualquier cosa que sea novedad aunque no sea un juguete le encantan unos bloques de tela blandos de colores con diferentes dibujos y sonidos y también un libro de plástico que hace ruido. Aunque le encanta que yo haga el tonto, le cante y todo eso, que canciones les cantáis?. Un beso.

Ver también

A
an0N_832715199z
28/9/07 a las 11:22

Hola
A mi niña le gusta una ranita de peluche que tiene, le gusta meterse sus dedos en la boca y morderlos (es que está ya con los dientes). Pero me pasa como a ti, lo que más la entretiene es su mamá o su papá cantando y haciendo el tonto, yo le canto las canciones infantiles de toda la vida y le gustan mucho: "La muñeca de azul", "El señor don Gato", etc.
Qué ganas de que aprendan a entretenerse solitos!!!
Besitos.

L
liyu_6902427
28/9/07 a las 11:33

Holaa!!
Q SUERTE!!! la mia q tambien tiene 5 meses no se entretiene con nada!! me paso el dia entero llevandola de un lado a otro y cambiandole los juguetes a ver si alguno le viene bien!! por ahí se queda con alguno pero 5 minutos!! asi q voy a leer lo q ponen ustedes a ver si encuentro algo q la entretenga!!
besoossss!!

A
aliena_6911497
29/9/07 a las 22:52
En respuesta a liyu_6902427

Holaa!!
Q SUERTE!!! la mia q tambien tiene 5 meses no se entretiene con nada!! me paso el dia entero llevandola de un lado a otro y cambiandole los juguetes a ver si alguno le viene bien!! por ahí se queda con alguno pero 5 minutos!! asi q voy a leer lo q ponen ustedes a ver si encuentro algo q la entretenga!!
besoossss!!

La mia con sus propios
zapatos se entretiene jeje,,se los pongo en lamano y se parte de risa,pruevalo veras¡¡jeje,un saludo

R
ramia_5533494
29/9/07 a las 23:16

Para la mami de las etiquetas:
En IKEA hay unos animalitos de peluche que llevan unas etiquetas más grandes que ellos!!
Respecto a los juguetes, mi bebé va a cumplir tres meses así que no puedo opinar..

un beso para todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir