Foro / Maternidad

Gammagrafia bebe 5 meses

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 20:59
W
wenxi_8009484
26/7/10 a las 22:55

hola mamis/papis necesito ayuda...le van a hacer a mi bebe una gammagrafia. tiene 5 meses y ha tenido una infeccion de orina, algo muy comun ya lo se, pero quieren ver si esta le ha afectado a los riñones...y le van a hacer una gammagrafia...alguien sabe algo de esto. he leido un poco y me parece un poco fuerte para lo peque q es...me da miedo q le pase algo...pienso q saben lo q hacen pero no se me da miedo....
gracias

Ver también

W
wenxi_8009484
27/7/10 a las 8:43

Despues de 3 dias
mi peque ingreso el viernes por la noche, con lo de la infeccion el sabado le hicieron la eco. vieron lo q tu dices exacto: algo dilatado el riñon pero me dijeron q nada q no era nada, q todo bien. estuvo con medicamento intravenoso desde el viernes y el domingo por la noche le empezaron con el oral, y me dijeron q el lunes le harian una prueba para ver el riñon...al final ayer no pudieron le dieron el alta pq ya no le daban los linfocitos...creo q es eso, no se veia ya infeccion y pq no tuvo fiebre desde el sabado (la fiebre max fue 37`7 febricula...nunca tuvo mas). y la prueba se la hacen hoy a las 11.
no se mas..lo q me dices me parece mas logico, esperar y volver a mirarlo pero...q voy a hacer...
gracias por contestar

W
wenxi_8009484
27/7/10 a las 8:52

Gracias
jo una via en la cabeza??? vaya...a mi es q no se q prueba me han explicado...bueno tampoco me dijeron mucho...solo q no le iban a pinchar (esta claro q no es verdad pq para el contraste...)q iba a ser una tonteria y muy rapida, q no hacia falta q fuera en ayunas....ufff en ayunas un bebe de 5 meses...

nosotros vivimos en madrid y se lo haran en el hospital de LA PAZ.
bueno espero q salga bien ya os contare. muchas gracias por contestar. un saludo. estoy lo q va despues de super -nerviosa.

q vuestos peques esten bien.

W
wenxi_8009484
27/7/10 a las 23:29

Ya paso...y todo parece q esta bien...
hola , le hicieron la prueba esta mañana como os conte q iba a ser. me pidieron al niño pq le iban a pinchar y yo no podia estar...salio a los 5min maximo. le habian pinchado en la manita...me dijeron q le habian encontrado una vena muy facil q sino hubiera sido en la cabeza...como tu decias.
me dijeron q volviera en dos horas. el peque se durmio en un plis despues de tanto estres del pinchazo.
cuando volvimos me dejaron pasar con el. habia otras dos personas q lo colocaron en una camilla boca arriba primero y despues a cada lado, sujetandolo con unas bolsitas a los lados para q no se moviera, bueno y ellos mismos con sus manos. han sido super amables todos. los resultados nos los dan en 15 dias pero me dijeron q no habia de q preocuparse...no se a mi me han dado confianza...seguro q todo va bien.
gracias a las dos por escucharme, muchas gracias

W
wenxi_8009484
28/7/10 a las 23:10

No no
le pincharon y lo sacaron. me lo lleve durante dos horas por ahi a dar un paseo. no le durmieron ni nada de eso...sino me da algo. segun se lo di y me dijeron q no podia entrar me puse a llorar de nervios, les dije q me habian dicho q podia entrar... pero solo lo tuvieron 2 min ellos...yo las dos horas y luego volvimos para la radiografia y entre con el...perdona no me explique muy bien...lo siento

W
wenxi_8009484
28/7/10 a las 23:12

No lo habia leido
si exactamente asi...

N
nin_8587780
27/8/16 a las 18:33
En respuesta a wenxi_8009484

Gracias
jo una via en la cabeza??? vaya...a mi es q no se q prueba me han explicado...bueno tampoco me dijeron mucho...solo q no le iban a pinchar (esta claro q no es verdad pq para el contraste...)q iba a ser una tonteria y muy rapida, q no hacia falta q fuera en ayunas....ufff en ayunas un bebe de 5 meses...

nosotros vivimos en madrid y se lo haran en el hospital de LA PAZ.
bueno espero q salga bien ya os contare. muchas gracias por contestar. un saludo. estoy lo q va despues de super -nerviosa.

q vuestos peques esten bien.

Hola tengo un bebe igual
Hola quisiera poder hablar contigo para q me expliques q le hicieron a tu bebe para saber a q me enfrento con mi niño q tiene 4 días y ya en breve empezaremos con las pruebas y estoy bastante angustiada y mal... tengo muchísimo miedo

C
camila_7052564
4/5/17 a las 20:59

Hola buenas a mi niño de dos meses le van a hacer una gammagrafia ya hemos pasado por el contraste y las ecografías para mirarle que tiene el ureter dimatado
Esta prueba me tiene un poco nerviosa
Vivimos en Madrid
Le llevan en el Gregorio Marañón

Quisiera algun consejo o vuestra experiencia.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook